Cules
+67
Blas
Lazaretto
blackfoot
DeGuindos al Pavo
getyaya
Pendejo
RickMahorn
Requexu
Katxorro
Langarica
Troy Mc Clure
Lateralus
Jabs
kraneo
El Califa
Godofredo
Maniac is out
Ray Lewis
moratalla_
perrolokos
Clairvoyant
coolfurillo
rockero deprimido
KILLER
henchman
elway
bonziet
salakov
Loza
javi clemente
Woody
scabbed wings
m señor
topper
Rikileaks
Space Captain
Balachina
Elephant Man
krawling
uM
Ecthelion
Eric Sachs
red_mosquito
Dani
fundo1977
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
metalbert
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
Attikus
R'as Kal Bhul
Yusefly
pantxo
Frusciante
Davies
Damià
elk
Yomis
GuillermoFragile
Funkymen
fearless
Polar Bear
Muesli Snipes
Only
71 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Yomis escribió:Yo si, me sale titulares que jugarian en madrid pique,busquets,messi, y kizas suarez y stegen.Balachina escribió:Yomis escribió:Lo que está claro es que cada año tenemos peor equipo y que estamos un escalón por debajo del Drid claramente.
Yo el once del Barça no le veo inferior al del Madrid, otra cosa es el banquillo.
Yasta.
Si Iniesta está medio bien debería estar ahí.
Balachina- Mensajes : 23789
Balachina escribió:Yomis escribió:Yo si, me sale titulares que jugarian en madrid pique,busquets,messi, y kizas suarez y stegen.Balachina escribió:Yomis escribió:Lo que está claro es que cada año tenemos peor equipo y que estamos un escalón por debajo del Drid claramente.
Yo el once del Barça no le veo inferior al del Madrid, otra cosa es el banquillo.
Yasta.
Y ya tienes más del Barça en le once que del Madrid (y no te cuento a Sergi Roberto ni a Rakitic).
Zubi, contigo esto no pasaria, vuelve!!!
pantxo- Mensajes : 50023
Balachina escribió:Stoner escribió:Seguimos con la hoja de ruta que os vengo comentando.
Y no lo queréis ver
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170809/43451960874/coutinho-liverpool-oferta-100-millones-rechaza-barcelona.html
Y cuál es exactamente esa hoja de ruta? bueno, no sé ni para qué me molesto...
que no van a fichar nada de lo que se está comentando, que todo es humo, que se van a quedar ellos con la pasta y traerán algo para decir que han hecho algo. Pero no los Coutihno, Verrati, Dybalá, etc... es de coña
Claro, claro y ganará dos champions seguidas.Balachina escribió:Balachina escribió:Yomis escribió:Yo si, me sale titulares que jugarian en madrid pique,busquets,messi, y kizas suarez y stegen.Balachina escribió:Yomis escribió:Lo que está claro es que cada año tenemos peor equipo y que estamos un escalón por debajo del Drid claramente.
Yasta.
Y ya tienes más del Barça en le once que del Madrid (y no te cuento a Sergi Roberto ni a Rakitic).
Estais ciegos,no veis el.declive, el desierto.
Yo prefiero el once del Madrid al del Barca ahora mismo, clarisimamente vamos.
Yomis- Mensajes : 37819
Otra cosa es que me cague en sus muertos, pero ése es otro tema
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Seguimos con la hoja de ruta que os vengo comentando.
Y no lo queréis ver
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170809/43451960874/coutinho-liverpool-oferta-100-millones-rechaza-barcelona.html
Y cuál es exactamente esa hoja de ruta? bueno, no sé ni para qué me molesto...
que no van a fichar nada de lo que se está comentando, que todo es humo, que se van a quedar ellos con la pasta y traerán algo para decir que han hecho algo. Pero no los Coutihno, Verrati, Dybalá, etc... es de coña
Mira no lo sé, yo era el que decía que Neymar se iba a quedar en el Barça así que poca fiabilidad tengo pero te digo una cosa un par de fichajes de relumbrón van a venir por cojones.
Lo que pasa es que Coutihno quiere salir por la puerta grande pero al final deberá pedir el transfer request si quiere salir del Liverpool como ha ocurrido toda la vida.
