¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
+138
Nigromante
The Jail Blazers
Australopo
Fast_Eddie
georgino
mugu
polete
sapir
Rhonda
locovereas
akhenaten666
RickMahorn
jojomojo
Attikus
Rizzy
deniztek
red_mosquito
Davies
rebellion
Mingus
jimbaco
pinkpanther
Nergalitos
Angus Glop
DarthMercury
firecracker
Shiro_himura
Marcial Garañón
Drakixx
elk
Balachina
DiamondQ
gayeta
loaded
Polar Bear
Enric67
pantxo
Elaine Marley
The Red Dwarf
sonic buzzard
Funkymen
Mustang
sofaqueen
Itlotg
azamzar
zerismo
watts
DoginthePark
Jabs
uM
Stonerider
Steve Trumbo
Evolardo
elway
Dani
SleazeGirl
Boohan
Surfinbitxo
celtasnake
binladiya
o'tuerto
jackster
Ruyter
topper
j. cash
Rickytin
blackfoot
káiser
R'as Kal Bhul
copter76
jonikk
DAVIDCOVERDALE
Txomin
Elephant Man
ruso
metalbert
Fogerty79
thunderpussy
Hank
Joe Yamanaka
hellpatrol
Soulone
haserretuta
Damià
Kinder Malo
red ryder
javi clemente
borope
lacan
atabal
Logan
Jud
Adso
Ladylog
Sugerio
Joseba
Yusefly
cantrell
Maniac is out
Requexu
Hunter
Pier
Koikila
Pogue Mahone
Ricky´s Appetite
Axlferrari
RockRotten
Clairvoyant
Hoyos
letobladioblada
Rikileaks
Woody
Poisonblade
Muesli Snipes
freakedu
icarus
Eloy
Godofredo
beriboogie
Oscar DeGarmo
Ashra
MrsCrowley
JE_DD
atila
almorvi
CrackerSoul
Dumbie
Eric Sachs
Jurek
Triku
Emeritus Pope
fearless
GhostofCain
red_shoes
wakam
Pendejo
alflames
Txemari
142 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
Me niego a ver imágenes de gente inocente siendo masacrada. En todo caso, la única imagen brutal que me gustaría ver sería la de cómo despellejan vivos a los hijosdeputa que han hecho eso.
jonikk escribió:Yo voy a intentar evitar toda imagen que pueda.R'as Kal Bhul escribió:Mejor no verlo, he pillado sin querer un trozo de un video de un grupo de whatsapp y me ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar... Los niños, tío.Clairvoyant escribió:Y que se quede en 13, porque por lo que cuentan (yo no he querido ver nada) ha debido ser brutal.
Cómo cojones se puede ser tan hijo de puta.
Yo de momento no he visto ninguna, y creo que tengo medios suficientes, para no hacerlo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
R'as Kal Bhul escribió:CrackerSoul escribió:j. cash escribió:Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
Falta absoluta de empatía. Si esa gente imaginase por un momento que quien yace en el suelo podría perfectamente ser él mismo o alguien muy cercano se lo pensaría dos veces a la hora de grabar y compartir.
Yo creo que no acatar las órdenes/sugerencias de la policía es de ser un capullo, pero al menos esta gente tiene la excusa de ser periodistas...
Pero... ¿los que se dedican a filmar con el puto movil?
Me refería a los que graban con el móvil y lo comparten por las redes sociales, para los medios ya había añadido otra línea aparte.
Tv3 de momento ninguna imagen de victimas. En esto muy bien.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Tv3 de momento ninguna imagen de victimas. En esto muy bien.
En el atentado de Estocolmo de hace unos meses, también en otra calle comercial, los medios suecos tuvieron bastante tacto a la hora de evitar imágenes truculentas. En España, salvo alguna excepción, no será así.
Eso mismo estoy haciendo yo.borope escribió:MrsCrowley escribió:Lo están haciendo todos los putos canales. Que puto asco joder, es que nunca fallan. Miedo me da mirar los medios digitales, con lo que les gusta la mierda de galerías morbosas.j. cash escribió:Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
Ni se te ocurra. Yo entré en EL Mundo al principio de todo y ahora quiero borrar de mi cabeza lo que he visto... Me informo por el foro, no quiero ver nada mas.
jonikk- Mensajes : 24123
No se han confirmado 13 victimas.
