¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
+138
Nigromante
The Jail Blazers
Australopo
Fast_Eddie
georgino
mugu
polete
sapir
Rhonda
locovereas
akhenaten666
RickMahorn
jojomojo
Attikus
Rizzy
deniztek
red_mosquito
Davies
rebellion
Mingus
jimbaco
pinkpanther
Nergalitos
Angus Glop
DarthMercury
firecracker
Shiro_himura
Marcial Garañón
Drakixx
elk
Balachina
DiamondQ
gayeta
loaded
Polar Bear
Enric67
pantxo
Elaine Marley
The Red Dwarf
sonic buzzard
Funkymen
Mustang
sofaqueen
Itlotg
azamzar
zerismo
watts
DoginthePark
Jabs
uM
Stonerider
Steve Trumbo
Evolardo
elway
Dani
SleazeGirl
Boohan
Surfinbitxo
celtasnake
binladiya
o'tuerto
jackster
Ruyter
topper
j. cash
Rickytin
blackfoot
káiser
R'as Kal Bhul
copter76
jonikk
DAVIDCOVERDALE
Txomin
Elephant Man
ruso
metalbert
Fogerty79
thunderpussy
Hank
Joe Yamanaka
hellpatrol
Soulone
haserretuta
Damià
Kinder Malo
red ryder
javi clemente
borope
lacan
atabal
Logan
Jud
Adso
Ladylog
Sugerio
Joseba
Yusefly
cantrell
Maniac is out
Requexu
Hunter
Pier
Koikila
Pogue Mahone
Ricky´s Appetite
Axlferrari
RockRotten
Clairvoyant
Hoyos
letobladioblada
Rikileaks
Woody
Poisonblade
Muesli Snipes
freakedu
icarus
Eloy
Godofredo
beriboogie
Oscar DeGarmo
Ashra
MrsCrowley
JE_DD
atila
almorvi
CrackerSoul
Dumbie
Eric Sachs
Jurek
Triku
Emeritus Pope
fearless
GhostofCain
red_shoes
wakam
Pendejo
alflames
Txemari
142 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
jonikk escribió:Que asco de país joder.freakedu escribió:CrackerSoul escribió:Imagino que en breve habrá voces, si no las ha habido ya, que sugieran que esta acción está auspiciada desde las cloacas del Estado Español
En twitter ya hay gente quejándose de que haya comunicados en Catalán, así que imagínate.
No. Tenéis (tenemos) un país y una gente de puta madre Y claro que hay tarados, enfermos y fanáticos, pero no... no es un asco de país.
borope- Mensajes : 13004
Eric Sachs escribió:no voy a entender nunca como se puede hacer algo asi.
Porque son putos locos que se dejan comer el tarro por mierdas y más mierdas.
Txemari- Mensajes : 39571
metalbert escribió:Que raro se hace ver esto por la tv en tu ciudad, es muy raro
Y en una zona que como decía Damià es como nuestra puta casa.
Cientos, miles de horas he pasado ahí, a todas horas, desde que tengo uso de razón.
Cuando te toca de cerca se hace muy extraño, y el cabreo que tienes siempre que pasa algo así se multiplica por mil.
Eloy- Mensajes : 85406
Txemari escribió:Eric Sachs escribió:no voy a entender nunca como se puede hacer algo asi.
Porque son putos locos que se dejan comer el tarro por mierdas y más mierdas.
es la única manera de entender que pasen estas cosas... enajenación mental...
Yo he leído en los comentarios de la noticia en la versión digital de el mundo algo así como que desde que están los podemitas en barcelona la ciudad ha perdido mucho, relacionando churras con merinas de una manera muy asquerosa...
Lo que está claro que desde el 11M está es la más gorda que nos toca de cerca
thunderpussy- Mensajes : 28153
Quiero pensar como tu pero me lo ponen muy pero que muy dificil.borope escribió:jonikk escribió:Que asco de país joder.freakedu escribió:CrackerSoul escribió:Imagino que en breve habrá voces, si no las ha habido ya, que sugieran que esta acción está auspiciada desde las cloacas del Estado Español
En twitter ya hay gente quejándose de que haya comunicados en Catalán, así que imagínate.
No. Tenéis (tenemos) un país y una gente de puta madre Y claro que hay tarados, enfermos y fanáticos, pero no... no es un asco de país.
jonikk- Mensajes : 24123
Txemari escribió:Yo he leído en los comentarios de la noticia en la versión digital de el mundo algo así como que desde que están los podemitas en barcelona la ciudad ha perdido mucho, relacionando churras con merinas de una manera muy asquerosa...
por supuesto, ya lo girarán y vincularán de manera que parezca culpa en parte de la ciudad y del vil catalán.
