Leyendas del Rock 2019. Airbourne
+81
Roy Batty
CrazyTrain
John Smith PM
MR.PUNCHY
Jabs
J_Shaddix
Rubenosaka
Ger_1596
quikiss
Stinger
Atilano666
MarcusDumbledore
girlattorney
maestrosombrita
icarus
butanero
Rizzy
jubei
MusicHunter
pulpejo
javi clemente
Amakriskris
Mustimence
Southern Rock
fromhell
BALEN
Infernu
36crazyfists
Wario
Resurrection_Fest
Pernan
victorrt
Ihsahn
Rock and Roll to Death
Voromith
Uroboros19
gato miau
chusinho
Lark Kucabara
In Ñute
Yomis
j. cash
disturbiau
millino
Sergio El Kiss
walkforwalk
xupis
Rickytin
eskoriez
RockRotten
Katxorro
jonikk
odklas
Pier
borope
preparan
Ciclóncósmico
PaulKossoff
ruso
azamzar
arise
jcastillo
Spirit 76
Shiro_himura
Evolardo
bertt
Razor Ramon
Monra
gayeta
GhostofCain
starfuckers
Poisonblade
MrsCrowley
halford885
hellpatrol
Maniac is out
Dumbie
karlos gasteiz
danitoledo
Jud
Jesse James
85 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Leyendas del Rock 2019. Airbourne
arise escribió:Coño Poison
Si ya lo se, como Ghost. A ver si meten esas 5000.
En cualquier caso ya he comentado que son más grandes.
Lo que digo es que no han dicho que Airbourne sea el cabeza principal.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pero si a nada que metan 3000 ya sería el doble que Airbourne...
arise- Mensajes : 21774
¿3000 en Bilbo? Veremos, los 1500 fueron en un lunes, no está mal.
Ambos han sido segundas espadas en el hellfest, por cierto (aunque lo de Airbourne fue más circunstancial y en el día flojo quitando el cabeza, en si Ninghtwish iban por detrás de Manson, lo que pasa que era el día más fuerte).
Si Airbourne fuera el mayor reclamo si que sería un bajón, pero también depende de los demás cabezas, que este año..
Ambos han sido segundas espadas en el hellfest, por cierto (aunque lo de Airbourne fue más circunstancial y en el día flojo quitando el cabeza, en si Ninghtwish iban por detrás de Manson, lo que pasa que era el día más fuerte).
Si Airbourne fuera el mayor reclamo si que sería un bajón, pero también depende de los demás cabezas, que este año..
Que no lo critico eh, pero al margen de asistencias, también creo que Airbourne están bastante vistos...
Bueno, se queda en Villena y siguen siendo 4 días y el precio es el de salida del año pasado dentro del festival (lo único que el año pasado no habían gastos de distribución).
Airbourne creo que si que pueden ser uno de los 3/4 cabezas de cartel que suele tener el Leyendas (como bien decís si es el cabezón de todos si que puede quedar más floja la cosa):
2014 -> W.A.S.P. - Volbeat
2015 -> Within Temptation - The Darkness - Sabaton
2016 -> Avantasia - Helloween (Sin reunión)- Anthrax - Steel Panther
2017 -> Megadeth - Blind Guardian - Amon Amarth - Sabaton
2018 -> Nightwish - W.A.S.P.
Airbourne creo que si que pueden ser uno de los 3/4 cabezas de cartel que suele tener el Leyendas (como bien decís si es el cabezón de todos si que puede quedar más floja la cosa):
2015 -> Within Temptation - The Darkness - Sabaton
2016 -> Avantasia - Helloween (Sin reunión)- Anthrax - Steel Panther
2017 -> Megadeth - Blind Guardian - Amon Amarth - Sabaton
2018 -> Nightwish - W.A.S.P.
chusinho- Mensajes : 75
chusinho escribió:
2015 -> Within Temptation - The Darkness - Sabaton --> 40€
2016 -> Avantasia - Helloween (Sin reunión)- Anthrax - Steel Panther --> 50€
2017 -> Megadeth - Blind Guardian - Amon Amarth - Sabaton --> 60€
2018 -> Nightwish - W.A.S.P. --> 70€
Shiro_himura- Mensajes : 9478
aquí pegan los sabatones
en exclusiva a poder ser
en exclusiva a poder ser
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:aquí pegan los sabatones
en exclusiva a poder ser
Estos son de los que giran en junio, julio y agosto.
