Cules
+70
efecto diablo
red_mosquito
Rikileaks
closer
scabbed wings
candymanray
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
fearless
Evolardo
Lazaretto
topper
Enric67
Only
beriboogie
Elephant Man
Rizzy
RickMahorn
Polar Bear
almorvi
Jabs
Katxorro
KILLER
Ray Lewis
Funkymen
Maniac is out
Mingus
javi clemente
kraneo
m señor
SpaceMan
coolfurillo
Johnny Guitar
uM
Adso
Muesli Snipes
Attikus
The Jail Blazers
Godofredo
Frusciante
o'tuerto
manbela
moratalla_
El Califa
Stranggler
rockero deprimido
Txemari
Davies
Eric Sachs
Axlferrari
Yomis
celtasnake
jackster
Stoner
Space Captain
elway
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
metalbert
pinkpanther
Woody
Clairvoyant
Eloy
Balachina
Ivanov
Damià
Yusefly
perrolokos
Dani
74 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/15/5991b507268e3ea9558b4672.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ojalá. Está fatal desde hace varios meses, no sé lo que le pasa.El Califa escribió:¿Rakitic banquillo?
Axlferrari escribió:Ojalá. Está fatal desde hace varios meses, no sé lo que le pasa.El Califa escribió:¿Rakitic banquillo?
Es obvio lo que le pasa, nunca ha destacado por su físico y aquí le toca currar de lo lindo.
El Califa- Mensajes : 16281
coolfurillo escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/15/5991b507268e3ea9558b4672.html
es una puta verguenza
El problema no es Paulinho, que seguramente vendra con todas las ganas ante su ultima gran oportunidad. Sino la directiva que trae a Paulinho. El barsa esta cambiando, Ya no se preocupan por la cantera y fichan sin ton ni son. El mismo Bartomeu dijo que el problema de la cantera era Xavi, Iniesta, messi... No se, ahi dejo claro su postura. Con Rosell ya se sabia que tenia intereses ocultos en brasil y ahora Bartomeu parece que sigue igual. Lo peor es que se estan cargando el club
SpaceMan- Mensajes : 920
Stoner escribió:Balachina escribió:Davies escribió:¿Y qué pasa con Samper?
Los canteranos se están largando.Esto es lo peor de todo.
O da el nivel o puerta. Cedido y que se lo gane.
Samper se folla al 60% del centrocampo del Barça
Samper no da el nivel para primera.
Damià- Mensajes : 114665
SpaceMan escribió:El problema no es Paulinho, que seguramente vendra con todas las ganas ante su ultima gran oportunidad. Sino la directiva que trae a Paulinho. El barsa esta cambiando, Ya no se preocupan por la cantera y fichan sin ton ni son. El mismo Bartomeu dijo que el problema de la cantera era Xavi, Iniesta, messi... No se, ahi dejo claro su postura. Con Rosell ya se sabia que tenia intereses ocultos en brasil y ahora Bartomeu parece que sigue igual. Lo peor es que se estan cargando el club
y que nadie hace nada
Damià escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Davies escribió:¿Y qué pasa con Samper?
pues cada vez que juega en el Barça cumple mejor que la mayoría.
Ya no digo si jugara habitualmente.
SpaceMan escribió:El problema no es Paulinho, que seguramente vendra con todas las ganas ante su ultima gran oportunidad. Sino la directiva que trae a Paulinho. El barsa esta cambiando, Ya no se preocupan por la cantera y fichan sin ton ni son. El mismo Bartomeu dijo que el problema de la cantera era Xavi, Iniesta, messi... No se, ahi dejo claro su postura. Con Rosell ya se sabia que tenia intereses ocultos en brasil y ahora Bartomeu parece que sigue igual. Lo peor es que se estan cargando el club
Davies- Mensajes : 14282
Damià escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Davies escribió:¿Y qué pasa con Samper?
¿y los otros chavales que se han ido este verano?
Tambien os digo que el Madrid no se crean que ya han ganado la copa mierdosa esa, porque esta banda que es el Barça deben llevar un buen mosqueo con lo de la ida.
Y a un partido a veces suena la campana.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Tambien os digo que el Madrid no se crean que ya han ganado la copa mierdosa esa, porque esta banda que es el Barça deben llevar un buen mosqueo con lo de la ida.
Hombre....la vuelta es en casa con 3 a 1 y lo unico que se les ocurre es presionar al arbitro.
Dan pena.
Asco y odio.
Como no nos hemos paseado ultimamente por el penabeu. ....
Seria la ostia.
Y con un penal por empujon de umtiti a Pique....oh
Seria la ostia.
