Barcelona city
+152
lowblow
tacitus
Usagi
Muesli Snipes
bitx
sapir
El facha catalán
jackinthebox
copter76
haserretuta
uM
colorista
joebatte
jackster
beriboogie
atila
Yusefly
Australopo
Breath
Surfinbitxo
Dani
Musho
kaneda
freakedu
jimbaco
hellpatrol
DarthMercury
Shiro_himura
javi clemente
edgar_rocker
Kei
RockRotten
Kirchhoff
coolfurillo
Edko Fuzz
Ricky´s Appetite
Langarica
morley
CrackerSoul
Only
CocH.
señor rosa
Bokor
alflames
Hoyos
Miss Brownstone
SeñorLobo
celtasnake
pantxo
haymansoldtom
The Red Dwarf
Mingus
Pier
alexstipe
jom
Intruder
Nomeko7
Emeritus Pope
bricepinkfloyd
Stonerider
Dee-Dee
thunderpussy
Boohan
jojomojo
Zeppo
deniztek
pinkpanther
kraneo
Steve Trumbo
Neska
Woody
black mummy
Yomis
Ruyter
Txomin
Blas
Soulone
scabbed wings
loaded
Quique
walter
Ray Lewis
MEMYSELF&I
silver
Evolardo
binladiya
Txemari
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
karlos gasteiz
Sagan
R'as Kal Bhul
DoginthePark
perrolokos
Sugerio
Heisenberg
Joseba
Davies
JihadJoe
Requexu
Mustang
Holland
Angus Glop
Fargo
Criminal pentatónico
iguana
Dumbie
bottleofdenial
Stoneheart
Maniac is out
fearless
Adso
Poisonblade
Rikileaks
Rasputin
Ciclóncósmico
DeGuindos al Pavo
sofaqueen
Alcaudon
polete
Gora Rock
gayeta
M.Karmen
Micromegas
Joe Yamanaka
borope
Eric Sachs
Enric67
metalbert
Koikila
Clairvoyant
káiser
Fogerty79
elway
jonikk
RickMahorn
moratalla_
GhostofCain
Hank
ruso
Rhonda
junglewar
Logan
kirenenko
Itlotg
Balachina
Jud
mugu
rockero deprimido
Axlferrari
Damià
Eloy
156 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Barcelona city
Joder.
Pero que puto asco.
Se podían ir a matar a su señora madre o algo......
Pero que puto asco.
Se podían ir a matar a su señora madre o algo......
Eric Sachs- Mensajes : 70473
En otra furgona y con cinturones explosivos dicen...
Eloy- Mensajes : 85407
Esto ya no es el rollo del puto lobo solitario, detrás de esto hay mucha tela.
Junto con lo de Alcanar, esto huele a que preparaban algo mucho más gordo...
4 muertos y uno herido. La madre que me parió.
Itlotg- Mensajes : 18300
Pero en Cambrils, a la 1 de la mañana? Están en fiestas por allí o algo? Joder, que raro todo.
kraneo- Mensajes : 22951
Se ve que han intentado un atropello, dos persona heridas graves.
Rhonda- Mensajes : 50748
Eloy escribió:Esto ya no es el rollo del puto lobo solitario, detrás de esto hay mucha tela.
Totalmente.
No hay más que tirar de la manta y saldrá todo.
kraneo escribió:Pero en Cambrils, a la 1 de la mañana? Están en fiestas por allí o algo? Joder, que raro todo.
Muy raro...
Curro en pleno corazón de Jerez, sé que no es una ciudad importante para un atentado de este tipo, pero he pasado una mala noche en el curro.
Me imaginaba una cosa de estas allí y puffff.
Mucha fuerza y entereza foreros catalanes.
Última edición por Yomis el 18.08.17 2:15, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
kraneo escribió:Pero en Cambrils, a la 1 de la mañana? Están en fiestas por allí o algo? Joder, que raro todo.
Cambrils está a petar de turistas una noche cualquiera de agosto. Ya saben donde atacan.
Itlotg- Mensajes : 18300
estarían rpeparando algo para mañana y les ha cogido la policía.kraneo escribió:Pero en Cambrils, a la 1 de la mañana? Están en fiestas por allí o algo? Joder, que raro todo.
los 4 muertos son los terroristas según dicen, ésto ha dado más miedo aun que lo de las ramblas... a estas horas y con explosivos??? la que iban a montar...
