Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
+53
From Russia With Love
SleazeGirl
vernset
choleitor
Cachalote
Francois Zappa
Albaider
Johnny Guitar
disturbiau
alflames
Beodo
starfuckers
iguana
jackinthebox
Polar Bear
hellpatrol
closer
Gelocatil
Moderno
crancranc
MrYggdrasil
el barón
Joseba
rearviewmirror
Daeshu
doctor infierno
asierbz
Micromegas
MR.PUNCHY
Bofu
John Custer
Moltisanti
The Hustler
wakam
moratalla_
Stoner
Jorge
Ladylog
Attikus
Kirchhoff
ion
Maniac is out
El Puto Fary
KingOfSpain
E.Corleone
JihadJoe
Ecthelion
Johnny Kashmir
PUMP
Nomeko7
Amakriskris
Eric Sachs
Van
57 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
Twin Peaks llevaba muchos años siendo victima del imbecil medio de internet, ese que idolatra Los Goonies sin haberla visto. Y , con esto, igual.
De tanto nombrar a candyman, pues vino... y una cosa es la estética, y otra cosa es verla de verdad y que te guste.
Con naturalidad lógica, sin impostaciones ciberneticas.
De tanto nombrar a candyman, pues vino... y una cosa es la estética, y otra cosa es verla de verdad y que te guste.
Con naturalidad lógica, sin impostaciones ciberneticas.
Beodo- Mensajes : 36463
Amakriskris escribió:starfuckers escribió:Amakriskris escribió:iguana escribió:Flipando estoy con este fin de serie. Alucinando. En una nube.
Ya?
Aún no, son 18 en total
Ya lo se, pero pensé que había pillado material de rusia...
los rusos lo que soltaron fueron unos resumenes de los ultimos 4 capitulos.
resumenes que te aclaran mas bien poco por cierto.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Bueno, esto toca a su fin, emocionado y entristecido a partes iguales...Lynch, no nos falles ahora!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Bueno, esto toca a su fin, emocionado y entristecido a partes iguales...Lynch, no nos falles ahora!
Comparto totalmente esa mezcla de sensaciones. Muchas ganas de verlo pero me da mucha pena que se acabe. Ojalá veamos un final que se nos quede grabado en la retina y nuestros corazones para siempre.
Qué moñas me he puesto...
Attikus- Mensajes : 22181
Attikus escribió:Amakriskris escribió:Bueno, esto toca a su fin, emocionado y entristecido a partes iguales...Lynch, no nos falles ahora!
Comparto totalmente esa mezcla de sensaciones. Muchas ganas de verlo pero me da mucha pena que se acabe. Ojalá veamos un final que se nos quede grabado en la retina y nuestros corazones para siempre.
Qué moñas me he puesto...
Lo estoy gozando como con ninguna otra serie. Ni Perdidos.
He revisionado los primeros capítulos y que placer ver que todo encaja y tiene un sentido.
Van- Mensajes : 11998
Se acaban mis vacaciones y se acaba Twin Peaks... ¿para siempre o en su tercera temporada? Creo que ahora mismo sólo Frost, Lynch y algún directivo de Showtime (y quizá Kyle MacLachlan que es realmente el único actor imprescindible) saben la respuesta.
Yo no sé si quiero o no quiero, creo que sí, pero dependerá de mi estado de ánimo mañana a las 4.00. Tampoco tenía claro hace 4 años, antes de anunciarse esta tercera temporada, si la quería, cuando ya había asumido que Twin Peaks jamás volvería.
Durante los primieros capítulos, aunque siempre tuve claro que no me bajaba del carro y que seguiría hasta el final, he llegado a llorar de rabia de ver que los 27 años de espera no tenían recompensa y que eran un ejercicio arty para que los fans de Lynch aplaudieran con las orejas.
La segunda parte de la temporada, a medida que la serie se ha ido acercando física y argumentalmente al puto pueblo, me ha ido reconfortando más y esa mirada de Coopie, el verdadero Coopie, deciendo "I'm the FBI", me ha reconciliado, pero no puedo evitar acordarme de la cantidad de minutos giros, regiros y recontragiros llenos de "aria fritta" que he tenido que tragarme para llegar aquí.
