Ciclismo.
+59
Perry go round
Marcial Garañón
terremoto73
Roundabout
Frusciante
Infernu
Davies
Big Man
KILLER
Lunatico
thejesu
Peaky Blinder
peña kikilias
Mingus
davegahanynograham
DAVIDCOVERDALE
jonikk
Nomeko7
Lateralus
vistor
cachucha
Drakixx
elbrujo69
topper
Ciclóncósmico
pepepótamo
Polar Bear
guede
Manolete
carajillo
alflames
Ladylog
Godofredo
Axlferrari
pantxo
Australopo
turbolover
Pier
The Red Dwarf
Dani
Pendejo
tricko
sirconradburns
Joseba
Emeritus Pope
o'tuerto
GuillermoFragile
Ashra
PANENKA
pinkpanther
Rikileaks
Mikel Faulkner
Henrik
helterstalker
prosineck
El Califa
Attikus
Yomis
Jurek
63 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo.
pantxo escribió:Henrik escribió:La muestra B confirma el positivo de Samuel Sánchez.
Muy triste acabar así su carrera.
Lamentablemente nada nuevo bajo el sol. Es triste empañar asi una carrera con un palmares de aupa.
Retirate antes, gañan.
bueno, ya dio positivo 2 veces cuando corria en aficionados...
topper- Mensajes : 13860
carajillo escribió:Henrik escribió:La muestra B confirma el positivo de Samuel Sánchez.
Hay que comer
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:carajillo escribió:Henrik escribió:La muestra B confirma el positivo de Samuel Sánchez.
Hay que comer
y ahora qué hacemos con esto ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:elbrujo69 escribió:carajillo escribió:Henrik escribió:La muestra B confirma el positivo de Samuel Sánchez.
Hay que comer
Se adorna con un par de canutos y listo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dejarlo ahi, con que la conciencia le castigue ya tendrá bastante...menudo final de carrera, por diosJurek escribió:elbrujo69 escribió:carajillo escribió:Henrik escribió:La muestra B confirma el positivo de Samuel Sánchez.
Hay que comer
tricko- Mensajes : 8199
JijiRikileaks escribió:Jurek escribió:elbrujo69 escribió:carajillo escribió:Henrik escribió:La muestra B confirma el positivo de Samuel Sánchez.
Hay que comer
Se adorna con un par de canutos y listo
Jurek escribió:elbrujo69 escribió:carajillo escribió:Henrik escribió:La muestra B confirma el positivo de Samuel Sánchez.
Hay que comer
Si es bronce fundirlo que vale una pasta.
pantxo- Mensajes : 50140
Una vez enciendan el horno, que no se olviden de esta otra que ahí sigue ...
pantxo escribió:Jurek escribió:elbrujo69 escribió:carajillo escribió:Henrik escribió:La muestra B confirma el positivo de Samuel Sánchez.
Hay que comer
Si es bronce fundirlo que vale una pasta.
Además, el tío es asturiano. Esto no afecta al deporte vasco.
Joseba- Mensajes : 71963
Rikileaks escribió:Menudo hostiazo De Plus
Escalofriante.
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:Rikileaks escribió:Menudo hostiazo De Plus
Escalofriante.
A pesar de lo espectacular no debe tener nada grave.
Recorrido cada vez más duro en el giro Lombardia.
Pa lo que suele ser, bastante bien ha bajado Pinot
Importante sacada de chorra de Nibali
Ashra- Mensajes : 20068
Rikileaks escribió:Pa lo que suele ser, bastante bien ha bajado Pinot
Curioso, le había aguantado casi toda la bajada a unos mts. y en el último tramo no sé si se descuida o es que iba cocido.
Ha encontrado los vatios que no tenía en la Vuelta.Ashra escribió:Importante sacada de chorra de Nibali
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Tengo la sensación de que Nibali, al contrario que otros, elige muy bien sus objetivos y el año que viene el Mundial será su objetivo número uno.
No sé si volverá a ganar una Gran Vuelta, se me antoja difícil aunque tampoco lo descarto totalmente, pero puede seguir engrandeciendo su palmarés con carreras de un día.