Y con un penal por empujon de umtiti a Pique....oh
Messi a Neymar : "¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-neymar-quieres-ser-balon-oro-yo-te-hago-balon-oro-6224903
Acabo de ver un YouTube de coutinho. Me gusta. Luego veo uno de seri
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Valverde guianos......el que no te valga a la calle....sea raquitic, Sergi, Denis, rafinha......pero hay que tomar decisiones con sentido.....
El poco sentido que tienen en La directiva....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Adso escribió:
Pues ni tan mal.
Y con Valverde en el banquillo.
Un banquillo, por fin, con algo de fondo: Sergi Roberto, Iniesta, Deulo, Aleix... falta Iñigo martínez por razones obvias.
Una temporada que no ha empezado.
Y aquí las plañideras llorando como si no se hubiese entrado en UEFA.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Adso escribió:
Pues ni tan mal.
Y con Valverde en el banquillo.
Un banquillo, por fin, con algo de fondo: Sergi Roberto, Iniesta, Deulo, Aleix... falta Iñigo martínez por razones obvias.
Una temporada que no ha empezado.
Y aquí las plañideras llorando como si no se hubiese entrado en UEFA.
El problema es que no están fichados todavía. Mi apuesta es mas arriesgada. Yo dejaba atrás solo a 3, y quitaba a alba, y por delante del doble pivote, ponía a messi, a su puta bola, sin ningún deber defensivo, que se moviera libremente por toda la cancha, desde el centro del campo hasta el área rival
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
m señor escribió:Valverde guianos......el que no te valga a la calle....sea raquitic, Sergi, Denis, rafinha......pero hay que tomar decisiones con sentido.....
m
Alguien tendrá que poner sensatez en todo esto
De todas maneras, y como dice el amigo Trumbo, el fútbol es de los jugadores y ni si quiera esta directiva tan inepta podrá evitar que el Barça tenga un buen puñado de jugadores capaces de ganar títulos.
Once mas equilibrado.
Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Paulinho-Busquet
SRoberto o Rakitic-Messi-Coutinho o Dembele
Suarez
Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Paulinho-Busquet
SRoberto o Rakitic-Messi-Coutinho o Dembele
Suarez
perrolokos- Mensajes : 19177
Como no traigan a Dembélé con todo el pifostio que se ha montado es para fusilarlos al amanecer.
Stooooooner:
Según el canal turco NTV Spor, Arda Turan está a un paso de marcharse cedido al Galatasaray. El club turco y un sponsor pagarían los 7 millones de la ficha del ex del Atlético.
Según el canal turco NTV Spor, Arda Turan está a un paso de marcharse cedido al Galatasaray. El club turco y un sponsor pagarían los 7 millones de la ficha del ex del Atlético.
kraneo- Mensajes : 22951
Balachina escribió:m señor escribió:Valverde guianos......el que no te valga a la calle....sea raquitic, Sergi, Denis, rafinha......pero hay que tomar decisiones con sentido.....
m
Alguien tendrá que poner sensatez en todo esto
De todas maneras, y como dice el amigo Trumbo, el fútbol es de los jugadores y ni si quiera esta directiva tan inepta podrá evitar que el Barça tenga un buen puñado de jugadores capaces de ganar títulos.
Me lo podría poner hasta de firma mecaguendios.
kraneo escribió:Stooooooner:
y no escarmientan y fichan a un tío que saldrá igual en unos años.
Pues que les jodan
https://www.diariogol.com/fcbarcelona/messi-corta-cabezas-en-una-reunion-secreta-en-el-barca-y-hay-sorpresa_503902_102.html
nada, nada, que sigan así
nada, nada, que sigan así
Axlferrari escribió:jajaja, diariogol...
me la sopla.
Solo hay que tener dos dedos de frente para darte cuenta que si en lugar de mejorarte el equipo, lo empeoran, tal y como está el Madrid, Messi no vuelve a ganar un puto título en lo que le queda.
Yo también me iría
Abro la web de MARCA y veo la escoria por todas partes:
Zidane, el mesurado, descubriéndose como un llorón más. Ya se empieza a creer alguien.
Carajal demostrando que de cada cuatro martillazos se machacaría los dedos tres veces.
Peticiones de sanciones para Luis Suárez por fingimiento. Habrá que desempolvar los gifs del señor de color naranja.
Artículos a diario hablando del Madrid invencible que marca una era y se fragua en 2009.
Se ve que no aprenden a no escupir hacia arriba por muchas hostias que lleven. ¿Y si pierden la supercopa en casa qué?.
Zidane, el mesurado, descubriéndose como un llorón más. Ya se empieza a creer alguien.
Carajal demostrando que de cada cuatro martillazos se machacaría los dedos tres veces.
Peticiones de sanciones para Luis Suárez por fingimiento. Habrá que desempolvar los gifs del señor de color naranja.
Artículos a diario hablando del Madrid invencible que marca una era y se fragua en 2009.