Atilano666 escribió:Ufff, sabaton sabaton otra vez??? Lo de airbourne como cabeza a mi no me disgusta, en el resu de la edicion pasada se marcaron un bolazo (pena q fueron solo 50'). Supongo q sera el cabeza del jueves, si me apuras del viernes pero traeran un cabeza mas grande/mitico para el sabado.
En lo referente al metal extremo no creo q renuncien a traer bandas de death/black y sus derivados, ya q son bandas economicas que suelen funcionar bastante bien en el festi..
Esta claro q el Leyendas cada año sufre mas para hacer buenos carteles, y aqui se podrian discutir muchos factores, presupuesto, localizacion, alojamientos, competencia con festis mas grandegrandes, burbuja de caches con exclusividades, giras de despedida...yo me alegro mucho de que el elyendas siga en villena, pero veo dificil su supervivencia durante muchos años si no consigue mas financiacion, sponsors, un recinto mas grande.y poder apostar por bandas mas mrandes. Benidorm no me gusta nada, pero al festi podria darle una inyeccion de adrenalina ahora q parece que empieza a agonizar. De todas formas FORZA LEYENDAS,otro año q cruzaremos el pais pa disfrutar una buena semana de vacaciones con la jefa y los enanos
Si pillar bandas grandes se empieza a complicar.., y no se inicia una apertura de miras gradual.. solo queda apostar por las bandas nacionales y algunas bandas clásicas, y eso creo que tiene fecha de caducidad. Pero vamos a ver cómo confeccionan el cartel, que lo mismo nos sorprenden.
Poisonblade escribió:¿Nuevo festival de madness en Benidorm para 2019 o 2020?
Si montan un brutal me apunto.
JOJOJOJOJO
No se lo que costara el bono final, pero de salida a 70€ si pretenden meter casi todo nacional, si que se van a dar la gran ostia. Si dan mantenido el nivel de la ultima edicion me conformo. Pero ya digo que si en un par de años la organizacion no se plantea crecer y apostar por grupos mas potentes (y menos repetitivos) esta condenado a desaparecer, una lastima.
Y personalmente, aun gustandome villena, el pueblo, recinto no dan para muchas mas florituras.
Ya hasta el resu lo esta empezando a pasar mal ( y duplican facilmente el presupuesto, o casi triplican) para hacer buenos carteles y compensados con algun cabezon. Y es q si no creces, tienes q repetir mucho y la gente se acaba cansando. Si ademas la oferta de festis aumenta el publico se dispersa y los festis mas pequeños no pueden sobrevivir, y todas las burbujas acaban explotando, casi siempre llevandose a los mas pequeños por delante.
Y personalmente, aun gustandome villena, el pueblo, recinto no dan para muchas mas florituras.
Ya hasta el resu lo esta empezando a pasar mal ( y duplican facilmente el presupuesto, o casi triplican) para hacer buenos carteles y compensados con algun cabezon. Y es q si no creces, tienes q repetir mucho y la gente se acaba cansando. Si ademas la oferta de festis aumenta el publico se dispersa y los festis mas pequeños no pueden sobrevivir, y todas las burbujas acaban explotando, casi siempre llevandose a los mas pequeños por delante.
Atilano666- Mensajes : 1644
Alguno de éstos caerá fijo:
danitoledo- Mensajes : 40630
De aquí tmb solian compartir muchos, aunque no se si por Madness y si ahora se los llevarán estos:
Subida de abonos: de 70 más gastos a 90 más gastos (en 95,30 se queda la cosa)
Gamma Ray hará gira por España en 2019
De momento dos fechas confirmadas:
-ZLIVE 2019
-Leyendas del rock 2019
-ZLIVE 2019
-Leyendas del rock 2019
Stinger- Mensajes : 631
chusinho escribió:Subida de abonos: de 70 más gastos a 90 más gastos (en 95,30 se queda la cosa)
Eso es que han pillado algo bastante grande.
Stinger escribió:Gamma Ray hará gira por España en 2019
-ZLIVE 2019
-Leyendas del rock 2019
De donde sale esta info?
Shiro_himura escribió:Stinger escribió:Gamma Ray hará gira por España en 2019
-ZLIVE 2019
-Leyendas del rock 2019
De donde sale esta info?
Fuente 100% fiable, tengo un amigo que trabaja para nine lives entertainment que son los que les organizan el tour
Poisonblade escribió:Poisonblade escribió:¿Nuevo festival de madness en Benidorm para 2019 o 2020?