Tú tranqui que los fichajes llegarán seguro, como seguro es que ninguno va a tener la calidad de Neymar
Yomis escribió:Claro, claro y ganará dos champions seguidas.Balachina escribió:Balachina escribió:Yomis escribió:Yo si, me sale titulares que jugarian en madrid pique,busquets,messi, y kizas suarez y stegen.Balachina escribió:Yomis escribió:Lo que está claro es que cada año tenemos peor equipo y que estamos un escalón por debajo del Drid claramente.
Yasta.
Yo también, no lo niego.
Balachina escribió:Yomis escribió:Yo si, me sale titulares que jugarian en madrid pique,busquets,messi, y kizas suarez y stegen.Balachina escribió:Yomis escribió:Lo que está claro es que cada año tenemos peor equipo y que estamos un escalón por debajo del Drid claramente.
Yasta.
Y si ficháis a Xavi y lo rejuvenecéis un poco también. Joder
Polar Bear- Mensajes : 16707
Balachina escribió:Yomis escribió:Claro, claro y ganará dos champions seguidas.Balachina escribió:Balachina escribió:Yomis escribió:Yo si, me sale titulares que jugarian en madrid pique,busquets,messi, y kizas suarez y stegen.Balachina escribió:Yomis escribió:Lo que está claro es que cada año tenemos peor equipo y que estamos un escalón por debajo del Drid claramente.
Yasta.
Yo también, no lo niego.
Es el puto centro del campo, ahí nos superan a día de hoy.
Y la baja de Neymar, claro.
Por lo demás el Barça le puede mirar a la cara perfectamente, de hecho creo que junto con el Bayern es el único equipo que de verdad les puede echar de una eliminatoria champions o ganarles una final...
Yomis escribió:Yo ni de coña y éso que me gusta el frentes.Ecthelion escribió:Yomis escribió:Rakitic al nivel de Kroos?
Ya que me tiras de la lengua, prefiero mil veces a Rakitic.
Pero solamente con el guante que tiene el teutón en faltas y corners le ha facilitado al Madrid más goles que el croata en mil vidas.
Rakitic directamente los marca, y goles no poco importantes precisamente.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Polar Bear escribió:Balachina escribió:Yomis escribió:Yo si, me sale titulares que jugarian en madrid pique,busquets,messi, y kizas suarez y stegen.Balachina escribió:Yomis escribió:Lo que está claro es que cada año tenemos peor equipo y que estamos un escalón por debajo del Drid claramente.
Yasta.
Y si ficháis a Xavi y lo rejuvenecéis un poco también. Joder
Oh, ¿tú sabes lo que ha sido disfrutar de Iniesta con la camiseta del Barça todos estos años? tú que vas a saber, el tito floren paga 50 kilos por quién sea y a tomar por culo...
y el tío humilde, buena gente y de Albacete.
Un puto lujo.
Y, aunque la edad no perdona, todavía puede dar un disgusto a más de alguno y sino verás...
Yomis escribió:La puertaaaaaaaaaaaa
Qué mal quedáis cuando decís eso.
Pos vale, Rakitic es mejor que Kroos.
Yomis escribió:Pos vale, Rakitic es mejor que Kroos.
26 goles y 22 asistencias de Rakitic frente a 7 goles y 40 asistencias de Kroos.
Lo dicho, muy igualados.
A mi me gusta más Rakitic porque los marca.
Lo dicho, muy igualados.
Que es de cachondeo carajo.Polar Bear escribió:Yomis escribió:La puertaaaaaaaaaaaa
Estos infiltrados....
Tranquilos, que tenemos a Deuloney.
Yo, si fuera el Madrid, me dejaba ganar la Supercopa, pero de goleada rozando la humillación. Al Franco Team le interesa más que siga esta directiva que no dobletes de oro, sextetes de platino y suputamadre en bicicleta.
Yo, si fuera el Madrid, me dejaba ganar la Supercopa, pero de goleada rozando la humillación. Al Franco Team le interesa más que siga esta directiva que no dobletes de oro, sextetes de platino y suputamadre en bicicleta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
Yomis escribió:Que es de cachondeo carajo.Polar Bear escribió:Yomis escribió:La puertaaaaaaaaaaaa
Estos infiltrados....
