Ciclismo.
+59
Perry go round
Marcial Garañón
terremoto73
Roundabout
Frusciante
Infernu
Davies
Big Man
KILLER
Lunatico
thejesu
Peaky Blinder
peña kikilias
Mingus
davegahanynograham
DAVIDCOVERDALE
jonikk
Nomeko7
Lateralus
vistor
cachucha
Drakixx
elbrujo69
topper
Ciclóncósmico
pepepótamo
Polar Bear
guede
Manolete
carajillo
alflames
Ladylog
Godofredo
Axlferrari
pantxo
Australopo
turbolover
Pier
The Red Dwarf
Dani
Pendejo
tricko
sirconradburns
Joseba
Emeritus Pope
o'tuerto
GuillermoFragile
Ashra
PANENKA
pinkpanther
Rikileaks
Mikel Faulkner
Henrik
helterstalker
prosineck
El Califa
Attikus
Yomis
Jurek
63 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ciclismo.
topper escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:pepepótamo escribió:https://twitter.com/maillotarcoiris/status/903313584830210048
Yo venia a comentar el del picolo, pero esto!
Hostias
Que ha pasado con el picolo?
https://twitter.com/Laura_Meseguer/status/903318550009536513
Hostia puta (sólo lo vi en directo).
Yihadista infiltrado el tío.
O está tan perturbado por los esteroides que pensaba que le iba a lanzar al espacio el muy gorila...
Godofredo- Mensajes : 145725
Queman el autobús de un equipo, empujan a un ciclista, la policía hace lo mismo con un espectador. Terrible la kale borroka por ahi abajo
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Queman el autobús de un equipo, empujan a un ciclista, la policía hace lo mismo con un espectador. Terrible la kale borroka por ahi abajo
La hostia, ya lo dice rockrotten...
Finales en cuesta de cabra y sortear empujadores en la primera semana. En la segunda semana encontrar el vellocino de oro y esquivar llamaradas de dragones. En la tercera, no me lo quiero ni imaginar.
Pier- Mensajes : 26144
Qué puto asco y vergüenza lo del picoleto y el tarao ese. Entre los dos no suman medio cerebro, espero que a ambos les caiga un buen puro.
Attikus- Mensajes : 22149
Vamos hombre..esto es África, que poco respeto por ambos.Attikus escribió:Qué puto asco y vergüenza lo del picoleto y el tarao ese. Entre los dos no suman medio cerebro, espero que a ambos les caiga un buen puro.
tricko- Mensajes : 8199
Pero que dos hijoputas!!!
El que placa al ciclista de rojo que se pensaba, que era Froome?
El que placa al ciclista de rojo que se pensaba, que era Froome?
pantxo- Mensajes : 50140
se dice que el que derriba al ciclista puede ser un tio con sindrome de down,y por la foma de correr tiene toda la pinta
topper- Mensajes : 13860
una persona discapacitada que se le escapo al padre.topper escribió:se dice que el que derriba al ciclista puede ser un tio con sindrome de down,y por la foma de correr tiene toda la pinta
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:una persona discapacitada que se le escapo al padre.topper escribió:se dice que el que derriba al ciclista puede ser un tio con sindrome de down,y por la foma de correr tiene toda la pinta
Vaya...
Se sabe si el picolo también es discapacitado?
pantxo- Mensajes : 50140
No lo se, pero imbecil un rato largopantxo escribió:elbrujo69 escribió:una persona discapacitada que se le escapo al padre.topper escribió:se dice que el que derriba al ciclista puede ser un tio con sindrome de down,y por la foma de correr tiene toda la pinta
Vaya...
Se sabe si el picolo también es discapacitado?
elbrujo69- Mensajes : 35545
El domingo 10 de septiembre hay una marcha de 50/100km en Bilbao supongo que será solidaria/recaudación de fondos por el nombre
Transplantbike
Transplantbike
turbolover- Mensajes : 5186
Guillén: "El guardia civil empujó por el precedente de Belkov". @BelkovMaxim no tomará acciones contra el aficionado
el pequeño detalle es que el empujon a Belkov fue posterior al empujon del guardia civil...
el pequeño detalle es que el empujon a Belkov fue posterior al empujon del guardia civil...
topper- Mensajes : 13860
El guardia civil es más retrasado que el de síndrome de Down.