JOJOJOJOJO
Este es el festival que andan maquinando?
http://www.hornssunbeach.com/
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Poisonblade escribió:Poisonblade escribió:¿Nuevo festival de madness en Benidorm para 2019 o 2020?
JOJOJOJOJO
Este es el festival que andan maquinando?
http://www.hornssunbeach.com/
Sí, en Málaga y con Rainbow.
danitoledo- Mensajes : 40630
Confirmados Dark Moor y Flotsam And Jetsam.
Joder q ansia de confirmaciones
Joder q ansia de confirmaciones
Esto me recuerda a aquel Lorca Rock que iba a ser la ostia... y se montó otro festival con grupos de la ostia... y el Lorca acabó confeccionando un cartel de esos raros... tipo Y&T,Porretas, Steve Vai , Boikot...
Vamos, que la pinta que tiene es que Rainbow iban a ser los cabezas del Leyendas, pero alguien decidió ver más negocio en ello e intentó llevarselo a donde los guiris se sientan más a gusto soltando la pasta.
Vamos, que la pinta que tiene es que Rainbow iban a ser los cabezas del Leyendas, pero alguien decidió ver más negocio en ello e intentó llevarselo a donde los guiris se sientan más a gusto soltando la pasta.
Maniac escribió:Esto me recuerda a aquel Lorca Rock que iba a ser la ostia... y se montó otro festival con grupos de la ostia... y el Lorca acabó confeccionando un cartel de esos raros... tipo Y&T,Porretas, Steve Vai , Boikot...
DIN DIN DIN.
Por lo pronto no son horarios andaluces.
Pero vamos, que si pueden coexistir los dos, mejor.
Stinger escribió:O sea que Gamma Ray son uno de los cabezas del ZLive?Shiro_himura escribió:Stinger escribió:Gamma Ray hará gira por España en 2019
-ZLIVE 2019
-Leyendas del rock 2019
De donde sale esta info?
Fuente 100% fiable, tengo un amigo que trabaja para nine lives entertainment que son los que les organizan el tour
quikiss- Mensajes : 731
Por cierto que alguien cambie el titulo que ya va siendo hora
quikiss escribió:Stinger escribió:O sea que Gamma Ray son uno de los cabezas del ZLive? SIShiro_himura escribió:Stinger escribió:Gamma Ray hará gira por España en 2019
-ZLIVE 2019
-Leyendas del rock 2019
De donde sale esta info?
Y también están negociando para ir al Rock Fest
Poisonblade escribió:Maniac escribió:Esto me recuerda a aquel Lorca Rock que iba a ser la ostia... y se montó otro festival con grupos de la ostia... y el Lorca acabó confeccionando un cartel de esos raros... tipo Y&T,Porretas, Steve Vai , Boikot...
DIN DIN DIN.
Por lo pronto no son horarios andaluces.
Pero vamos, que si pueden coexistir los dos, mejor.
es vergonzoso que haya grupos actuando a la hora de la siesta
Manowar??
Este finde vienen a negociar a España según su facebook:
"Well it looks like I’ll be going to Spain this weekend we have been contacted by several promoters that are very serious about bringing Manowar back to Spain with the ultimate production and ultimate power that the Spanish fans have suffered and waited for it’s possible we will find a promoter with the balls to give the fans what they deserve, One fan told me it’s better to start and wait for a good meal and eat shit every day a big thanks to all of our Spanish bands for never giving up their faith and Manowar and true Metal"
Aunque con lo de ultimate production hasta me pensaría que va a ser "El Concierto de Tu Vida"
Este finde vienen a negociar a España según su facebook:
"Well it looks like I’ll be going to Spain this weekend we have been contacted by several promoters that are very serious about bringing Manowar back to Spain with the ultimate production and ultimate power that the Spanish fans have suffered and waited for it’s possible we will find a promoter with the balls to give the fans what they deserve, One fan told me it’s better to start and wait for a good meal and eat shit every day a big thanks to all of our Spanish bands for never giving up their faith and Manowar and true Metal"
Aunque con lo de ultimate production hasta me pensaría que va a ser "El Concierto de Tu Vida"
Última edición por chusinho el 17.10.18 9:40, editado 1 vez
Esos promoters with balls!
azamzar- Mensajes : 4239
Maniac escribió:Vamos, que la pinta que tiene es que Rainbow iban a ser los cabezas del Leyendas, pero alguien decidió ver más negocio en ello e intentó llevarselo a donde los guiris se sientan más a gusto soltando la pasta.