En fin, que me da penita que esto se acabe.
Yo no sé si quiero o no quiero, creo que sí, pero dependerá de mi estado de ánimo mañana a las 4.00. Tampoco tenía claro hace 4 años, antes de anunciarse esta tercera temporada, si la quería, cuando ya había asumido que Twin Peaks jamás volvería.
Durante los primieros capítulos, aunque siempre tuve claro que no me bajaba del carro y que seguiría hasta el final, he llegado a llorar de rabia de ver que los 27 años de espera no tenían recompensa y que eran un ejercicio arty para que los fans de Lynch aplaudieran con las orejas.
La segunda parte de la temporada, a medida que la serie se ha ido acercando física y argumentalmente al puto pueblo, me ha ido reconfortando más y esa mirada de Coopie, el verdadero Coopie, deciendo "I'm the FBI", me ha reconciliado, pero no puedo evitar acordarme de la cantidad de minutos giros, regiros y recontragiros llenos de "aria fritta" que he tenido que tragarme para llegar aquí.
En fin, que me da penita que esto se acabe.
Ladylog- Mensajes : 24514
Sí el final está al nivel de mis expectativas prefiero que la historia de Laura Palmer quede cerrada y finiquitada. No más temporadas.
Dicho esto, queda el universo twin peaks para hacer mil historias. Rellenar los 25 años...
Dicho esto, queda el universo twin peaks para hacer mil historias. Rellenar los 25 años...
Nomeko7- Mensajes : 38249
Queda Twin Peaks... si no lo vuela de un bombazo.
Algunas escenas de los trailers oficiales que aún no han salido en la serie (con lo cual saldrán esta noche):
- Spoiler:
- http://welcometotwinpeaks.com/news/twin-peaks-finale-sneak-peek-unaired-scenes/
Micromegas- Mensajes : 1762
Nomeko7 escribió:Sí el final está al nivel de mis expectativas prefiero que la historia de Laura Palmer quede cerrada y finiquitada. No más temporadas.
Pero es que esta temporada apenas ha tenido que ver con la historia de Laura Palmer.
Attikus- Mensajes : 22181
Nomeko7 escribió:Sí el final está al nivel de mis expectativas prefiero que la historia de Laura Palmer quede cerrada y finiquitada. No más temporadas.
pues veras la que se puede liar si lo que mato bob era un doppleganger y la verdadera laura palmer estaba viva en la logia y por tanto la pueden sacar .
Eric Sachs escribió:Nomeko7 escribió:Sí el final está al nivel de mis expectativas prefiero que la historia de Laura Palmer quede cerrada y finiquitada. No más temporadas.
pues veras la que se puede liar si lo que mato bob era un doppleganger y la verdadera laura palmer estaba viva en la logia y por tanto la pueden sacar .
- Spoiler:
- Hay una constante. Evil Cooper solo ha matado a gente que merece morir. Todos habían hecho algo... quizá de ahí la escena del hijo atropellando al niño, para justificar su posterior muerte.
Eso podría validar lo de que Laura no está muerta. Aunque el único agujero que le veo es Maddie...pero ¿y si era una Tulpa?
Teresa Banks tampoco hizo nada malo que sepamos.
Nomeko7 escribió:Teresa Banks tampoco hizo nada malo que sepamos.
Como para morir no se...pero chantaje y extorsión a Leland ¿no?
BoB (¿cómo era, Born of the Bomb?) es un crack. Lo planeó muy bien. Laura, antes de morir, estuvo, porque él así lo quiso, en la Habitación Roja. Ahí se encontró con su dooplegänger, la mala de verdad, ya que no tenía las fuerzas necesarias, al igual que Cooper (y supongo que Andy), para vencer. La buena sale y Bob la mata, la oscura queda dentro por joder, para confundir a todo Dios, Dale incluido: le revela el nombre del asesino y, entre otras cosas, le da fecha para su próxima cita: en 25 años.
