1977-1991, otra lista de discos.
+8
black mummy
casbah
coolfurillo
uM
Francois Zappa
CountryJoe
luis
deniztek
12 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
Muy bueno!!!deniztek escribió:https://unsanesl.bandcamp.com/releases
ahora con los berracos UNSANE, que me molan mucho, se me había pasado que tenían disco este año!
Junto con el de Ufomammut y el de Godflesh que no sé si has escuchado, lo mejor del año en el estilo:
CountryJoe- Mensajes : 11537
Me falta el de Godflesh
Es un tipo de música que me puede saturar (y me cuesta escuchar varios discos seguidos ) pero me mola.
(y Unsane en concreto, ya digo, me gustan mucho)
Es un tipo de música que me puede saturar (y me cuesta escuchar varios discos seguidos ) pero me mola.
(y Unsane en concreto, ya digo, me gustan mucho)
https://godflesh1.bandcamp.com/album/post-self
Godflesh tenían como más toque monolítico e industrial, no?
(voy a catar un par de temas a ver..)
deniztek escribió:https://godflesh1.bandcamp.com/album/post-self
CountryJoe escribió:deniztek escribió:https://godflesh1.bandcamp.com/album/post-self
en principio me tira menos..
Me mola y se me hace turra, a un mismo tiempo
Igual no es el momento..
Igual no es el momento..
Como bien has dicho antes, ésta música necesita del momento....deniztek escribió:Me mola y se me hace turra, a un mismo tiempo
Igual no es el momento..
Algo para relajar ahora que estoy repasando discos....deniztek escribió:Me mola y se me hace turra, a un mismo tiempo
éste escuchaste?
Unsane son más "alegres"
Tienen más hardcore y noise..
A Godflesh ya los veo en una onda más metalera plomiza, para mi gusto..ese rollo industrial, noventero pesadote..está relacionado con cosas (estilos y bandas) que me gustan y con cosas que no.
Igual así de buena mañana..lo quito
Tienen más hardcore y noise..
A Godflesh ya los veo en una onda más metalera plomiza, para mi gusto..ese rollo industrial, noventero pesadote..está relacionado con cosas (estilos y bandas) que me gustan y con cosas que no.
Igual así de buena mañana..lo quito
CountryJoe escribió:Algo para relajar ahora que estoy repasando discos....deniztek escribió:Me mola y se me hace turra, a un mismo tiempo
éste escuchaste?
No
Creo que escuché algo en spotify hace tiempo..me suena que se hablaba de este tipo en un artículo sobre Steve Gunn..allá voy
Sí, lo había escuchado (aunque no este último)..me gusta, aunque prefiero a Steve Gunn.
deniztek escribió:
Gran racha de temazos.
Rescatando maxis de la estantería... Menos Jim Carroll y Tuff Darts, esos LP'S
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:deniztek escribió:
Gran racha de temazos.
Rescatando maxis de la estantería... Menos Jim Carroll y Tuff Darts, esos LP'S
https://rollingblackoutscoastalfever.bandcamp.com/
debe resultar interesante vivir en Melbourne..
Muy muy bueno!deniztek escribió:https://rollingblackoutscoastalfever.bandcamp.com/
deniztek escribió:https://rollingblackoutscoastalfever.bandcamp.com/
Joder, cómo suena esto, maestro.
Lujazo una vez más.
Lo tenía guardado desde hace unos meses, y alguna escucha le dí y hoy lo he rescatado, seguramente lo descubrí por el hotel arizona o por algun otro forero (Country, fuíste tú? )
https://raleghlong.bandcamp.com/album/upwards-of-summer
la primera no me ha gustado mucho pero después se está viniendo arriba..
(otro disco que rescato hoy, este casi seguro que es del hotel arizona de cracote)
(otro disco que rescato hoy, este casi seguro que es del hotel arizona de cracote)
creo que si, al menos lo escuché hace muchos meses y me encantó.deniztek escribió:
Lo tenía guardado desde hace unos meses, y alguna escucha le dí y hoy lo he rescatado, seguramente lo descubrí por el hotel arizona o por algun otro forero (Country, fuíste tú? )
deniztek escribió:https://raleghlong.bandcamp.com/album/upwards-of-summer
banda a rescatar del injusto olvido.
https://www.discogs.com/artist/347360-Senator-Flux
deniztek escribió:
Ni idea de esta banda pero suena de miedo... Temazo!!!
http://hankypankyrecords.blogspot.com.es/2013/11/band-of-outsiders-sound-beach-time-hpr.html
qué discón de retorno sacaron hace unos años..
qué discón de retorno sacaron hace unos años..
El pasado mes de abril, el legendario crítico musical inglés Kris Needs comentaba el nuevo single de Band of Outsiders para la revista Shindig! A modo de conclusión escribió: "El mundo será un lugar mejor cuando se publique su nuevo álbum a finales de año." Bueno, pues el mundo ya es un poco mejor para Kris. Y esperamos que para ti también. El esperadísimo SOUND BEACH TIME ya está disponible.
Un total de doce canciones, en alrededor de poco más de una hora y que recorren el conjunto de influencias del grupo, desde los sonidos más 60’s de la Invasión Británica, pasando por la psicodelia y el folk rock; el 70's hard rock, glam, y punk; todo el 80's underground (del post-punk al paisley-pop); y culminando en los sonidos Americana de los 90. Todo ello perfectamente asimilado y concretado en las brillantes y personales composiciones de Marc Jeffrey y James McCarthy, aderezado con ese particular juego de guitarras que les ha caracterizado, y producido por David Lee en su estudio Sound Beach.
