Cules
+67
Blas
Lazaretto
blackfoot
DeGuindos al Pavo
getyaya
Pendejo
RickMahorn
Requexu
Katxorro
Langarica
Troy Mc Clure
Lateralus
Jabs
kraneo
El Califa
Godofredo
Maniac is out
Ray Lewis
moratalla_
perrolokos
Clairvoyant
coolfurillo
rockero deprimido
KILLER
henchman
elway
bonziet
salakov
Loza
javi clemente
Woody
scabbed wings
m señor
topper
Rikileaks
Space Captain
Balachina
Elephant Man
krawling
uM
Ecthelion
Eric Sachs
red_mosquito
Dani
fundo1977
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
metalbert
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
Attikus
R'as Kal Bhul
Yusefly
pantxo
Frusciante
Davies
Damià
elk
Yomis
GuillermoFragile
Funkymen
fearless
Polar Bear
Muesli Snipes
Only
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
Los mortales en estos casos tiramos de cantera o de centroeuropeos y brasileiros de medio pelo.
Que tal la Masia? Tope yerma?
Los mortales en estos casos tiramos de cantera o de centroeuropeos y brasileiros de medio pelo.
pantxo- Mensajes : 50023
despues de tanto jugador, Catar irá a comprar el Barsa y/o el Madrid
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Muesli Snipes escribió:Axlferrari escribió:Catar ha comprado la FIFA, ha comprado el Mundial, comprarán la UEFA para no ser sancionados, etc. La aparición del Estado catarí dentro del mercado futbolístico modifica por completo el panorama y las perspectivas de futuro.
Tampoco sé exactamente cómo va la cosa, pero eso de que Qatar habría fichado a Neymar como "Imagen" del Mundial, éso cómo es?
Es que es como si el gobierno apañó le pagara a un crack mundial el dinero suficiente como para pagarse la rescisión de su contrato actual para venirse a la liga española y fichar por el Madrid.
Yo, de los 19 equipos restantes, no estaría muy tranquilo, vaya.
Bingo!!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12017
Axlferrari escribió:Catar ha comprado la FIFA, ha comprado el Mundial, comprarán la UEFA para no ser sancionados, etc. La aparición del Estado catarí dentro del mercado futbolístico modifica por completo el panorama y las perspectivas de futuro.
Claro porque cuando el Barça pagaba millonadas que otros no podían permitirse por Maradona, Ibrahimovic o Neymar todo era guay...
Langarica- Mensajes : 13584
El tema Dembélé me parece todo un acierto. Me la sudan los 120/140M o los que sean. Como se le decía aquí -por activa y por pasiva- a Stoner de que " pero tío, es que acaso el dinero es tuyo?", pues opino lo mismo.
Y sigo a Johan cuando decía que el dinero, en el campo.
Dembelé, a poco que le salgan las cosas, va a ser un Top5 mundial, ahora es cosa nuestra decidir si lo queremos ver por la TV o en el Camp Nou.
Dembelé, a poco que le salgan las cosas, va a ser un Top5 mundial, ahora es cosa nuestra decidir si lo queremos ver por la TV o en el Camp Nou.
Última edición por Muesli Snipes el Jue Ago 10 2017, 17:17, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
Miras las vitrinas y te tranquilizas.
Luego miro con desdén al resto, con mirada de condescendencia.
Así me siento yo, vaya
javi clemente- Mensajes : 121862
Dalmacio Langarica escribió:Axlferrari escribió:Catar ha comprado la FIFA, ha comprado el Mundial, comprarán la UEFA para no ser sancionados, etc. La aparición del Estado catarí dentro del mercado futbolístico modifica por completo el panorama y las perspectivas de futuro.
Claro porque cuando el Barça pagaba millonadas que otros no podían permitirse por Maradona, Ibrahimovic o Neymar todo era guay...
Vas a comparar 1 fichaje millonario (CR14.7, Ibra, Garembel, Suárez...) con un fichaje tras otro mutimillonario, con espacio de una semana.
El Califa escribió:¿Lo de pagar la cláusula de Asensio es cierto o humo?
pero quién cojones se puede creer esto??? por cierto que por lo visto este chico ha sido del Athletic toda la vida, ver para creer...
Balachina- Mensajes : 23789
Dembelé sigue sin dar señal de vida y su compañero Dan-Axel Zagadou, preocupado, ha tuiteado "¿Donde estás ?"
http://www.footmercato.net/flash-mercato/zagadou-tente-de-retrouver-dembele_207867
http://www.footmercato.net/flash-mercato/zagadou-tente-de-retrouver-dembele_207867
Lo del PSG ya pasa de la raya.