Mingus- Mensajes : 22482
Rhonda escribió:Perdonad que sea tan plasta, es que estoy muy nerviosa.
Para eso está el foro. Unos diremos más tontadas y otros menos. Pero cuando hace falta estamos todos para todo. No me cabe ninguna una duda. Que todo el mundo se sienta Libre de expresarse.
Eric Sachs escribió:estarían rpeparando algo para mañana y les ha cogido la policía.kraneo escribió:Pero en Cambrils, a la 1 de la mañana? Están en fiestas por allí o algo? Joder, que raro todo.
Eso es lo que he pensado, podría ser.
Mingus- Mensajes : 22482
Eloy escribió:kraneo escribió:Pero en Cambrils, a la 1 de la mañana? Están en fiestas por allí o algo? Joder, que raro todo.
Muy raro...
En cualquier caso Cambrils en verano es megaturístico, imagino que habría mucha gente en la calle...
Vale, entiendo. No conocía esa ciudad ni su ubicación. Sería un equivalente a Matalascañas por aquí entonces. Ya me cuadra un poco más. Joder...
tened en cuenta que todos los servicios de inteligencia y policia de europa tienen infiltrados donde creen que tienen que colocarlos
es posible que las cosas más distantes a barcelona tengan que ver con avisos de estos
es posible que las cosas más distantes a barcelona tengan que ver con avisos de estos
alflames- Mensajes : 28071
Mingus escribió:los 4 muertos son los terroristas según dicen, ésto ha dado más miedo aun que lo de las ramblas... a estas horas y con explosivos??? la que iban a montar...
Lo que no me creo es que 5 tíos armados con explosivos sean abatidos antes de matar a nadie a la desesperada.
Que oye, si esto es así al final, los mossos unos héroes.
Hoyos escribió:Mingus escribió:los 4 muertos son los terroristas según dicen, ésto ha dado más miedo aun que lo de las ramblas... a estas horas y con explosivos??? la que iban a montar...
Lo que no me creo es que 5 tíos armados con explosivos sean abatidos antes de matar a nadie a la desesperada.
Que oye, si esto es así al final, los mossos unos héroes.
Dicen que han atropellado a dos personas.
En 24h ponen un video en el que se escucha perfectamente el tiroteo
Se habla de que se están realizando más tiros.
celtasnake- Mensajes : 47586
Eloy escribió:En 24h ponen un video en el que se escucha perfectamente el tiroteo
Si, además se escucha a los Mossos gritando AL SUELO varias veces antes de disparar. Buf...
Leo que los cinturones podrían ser falsos, aunque aún no está confirmado.
Tendría más sentido
Tendría más sentido
Eloy escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Pero en Cambrils, a la 1 de la mañana? Están en fiestas por allí o algo? Joder, que raro todo.
Muy raro...
En cualquier caso Cambrils en verano es megaturístico, imagino que habría mucha gente en la calle...
Mucha. Es la zona del paseo, donde hay restaurantes y mucho movimiento.
Pier- Mensajes : 26144
Yo también tengo el cuerpo " raro".....Yomis escribió:Curro en pleno corazón de Jerez, sé que no es una ciudad importante para un atentado de este tipo, pero he pasado una mala noche en el curro.
no creo que Zaragoza sea una ciudad objetivo....
pero desde luego si quieren hacer una cabronada de esas aquí la calle donde estoy ahora mismo currando es una de las 2 o tres , todas en la misma zona donde la montarían.
parece que hay un mosso herido de gravedad de lo de cambrills.
Otro video del tiroteo, esta vez desde dentro de un bar de copas (está al final de la noticia):
http://www.marca.com/mundo-marca/2017/08/18/5996305722601d0b068b4614.html
http://www.marca.com/mundo-marca/2017/08/18/5996305722601d0b068b4614.html
parece que si hay civiles heridos en lo de cambrills....
que horror joder.
que horror joder.
Me iba a la cama y veo que esta puta pesadilla no ha acabado. No me puedo imaginar lo que estareis pasando aquellos que vivis o teneis gente por la zona, joder.
Sagan- Mensajes : 5879
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/898316875888644096
"Esto hay que enseñarlo. Es una portada dura, pero es que la realidad lo ha sido."