Formados en el East Village neoyorkino en 1980, y habituales de la escena de clubs como Max's Kansas City o CBGB, Band Of Outsiders editaron un puñado de discos de lo que se ha definido como clásico “New York guitar pop". Ivan Kral (Patti Smith) les produjo sus primeras grabaciones, editadas en sendos maxis y mini-LPs. Su sonido seguía la estela de grupos como Television, con intensas canciones y una característica arquitectura de guitarras. Alcanzaron su cima creativa con el que a la postre fue su primer y único LP, "Acts Of Faith" (1987), y giraron por el Reino Unido y Francia. Se separaron en 1987, aunque se reunirían ocasionalmente para tocar en el CBGB, donde en noviembre de 1988 registraron un directo acompañados por Nikki Sudden, documentado posteriormente en el álbum "Armistice Day". En octubre de 2008 el grupo volvió a juntarse para participar en un show benéfico a favor de Laura Kennedy, bajista de la banda Bush Tetras. Desde entonces han seguido tocando y grabando nuevas canciones. A principios de 2012 editaron el sensacional EP digital "Sound Beach Quartet" y poco tiempo después aparece a través de Spring Records el single de vinilo en edición limitada "Gods Of Happenstance/Shakin' All Over", dos temas grabados en directo en junio de 2012 en Nueva York. Band Of Outsiders son: Marc Jeffrey, James McCarthy, David Lee y Richard Maurer.
Un total de doce canciones, en alrededor de poco más de una hora y que recorren el conjunto de influencias del grupo, desde los sonidos más 60’s de la Invasión Británica, pasando por la psicodelia y el folk rock; el 70's hard rock, glam, y punk; todo el 80's underground (del post-punk al paisley-pop); y culminando en los sonidos Americana de los 90. Todo ello perfectamente asimilado y concretado en las brillantes y personales composiciones de Marc Jeffrey y James McCarthy, aderezado con ese particular juego de guitarras que les ha caracterizado, y producido por David Lee en su estudio Sound Beach.
Formados en el East Village neoyorkino en 1980, y habituales de la escena de clubs como Max's Kansas City o CBGB, Band Of Outsiders editaron un puñado de discos de lo que se ha definido como clásico “New York guitar pop". Ivan Kral (Patti Smith) les produjo sus primeras grabaciones, editadas en sendos maxis y mini-LPs. Su sonido seguía la estela de grupos como Television, con intensas canciones y una característica arquitectura de guitarras. Alcanzaron su cima creativa con el que a la postre fue su primer y único LP, "Acts Of Faith" (1987), y giraron por el Reino Unido y Francia. Se separaron en 1987, aunque se reunirían ocasionalmente para tocar en el CBGB, donde en noviembre de 1988 registraron un directo acompañados por Nikki Sudden, documentado posteriormente en el álbum "Armistice Day". En octubre de 2008 el grupo volvió a juntarse para participar en un show benéfico a favor de Laura Kennedy, bajista de la banda Bush Tetras. Desde entonces han seguido tocando y grabando nuevas canciones. A principios de 2012 editaron el sensacional EP digital "Sound Beach Quartet" y poco tiempo después aparece a través de Spring Records el single de vinilo en edición limitada "Gods Of Happenstance/Shakin' All Over", dos temas grabados en directo en junio de 2012 en Nueva York. Band Of Outsiders son: Marc Jeffrey, James McCarthy, David Lee y Richard Maurer.
Igual te suena su líder MARC JEFFREY..
(tiene un disco a su nombre, "PLAYTIME", muy bueno)
El otro día rescaté este LP y lo gocé cómo un gorrino.
Wilmer X- Not Glamorous (1987)
La verdad es que las pintas no invitan mucho a pincharlo... Esa mezcla hortera entre los A Ha, Mecano y Erasure,pero hay temones cómo soles.
Discarral este de los suecios.
Wilmer X- Not Glamorous (1987)
La verdad es que las pintas no invitan mucho a pincharlo... Esa mezcla hortera entre los A Ha, Mecano y Erasure,pero hay temones cómo soles.
Discarral este de los suecios.
Molan Wilmer X
creo que piloto los dos primeros (no sé cuántos tendrán..)
deniztek escribió:Igual te suena su líder MARC JEFFREY..
Atiza!!! Ni idea de ese dato.
Tengo ese disco en CD... Magnífico,me encanta... Hay alguna canción que me recuerda la voz a la de Gordon Gano.
Playtime es una gozada.
De grupos inventados por deniz.
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:Molan Wilmer X
Tienen un montón, más de 10 seguro.
Hostia..montón de discos los wilmer X..y no son los primeros los que piloto.
discazo downward bound.
discazo downward bound.
luis escribió:deniztek escribió:Molan Wilmer X
Tienen un montón, más de 10 seguro.
sí, justo estaba mirando..
luis escribió:deniztek escribió:Igual te suena su líder MARC JEFFREY..
Atiza!!! Ni idea de ese dato.
Tengo ese disco en CD... Magnífico,me encanta... Hay alguna canción que me recuerda la voz a la de Gordon Gano.
Playtime es una gozada.
ya pensaba yo que lo conocerías..es un "pequeño" clásico ese discarral.
Más suecios inventados por Deniz
Estos más americanizados... Rollo Wayward Souls.
Estos más americanizados... Rollo Wayward Souls.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20