Drakixx- Mensajes : 21820
Es que además al pavo le empuja hacia la carretera.
Ni precedente, ni voy tenso ni leches. Cagarrón monumental.
Ni precedente, ni voy tenso ni leches. Cagarrón monumental.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tenía que pasar. En días precedentes, en subidas en las que no había demasiada gente y el peligro era muy bajo, estaban como energúmenos corriendo y apartando gente de malos modos.
Donde no hay mata, no hay patata
Donde no hay mata, no hay patata
Ashra- Mensajes : 20068
A ver si se dedican a evitar que la gente haga el gilipollas en lugar de hacerlo ellos, que se creen boinas verdes los muy flipaos.
Desproporcionadísimo el Guardia, ida de olla total, pero a alguno de los que se pone a correr y tocar a los ciclistas les venía bien una buena colleja.
Ridículo absoluto de Guillén...declaraciones de pelota para engañar a 4 tontos
Belkov pide que no se emprendan acciones legales:
"A través de los organizadores de la Vuelta he recibido más detalles de la Guardia Civil sobre el incidente que ocurrió ayer en el Puerto del Torcal cuando un aficionado me empujó a la zanja. Al parecer el hombre sufre de una discapacidad mental. Para mí esto es más que suficiente razón para no emprender ninguna otra acción en su contra.
Estoy sano y no herido, pero podría haber terminado peor. El ciclismo es un deporte muy accesible. Necesitamos mantenerlo así. Sólo espero que este incidente abra los ojos de muchos fans. Por favor, nunca toqueis a los ciclistas en la carrera, no corrais junto a nosotros y asegúrense siempre de supervisar adecuadamente a cualquier persona bajo su cuidado".
Ridículo absoluto de Guillén...declaraciones de pelota para engañar a 4 tontos
Belkov pide que no se emprendan acciones legales:
"A través de los organizadores de la Vuelta he recibido más detalles de la Guardia Civil sobre el incidente que ocurrió ayer en el Puerto del Torcal cuando un aficionado me empujó a la zanja. Al parecer el hombre sufre de una discapacidad mental. Para mí esto es más que suficiente razón para no emprender ninguna otra acción en su contra.
Estoy sano y no herido, pero podría haber terminado peor. El ciclismo es un deporte muy accesible. Necesitamos mantenerlo así. Sólo espero que este incidente abra los ojos de muchos fans. Por favor, nunca toqueis a los ciclistas en la carrera, no corrais junto a nosotros y asegúrense siempre de supervisar adecuadamente a cualquier persona bajo su cuidado".
PANENKA- Mensajes : 1605
Cuánto retraso!!
Y sí, bastante más cerebro el bueno de Maxim que el resto..
Y sí, bastante más cerebro el bueno de Maxim que el resto..
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
topper escribió:bravo belkov
Si esto vale para que el personal se calme, empezando por los boinas verdes, bien estará.
Si os fijáis bien, no tenía intención de derribar a Belkov. La maldad en uno que padece síndrome de down es casi inexistente en esas condiciones de estar viendo una carrera.
Es como ese perro que se escapa al paso de la carrera.
Lo del picolo, incomprensible que no pensara que detrás de Contador viene toda la carrera. Si en una carrera se pone tan nervioso ... menudo peligro con una pipa en la mano.
Es como ese perro que se escapa al paso de la carrera.
Lo del picolo, incomprensible que no pensara que detrás de Contador viene toda la carrera. Si en una carrera se pone tan nervioso ... menudo peligro con una pipa en la mano.
Jurek- Mensajes : 10695
Y eso de nosecuántos kilómetros de autovía, no lo veo claro
Bueno, hoy etapón,muy,muy,duro.
Preveo pájaras antológicas.
Preveo pájaras antológicas.
Yomis- Mensajes : 37821
Es k se van a llevar una hora y pico sin parar de subir o algo así he leido.