"Esto hay que enseñarlo. Es una portada dura, pero es que la realidad lo ha sido."
No sabe uno qué decir ante estos acontecimientos. Siento mucho lo ocurrido y querría mandar un abrazo a todos, especialmente a foreros como enric67 y a aquellos a los que les ha tocado vivir más de cerca estas horas de angustia. Mi hermana iba en el último tren de la R-4 que dejaron salir de Barcelona antes de cortar el servicio.
Última edición por Bokor el 18.08.17 6:18, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17596
Por si alguien tiene que coger transporte público en Barcelona, esta es la situación a estas horas :
Normalitat al servei de metro excepte a la L3, en què els trens no paren a Liceu i Drassanes
Els autobusos no circulen per la Rambla ni pel costat Llobregat de la plaça de Catalunya, a causa del perímetre de seguretat establert per la policia al centre de la ciutat
El servei de metro s’ha iniciat aquest matí a les 5 amb normalitat en la circulació de trens a totes les línies, si bé a la línia 3 es mantenen tancades les estacions de Liceu i Drassanes: això vol dir que els trens hi passen però no hi paren. A l’estació de Catalunya, estan tancats els accessos del costat mar de la plaça; per tant, els passatgers de la línia 3 han d’entrar i sortir a través dels accessos de la línia 1, situats al costat muntanya, i fer servir el passadís d’enllaç.
Pel que fa al servei d’autobús, les restriccions imposades pels Mossos d’Esquadra fan que les línies V13 i 59 no puguin circular per la Rambla, escenari de l’atemptat terrorista d’ahir. Aniran per Via Laietana. Tampoc transiten pel costat Llobregat de la plaça de Catalunya, cosa que obliga a traslladar temporalment la terminal de la línia 66 a la ronda Universitat. Altres restriccions i la congestió de trànsit poden afectar les prestacions de diverses línies al llarg del matí.
Normalitat al servei de metro excepte a la L3, en què els trens no paren a Liceu i Drassanes
Els autobusos no circulen per la Rambla ni pel costat Llobregat de la plaça de Catalunya, a causa del perímetre de seguretat establert per la policia al centre de la ciutat
El servei de metro s’ha iniciat aquest matí a les 5 amb normalitat en la circulació de trens a totes les línies, si bé a la línia 3 es mantenen tancades les estacions de Liceu i Drassanes: això vol dir que els trens hi passen però no hi paren. A l’estació de Catalunya, estan tancats els accessos del costat mar de la plaça; per tant, els passatgers de la línia 3 han d’entrar i sortir a través dels accessos de la línia 1, situats al costat muntanya, i fer servir el passadís d’enllaç.
Pel que fa al servei d’autobús, les restriccions imposades pels Mossos d’Esquadra fan que les línies V13 i 59 no puguin circular per la Rambla, escenari de l’atemptat terrorista d’ahir. Aniran per Via Laietana. Tampoc transiten pel costat Llobregat de la plaça de Catalunya, cosa que obliga a traslladar temporalment la terminal de la línia 66 a la ronda Universitat. Altres restriccions i la congestió de trànsit poden afectar les prestacions de diverses línies al llarg del matí.
celtasnake- Mensajes : 47586
Axlferrari escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/898316875888644096
Esto es de hijo de puta amarillo tabloide, cuando se insiste en no enseñar víctimas.
El periódico, y otros como El mundo, se cubrieron ayer de gloria buscando clics y visitas en un día que tocaba servicio público.
Hijos de puta
moratalla_- Mensajes : 726
Es horrible. Un abrazo a todos los de alli
Dep
Dep
señor rosa- Mensajes : 24648
No estoy de acuerdo. Como dijo Antonio Maestre en su tuit, las imágenes son duras, pero es la realidad, y hay que mostrarla.moratalla_ escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/898316875888644096
Esto es de hijo de puta amarillo tabloide, cuando se insiste en no enseñar víctimas.
El periódico, y otros como El mundo, se cubrieron ayer de gloria buscando clics y visitas en un día que tocaba servicio público.
Hijos de puta
El tren en el que voy para en Catalunya con normalidad
metalbert- Mensajes : 47447
kraneo escribió:Vale, entiendo. No conocía esa ciudad ni su ubicación. Sería un equivalente a Matalascañas por aquí entonces. Ya me cuadra un poco más. Joder...
