¿PETARAN LOS FESTIVALES?
+69
Marcial Garañón
alcasa
GhostofCain
Jano
watts
Rikileaks
Abuelo81
georgino
ruso
salakov
modes garcia
Infernu
Sergio El Kiss
BLINK503
Lithium
xupis
millino
Evolardo
gayeta
DarthMercury
uno cualquiera
tricko
Hank
thunderpussy
Usagi
Jud
Woody
melon head
jojomojo
Clairvoyant
Yomis
matraka
Pendejo
Amakriskris
icarus
Gallardo
Beodo
Katxorro
sijord
Adso
Surfinbitxo
BONZO
j. cash
Joker
CRAKEN
Eric Sachs
urbanwaste
Enric67
Coltrane
javi clemente
bricepinkfloyd
Holland
killerjoe
wakam
El Califa
rearviewmirror
Black Eye
Godofredo
Ecthelion
arise
fearless
enrico_palazzo
RockRotten
Poisonblade
Steve Trumbo
black mummy
Resurrection_Fest
Van
VIGURI
73 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿PETARAN LOS FESTIVALES?
RockRotten escribió:¿90 euros la entrada normal?
No me extraña que la gente pague la golden, lo otro estaría lleno de inmigrantes subsaharianos
No, no, no... 90 es por la entrada anormal (la de estar a tomar por culo).
La entrada normal (la de estar más o menos cerca en función de la hora a la que entres y tus habilidades para moverte entre multitudes): 180.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Quedan ya muy pocas cosas que me hagan pagar precios en torno a los 100€. Ni a Dylan fui la última vez que pasó cerca de mí, por ser a un precio de este tipo.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
No sé cómo se ha vendido... pero entiendo que no como VIP.
La pista tendría dos precios y marcarían zona delantera y zona trasera. Si es así me parece hasta seguro.
Es como cuando compras de grada, con sus distintos precios y demás.
Otra cosa es que vendas experiencia "golden" (que horterada de nombre) y luego lo veas en mitad de campo.
La pista tendría dos precios y marcarían zona delantera y zona trasera. Si es así me parece hasta seguro.
Es como cuando compras de grada, con sus distintos precios y demás.
Otra cosa es que vendas experiencia "golden" (que horterada de nombre) y luego lo veas en mitad de campo.
Abuelo81- Mensajes : 12300
Marcial Garañón escribió:Ni a Dylan fui la última vez que pasó cerca de mí, por ser a un precio de este tipo.
Tocó a 150 m. de mi casa
Bob Dylan es uno de mis referentes musicales. Un ídolo. Un faro que guió y guia mi vida en los días nublados. La banda sonora de todas mis etapas personales, desde la niñez
Lo mandé a tomar por culo
Sí, hombre, voy a pagar 100 pavos por verte
La primera vez que lo vi creo que fueron 3000 pesetas y ya me pareció un abuso
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Marcial Garañón escribió:Ni a Dylan fui la última vez que pasó cerca de mí, por ser a un precio de este tipo.
Tocó a 150 m. de mi casa
Bob Dylan es uno de mis referentes musicales. Un ídolo. Un faro que guió y guia mi vida en los días nublados. La banda sonora de todas mis etapas personales, desde la niñez
Somos almas gemelas en esto.
Todo ¡tal cual! en mi caso.
Todo.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Menos lo de los 150 mts de casa, pero vaya, a 6 paradas de metro de la mía.
Marcial Garañón escribió:RockRotten escribió:Marcial Garañón escribió:Ni a Dylan fui la última vez que pasó cerca de mí, por ser a un precio de este tipo.
Tocó a 150 m. de mi casa
Somos almas gemelas en esto.
Todo ¡tal cual! en mi caso.
Todo.
PD.- Menos lo de los 150 mts de casa, pero vaya, a 6 paradas de metro de la mía.
Yo tampoco pago mas de 60€. Salvo festivales. Tampoco me apetecen los conciertos de estadio. Pagar 100€ para verlo a tomar por culo...Hay muy pocos artistas por los que pagaría esa cantidad. 1 o ninguno.
Pendejo- Mensajes : 50006
Stoner escribió:cada día se acerca más la zona VIP dentro de la zona VIP
algo como esto, por ejemplo?
Vampa- Mensajes : 7481
Es el sistema precios de los auditorios aplicado a los estadios.
Copiando no solo el sistema, sino que también ponen precios de auditorio en los estacios.
Copiando no solo el sistema, sino que también ponen precios de auditorio en los estacios.
Vampa escribió:Stoner escribió:cada día se acerca más la zona VIP dentro de la zona VIP
qué cara... pues si, ahora falta una dentro de la otra que está dentro de la otra. Lo mismo ya existe
Marcial Garañón escribió:Es el sistema precios de los auditorios aplicado a los estadios.
A mi lo que me flipa es que luego las salas estén medio vacías, con lo guapo que es ver a un grupo en una sala pequeña, siempre que tenga buen sonido y sea cómoda. Vamos, que un Escenario Santander, una Jimmy Jazz, etc. Eso es una gozada
Es mas importante sacarse la foto en el estadio viendo al Bon Jovi de turno.Stoner escribió:Marcial Garañón escribió:Es el sistema precios de los auditorios aplicado a los estadios.
A mi lo que me flipa es que luego las salas estén medio vacías, con lo guapo que es ver a un grupo en una sala pequeña, siempre que tenga buen sonido y sea cómoda. Vamos, que un Escenario Santander, una Jimmy Jazz, etc. Eso es una gozada
jonikk- Mensajes : 24123
Stoner escribió:Vampa escribió:Stoner escribió:cada día se acerca más la zona VIP dentro de la zona VIP
qué cara... pues si, ahora falta una dentro de la otra que está dentro de la otra. Lo mismo ya existe
Sí existe
Se llaman Zonas Matrioshkas
El precio de la entrada ronda los 19.000 euros
RockRotten- Mensajes : 38987
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.