¿Por qué mata Bob a la buena? Para atraer a Cooper. Bob lleva mucho tiempo tras nuestro agente, además de conocer a Desmond, Gordon, Albert, Briggs. Coop es su enlace para la Logia Blanca, plan supremo de la Madre: ahí se quiere meter para acabar con el Gigante Bombero (se acabaron los enanos, los bomberos y los toreros), la señora Dido y, en definitiva, toda la bondad del mundo.
Lo que no sé es por qué el Gigante le ayuda en todo eso.
En fin, he bebido algo.
¿Por qué mata Bob a la buena? Para atraer a Cooper. Bob lleva mucho tiempo tras nuestro agente, además de conocer a Desmond, Gordon, Albert, Briggs. Coop es su enlace para la Logia Blanca, plan supremo de la Madre: ahí se quiere meter para acabar con el Gigante Bombero (se acabaron los enanos, los bomberos y los toreros), la señora Dido y, en definitiva, toda la bondad del mundo.
Lo que no sé es por qué el Gigante le ayuda en todo eso.
En fin, he bebido algo.
The Hustler- Mensajes : 435
Nomeko7 escribió:Qué "Madre"?
Madre de Dragones. Rompedora de cadenas.
La que vomita a Bob en el capítulo 8Nomeko7 escribió:Qué "Madre"?
JihadJoe- Mensajes : 5376
Nomeko7 escribió:Qué "Madre"?
- Spoiler:
JihadJoe- Mensajes : 5376
The Hustler escribió:Nomeko7 escribió:Qué "Madre"?
- Spoiler:
- Spoiler:
Ah. Yo la he llamado alguna vez "mal amasado". La de la jaula de NY y la que está detrás de Sarah Palmer cuando se quita la careta. También Laura se quita una careta, sería indicador de que es la laura mala.
The Hustler escribió:Nomeko7 escribió:Qué "Madre"?
- Spoiler:
No es muy Tool esa escena?
Nomeko7 escribió:The Hustler escribió:Nomeko7 escribió:Qué "Madre"?
- Spoiler:
- Spoiler:
Ah. Yo la he llamado alguna vez "mal amasado". La de la jaula de NY y la que está detrás de Sarah Palmer cuando se quita la careta. También Laura se quita una careta, sería indicador de que es la laura mala.
- Spoiler:
- Pero, si mal no recuerdo, cuando Laura se quita la "cara" revela luz. Sarah todo lo contrario. Ah, ya: el Bombero envía a Laura y confunde a todos: la que muere,
que actúa como un ángel, es la mala, el señuelo para BOB. La que hay dentro es la buena, solo que se hace pasar por lo contrario. De ahí las pistas y la cara gusiluz.
The Hustler escribió:Nomeko7 escribió:The Hustler escribió:Nomeko7 escribió:Qué "Madre"?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero, si mal no recuerdo, cuando Laura se quita la "cara" revela luz. Sarah todo lo contrario. Ah, ya: el Bombero envía a Laura y confunde a todos: la que muere,
que actúa como un ángel, es la mala, el señuelo para BOB. La que hay dentro es la buena, solo que se hace pasar por lo contrario. De ahí las pistas y la cara gusiluz.
Acabo de verlo, que estoy revisionando el 2. Dice que está muerta pero está viva y sé quita la cara. Sale luz como dices.
Hagan sus apuestas señora y caballeros.
Quien va a aparecer hoy " por sorpresa"
yo se uno via leak ruso
apuesto a que Harry S Truman le mete un tiro en el culo a Evil C
yo se uno via leak ruso
- Spoiler:
- Pete
Hacer apuestas con Lynch es perder el tiempo.
Pero me gustaría ver al Hulk inglés ostiando al doppelganer.
Un Donnazo estaría dpm, pero (muy) improvable!
Lo único que medio espero es un final en la línea de la serie clásica... un "ahí os quedáis". No creo que vaya a dejar a nadie indiferente.
Que saliera Truman sería muy grande y como algo personal me gustaría algo de fanservice con Bob y su cara auténtica. Pero vamos, lo que el tito Lynch quiera, estoy preparado
PD: NERVIOS.
