Leyendas del Rock 2019. Airbourne
+81
Roy Batty
CrazyTrain
John Smith PM
MR.PUNCHY
Jabs
J_Shaddix
Rubenosaka
Ger_1596
quikiss
Stinger
Atilano666
MarcusDumbledore
girlattorney
maestrosombrita
icarus
butanero
Rizzy
jubei
MusicHunter
pulpejo
javi clemente
Amakriskris
Mustimence
Southern Rock
fromhell
BALEN
Infernu
36crazyfists
Wario
Resurrection_Fest
Pernan
victorrt
Ihsahn
Rock and Roll to Death
Voromith
Uroboros19
gato miau
chusinho
Lark Kucabara
In Ñute
Yomis
j. cash
disturbiau
millino
Sergio El Kiss
walkforwalk
xupis
Rickytin
eskoriez
RockRotten
Katxorro
jonikk
odklas
Pier
borope
preparan
Ciclóncósmico
PaulKossoff
ruso
azamzar
arise
jcastillo
Spirit 76
Shiro_himura
Evolardo
bertt
Razor Ramon
Monra
gayeta
GhostofCain
starfuckers
Poisonblade
MrsCrowley
halford885
hellpatrol
Maniac is out
Dumbie
karlos gasteiz
danitoledo
Jud
Jesse James
85 participantes
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Leyendas del Rock 2019. Airbourne
Vamos ahí Paella Fest
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Stinger escribió:
Mensaje del leyendas:
Paella Fest, Metal Pacos...
El día que nos dé por leer un libro y respetar al prójimo en vez de copiar una expresión y repetirla hasta la saciedad para hacernos los chachiguais malotes, el mundo del heavy metal, será un mundo mejor.
Mientras tanto, nosotros, a lo nuestro... Esta mañana, ¡anuncios del Paella fest!
'el mundo del heavy metal'
estan tronaos
Evolardo- Mensajes : 64466
Pues no está mal, Pestilence y Decapitated (aunque a estos todavía me cuesta escucharlos).
Poisonblade- Mensajes : 55502
He querido ir estos últimos años y no he podido. Este si que podría pero cada vez me gusta menos jajajaja
Puntazo total lo de Metal Church.
danitoledo- Mensajes : 40630
Poisonblade escribió:Decapitated (aunque a estos todavía me cuesta escucharlos).
Pues llegan a ser culpables...
arise- Mensajes : 21774
Poisonblade escribió:
Que grande. Litro de cerveza en el leyendas del rock.. 6 euros!! Yeah.
Hostias!
Rizzy- Mensajes : 41516
danitoledo escribió:Puntazo total lo de Metal Church.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
buenas confirmaciones
gayeta- Mensajes : 14102
Evolardo escribió:Stinger escribió:
Mensaje del leyendas:
El día que nos dé por leer un libro y respetar al prójimo en vez de copiar una expresión y repetirla hasta la saciedad para hacernos los chachiguais malotes, el mundo del heavy metal, será un mundo mejor.c
Mientras tanto, nosotros, a lo nuestro... Esta mañana, ¡anuncios del Paella fest!
estan tronaos
No. Hay un mundo ahí, Calamar
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Me gusta la tanda. Pestilence vinieron al Lorca Rock de 2009 (organizado también por sufriendo y gozando) pero me los perdí. Decapitated venían de gira pero cancelaron cuando fueron acusados. Y Metal Church me llaman la atención.
Ger_1596- Mensajes : 362
¿Cuanto creéis que es el caché de Dee Snider?
Pista: no es nada bajo
Stinger- Mensajes : 631
karlos gasteiz escribió:Evolardo escribió:Stinger escribió:
Mensaje del leyendas:
El día que nos dé por leer un libro y respetar al prójimo en vez de copiar una expresión y repetirla hasta la saciedad para hacernos los chachiguais malotes, el mundo del heavy metal, será un mundo mejor.c
estan tronaos
No. Hay un mundo ahí, Calamar
buf...es que suena a ir de diferente y me da dentera
Evolardo- Mensajes : 64466
Stinger escribió:¿Cuanto creéis que es el caché de Dee Snider?