Damià- Mensajes : 114662
haserretuta- Mensajes : 19788
metalbert- Mensajes : 47445
haserretuta escribió:CrackerSoul escribió:Imagino que en breve habrá voces, si no las ha habido ya, que sugieran que esta acción está auspiciada desde las cloacas del Estado Español
Sospechaba que se pasaba gente por aquí con el cerebro muy dañado, pero no sé si tanto.
Tú espera a ver cuánto tarda en salir algún comentario así, no en este foro, sino por parte de algún personaje mediático.
Jud- Moderadora
metalbert- Mensajes : 47445
jonikk escribió:Quiero pensar como tu pero me lo ponen muy pero que muy dificil.borope escribió:jonikk escribió:Que asco de país joder.freakedu escribió:CrackerSoul escribió:Imagino que en breve habrá voces, si no las ha habido ya, que sugieran que esta acción está auspiciada desde las cloacas del Estado Español
a mi me parece demencial que exista gente que aproveche esto para meter sus cuñas de mierda de " puta cataluña" o de " puta españa"
estamos gilipollas o que?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
jonikk escribió:Quiero pensar como tu pero me lo ponen muy pero que muy dificil.borope escribió:jonikk escribió:Que asco de país joder.freakedu escribió:CrackerSoul escribió:Imagino que en breve habrá voces, si no las ha habido ya, que sugieran que esta acción está auspiciada desde las cloacas del Estado Español
Txomin- Mensajes : 31769
metalbert escribió:12 muertos ya
Joder, ha sido más bestia de lo que comentaban en un primer momento.
13 muertos ya???? Madre mia
Woody- Mensajes : 45234
13, me cago en la puta, joder.
Per qué cojones pasa con la gente, hostias.
Un abrazo a los de Barna.
Per qué cojones pasa con la gente, hostias.
Un abrazo a los de Barna.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Espero que Javivi se pronuncie, escribe tío!!!!
Joder que puta barbaridad, 12 personas...
La cantidad de heridos que tiene que haber...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Javivi ha escrito ya en el topic de Barcelona city.Txomin escribió:Espero que Javivi se pronuncie, escribe tío!!!!
13, qué mierdaMrsCrowley escribió:Joder que puta barbaridad, 12 personas...
Y que se quede en 13, porque por lo que cuentan (yo no he querido ver nada) ha debido ser brutal.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Joder, hostia, he respirado.jonikk escribió:Javivi ha escrito ya en el topic de Barcelona city.Txomin escribió:Espero que Javivi se pronuncie, escribe tío!!!!
Muchísimo ánimo a los barceloneses. Espero de corazón que nadie tengo a ningún conocido o familiar por la zona.
Terrible todo. Estoy desolado.
káiser- Mensajes : 51054
MrsCrowley escribió:Muchísimo ánimo a los barceloneses. Espero de corazón que nadie tengo a ningún conocido o familiar por la zona.
Que por lo menos afecte lo menos posible a gente de por aquí y familiares
blackfoot- Mensajes : 32897
A mí me parece repulsivo que la gente que ha vivido eso en el momento o poco después, se hayan puesto a hacer fotos o vídeos como si se tratara de obtener un souvenir/recuerdo de lo vivido. Puta gentuza.
atila- Mensajes : 30965
Todo mi cariño Barceloneses. Qué tristeza más grande.
Mejor no verlo, he pillado sin querer un trozo de un video de un grupo de whatsapp y me ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar... Los niños, tío.Clairvoyant escribió:Y que se quede en 13, porque por lo que cuentan (yo no he querido ver nada) ha debido ser brutal.
Cómo cojones se puede ser tan hijo de puta.
Voy a dejar de ver las noticias ya
thunderpussy- Mensajes : 28153
Es increíble joder, increíble. Me cago en dios ya. Pero qué cojones le pasa a este mundo
atila escribió:A mí me parece repulsivo que la gente que ha vivido eso en el momento o poco después, se hayan puesto a hacer fotos o vídeos como si se tratara de obtener un souvenir/recuerdo de lo vivido. Puta gentuza.
Joder, no lo entiendo.
Lo de la gente que en momentos así se pone a grabar o a sacar fotos...sin comentarios
Txemari escribió:Yo he leído en los comentarios de la noticia en la versión digital de el mundo algo así como que desde que están los podemitas en barcelona la ciudad ha perdido mucho, relacionando churras con merinas de una manera muy asquerosa...
Si ya nos dejamos llevar por estercoleros de opinión como Twitter o Facebook para dejar mal a españoles o catalanes mal vamos.
