REAL MADRID
+45
Drakixx
Johnny Kashmir
sofaqueen
Lateralus
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
alexstipe
Requexu
Breath
jackster
Pepe Chubby
Davies
Godofredo
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Dani
Eric Sachs
azamzar
efecto diablo
Jesse James
Zeppo
Manolete
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Rickytin
Hoyos
thunderpussy
javi clemente
elway
F
Clairvoyant
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Polar Bear
fearless
almorvi
kraneo
fundo1977
borope
Lazaretto
Ladylog
Hunter
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Oficial:
Abner cedido al estoril
Abner cedido al estoril
fundo1977- Mensajes : 27911
Vaya....
https://twitter.com/notavel/status/899064235329826816
https://twitter.com/notavel/status/899064235329826816
Nomeko7- Mensajes : 38202
Última hora:
Diario asco:
Mónaco acepta negociar con PSG
Foro oficial seguidores PSG:
El Madrid ya no quiere a mbappe
Los clubs más fuertes de Europa están presionando a la UEFA para que investigue a PSG por competencia desleal y sancione al psg con 3 años exclusión Champions.
Diario asco:
Los clubs más fuertes de Europa están presionando a la UEFA para que investigue a PSG por competencia desleal y sancione al psg con 3 años exclusión Champions.
fundo1977 escribió:Última hora:
Diario asco:
Como le sancionen con eso va ser para reir y no parar
Shiro_himura- Mensajes : 9478
La UEFA tiene un papelón...la posibilidad de una liga europea o similar al margen de la UEFA estilo basket les va a poner entre la espada y la pared y con el PSG y el city la idea igual resucita para presionar a la UEFA.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Última hora:
Diario asco:
Como le sancionen con eso va ser para reir y no parar
ojo que el City se quiere llevar a Messi...
kraneo- Mensajes : 22951
El PSG se pasa por el forro eso y esa ley no valdrá porque actualmente no existe. Eres jurista Fundo, sabes que la ley no es retroactiva.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
kraneo escribió:ojo que el City se quiere llevar a Messi...
Huele a humo desde aquí.
F- Mensajes : 19772
Yo creo que quieren echar a nobita y por eso acojonan al aficionado de a pie.
F- Mensajes : 19772
Pues si, ya lo han desmentido desde el City. Lástima, lo que nos podíamos haber reido de aquí a final de mes.
Como q esa ley no existe y q tiene q ver aquí lo retroactivo?El Botones Sacarino escribió:El PSG se pasa por el forro eso y esa ley no valdrá porque actualmente no existe. Eres jurista Fundo, sabes que la ley no es retroactiva.
Es el fair Play ,y una de las sanciones es la exclusión de Champions.y los hechos son de este año y van a ser investigados.
la UEFA está habilitada para investigar un posible fraude del FFP (que derivaría en las sanciones pertinentes al PSG),
Las sanciones son:
Multa y/o No fichar durante "x" ventanas y/o exclusión Champions.
La competencia desleal:
sí cuenta con el amparo en la Ley de Defensa de la Competencia española, sobre actos desleales que falseen la libre competencia.
Con que lo denuncie el barsa en los tribunales españoles o la liga ya habría caso.
Los equipos que andan detrás de denunciar conjuntamente por competencia desleal son
Real Madrid, Juventus, Manchester United, Arsenal, Olympique de Lyon, Bayern de Múnich y barsa.
fundo1977 escribió:Como q esa ley no existe y q tiene q ver aquí lo retroactivo?El Botones Sacarino escribió:El PSG se pasa por el forro eso y esa ley no valdrá porque actualmente no existe. Eres jurista Fundo, sabes que la ley no es retroactiva.
Es el fair Play ,y una de las sanciones es la exclusión de Champions.y los hechos son de este año y van a ser investigados.
la UEFA está habilitada para investigar un posible fraude del FFP (que derivaría en las sanciones pertinentes al PSG),
Las sanciones son:
La competencia desleal:
sí cuenta con el amparo en la Ley de Defensa de la Competencia española, sobre actos desleales que falseen la libre competencia.