Ya veréis como Florenmafias ahora si que se pone en contra del pelo toalla
Ya veréis como Florenmafias ahora si que se pone en contra del pelo toalla
ustedes que parecen informados, os hago una pregunta q me surgió el otro día:
si la pasta para lo de Neymar la ha puesto Qatar, cómo es que el PSG lleva Fly Emirates en las camisetas?
no lo acabo de entender...
si la pasta para lo de Neymar la ha puesto Qatar, cómo es que el PSG lleva Fly Emirates en las camisetas?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Pues vais a tener que ir moviendo de sitio los copones si no quereis aburriros con la estampa. Pinta a que va a pillar moho, telarañas y polvo a paladas.javi clemente escribió:pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
Así me siento yo, vaya
pantxo escribió:Y Tito Floren tiene la medalla de oro y brillantes del club. Dato que me averguenza e indigna, no obstante, Nobita no puede aspirar a tanto...
He leído que también se rebeló en su anterior club... Un buen pieza, en un par de años nos hace la de Neymar
krawling- Mensajes : 3004
Buah, ya pasamos por ahí y tampoco hace tanto.pantxo escribió:Pues vais a tener que ir moviendo de sitio los copones si no quereis aburriros con la estampa. Pinta a que va a pillar moho, telarañas y polvo a paladas.javi clemente escribió:pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
Así me siento yo, vaya
Y está bien así.
vaya chulillo, sólo falta que lo digas con voz grave y amenazadora...javi clemente escribió:pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
Así me siento yo, vaya
Katxorro- Mensajes : 37504
Troy Mc Clure escribió:ustedes que parecen informados, os hago una pregunta q me surgió el otro día:
La pasta se la ha dado -se supone- para ser imagen del Mundial. Realmente es una teoría, tampoco se sabe al 100%.
Clairvoyant escribió:Es la vuestra, a por Draxler.
si has fichado a Dembele para qué quieres a Draxler? a ver si ahora van a venir 8 tíos
Nuevo pollazo en la mesa del viejo zorro catarí.
Puxa Quatar!
Puxa Quatar!
Requexu- Mensajes : 11376
Katxorro escribió:vaya chulillo, sólo falta que lo digas con voz grave y amenazadora...javi clemente escribió:pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
Así me siento yo, vaya
Uno del athletic, que pase el siguiente
pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
el pez grande se come al chico y bla bla bla bla bla
Avisadme cuando entre algún culé en el topic!
metalbert- Mensajes : 47390
Algunos quizas sobrevivais a la travesia por el desierto pero la mayoria morireis entre convulsiones, esputos sangrientos y terribles dolores.javi clemente escribió:Buah, ya pasamos por ahí y tampoco hace tanto.pantxo escribió:Pues vais a tener que ir moviendo de sitio los copones si no quereis aburriros con la estampa. Pinta a que va a pillar moho, telarañas y polvo a paladas.javi clemente escribió:pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
Así me siento yo, vaya
Y está bien así.
Que conste que no me alegro, aun me queda algo de humanidad...
El que no sobreviva a una travesía en el desierto no es un buen culé.pantxo escribió:Algunos quizas sobrevivais a la travesia por el desierto pero la mayoria morireis entre convulsiones, esputos sangrientos y terribles dolores.javi clemente escribió:Buah, ya pasamos por ahí y tampoco hace tanto.pantxo escribió:Pues vais a tener que ir moviendo de sitio los copones si no quereis aburriros con la estampa. Pinta a que va a pillar moho, telarañas y polvo a paladas.javi clemente escribió:pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
Así me siento yo, vaya
Y está bien así.
Que conste que no me alegro, aun me queda algo de humanidad...
Una liga ganó el Madrid en ocho años y, oh sí, han vuelto.
Siempre volvemos, pantxo.
Somos grandes, poderosos.
Muesli Snipes escribió:El tema Dembélé me parece todo un acierto. Me la sudan los 120/140M o los que sean. Como se le decía aquí -por activa y por pasiva- a Stoner de que " pero tío, es que acaso el dinero es tuyo?", pues opino lo mismo.
Haleeeeeee
Aqui hay mas anticules del iniestazo qué cules
Qué entrañables.
Seguro que les hablas de Oceano y te preguntan que si Pacifico o Indico.
Qué entrañables.
metalbert- Mensajes : 47390
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:El tema Dembélé me parece todo un acierto. Me la sudan los 120/140M o los que sean. Como se le decía aquí -por activa y por pasiva- a Stoner de que " pero tío, es que acaso el dinero es tuyo?", pues opino lo mismo.
Haleeeeeee
Top 5???? en cuantos años????
No venirse arriba por dios... que a día de hoy hay, sin pensar mucho, 10 jugadores mejores que Dembelé... SIN PENSAR MUCHO!!!
Lateralus- Mensajes : 1272
metalbert escribió:Avisadme cuando entre algún culé en el topic!
fearless- Mensajes : 15322
Lateralus escribió:Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:El tema Dembélé me parece todo un acierto. Me la sudan los 120/140M o los que sean. Como se le decía aquí -por activa y por pasiva- a Stoner de que " pero tío, es que acaso el dinero es tuyo?", pues opino lo mismo.
Haleeeeeee
Top 5???? en cuantos años????
No venirse arriba por dios... que a día de hoy hay, sin pensar mucho, 10 jugadores mejores que Dembelé... SIN PENSAR MUCHO!!!
Ya pueden atinar porque en este negro se depositan las esperanzas del próximo lustro.