Si es de cachondeo
Polar Bear escribió:Yomis escribió:La puertaaaaaaaaaaaa
Son tiempos duros Polar, buscamos calor de hogar.
El otro día un compañero del topic del madrid vino y comentó por aquí que, como era sabido, este año Messí iba a tender a jugar cada vez más en punta (!) y bla bla bla y no sé qué más. Porque como entenderás ya ni le seguí leyendo. Por lo menos informarse un poco cojones.
A mi no me vendes una.mobilette a precio de una 500c.c.Ecthelion escribió:26 goles y 22 asistencias de Rakitic frente a 7 goles y 40 asistencias de Kroos.
Lo dicho, muy igualados.
Tu ves los.partidos del Madrid? Cuántos goles marcan de balón parado ?
Muchos,y decisivos.
Y las pone de durse el puto teutón.
Aparte que durante el juego es un metrónomo.
Es que vamos, lo veo clarinete.
Y recordad que, en cuatro meses, Messi es libre de negociar con cualquier club.
Cojo palomitas.
Cojo palomitas.
Balachina escribió:Polar Bear escribió:Yomis escribió:La puertaaaaaaaaaaaa
El otro día un compañero del topic del madrid vino y comentó por aquí que, como era sabido, este año Messí iba a tender a jugar cada vez más en punta (!) y bla bla bla y no sé qué más. Porque como entenderás ya ni le seguí leyendo. Por lo menos informarse un poco cojones.
Tampoco son tan duros hombre, te lo dice un madridista
Tú sigue metiendo leña al fuego Muesli, haz topic,muy bien.
El día que le dé el ictus a Stoner...
Yomis escribió:A mi no me vendes una.mobilette a precio de una 500c.c.Ecthelion escribió:26 goles y 22 asistencias de Rakitic frente a 7 goles y 40 asistencias de Kroos.
Lo dicho, muy igualados.
Muchos,y decisivos.
Sí, pero como el partido esté atascado y haya que marcar si te he visto no me acuerdo. Rakitic pega un zapatazo desde el borde del área y cierra bocas. Al último clásico en el Bernabéu me remito. No recuerdo partidos memorables de Kroos. Es el J.J Abrahms del medio campo. Nunca te dará menos de un 6 pero no le pidas más de un 7. Rakitic es más decisivo.
Chupémosnos las pollas.Polar Bear escribió:Balachina escribió:Polar Bear escribió:Yomis escribió:La puertaaaaaaaaaaaa
Tampoco son tan duros hombre, te lo dice un madridista
Yomis escribió:A mi no me vendes una.mobilette a precio de una 500c.c.Ecthelion escribió:26 goles y 22 asistencias de Rakitic frente a 7 goles y 40 asistencias de Kroos.
Lo dicho, muy igualados.
Muchos,y decisivos.
A ver, son jugadores muy diferentes.
El primer año de Rakitic (el mismo que fichó Kroos) fue brutal: triplete, titularidad, gol en la final de champions... mucho mejor que Kroos de largo...
ahora, a día de hoy y con la temporadita que se ha marcado el sevillano las comparaciones no vienen al caso, pero estando los dos a nivel no creo que tanga nada que envidiarle uno al otro...
Y aún le quedan cojones para esto:
Me gusta tu prosa, pero no pienso igual que tú.Ecthelion escribió:Yomis escribió:A mi no me vendes una.mobilette a precio de una 500c.c.Ecthelion escribió:26 goles y 22 asistencias de Rakitic frente a 7 goles y 40 asistencias de Kroos.
Lo dicho, muy igualados.
Muchos,y decisivos.
Sí, pero como el partido esté atascado y haya que marcar si te he visto no me acuerdo. Rakitic pega un zapatazo desde el borde del área y cierra bocas. Al último clásico en el Bernabéu me remito. No recuerdo partidos memorables de Kroos. Es el J.J Abrahms del medio campo. Nunca te dará menos de un 6 pero no le pidas más de un 7. Rakitic es más decisivo.
Abro encuesta?
18 millones nos costó. Tranquilamente la mejor operación de los últimos 5 años en relación calidad-precio.