Txemari- Mensajes : 39571
Woody escribió:Lo de la gente que en momentos así se pone a grabar o a sacar fotos...sin comentarios
Yo entiendo que alguien se pueda aventurar a grabar a la furgoneta en su paso por si sirviese de prueba, pero una vez que ha pasado y sólo ha dejado víctimas lo que tienes que hacer es ayudar o quitarte de enmedio para que ayuden otros, pero no quedarte mirando como un pasmarote, y menos grabando el dolor ajeno para compartirlo miserablemente en las redes sociales como quien comparte fotos de su viaje a Cancún.
https://www.facebook.com/safetycheck/the-attack-in-barcelona-spain-aug17-2017/home/
Adso- Mensajes : 33136
CrackerSoul escribió:Woody escribió:Lo de la gente que en momentos así se pone a grabar o a sacar fotos...sin comentarios
Yo entiendo que alguien se pueda aventurar a grabar a la furgoneta en su paso por si sirviese de prueba, pero una vez que ha pasado y sólo ha dejado víctimas lo que tienes que hacer es ayudar o quitarte de enmedio para que ayuden otros, pero no quedarte mirando como un pasmarote, y menos grabando el dolor ajeno para compartirlo miserablemente en las redes sociales como quien comparte fotos de su viaje a Cancún.
yo me arremango y ayudo, ni se me ocurre filmar nada.
es que es la polla el tema.
Damià- Mensajes : 114662
Lo mismo, me ha llegado el wasap, y me niego a abrirlojonikk escribió:Eso mismo estoy haciendo yo.borope escribió:MrsCrowley escribió:Lo están haciendo todos los putos canales. Que puto asco joder, es que nunca fallan. Miedo me da mirar los medios digitales, con lo que les gusta la mierda de galerías morbosas.j. cash escribió:Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
Ni se te ocurra. Yo entré en EL Mundo al principio de todo y ahora quiero borrar de mi cabeza lo que he visto... Me informo por el foro, no quiero ver nada mas.
Txomin- Mensajes : 31769
CrackerSoul escribió:Woody escribió:Lo de la gente que en momentos así se pone a grabar o a sacar fotos...sin comentarios
Por eso digo que la reacción normal sería ayudar al prójimo. Pero ¿en qué mierda nos estamos convirtiendo?
Yo he visto varios vídeos al principio de caos e imágenes de la policía. Viendo que ahora el tipo de vídeos son cada vez más gore, ya ni los descargo.
No sé qué necesidad hay de grabar esas imágenes y después divulgarlas...
No sé qué necesidad hay de grabar esas imágenes y después divulgarlas...
binladiya- Mensajes : 20002
Adso escribió:https://www.facebook.com/safetycheck/the-attack-in-barcelona-spain-aug17-2017/home/
No entiendo eso ... si quieren ayudar que vayan a donar sangre, que seguro que se va a necesitar.
Ya ha aparecido la otra furgoneta alquilada, en el municipio de Vic.
borope escribió:MrsCrowley escribió:Lo están haciendo todos los putos canales. Que puto asco joder, es que nunca fallan. Miedo me da mirar los medios digitales, con lo que les gusta la mierda de galerías morbosas.j. cash escribió:Que asco la puta tele 5. Todas las cadenas pasando de poner imagenes fuertes y la policia recomendando que no se cuelguen en redes sociales y estos desgraciados pasándolas todo el rato. Habría que meterles un buen paquete
El foro y una amiga de barcelona es por lo que me voy a informar. Bastante he visto ya involuntariamente.
fearless- Mensajes : 15332
CrackerSoul escribió:Adso escribió:https://www.facebook.com/safetycheck/the-attack-in-barcelona-spain-aug17-2017/home/
No entiendo eso ... si quieren ayudar que vayan a donar sangre, que seguro que se va a necesitar.
Es una manera de no colapsar las redes telefónicas. Un check en facebook hace saber a todos tus seres queridos que estas bien. Creo que la policía recomienda este método para evitar colapsos telefónicos.
borope- Mensajes : 13004
Pues hay gente que no piensa así. No me entra en la puta cabeza.Damià escribió:CrackerSoul escribió:Woody escribió:Lo de la gente que en momentos así se pone a grabar o a sacar fotos...sin comentarios
yo me arremango y ayudo, ni se me ocurre filmar nada.
es que es la polla el tema.
fearless- Mensajes : 15332
Me acabo de despertar y lo primero que veo es varios whatsup con esto.