Con que lo denuncie el barsa en los tribunales españoles o la liga ya habría caso.
Los equipos que andan detrás de denunciar conjuntamente por competencia desleal son
Real Madrid, Juventus, Manchester United, Arsenal, Olympique de Lyon, Bayern de Múnich y barsa.
Si tú lo dices me lo creo. Lo reoctractivo lo digo porque ellos practican política de hechos consumados. No hay nada que les impida hacer el fichaje al precio que quieran. Una vez que tengan los jugadores que desean, ¿se los quitarán? No. ¿Les dejarán sin jugar competición europea? Hasta ahora no han sentido esa amenaza. ¿Sanción económica? La pagan gustosamente. Son terrenos sin explorar, se aprovechan y juegan con ventaja. La ley se va haciendo y en este caso no está del todo hecha. Es probable que cuando eso ocurra ellos tengan su equipo a buen recaudo.
El fichaje es válido UEFA no puede negar un Transfer ( solo FIFA) la UEFA puede sancionar por FP.y las sanciones ya las dije. Puede excluir PSG de Champions. Q les dé igual? Pues lo mismo se la suda.pero...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Como q esa ley no existe y q tiene q ver aquí lo retroactivo?El Botones Sacarino escribió:El PSG se pasa por el forro eso y esa ley no valdrá porque actualmente no existe. Eres jurista Fundo, sabes que la ley no es retroactiva.
Las sanciones son:
La competencia desleal:
Real Madrid, Juventus, Manchester United, Arsenal, Olympique de Lyon, Bayern de Múnich y barsa.Si tú lo dices me lo creo. Lo reoctractivo lo digo porque ellos practican política de hechos consumados. No hay nada que les impida hacer el fichaje al precio que quieran. Una vez que tengan los jugadores que desean, ¿se los quitarán? No. ¿Les dejarán sin jugar competición europea? Hasta ahora no han sentido esa amenaza. ¿Sanción económica? La pagan gustosamente. Son terrenos sin explorar, se aprovechan y juegan con ventaja. La ley se va haciendo y en este caso no está del todo hecha. Es probable que cuando eso ocurra ellos tengan su equipo a buen recaudo.
Si van jcc penal española, se le aplicaría las penas contempladas en el código penal para personas jurídicas q son varias.
De todas formas, en el caso de Mbappé, el Madrid no lo ficha porque no quiere. Tiene salud económica, el poder y atractivo de la marca, el éxito deportivo, el chaval quería venir. Lo dicho, no quiere. Si se pone no se le escapa.
Última edición por El Botones Sacarino el Dom 20 Ago - 19:23, editado 1 vez
Acabo de ver el Tottheham - Chelsea. David Luiz de medio centro. Me dolían los ojos.
Eso te pasa por ver esos partidos...El Botones Sacarino escribió:Acabo de ver el Tottheham - Chelsea. David Luiz de medio centro. Me dolían los ojos.
Competencia desleal en un mundo como el del fútbol?
Me despollo
Me despollo
javi clemente- Mensajes : 121999
A día de hoy, este Barça es imbatible.
Modo irónico on?Nomeko7 escribió:A día de hoy, este Barça es imbatible.
Solo Nacho es novedad, el resto lo esperado.
Nose los descartes además de mayoral
Bale - Benzema en la delantera.
Esto confirma que Mbappé está descartado. Claro y meridiano lo tenía pero por si alguno tenía dudas.
Joder, Asensio banquillo, con las ganas que tenía de verlo titular junto a Isco, parece que no va a llegar ese momento.
Esto confirma que Mbappé está descartado. Claro y meridiano lo tenía pero por si alguno tenía dudas.
Joder, Asensio banquillo, con las ganas que tenía de verlo titular junto a Isco, parece que no va a llegar ese momento.
fundo1977 escribió:Solo Nacho es novedad, el resto lo esperado.
Para mí la novedad es que no juegue Asensio.
Hoy toca partido chungo, para bajar un poco los ánimos. Veremos...