Dembelé, sancionado por el Borussia
http://www.bvb.de/News/Uebersicht/Dembeles-Fehlverhalten-sanktioniert
http://www.bvb.de/News/Uebersicht/Dembeles-Fehlverhalten-sanktioniert
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:El tema Dembélé me parece todo un acierto. Me la sudan los 120/140M o los que sean. Como se le decía aquí -por activa y por pasiva- a Stoner de que " pero tío, es que acaso el dinero es tuyo?", pues opino lo mismo.
Haleeeeeee
Citadme
Balachina escribió:pantxo escribió:Como se siente uno cuando viene alguien mas forrado que tu, te chulea y te jode el proyecto deportivo?
el pez grande se come al chico y bla bla bla bla bla
El topic es puro ácidoBalachina escribió:Muesli Snipes escribió:El tema Dembélé me parece todo un acierto. Me la sudan los 120/140M o los que sean. Como se le decía aquí -por activa y por pasiva- a Stoner de que " pero tío, es que acaso el dinero es tuyo?", pues opino lo mismo.
Haleeeeeee
fearless escribió:El topic es puro ácidoBalachina escribió:Muesli Snipes escribió:El tema Dembélé me parece todo un acierto. Me la sudan los 120/140M o los que sean. Como se le decía aquí -por activa y por pasiva- a Stoner de que " pero tío, es que acaso el dinero es tuyo?", pues opino lo mismo.
Haleeeeeee
Racista!!metalbert escribió:Aqui hay mas anticules del iniestazo qué cules
Qué entrañables.
https://www.trendsmap.com/local/spain?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=al&utm_term=h##forabartomeu
Trendsmap Espana
@TrendsEspana
#forabartomeu es ahora una tendencia en Spain
Y mientras...
‼️NOTICIA @eSportsRAC1
La 1a oferta del Barça per Dembélé, rebutjada pel B. Dortmund, era de 80 milions+variables (fins als 110M) #frac1
Trendsmap Espana
@TrendsEspana
#forabartomeu es ahora una tendencia en Spain
Y mientras...
‼️NOTICIA @eSportsRAC1
La 1a oferta del Barça per Dembélé, rebutjada pel B. Dortmund, era de 80 milions+variables (fins als 110M) #frac1
A 1.1 Dembélé y a 1.16 Coutinho ya. Van a venir los dos y nos vamos a quedar sin un chavo. Ya veréis.
Más vale que funcionen.
Más vale que funcionen.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Habeis dejau tirau al pobre Iñigo, sois mala gente..
Ecthelion escribió:A 1.1 Dembélé y a 1.16 Coutinho ya. Van a venir los dos y nos vamos a quedar sin un chavo. Ya veréis.
Más vale que funcionen.
Yo a Coutinho lo dejaba allí y me traía a Seri y a Íñigo.
Y aún te sobra pasta.
Y ésto qué pollas es?
Muy atentos a Iñaki Williams porque podría ser el tapado del Barça si falla Dembélé. Su cláusula es de 50 M€.
Muesli Snipes escribió:Ecthelion escribió:A 1.1 Dembélé y a 1.16 Coutinho ya. Van a venir los dos y nos vamos a quedar sin un chavo. Ya veréis.
Más vale que funcionen.
Yo a Coutinho lo dejaba allí y me traía a Seri y a Íñigo.
Y aún te sobra pasta.
Y ésto qué pollas es?
Muy atentos a Iñaki Williams porque podría ser el tapado del Barça si falla Dembélé. Su cláusula es de 50 M€.
algo que dije yo el otro dia.
que con 100 millones fichas a martinez, illaramendi y oyarzabal (o williams) a golpe de clausula
y te ahorras 120 para el año siguiente.
pero parece que no les rige bien el cerebro a los de la directiva del barsa.
Eric Sachs- Mensajes : 70239
Nosotros os pintamos cualquier tio del Goierri y decis que es de Senegal...Ecthelion escribió:El caso es fichar a un negro.
Estamos de camping en Hendaia y cada vez que veo algun txabalito con la cami del PSG se me pone una sonrisa bobalicona y me entra ganas de abrazarlo.
pantxo escribió:Estamos de camping en Hendaia y cada vez que veo algun txabalito con la cami del PSG se me pone una sonrisa bobalicona y me entra ganas de abrazarlo.
Si eso te llena, adelante, pero me parece un pensamiento de lo mas tonto, no?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Ciertamente nunca fui muy listo, eso si feliz como una perdiz.DAVIDCOVERDALE escribió:pantxo escribió:Estamos de camping en Hendaia y cada vez que veo algun txabalito con la cami del PSG se me pone una sonrisa bobalicona y me entra ganas de abrazarlo.
Si eso te llena, adelante, pero me parece un pensamiento de lo mas tonto, no?
Ayer estuve viendo en directo a oyarzabal y es una delicia. Además, estoy cogiendo cariño a pantxo y seguro que si fichamos a Mikel, le veríamos mucho más por aquí
Beodo- Mensajes : 36346
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.