No sé si volverá a ganar una Gran Vuelta, se me antoja difícil aunque tampoco lo descarto totalmente, pero puede seguir engrandeciendo su palmarés con carreras de un día.
putos smartphones
yo me suelo quedar acojonado con la cantidad de memos con los que me cruzo mirando al movil en vez de a la carretera
Cycling WeeklyCuenta verificada @cyclingweekly
Michele Scarponi: Killed by driver who was ‘distracted by video playing on smartphone’
yo me suelo quedar acojonado con la cantidad de memos con los que me cruzo mirando al movil en vez de a la carretera
Cycling WeeklyCuenta verificada @cyclingweekly
Michele Scarponi: Killed by driver who was ‘distracted by video playing on smartphone’
Entrevista a Valverde en El País
Me ha gustado esto, ya podrían aprender otros (como Rojas el patriota ):
P. Es usted también de los pocos ciclistas que nunca se ha movido de su casa. Siempre en Murcia mientras otras figuras se van a Mónaco, a Andorra, a Suiza…
R. Me ofrecieron ir a Andorra para pagar menos impuestos, y no me gustó la idea. Prefiero estar dos años más corriendo y seguir en Murcia. Lo pago todo. Es una barbaridad, el cuarentaytantos por ciento, pero lo acepto.
Y comenta que quiere hacer Giro y Vuelta la temporada que viene.
Me ha gustado esto, ya podrían aprender otros (como Rojas el patriota ):
P. Es usted también de los pocos ciclistas que nunca se ha movido de su casa. Siempre en Murcia mientras otras figuras se van a Mónaco, a Andorra, a Suiza…
R. Me ofrecieron ir a Andorra para pagar menos impuestos, y no me gustó la idea. Prefiero estar dos años más corriendo y seguir en Murcia. Lo pago todo. Es una barbaridad, el cuarentaytantos por ciento, pero lo acepto.
Y comenta que quiere hacer Giro y Vuelta la temporada que viene.
Australopo escribió:Tengo la sensación de que Nibali, al contrario que otros, elige muy bien sus objetivos y el año que viene el Mundial será su objetivo número uno.
Muy complicado objetivo el próximo Mundial. Va a ser un sálvese quien pueda
Mola el tour, muchas cositas interesantes.
Yomis- Mensajes : 37821
Sí tiene buena pinta aunque echo de menos más kilometros contra el crono, que por cierto la etapa de Saint-Pée-sur-Nivelle me trae buenos recuerdos de mi primer triatlon olimpico, aunque el recorrido no se parecerá en nada
turbolover- Mensajes : 5186
Hace 3 años subiendo Pla de Adet vi un cartel que indicaba Col de Portet. A la bajada tire para allá y me tocó dar la vuelta por el mal estado de la carretera, y mira por donde lo subiran el años que viene con asfalto nuevo.
Buena ruta hice ese día: Adet, un trozo de Portet, Horquette de Ancizan y Val Louron.
Buena ruta hice ese día: Adet, un trozo de Portet, Horquette de Ancizan y Val Louron.
vistor- Mensajes : 2489
Interesante el vintage sobre Hinault en TDP
http://www.mundodeportivo.com/bizkaia/20171028/432396847724/mikel-landa-nairo-quintana-sky-movistar-fichaje.html
Parece que puede estar curiosa la relación Landa--Nairo
Parece que puede estar curiosa la relación Landa--Nairo
El cilicio del fraile Eusebio debe estar ya para reventar de la hemorragia, y sin empezar la temporada...
For sierto, y hablando un poco de todo, se comenta que el convento le ofreció 35000 euskos al año a Alarcón/Radio Activo Man y éste se debió mear de risa porque, en Portugal, como poco, debe cobrar el doble
For sierto, y hablando un poco de todo, se comenta que el convento le ofreció 35000 euskos al año a Alarcón/Radio Activo Man y éste se debió mear de risa porque, en Portugal, como poco, debe cobrar el doble
helterstalker- Mensajes : 8568
No tiene pinta de ser mucho de fiar RadioActivoMan...helterstalker escribió:El cilicio del fraile Eusebio debe estar ya para reventar de la hemorragia, y sin empezar la temporada...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Una farmacia con patas.