¿50.000?
MasPoisonblade escribió:Stinger escribió:¿Cuanto creéis que es el caché de Dee Snider?
¿30.000?
Pues luego a luego lo ponen de cabeza de cartel, con esos precios que comentáis.. . Creo que el Leyendas ha dicho en alguna ocasión que tienen como 800.000€ de presupuesto total ¿eso es posible? Menuda burbuja hay en el precio de las contrataciones.
Ger_1596 escribió:Pues luego a luego lo ponen de cabeza de cartel, con esos precios que comentáis.. . Creo que el Leyendas ha dicho en alguna ocasión que tienen como 800.000€ de presupuesto total ¿eso es posible? Menuda burbuja hay en el precio de las contrataciones.
Y de ahí con suerte 500.000 son para contrataciones.
La empresa Sufriendo y gozando factura al año 1 millón y pico por lo que me parece razonable esas cifrasPoisonblade escribió:Ger_1596 escribió:Pues luego a luego lo ponen de cabeza de cartel, con esos precios que comentáis.. . Creo que el Leyendas ha dicho en alguna ocasión que tienen como 800.000€ de presupuesto total ¿eso es posible? Menuda burbuja hay en el precio de las contrataciones.
Y de ahí con suerte 500.000 son para contrataciones.
JAJAJAJAJAJA
Última edición por Ger_1596 el Jue 15 Nov 2018 - 23:58, editado 1 vez
Vaya tercera linea, se salva koma.
In Ñute- Mensajes : 5806
Normal que tenga que promocionar el tío el litro de cerveza a 6€... Menudo drama de cartel.
Bastante pequeño de momento el cartel, si. Supongo que mejorará, pero ya puede en tamaño para que sea algo parecido a 2017 o antes.
De todas formas como cambian los festivales, los 96 euros pueden hasta parecer "baratos" si comparamos con otros festivales (el precio inicial eran 70), rock the coast son 106 y costará en dos semanas 136 siendo de dos días y este de cuatro, el azkena cuesta ya 125 euros siendo también de dos días, el kristonfest 75 euros (aunque es en una sala).. como están subiendo las cosas.
De todas formas como cambian los festivales, los 96 euros pueden hasta parecer "baratos" si comparamos con otros festivales (el precio inicial eran 70), rock the coast son 106 y costará en dos semanas 136 siendo de dos días y este de cuatro, el azkena cuesta ya 125 euros siendo también de dos días, el kristonfest 75 euros (aunque es en una sala).. como están subiendo las cosas.
Poisonblade escribió:Bastante pequeño de momento el cartel, si. Supongo que mejorará, pero ya puede en tamaño para que sea algo parecido a 2017 o antes.
Yo creo que actualmente esa es la mejor baza del Leyendas: el precio. Yo pagué 70 euros que es prácticamente lo que cuestan dos o tres grupos en sala.
Con Deicide, Pestilence y Decapitated estoy contento, pero es que en comparación con otros carteles sigue, como bien dices, muy por debajo.
Litro de rata blanca a 6€.
Están confirmando a muchos grupos de los que venían a las primeras ediciones (cuando no estaban Madness Live! Con ellos). Rata Blanca son un ejemplo, así como Eluveitie, Pestilence, todos los españoles... Grupos con los que parece que ya tenían una relación previa.
Por estos indicios me da que de muchas de las contrataciones internacionales de las últimas ediciones se encargaban los Madness, así que este año casi todo lo que fichen del extranjero o es repetido o será gracias a la alianza festivalera, al menos eso parece.
Por cierto, no se han pisado ningún grupo entre el Leyendas y el Rock de Coast, de momento. Pareciera que pese a haber roto relaciones se guarden las espaldas un festival al otro, para no ser competencia. También es verdad que hay dos meses de diferencia, pero es algo que me sorprende ya que habitualmente algún grupo suele coindicir entre distintos festivales un mismo verano.