Que si,que si, pero uno tiene tres champions y campeon del mundo.Balachina escribió:Yomis escribió:A mi no me vendes una.mobilette a precio de una 500c.c.Ecthelion escribió:26 goles y 22 asistencias de Rakitic frente a 7 goles y 40 asistencias de Kroos.
Lo dicho, muy igualados.
Muchos,y decisivos.
El primer año de Rakitic (el mismo que fichó Kroos) fue brutal: triplete, titularidad, gol en la final de champions... mucho mejor que Kroos de largo...
ahora, a día de hoy y con la temporadita que se ha marcado el sevillano las comparaciones no vienen al caso, pero estando los dos a nivel no creo que tanga nada que envidiarle uno al otro...
Yomis escribió:Me gusta tu prosa, pero no pienso igual que tú.Ecthelion escribió:Yomis escribió:A mi no me vendes una.mobilette a precio de una 500c.c.Ecthelion escribió:26 goles y 22 asistencias de Rakitic frente a 7 goles y 40 asistencias de Kroos.
Lo dicho, muy igualados.
Muchos,y decisivos.
Abro encuesta?
Christopher Nolan Vs. Rakitic Vs. Kross
Y su muy fan del frentes pero vamos, lo cambiaba a pelo sin dudarlo.
Ecthelion escribió:18 millones nos costó. Tranquilamente la mejor operación de los últimos 5 años en relación calidad-precio.
Joder, fue un puto regalo.
Hoy por hoy puedes sacar 50 o 60 por él...
Yomis escribió:Que si,que si, pero uno tiene tres champions y campeon del mundo.Balachina escribió:Yomis escribió:A mi no me vendes una.mobilette a precio de una 500c.c.Ecthelion escribió:26 goles y 22 asistencias de Rakitic frente a 7 goles y 40 asistencias de Kroos.
Lo dicho, muy igualados.
Muchos,y decisivos.
Como Pedrito
Por cierto, todo apunta que el calvo vá a ser titular en el lateral derecho.
Sinmiedo no vá a ser titular.
Aunque solamente por el cate que le metió al niñato se ha ganado mi corasao.
Sinmiedo no vá a ser titular.
Aunque solamente por el cate que le metió al niñato se ha ganado mi corasao.
Yomis escribió:Tú sigue metiendo leña al fuego Muesli, haz topic,muy bien.
Información, no opinión.
Por cierto, por aquí os cachondeabáis de mí cuando decía que yo hubiera fichado a Vela (que se va a pirar a USA) para el Barça y en el hilo de la pureza le ponen por la nubes, como quien dice un escalón por debajo de Messi
en verdad qué bueno podría haber sido el manito...
en verdad qué bueno podría haber sido el manito...
Muesli Snipes escribió:Yomis escribió:Tú sigue metiendo leña al fuego Muesli, haz topic,muy bien.
Información, no opinión.
Ya que ha salido accidentalmente el tema de las tres Champions del Madrid, me preocupa que surja tan a menudo esa referencia en este topic. Es cierto que al final de lo que se acuerda la gente es del título y no de cómo se consiguió, pero nuestras tres últimas las ganamos siendo el mejor equipo de la competición y ganando todas las finales por dos goles de diferencia en el tiempo reglamentario. El Madrid ganó dos en la prórroga (una de ellas en los penalties), y en 2015 con los cruces más flojos que se recuerdan en unas eliminatorias.
Tres Champions en cuatro años, sí, pero de otra manera.
Tres Champions en cuatro años, sí, pero de otra manera.
Tenemos a Marlonbrandon, Umtiti y Sinmiedo.
Si viniera Seri, nzonzi o dembele ducharse en el vestuario sería una verdadera prueba de fuego.
Si viniera Seri, nzonzi o dembele ducharse en el vestuario sería una verdadera prueba de fuego.
El Liverpool rechazó ayer la oferta de 100 millones por Coutinho.
Hace tres semanas ya rechazó la oferta de 80 millones.
https://twitter.com/GuillemBalague/status/895401420878434304
Hace tres semanas ya rechazó la oferta de 80 millones.
https://twitter.com/GuillemBalague/status/895401420878434304
Me fascina que vayan a pagar el gusto y las ganas por coutinho.