Ahora lo pongo, porque hace un rato se movían poco...alberto y vinchenso sí que habían colocao gente en la escapada, al menos.
Yo me engancharé a las 4 en la primera, mientras tanto tiro de información al minuto sin ver nada.
Y hoy no hay muritos.
Hoy Sierra Nevada.
Muy,muy duro.
Hoy Sierra Nevada.
Muy,muy duro.
Es que viendo el perfil de los dos últimos puertos, que están enlazados con solo un km de bajada, el que tiene porcentajes para hacer ataque en solitario de puro escalador es el primero, el del purche. El segundo, el alto de la hoya, es largo pero mas tendido, es de ir a ritmo, y si tienes compañeros (sky) es complicado irse a no ser que te hayas escapado ya y enlaces con compañeros.
Bueno, pues contador atacando donde debe. Por detrás froome todavía tiene 4 compañeros.
La subida final además con el tipo de carretera que es; ancha y de doble carril, ayuda poco.
Pero si Contador sube a ritmo y se wncuentra bien. El podio lo tiene sobre todo con la CRI del martes.
Aunque el próximo sábado el Angliru dictará sentencia y a alguno se le puede hacer muy largo.
Habrá que ver que juego dan los Machucos.
Pero si Contador sube a ritmo y se wncuentra bien. El podio lo tiene sobre todo con la CRI del martes.
Aunque el próximo sábado el Angliru dictará sentencia y a alguno se le puede hacer muy largo.
cachucha- Mensajes : 3008
cachucha escribió:La subida final además con el tipo de carretera que es; ancha y de doble carril, ayuda poco.
Es una pena que hayan llegado tantos Sky a Sierra Nevada, porque el perfil de hoy, por fin, si que es bueno para hacer escabechinas.
vistor- Mensajes : 2489
Lo estoy viendo pero estan muy fundidos todos.
A yates tiene pinta de que se le va a hacer muy largo. Ir solo en estos puertos es jodidisimo.
Superman a por la tercera. Y el podio.
Pues también le veo podio.Yomis escribió:Pobre Contador.
Muy duro todo.
Froome, y entre contador, ma y vinchenso plata y bronce.
Joder MA Lopez.
Los ha destrozado a todos.
Los ha destrozado a todos.
Cómo van los Astaná!! Parecido al Giro 2015
Pier, el miércoles me acerco a Los Machucos a sufrir la cuesta cabras, a lo loco!
Pier, el miércoles me acerco a Los Machucos a sufrir la cuesta cabras, a lo loco!
Henrik- Mensajes : 5142
Godofredo escribió:Pues también le veo podio.Yomis escribió:Pobre Contador.
Muy duro todo.
Froome, y entre contador, ma y vinchenso plata y bronce.
Pena de final, pero mantengo que a sacarina y a kverterman aún les tiene que venir a ver el tío del mazo.
OhhhhhhhHenrik escribió:Cómo van los Astaná!! Parecido al Giro 2015
Henrik escribió:Cómo van los Astaná!! Parecido al Giro 2015
Cierran carreteras a primera hora para los coches, así que salir de lierganes (para subir por san roque) o la cavada, para subir por Alisas son las opciones.
Yo voy a esperar al martes para ver la previsión del tiempo. Si hace bueno, seguramente vaya y suba desde lierganes por San roque que es un poquito menos duro que por donde van a subir. Si quieres hablamos el martes.
Que por cierto están ahora en cuarto milenio en San Sebastian de Garabandal, un sitio magnifico para ir con la bici, ya sea de carretera o de montaña. Muchas posibilidades, grandes paisajes.
A mi el Miguel Ángel López este me da que va hasta las cejas, que manera de subir!!
turbolover escribió:A mi el Miguel Ángel López este me da que va hasta las cejas, que manera de subir!!
Pero vamos a ver...
Godofredo escribió:turbolover escribió:A mi el Miguel Ángel López este me da que va hasta las cejas, que manera de subir!!
Pero vamos a ver...
cuenta cuenta
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.