Lo suyo esta temporada enlaza con episodios inolvidables como los dos meses galácticos de Pecharromán.
Lo suyo esta temporada enlaza con episodios inolvidables como los dos meses galácticos de Pecharromán.
https://as.com/ciclismo/2017/10/30/mas_ciclismo/1509388639_289390.html
entre compañeros, mejor callar
No dice nada anormal... Lo que es raro es que ni se conozcan...Jurek escribió:https://as.com/ciclismo/2017/10/30/mas_ciclismo/1509388639_289390.html
mister ozono mejor que no abra la boca...
tricko escribió:No dice nada anormal... Lo que es raro es que ni se conozcan...Jurek escribió:https://as.com/ciclismo/2017/10/30/mas_ciclismo/1509388639_289390.html
Bueno, al final tampoco han compartido mucho calendario. Y en concentraciones y así.......sus respectivos egos se repelerían como polos opuestos
http://www.marca.com/ciclismo/2017/11/12/5a08c1c5e5fdea9d498b4593.html
Pues al Giro que se va Froome.
Este enlaza de Tour a Tour ganando las de 3 semanas.
Este enlaza de Tour a Tour ganando las de 3 semanas.
Pues oye, con esto igua vemos a otro campeonando en los Campos....Dumoulindurain?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A mí me toca los cojones de hacer un recorrido a la baja a los efectos de traer la figura del momento, lo recuerdo de la Vuelta 88 para con Kelly que era un recorrido estufero a favor del irlandes, y Sean no tenía que demostrar nada...ahora lo del Giro es una blasfemia contra su leyenda en favor de que participe CybergFroome y su equipo bionico...el recorrido se presta a ver una puta mierda, Finestre es de lo poco que puede tornar la carrera, la de Jeafru, la ultima etapa de desniveles, vieno como dedo al a culo a la maquina de picadora que puede llevar el puto Sky, Frroome, salvo accidente, se lleva tranquilamente Giro y Tour, en los tiempos de ciclismo que vivimos, es posible y, lo que es peor, se propicia...a mí que no me cuenten historas de carreras abiertas en el Wold Tour, ahora toca preferenciar las exhibiciones de ésta gente, aunque sean con dos millones de euros y planteando un giro sin Marmolada, Stelvio, Gavia o Mortirolo de paso, lo mítico suplentado por lo mediatico
helterstalker- Mensajes : 8568
No te falta razón.
Ya no nos queda ni el Giro.
Ya no nos queda ni el Giro.
Que Rebellin va a seuir corriendo con 46 tacos
La UCI reconoce que la expulsión de Peter Sagan en el Tour de Francia no fue justa
Eso lo sabíamos todos excepto los antiSagan!Rikileaks escribió:La UCI reconoce que la expulsión de Peter Sagan en el Tour de Francia no fue justa
Hoy hace 14 años de la muerte del Chava Jiménez.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Emeritus Pope escribió:Eso lo sabíamos todos excepto los antiSagan!Rikileaks escribió:La UCI reconoce que la expulsión de Peter Sagan en el Tour de Francia no fue justa
Ajá
Emeritus Pope escribió:Eso lo sabíamos todos excepto los antiSagan!Rikileaks escribió:La UCI reconoce que la expulsión de Peter Sagan en el Tour de Francia no fue justa
pues viendo como se puso este hilo allá por julio diria que hay muchos anti-sagan, los que deciamos que la sancion era injusta eramos unos locos
A eso iba!topper escribió:Emeritus Pope escribió:Eso lo sabíamos todos excepto los antiSagan!Rikileaks escribió:La UCI reconoce que la expulsión de Peter Sagan en el Tour de Francia no fue justa
pues viendo como se puso este hilo allá por julio diria que hay muchos anti-sagan, los que deciamos que la sancion era injusta eramos unos locos
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.