Estoy flipando.
Estoy flipando.
celtasnake- Mensajes : 47584
https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fm.20minutos.es%2Fnoticia%2F3114589%2F0%2Fpolicia-identifica-autor-atentado-barcelona%2F%3Futm_source%3DFacebook-20minutos%26utm_medium%3DSocial%26utm_campaign%3DPostlink%26fref%3Dgc&h=ATPF-Qkd_ZLxIJgLo9u04LO_9dywc-rdbflsRpK7x-caIJ28P7umKJG5X7tlXhx1AiFiBnUh-KLC0l9pat4SUfbIsbo-HwMzgsWqMTC_P45um1_siME0a2vM-RN7DNjWYT9SiQFeyg
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Aún a riesgo de parecer xenófobo, en una zona como el Raval sería incapaz de identificar al de la foto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Txemari escribió:No se han confirmado 13 victimas.
En los medios sí, y dudo que den este tipo de cifras a la ligera. Les ha salido perfecto a los hijos de la gran puta. Lo han bordado. Tarde o temprano iba a ocurrir algo así, y Barcelona tenía muchos boletos ya que ahí se esconden muchas de estas ratas (el segundo foco tras Ceuta-Melilla). De verdad que no entiendo cómo es posible que una furgoneta se meta en la puta Rambla y lie semejante masacre. Debería de haber mucha más policía controlando accesos, cientos de bolardos para evitar que vehículos accedan a zonas peatonales, etc.
Boohan- Mensajes : 54464
CrackerSoul escribió:
Una vez que la han liado es relativamente fácil identificarlos, lo difícil es anticiparse e identificarlos antes de que puedan llegar a hacer daño.
Han dicho en tv que estaba siendo investigado por violencia doméstica.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Si os creyerais poco o nada de lo que os dicen os iría mejor.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Yo me estoy informando por lo que contáis vosotros. Me fio mucho más de vosotros que de lo que salga en los medios. No tengo ni telecinco, ni antena 3....la tele apagada, la radio apagada, paso de los periodicos digitales y casi no utilizo whatsapp.
Boohan escribió:Txemari escribió:No se han confirmado 13 victimas.
En los medios sí, y dudo que den este tipo de cifras a la ligera. Les ha salido perfecto a los hijos de la gran puta. Lo han bordado. Tarde o temprano iba a ocurrir algo así, y Barcelona tenía muchos boletos ya que ahí se esconden muchas de estas ratas (el segundo foco tras Ceuta-Melilla). De verdad que no entiendo cómo es posible que una furgoneta se meta en la puta Rambla y lie semejante masacre. Debería de haber mucha más policía controlando accesos, cientos de bolardos para evitar que vehículos accedan a zonas peatonales, etc.
Lamentablemente te la pueden liar en cualquier concentración, en las grandes ciudades tienes muchos puntos en los que la densidad de gente es elevada. Para estos tarados son más mediáticas las ciudades, pero lo mismo podrían conseguir buena cantidad de víctimas en las calles principales de localidades de tamaño medio. No hay policía suficiente para controlar todos los accesos y tampoco apetece tener la sensación de vivir en situación de "estado de sitio". Yo creo que tal y como está la situación hay que incidir en hacer seguimientos en determinados círculos y para ello debería haber estrecha colaboración entre todos los cuerpos policiales y los estamentos judiciales, algo que no está bien afinado y para eso también hacen falta medios y gente formada. Además en verano y fechas cercanas a Navidad es cuando menos medios hay para investigar la inminencia de un posible atentado y cuando más concentraciones de gente suele haber, pero ya hemos visto que la lían en calles, la lían en salas de conciertos, la lían en trenes, en supermercados ... no se va a poder evitar esto únicamente con mayor control policial.
Txemari escribió:Yo me estoy informando por lo que contáis vosotros. Me fio mucho más de vosotros que de lo que salga en los medios. No tengo ni telecinco, ni antena 3....la tele apagada, la radio apagada, paso de los periodicos digitales y casi no utilizo whatsapp.
Bueno, al fin y al cabo nosotros nos informamos por los medios. Ya es oficial, 13 muertos y más de 50 heridos. Y parece ser que al tío le han pillado, no hay nadie atrincherado.