El Leyendas es en agosto, y la gira de Rainbow en junio y Ritchie no acepta salir de su castillo durante más de dos semanas. Salvo cambio drástico de fechas el Leyendas no podía tener a Rainbow. Para mi que Madness tuvo a tiro Rainbow, y por no cuadrar con el Leyendas o porque les dio la gana se montaron su propio festival, haciéndoles una buena putada a sus hasta ahora socios.
ruso- Mensajes : 31735
Tanques prácticamente descartados. Con festivales de Uk no suelen coincidir, ¿no?
Poisonblade escribió:Tanques prácticamente descartados. Con festivales de Uk no suelen coincidir, ¿no?
Como me molan Soilwork y que poco se prodigan por aqui, al menos en festis que yo sepa Hypocrisy tampoco estaría nada mal
MusicHunter- Mensajes : 624
Soilwork van al de Zamora, creo. Me gustaban mucho, pero desde elT he Living Infinite les he perdido la pista un poco. Hypocrisy molaría mucho.
Poisonblade escribió:Soilwork van al de Zamora, creo. Hypocrisy molaría mucho.
Ah es verdad, se me había olvidado el Z. Aún así, por dio que suban un poco al norte jejej Es una de mis bandas pendientes de hace ya muchos años, les tengo muchas ganas.
soilwork vienen con amorphis!
A mi me flipan Soilwork. Los últimos aún siendo buenos me hacen menos gracia, pero la época desde el Predator´s hasta el Stabbing the Drama me parece suprema.
Hubo unos años en los que venían a Bergara cada dos por tres. Yo solo los he visto en el Electric.
Hubo unos años en los que venían a Bergara cada dos por tres. Yo solo los he visto en el Electric.
arise escribió:A mi me flipan Soilwork. Los últimos aún siendo buenos me hacen menos gracia, pero la época desde el Predator´s hasta el Stabbing the Drama me parece suprema.
Ganazas de verles!
Jud- Moderadora
Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Que recuerdos tan buenos
Me lo puse justo el otro día después de muchos años y joder.
MusicHunter escribió:Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Discarral de la vida!
Jud- Moderadora
Jud escribió:MusicHunter escribió:Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Discarral de la vida!
A la cola de reproducción. Ahora los tengo totalmente perdidos, pero a ese le di bastante. Creo que al posterior también pero dudo
disturbiau- Mensajes : 35004
¿Y luego no te gustan In Flames?disturbiau escribió:Jud escribió:MusicHunter escribió:Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Discarral de la vida!
A la cola de reproducción. Ahora los tengo totalmente perdidos, pero a ese le di bastante. Creo que al posterior también pero dudo
azamzar escribió:¿Y luego no te gustan In Flames?disturbiau escribió:Jud escribió:MusicHunter escribió:Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Discarral de la vida!
disturbiau escribió:azamzar escribió:¿Y luego no te gustan In Flames?disturbiau escribió:Jud escribió:MusicHunter escribió:Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Discarral de la vida!
¿Ni el Come Clarity?
Y encima, según veo en tu firma, te gustan Rise To Fall, que prácticamente fusilan la etapa moderna de In Flames.disturbiau escribió:azamzar escribió:¿Y luego no te gustan In Flames?disturbiau escribió:Jud escribió:MusicHunter escribió:Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Discarral de la vida!
Pero ya me voy.
azamzar escribió:Y encima, según veo en tu firma, te gustan Rise To Fall, que prácticamente fusilan la etapa moderna de In Flames.disturbiau escribió:azamzar escribió:¿Y luego no te gustan In Flames?disturbiau escribió:Jud escribió:MusicHunter escribió:Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Discarral de la vida!
Pero ya me voy.
Tu vente a Alsasua que ya vienen hasta los de vox
disturbiau escribió:azamzar escribió:Y encima, según veo en tu firma, te gustan Rise To Fall, que prácticamente fusilan la etapa moderna de In Flames.disturbiau escribió:azamzar escribió:¿Y luego no te gustan In Flames?disturbiau escribió:Jud escribió:MusicHunter escribió:Dios, el Stabbing the drama, a mi!!!
Que recuerdos tan buenos
Discarral de la vida!
Pero ya me voy.
Tu vente a Alsasua que ya vienen hasta los de vox
Y con ellos los grises a Altsasua.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22