1977-1991, otra lista de discos.
+8
black mummy
casbah
coolfurillo
uM
Francois Zappa
CountryJoe
luis
deniztek
12 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
luis escribió:Más suecios inventados por Deniz
Estos más americanizados... Rollo Wayward Souls.
es cierto que os tiene contratados la familia de denitz para que habléis de discos que no existen y así no se pueda comprar los discos y solo ver videos?
deniztek escribió:
estamos conchabaos con youtube..
Qué buenos...Ese teclado suena a gloria.
luis- Mensajes : 15681
Sugar Bug escribió:es cierto que os tiene contratados la familia de denitz para que habléis de discos que no existen y así no se pueda comprar los discos y solo ver videos?
deniztek escribió:
Estos y los Wayward Souls le molan mucho a nuestro querido Coolfu.
luis escribió:deniztek escribió:
Estos y los Wayward Souls le molan mucho a nuestro querido Coolfu.
Jefazo Coolfu
deniztek escribió:
Producidos por mi primo Rob Younger.
Acojonantes también... Algo hay por casa de estos
Cierro sesión (por mi parte) con estos simpáticos garageros/rhythmandbluseros
luis escribió:deniztek escribió:
Producidos por mi primo Rob Younger.
Acojonantes también... Algo hay por casa de estos
yo tengo el mini-lp
Cómo partían la pana los suecos, eran un montonazo de bandas cojonudas, ahora la siguen partiendo... No es normal lo que sucede en Escandinavia.
Yo sigo un poco antes decomer, va.
Esto es más Gun Club, Cramps.
ya he papeao
estos eran colegas de los de LA SECTA (no confundir con la mierdosa cadena de TV):
estos eran colegas de los de LA SECTA (no confundir con la mierdosa cadena de TV):
Me pillé el Big Planet Scarey Planet de los Jazz Butcher hace poco:
Un poco olvidados este grupo, aunque viendo el nivel de undergroundismo que posteáis ultimamente, son hasta mainstream.
Un poco olvidados este grupo, aunque viendo el nivel de undergroundismo que posteáis ultimamente, son hasta mainstream.
Francois Zappa escribió:Me pillé el Big Planet Scarey Planet de los Jazz Butcher hace poco:
tengo un par de vinilos (fishcotheque y distressed gentlefolk) de éstos, tenían encanto.
luis escribió:Cómo partían la pana los suecos, eran un montonazo de bandas cojonudas, ahora la siguen partiendo... No es normal lo que sucede en Escandinavia.
temazo!!!
casbah- Mensajes : 7299
Creo que tengo grabado en cd-r el segundo estos, el Now Dig this! pero ni idea de que fuesen suecos.luis escribió:Cómo partían la pana los suecos, eran un montonazo de bandas cojonudas, ahora la siguen partiendo... No es normal lo que sucede en Escandinavia.
De huesca
CountryJoe- Mensajes : 11537
http://numerocero.es/cine/articulo/luis-lopez-carrasco-canciones-futuro/1977
repetido
Última edición por CountryJoe el Miér 20 Dic 2017 - 15:55, editado 1 vez
CountryJoe escribió:
Míticos. Los Kinks de Bilbao
Los veo un tanto lejos de éso, la verdad, pero tenían algunos temazos..
Francois Zappa escribió:Creo que tengo grabado en cd-r el segundo estos, el Now Dig this! pero ni idea de que fuesen suecos.luis escribió:Cómo partían la pana los suecos, eran un montonazo de bandas cojonudas, ahora la siguen partiendo... No es normal lo que sucede en Escandinavia.
Sí, una de las grandes bandas suecas de los 80. Los dos primeros son tremendos. Luego van bajando..aunque el tercero (ya de 1990) aun tiene algun temón.
Recuerdo que me moló el segundo, pero por lo menos hace quince años que no lo escucho. Me voy a poner con ellos estas navidades, que tendré tiempo.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Creo que tengo grabado en cd-r el segundo estos, el Now Dig this! pero ni idea de que fuesen suecos.luis escribió:Cómo partían la pana los suecos, eran un montonazo de bandas cojonudas, ahora la siguen partiendo... No es normal lo que sucede en Escandinavia.
Sí, una de las grandes bandas suecas de los 80. Los dos primeros son tremendos. Luego van bajando..aunque el tercero (ya de 1990) aun tiene algun temón.
Esta es del tercero..y no se me quita de la cabeza desde ayer tras hablar de ellos aquí
En ese disco dieron un giro "comercial", con un sonido más bailable y negroide-"funkie"...está MUY lejos de los dos primeros pero temillas como este se me enganchan.
Lo más cercano a un hit que tuvieron me suena que fué esto:
(la escucho ahora y nunca me había gustado tan poco..casi pachanga verbenera )
Lo soulero y negroide estaba ya en el segundo pero con mucho mejores resultados y sin ese toque horterilla del tercero:
Con algunos colegas había debate sobre si el mejor era el primero o el segundo..hoy me quedaría con el primero y más
garagero, R&B y sixties:
deniztek escribió:
Esta es del tercero..y no se me quita de la cabeza desde ayer tras hablar de ellos aquí
En ese disco dieron un giro "comercial", con un sonido más bailable y negroide-"funkie"...está MUY lejos de los dos primeros pero temillas como este se me enganchan.
Lo soulero y negroide estaba ya en el segundo pero con mucho mejores resultados y sin ese toque horterilla del tercero:
Con algunos colegas había debate sobre si el mejor era el primero o el segundo..hoy me quedaría con el primero y más
garagero, R&B y sixties:
Curioso lo de esta banda... Después de facturar un top tres euopeo del garaje revival le dan una vuelta de tuerca a su sonido,aunque en mi opinión aún queda un toque garagero en él... Hablo del segundo disco, que me parece muy bueno.
A partir de ahí no hay por dónde cogerlos,ni parecen la misma banda... El Tomato ese es horrible.
El Enjoy the Creeps es un pequeño clásico, encima se publicó en 1986,año de los enormes A Date With Elvis de los Cramps, Express de Love &Rockets, The Ghost of Cain de New Model Army y por lo supuesto el Into the Psyche de mis amados Volcanoes.
deniztek escribió:
Y qué decir de estos? Creo que ya lo he dicho todo... Mis favoritos de siempre... Grandes, muy grandes, enormes.
Una de mis canciones favoritas y la gran tapada,la que nunca tocan ni sale en sus recopilatorios.
Sí, el Tomato a cada nueva escucha peor me parece..
A los Nomads sólo los he visto una vez y hace mucho pero guardo un recuerdo muy bueno, eran una apisonadora. Y menudos discazos tienen.
Joder, vaya cambio del segundo al tercero. Me quedo sin duda con los dos primeros, no conocía el primero pero me ha entrado muy bien porque ultimamente estoy muy garagero.deniztek escribió:
garagero, R&B y sixties:
Del segundo me molaba mucho este tema:
Recordais esto?
Rompepistas total... La banda la creo el ex Clash Mick Jones.
Aunque llevan un rollo más bailable, se nota la sombra de los Clash ahí.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20