Por dos motivos
1: no deberíais haber escarmentado de brasieños en el barsa ya a a estas alturas?
si echas la vista atrás solo habéis tenido dos tipos de fichajes brasileños-
Pufos a lo rochenback o geovanni.
Estrellas..........que luego se ponen a dar por culo por la pasta, llegan tarde de las vacaiones de navidad y se acaban largando de mala manera, muchos de ellos sin dejar un duro por qu ese tiran 1 o 2 temporadas de fiesta y no rindiendo una mierda..........Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Neymar,Alves......
2 de verdad verdad verdad que teniendo en cuenta que Busquets y rakitic son dos titulares fijos y que iniesta, para los partidos importantes y manejando minutos sigue estando..........de verdad que entre Rafinah, Denis, gomes, Sergi Roberto, Aleña........ Ni uno solo de ellos le veis capacidad de convertirse en un titular por derecho propio a base de Darles partidos y continuidad? en serio?
Por dos motivos
1: no deberíais haber escarmentado de brasieños en el barsa ya a a estas alturas?
si echas la vista atrás solo habéis tenido dos tipos de fichajes brasileños-
Pufos a lo rochenback o geovanni.
Estrellas..........que luego se ponen a dar por culo por la pasta, llegan tarde de las vacaiones de navidad y se acaban largando de mala manera, muchos de ellos sin dejar un duro por qu ese tiran 1 o 2 temporadas de fiesta y no rindiendo una mierda..........Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Neymar,Alves......
2 de verdad verdad verdad que teniendo en cuenta que Busquets y rakitic son dos titulares fijos y que iniesta, para los partidos importantes y manejando minutos sigue estando..........de verdad que entre Rafinah, Denis, gomes, Sergi Roberto, Aleña........ Ni uno solo de ellos le veis capacidad de convertirse en un titular por derecho propio a base de Darles partidos y continuidad? en serio?
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Para quedar segundos en la Liga y llegar a cuartos de final en Champions quizás no haga falta fichar a nadie. Pero para aspirar a ganar cosas importantes es necesario reforzar el equipo con jugadores titulares, tanto en el centro del campo como en la delantera (extremo izquierdo).
Axlferrari escribió:Para quedar segundos en la Liga y llegar a cuartos de final en Champions quizás no haga falta fichar a nadie. Pero para aspirar a ganar cosas importantes es necesario reforzar el equipo con jugadores titulares, tanto en el centro del campo como en la delantera (extremo izquierdo).
o dejar que crezcan.......Valdes, Iniesta, Puyol, Xavi..........se comieron un puto solar de títulos pero luego mira que cosas explotaron todos a la vez con los resultados ya conocidos.
Con prisas, los hubieran vendido a TODOS a equipos ingleses .
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Pueden seguir creciendo aunque llegue Coutinho.
El Barça no puede esperar a que Denis, Gomes y Rafinha espabilen. Siempre tiene que luchar por los títulos. Y el año pasado no pudo hacerlo por la debilidad del centro del campo y ciertas lagunas en defensa. Además, tras la marcha de Neymar, es indispensable el fichaje de un delantero titular.
El Barça no puede esperar a que Denis, Gomes y Rafinha espabilen. Siempre tiene que luchar por los títulos. Y el año pasado no pudo hacerlo por la debilidad del centro del campo y ciertas lagunas en defensa. Además, tras la marcha de Neymar, es indispensable el fichaje de un delantero titular.
"Hubo un tiempo en que el Camp Nou entraba en cólera ante las decepciones. Había de todo. Desde desalmados que lanzaban extintores contra las cristaleras del palco, hasta aquellos esbirros del ex presidente Núñez, los Morenos, a los que se les iba la mano cuando un periodista criticaba más de la cuenta al capataz."
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/05/21/5921f26c22601d953b8b459e.html
Si no fichan a nadie, pronto habrá que recuperar aquella costumbre de los extintores contra las cristaleras.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/05/21/5921f26c22601d953b8b459e.html
Si no fichan a nadie, pronto habrá que recuperar aquella costumbre de los extintores contra las cristaleras.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.