Boohan escribió:Y parece ser que al tío le han pillado
En menos de dos horas ya tendría que haber cantado hasta quién mató a manolete...
Eloy- Mensajes : 85406
Espero que lo despellejen vivo.Muy lentamente.
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:Boohan escribió:Y parece ser que al tío le han pillado
En menos de dos horas ya tendría que haber cantado hasta quién mató a manolete...
Woody- Mensajes : 45234
Pues sí. Aquí los mossos pueden dar todas las ostias que quieran, vía libre.
No, hombre, derechos humanos y tal.
elway- Mensajes : 34129
Mejor no entro por aquí.
elway- Mensajes : 34129
CrackerSoul escribió:Boohan escribió:Txemari escribió:No se han confirmado 13 victimas.
Lamentablemente te la pueden liar en cualquier concentración, en las grandes ciudades tienes muchos puntos en los que la densidad de gente es elevada. Para estos tarados son más mediáticas las ciudades, pero lo mismo podrían conseguir buena cantidad de víctimas en las calles principales de localidades de tamaño medio. No hay policía suficiente para controlar todos los accesos y tampoco apetece tener la sensación de vivir en situación de "estado de sitio". Yo creo que tal y como está la situación hay que incidir en hacer seguimientos en determinados círculos y para ello debería haber estrecha colaboración entre todos los cuerpos policiales y los estamentos judiciales, algo que no está bien afinado y para eso también hacen falta medios y gente formada. Además en verano y fechas cercanas a Navidad es cuando menos medios hay para investigar la inminencia de un posible atentado y cuando más concentraciones de gente suele haber, pero ya hemos visto que la lían en calles, la lían en salas de conciertos, la lían en trenes, en supermercados ... no se va a poder evitar esto únicamente con mayor control policial.
Pero es que la Rambla para un malnacido de estos es como un Disneyland, tiene todos los atractivos: peatonal, ciudad importante y siempre petada. En estos sitios hay que poner más seguridad y medios para evitar en lo posible una barbaridad de estas.
por desgracia habra poco que cantar....
Dumbie- Mensajes : 36296
En el 3/24 dicen que lo han freído a tiros.
haserretuta- Mensajes : 19788
Woody escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Y parece ser que al tío le han pillado
El camino de John Wayne en Centauros del desierto... Quizá deberían extirpar sus genitales y que vean como se los dan de comer a los cerdos. Que se vayan al otro lado sin pelotas.
Dumbie escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Y parece ser que al tío le han pillado
Supongo que la misma mierda de siempre.
Pero cómplices, apoyos logísticos y demás seguro que habrá tenido.
Y teniendo a la rata esta viva, sería intolerable que una sóla de las otras escapara...
haserretuta escribió:En el 3/24 dicen que lo han freído a tiros.
Joder aquí no hay quien se aclare...
El año pasado trabajé en una parada en la Repsol de Tarragona. Hice hasta un cursillo sobre alertas.
Llevabamos dos años en alerta cuatro.
Tarde o temprano iba a pasar. Pero nunca lo crees.
Llevabamos dos años en alerta cuatro.
Tarde o temprano iba a pasar. Pero nunca lo crees.
Damià- Mensajes : 114662
Eloy escribió:Dumbie escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Y parece ser que al tío le han pillado
Y teniendo a la rata esta viva, sería intolerable que una sóla de las otras escapara...
ya... pero es que igual ni eso hay... alquilas una furgo y a liarla.... y de todas formas, estos escapan poco...
Dumbie escribió:Eloy escribió:Dumbie escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Y parece ser que al tío le han pillado
ya... pero es que igual ni eso hay... alquilas una furgo y a liarla.... y de todas formas, estos escapan poco...
Podría ser, claro.
Habrá que esperar...
si... entiendo tus ganas de hacer paga esta canallada... pero en fin.. ni se que decir... un abraç xiquet
Han matado a uno de ellos. Y es el que ha atropellado al mosso en diagonal.
metalbert- Mensajes : 47445
Eloy escribió:haserretuta escribió:En el 3/24 dicen que lo han freído a tiros.
Joder aquí no hay quien se aclare...
Iba en un coche y se ha saltado un control policial en la Diagonal. En el siguiente control ha sido donde lo han freido.
haserretuta- Mensajes : 19788
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20