Rickytin- Mensajes : 1108
Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
j. cash- Mensajes : 7898
Yo voy a intentar evitar toda imagen que pueda.R'as Kal Bhul escribió:Mejor no verlo, he pillado sin querer un trozo de un video de un grupo de whatsapp y me ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar... Los niños, tío.Clairvoyant escribió:Y que se quede en 13, porque por lo que cuentan (yo no he querido ver nada) ha debido ser brutal.
Cómo cojones se puede ser tan hijo de puta.
R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:A mí me parece repulsivo que la gente que ha vivido eso en el momento o poco después, se hayan puesto a hacer fotos o vídeos como si se tratara de obtener un souvenir/recuerdo de lo vivido. Puta gentuza.
Joder, no lo entiendo.
Ya es que es flipante , en vez de tratar de ayudar
j. cash- Mensajes : 7898
MrsCrowley escribió:Muchísimo ánimo a los barceloneses. Espero de corazón que nadie tenga a ningún conocido o familiar por la zona.
topper- Mensajes : 13860
R'as Kal Bhul escribió:Un abrazo a los de Barna.
Qué puto horror.
Voy a buscar a la vieja al curro que seguro que el transporte público estará petado.
Espero que todos estéis bien.
Voy a buscar a la vieja al curro que seguro que el transporte público estará petado.
Espero que todos estéis bien.
Ruyter- Mensajes : 1622
Txemari escribió:Todo mi cariño Barceloneses. Qué tristeza más grande.
gracias.
Damià- Mensajes : 114662
Lo están haciendo todos los putos canales. Que puto asco joder, es que nunca fallan. Miedo me da mirar los medios digitales, con lo que les gusta la mierda de galerías morbosas.j. cash escribió:Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
j. cash escribió:Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
Falta absoluta de empatía. Si esa gente imaginase por un momento que quien yace en el suelo podría perfectamente ser él mismo o alguien muy cercano se lo pensaría dos veces a la hora de grabar y compartir.
Ya lo de los medios que las emiten es harina de otro costal, son basura y disfrutan con ello pensando que les puede hacer subir la audiencia.
Última edición por CrackerSoul el 17.08.17 19:04, editado 1 vez
yo no voy a ver nada en la tele.
y en los periodicos digitales estoy leyendo el texto e ignorando las imagenes
No quiero ver nada.
y en los periodicos digitales estoy leyendo el texto e ignorando las imagenes
No quiero ver nada.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La reacción natural de cualquier persona sería ayudar a la gente que está tirada en el suelo y no pasearte con el móvil grabando.
MrsCrowley escribió:Lo están haciendo todos los putos canales. Que puto asco joder, es que nunca fallan. Miedo me da mirar los medios digitales, con lo que les gusta la mierda de galerías morbosas.j. cash escribió:Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
Ni se te ocurra. Yo entré en EL Mundo al principio de todo y ahora quiero borrar de mi cabeza lo que he visto... Me informo por el foro, no quiero ver nada mas.
borope- Mensajes : 13004
Todos hemos pasado por esa zona infinidad de ocasiones aunque no vivamos en Barcelona.
Un fuerte abrazo a todos, en especial a todos los foreros de Barcelona, por supuesto, pero de verdad, para toda la comunidad que aquí nos reunimos.
Uno de los lemas de roskilde tras el accidente en el que murieron 7 personas es : How fragile we are. Lo somos, en parte por culpa de zumbados como los de hoy. Disfrutemos todo lo que podamos cada día, y ahora a apoyar a todas las victimas y familiares.
Que mal cuerpo te deja esto....
Un fuerte abrazo a todos, en especial a todos los foreros de Barcelona, por supuesto, pero de verdad, para toda la comunidad que aquí nos reunimos.
Uno de los lemas de roskilde tras el accidente en el que murieron 7 personas es : How fragile we are. Lo somos, en parte por culpa de zumbados como los de hoy. Disfrutemos todo lo que podamos cada día, y ahora a apoyar a todas las victimas y familiares.
Que mal cuerpo te deja esto....
Qué tiempos tan feos nos ha tocado vivir. Qué triste y que pena todo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
CrackerSoul escribió:j. cash escribió:Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
Falta absoluta de empatía. Si esa gente imaginase por un momento que quien yace en el suelo podría perfectamente ser él mismo o alguien muy cercano se lo pensaría dos veces a la hora de grabar y compartir.
Yo creo que no acatar las órdenes/sugerencias de la policía es de ser un capullo, pero al menos esta gente tiene la excusa de ser periodistas...
Pero... ¿los que se dedican a filmar con el puto movil?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20