Iban a atentar en el paseo marítimo, que en agosto a esas horas puedo atestiguar que está petadísimo de gente. Ya saben dónde escoger ya, los hijos de mil putas.
Sea como sea, bravo por los mossos porque, aunque hay heridos, han evitado una, otra, muy segura matanza.
Jud- Moderadora
Axlferrari escribió:No estoy de acuerdo. Como dijo Antonio Maestre en su tuit, las imágenes son duras, pero es la realidad, y hay que mostrarla.moratalla_ escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/898316875888644096
Hijos de puta
Se puede mostrar la dureza sin mostrar víctimas, mira la elección de fotos de portada en medios serios de europa
Joder Axiferrari, creo que ayer el foro ya mostró una amplia disconformidad a la publicación de estas fotos, pero tu como quien escucha llover.
Está claro que te importa una puta mierda la sensibilidad u opinión ajena. Gracias por dejarlo claro.
Está claro que te importa una puta mierda la sensibilidad u opinión ajena. Gracias por dejarlo claro.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Joder Axiferrari, creo que ayer el foro ya mostró una amplia disconformidad a la publicación de estas fotos, pero tu como quien escucha llover.
de hecho, una mama medio pirada del cole de mi hijo pasó un vídeo al grupo de padres, y la puse a caldo, diciendo que me parecía fuera de lugar compartir este tipo de vídeos morbosos que no conducen a ningún lado... todos somos conscientes de lo que puede ser una masacre a nivel visual; no creo que ayude mucho a los familiares de los afectados el ver imágenes de este tipo cuando están intentando localizar a los suyos dentro del caos... creo que el foro fue un buen ejemplo de solidaridad para con los habitantes y turistas de BCN en el día de ayer...
Tarragona-Salou-Cambrils-Vilafortuny son los 4 núcleos de la costa Tarraconense. Uno empalma con el otro, no hay apenas separación.
Cambrils algo menos masificado que Salou.
En Tarragona ya se dice que se concentra un gran numero de terroristas infiltrados. Lo de esta noche era cuestión de tiempo.
Mis padres vienen a Cambrils de vacaciones en dos semanas..a ver qué hacen...y por nuestra parte, evitaremos centros comerciales, ramblas y núcleos masificados. Se pone en tema peliagudo.
Y por supuesto la alerta en la Petroquímica. Como intenten algo dentro de los polígonos químicos de Tarragona se lia, aunque sinceramente es todo tan "low-cost" que(ojalá me equivoque) no podrán atentar ahí dentro.
Ánimos a todos los afectados.
Cambrils algo menos masificado que Salou.
En Tarragona ya se dice que se concentra un gran numero de terroristas infiltrados. Lo de esta noche era cuestión de tiempo.
Mis padres vienen a Cambrils de vacaciones en dos semanas..a ver qué hacen...y por nuestra parte, evitaremos centros comerciales, ramblas y núcleos masificados. Se pone en tema peliagudo.
Y por supuesto la alerta en la Petroquímica. Como intenten algo dentro de los polígonos químicos de Tarragona se lia, aunque sinceramente es todo tan "low-cost" que(ojalá me equivoque) no podrán atentar ahí dentro.
Ánimos a todos los afectados.
CocH.- Mensajes : 12557
moratalla_ escribió:Axlferrari escribió:No estoy de acuerdo. Como dijo Antonio Maestre en su tuit, las imágenes son duras, pero es la realidad, y hay que mostrarla.moratalla_ escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/898316875888644096
Hijos de puta
Se puede mostrar la dureza sin mostrar víctimas, mira la elección de fotos de portada en medios serios de europa
Por ejemplo https://twitter.com/freshMcovers/status/898419369243328513
O https://twitter.com/ScotNational/status/898286211609108481
El amarillismo de los medios y las ganas de sacar víctimas, cuanto peor mejor, para conseguir visitas o ventas de periódicos me parece asqueroso no, lo siguiente.
Debería legislarse sobre estos temas, igual que no se puede sacar menores, prohibir la difusión de imágenes de victimas.
Debería legislarse sobre estos temas, igual que no se puede sacar menores, prohibir la difusión de imágenes de victimas.
Only- Mensajes : 19486
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Página 8 de 19.