Por estos indicios me da que de muchas de las contrataciones internacionales de las últimas ediciones se encargaban los Madness, así que este año casi todo lo que fichen del extranjero o es repetido o será gracias a la alianza festivalera, al menos eso parece.
Por cierto, no se han pisado ningún grupo entre el Leyendas y el Rock de Coast, de momento. Pareciera que pese a haber roto relaciones se guarden las espaldas un festival al otro, para no ser competencia. También es verdad que hay dos meses de diferencia, pero es algo que me sorprende ya que habitualmente algún grupo suele coindicir entre distintos festivales un mismo verano.
De los festivales de la alianza solo comparten Eluveitie, Dee Snider (estos dos con el bloodstock) y Deicide (con el Brutal Assault) por ahora...
De los posibles de esos festivales hay bastante para elegir ya (y faltan muchas confirmaciones). Por ejemplo Scorpions, Queensryche,Anthrax, Testament, Sabaton, Powerwolf (serían confirmaciones muy del leyendas)
De los posibles de esos festivales hay bastante para elegir ya (y faltan muchas confirmaciones). Por ejemplo Scorpions, Queensryche,Anthrax, Testament, Sabaton, Powerwolf (serían confirmaciones muy del leyendas)
chusinho- Mensajes : 75
chusinho escribió:De los festivales de la alianza solo comparten Eluveitie, Dee Snider (estos dos con el bloodstock) y Deicide (con el Brutal Assault) por ahora...
Scorpions los veo muy grandes para el festival, Queensrÿche bastante factibles. Luego Anthrax y Testament podrían repetir (éstos últimos se cayeron del cartel el año pasado) en cambio Powerwolf y Sabaton espero que no, sería repetirse mucho... pero en fin, siendo grupos tan vendeabonos pues lo mismo los tenemos de nuevo
Ojo q hay nuevo video en el facebook del Leyendas
chusinho- Mensajes : 75
Lo que no le decí a huestro padre no me lo digai a mi joe
Es mu grande Marcos.
preparan- Mensajes : 9911
Muy forzado ya, no?
arise escribió:Muy forzado ya, no?
Ya no saben ni lo que hacer, o al menos es lo que yo creo.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A mi no me gusta nada esta confirmación, pero desde luego entiendo que los traigan, los comentarios de facebook están llenos de palmeros encantados. Muchos asistentes habituales diciendo que si el mejor grupo de los confirmados hasta ahora (ejem... ¿y Deicide?), que si por fin anuncian un grupo bueno, etc.
Y, de hecho, es la tercera vez que vienen en pocos años, si no me equivoco. Así muy mal...
Eso sí, litro de cerveza a 6 euros
Y, de hecho, es la tercera vez que vienen en pocos años, si no me equivoco. Así muy mal...
Eso sí, litro de cerveza a 6 euros
De puta madre. Van con el set de metallica, o tocaran Temas propios y de otros grupos
Atilano666- Mensajes : 1644
Comunicado de la rana: Los suecos Candlemass regresan a Rock Fest Barcelona tras su actuación en 2016 con un concierto que será su única fecha en España en 2019. El doom metal tiene su hueco en el festival nada más y nada menos que con el grupo al que se le considera el pionero del denominado epic doom que ha inspirado a una enorme cantidad de bandas que vinieron después.Shiro_himura escribió:
Muy creíbles las fechas exclusivas
Yo les he escrito con la captura de lo que dijeron, a ver que me contestan.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Cruachán?
De origen irlandés, Cruachan traerá hasta Villena la mitología de su tierra, los mundos de Tolkien o las invasiones vikingas, temáticas habituales en unas letras encajadas en una curiosa y potente combinación de Folk Metal y Black Metal.
Oh! Pues les voy a pegar una orejada
Jud- Moderadora
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22