Que saliera Truman sería muy grande y como algo personal me gustaría algo de fanservice con Bob y su cara auténtica. Pero vamos, lo que el tito Lynch quiera, estoy preparado
PD: NERVIOS.
Micromegas- Mensajes : 1762
Van escribió:Hacer apuestas con Lynch es perder el tiempo.
el hulk ingles va a hostiar a alguien eso esta claro.
Mierda. Le he dado "spoiler" sin querer.Eric Sachs escribió:Hagan sus apuestas señora y caballeros.
yo se uno via leak ruso( son vaguisimos esos leaks, pero ciertos comprobado en el 15 y 16)
- Spoiler:
Pete
A mí me encantaría
- Spoiler:
- la perra malvada de Catherine
- Spoiler:
- entre Harry S. Truman y Jossie Packard, si no los dos cogidos de la mano.
Pero como va a salir
De salir alguien molaría Truman. Escena rencuentro con su amigo Coop.
- Spoiler:
- Jack Nance si lleva años muerto. A no ser que salga convertido en cuchara o en un tenedor, entonces me callo.
Difícil verlo en directo que mañana tengo un lunes jodido en el curro. Me despido hasta mañana por la noche. Espero que lo disfrutemos por igual los comeflores y los de la cruzcampo.
- Spoiler:
También yo renuncio al directo teniendo que trabajar mañana y no volveré a este hilo hasta mañana por la noche.
Norma, te veré en mis sueños.
Norma, te veré en mis sueños.
Van escribió:Pero como va a salir
- Spoiler:
Jack Nance si lleva años muerto. A no ser que salga convertido en cuchara o en un tenedor, entonces me callo.
Yo tambein me lo pregunto...hay varias opciones.
- Spoiler:
- Una foto.
Imagen reciclada como la de Briggs diciendo Blue Rose.
Imágenes grabadas nunca vistas....
Recasting como con Jonhy Horne
Y la que mas me gustaría, que el puto enfermo de Lynch tuviera ya imágenes grabadas para el tema hace 25 años por que tuviera YA ese plan desde entonces.
alflames- Mensajes : 28071
Madrugón. Empezamos.
espero que 1 millón de personas se den de baja de showtime, quiebren y le pongan una demanda multimillonaria a Lynch or hijo de puta, la ganen y pase el resto de su vida pidiendo limosna por la calle y alguien le prenda fuego a su manta podrida de noche.
Sencillanente en dos palabras:
Obra Maestra.
Obra Maestra.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Sencillanente en dos palabras:
Obra Maestra.
en dos palabras
Puta Mierda
y otras dos
Traje Emperador.
es que es mas
el capitulo final decepcion incluso como paja de Lynch.
falla hasta como paja de Lynch
no es lo suficientemente Lynch por que se entiende todo lo que pasa.
asi que Redoble de PUTA REMIERDA.
Mierda como Twin Peaks
Mierda como lynchada
Remierda.
Mierda como Twin Peaks
Mierda como lynchada
Remierda.
Eric Sachs escribió:es que es mas
Mierda como Twin Peaks
Mierda como lynchada
Remierda.
Fuera de aquí!!!
supongo que no vais más allá del 16 no?
El 17 y 18 todavía no están no?
Eric Sachs escribió:espero que 1 millón de personas se den de baja de showtime, quiebren y le pongan una demanda multimillonaria a Lynch or hijo de puta, la ganen y pase el resto de su vida pidiendo limosna por la calle y alguien le prenda fuego a su manta podrida de noche.
Ecthelion escribió:Sencillanente en dos palabras:
Obra Maestra.
Estoy en shock.
Cuando eres Lynch y ya has hecho un capítulo 8 solo puedes hacer una cosa, reinventarte.
Cuando eres Lynch y ya has hecho un capítulo 8 solo puedes hacer una cosa, reinventarte.
Stoner escribió:supongo que no vais más allá del 16 no?
Cómo la serie ha sido un fracaso no se van a emitir nunca.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20