Se ve que no aprenden a no escupir hacia arriba por muchas hostias que lleven. ¿Y si pierden la supercopa en casa qué?.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Axlferrari escribió:jajaja, diariogol...
me la sopla.
Solo hay que tener dos dedos de frente para darte cuenta que si en lugar de mejorarte el equipo, lo empeoran, tal y como está el Madrid, Messi no vuelve a ganar un puto título en lo que le queda.
Yo también me iría
Pues menudo cobarde sería. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rumores sin ningún fundamento lanzados por panfletos madridistas para desestabilizar al Barça.Stoner escribió:Axlferrari escribió:jajaja, diariogol...
me la sopla.
Yo también me iría
#SeQueda
Arda cedido ahorrándote la ficha es una operación cojonuda.
Nadie iba a ficharlo
Nadie iba a ficharlo
javi clemente- Mensajes : 121999
Que te jodan Arda, vago de mierda
javi clemente escribió:Arda cedido ahorrándote la ficha es una operación cojonuda.
Nadie iba a ficharlo
Tal cuál. Ya me sorprende que vayan a pagar toda la ficha
Ivanov- Mensajes : 3576
Probablemente sea mentiraIvanov escribió:javi clemente escribió:Arda cedido ahorrándote la ficha es una operación cojonuda.
Nadie iba a ficharlo
Que asquerosos los voceros de Florentino .
Cuanto paga florentino a atresmierda?
No disimulan ni un poquito
Cuanto paga florentino a atresmierda?
No disimulan ni un poquito
perrolokos- Mensajes : 19177
javi clemente escribió:Probablemente sea mentiraIvanov escribió:javi clemente escribió:Arda cedido ahorrándote la ficha es una operación cojonuda.
Nadie iba a ficharlo
Ivanov- Mensajes : 3576
Estan muy escocidos.
Han sido años duros.
Han sido años duros.
En este momento solo quiero que llegue el puto dia limite para fichar.
Y se acabe toda esta mierda ya.
Estoy hasta los cojones.
Y se acabe toda esta mierda ya.
Estoy hasta los cojones.
Y aun cuando queden cinco minutos se estropeará el fax.
Ecthelion escribió:Abro la web de MARCA y veo la escoria por todas partes:
Es una mugre que afecta a todo el mundo del futbol, la prensa conseguirá que parezcan victimas y hablamos del club más favorecido por números de la historia de España. He leído que si 10 partidos quieren para Suarez, que Cristiano es un angelito, que nos dieron un baño de juego impresionante. Tienen la capacidad para darle la vuelta a la realidad y que miles de personas se lo crean. Ya les pueden dar bien por culo. A la vuelta saldrán con pañuelos y caretas de Cr para decirle al mundo lo injusto que se es con ellos, brutal.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Ecthelion escribió:Abro la web de MARCA y veo la escoria por todas partes:
Es una mugre que afecta a todo el mundo del futbol, la prensa conseguirá que parezcan victimas y hablamos del club más favorecido por números de la historia de España. He leído que si 10 partidos quieren para Suarez, que Cristiano es un angelito, que nos dieron un baño de juego impresionante. Tienen la capacidad para darle la vuelta a la realidad y que miles de personas se lo crean. Ya les pueden dar bien por culo. A la vuelta saldrán con pañuelos y caretas de Cr para decirle al mundo lo injusto que se es con ellos, brutal.
Retratados.
Lo del poster es lo mejor de los ultimos años.
Messi, Ronaldo y Buffon son los tres candidatos al premio UEFA de mejor jugador del año.
En el top 10 figura Mbappé pero no Neymar :
4. Luka Modric (Croacia, Real Madrid)
5. Toni Kroos (Alemania, Real Madrid)
6. Paulo Dybala (Argentina, Juventus)
7. Sergio Ramos (España, Real Madrid)
8. Kylian Mbappé (Francia, Monaco)
9. Robert Lewandowski (Polonia, Bayern München)
10. Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Manchester United)
Lo que no me explico es la razón de que todos los demás equipos que no son el madrid no se nieguen a cualquier tipo de colaboración con estos medios tan podridos.
Deberían hacerles el vacío absoluto. Que hablen solo del madrid para la gente del madrid. Y que se terminen de pudrir.
Deberían hacerles el vacío absoluto. Que hablen solo del madrid para la gente del madrid. Y que se terminen de pudrir.
Axlferrari escribió:Messi, Ronaldo y Buffon son los tres candidatos al premio UEFA de mejor jugador del año.
Ibra.....
Ecthelion escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:jajaja, diariogol...
me la sopla.
Yo también me iría
Pues menudo cobarde sería. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Si claro, vas a perder lo últimos años de tu carrera deportiva en un equipo en manos de Bartolo, rodeado de jugadores de mierda para darte placer a tí
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.