Me da que lo de Asensio es un mensaje de ZZ a Bale, en plan "mira, ya has visto que hay otro que lo está haciendo mejor que tú y te puede quitar el puesto. Última oportunidad".
Lazaretto- Mensajes : 18168
Como lo han quoteado en el hilo culé diré que no. Lo digo en serio.fundo1977 escribió:Modo irónico on?Nomeko7 escribió:A día de hoy, este Barça es imbatible.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Solo Nacho es novedad, el resto lo esperado.
Asi no se le sube a la cabeza, ¿ademas a quien quitas? porque ahora mismo a bale no puesto que le tienes que demostrar que tambien cuentas con el.
Hoy la mayor atracción sin duda es bale, en su posicion natural sin ronaldo que le estorbe. Confio en el y creo que se la va sacar a dos manos
Asensio?Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Solo Nacho es novedad, el resto lo esperado.
Asi no se le sube a la cabeza, ¿ademas a quien quitas? porque ahora mismo a bale no puesto que le tienes que demostrar que tambien cuentas con el.
Hoy la mayor atracción sin duda es bale, en su posicion natural sin ronaldo que le estorbe. Confio en el y creo que se la va sacar a dos manos
A fecha de hoy por norma general está por detrás de la BBC y de isco. Zidane lo tiene claro.y si viene tu amigo , este estaría por delante de él.
Shiro_himura escribió:Hoy la mayor atracción sin duda es bale, en su posicion natural sin ronaldo que le estorbe. Confio en el y creo que se la va sacar a dos manos
almorvi- Mensajes : 15832
oye, al Madrid cuando le dan el trofeo de la Liga, la semana que viene?
Joder como corre el puto Florin
Estamos defendiendo de culo
PD Si antes hablo
PD Si antes hablo
Última edición por Shiro_himura el Dom 20 Ago - 22:36, editado 1 vez
Golazo de Bale que condena a Asensio al banquillo
Vaya puto golazo madre de dios, que puta maravilla en serio.
PD: estamos jugando sin delantero
PD: estamos jugando sin delantero
Además con más mérito, porque el Depor tiene un pedazo de autobús atrás montado de la leche.
Lazaretto escribió:Cómo está Isco, madre mía.
En todos los lados, tmb partidazo de nacho
Jugamos con un 4-4-0 en realidad.
Vaya primera parte de Isco.
Acojonante, creo que Kroos es el que más veces ha chutado a puerta.
Acojonante, creo que Kroos es el que más veces ha chutado a puerta.
Última edición por kraneo el Dom 20 Ago - 23:05, editado 1 vez
Lazaretto escribió:Me da que lo de Asensio es un mensaje de ZZ a Bale, en plan "mira, ya has visto que hay otro que lo está haciendo mejor que tú y te puede quitar el puesto. Última oportunidad".
Bale ya sabe que Asensio viene apretando fuerte, así que yo creo que el mensaje es el contrario. Haga lo que haga voy a jugar porque soy una estrella y uno de los mejor pagados del mundo.
El problema es el mensaje que le mandas al chaval.
Hunter- Mensajes : 9255
kraneo escribió:Golazo de Bale que condena a Asensio al banquillo
Con esto le da para 8 partidos.
Hunter escribió:Lazaretto escribió:Me da que lo de Asensio es un mensaje de ZZ a Bale, en plan "mira, ya has visto que hay otro que lo está haciendo mejor que tú y te puede quitar el puesto. Última oportunidad".
Bale ya sabe que Asensio viene apretando fuerte, así que yo creo que el mensaje es el contrario. Haga lo que haga voy a jugar porque soy una estrella y uno de los mejor pagados del mundo.
El problema es el mensaje que le mandas al chaval.
Polar Bear escribió:Isco, ese bluf...
hypisco
No lo estoy viendo. Que esta haciendo mi churrita de oro, el malagueño mas grande desde Picasso?Polar Bear escribió:Isco, ese bluf...
almorvi- Mensajes : 15832
fundo1977 escribió:Asensio?Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Solo Nacho es novedad, el resto lo esperado.
A fecha de hoy por norma general está por detrás de la BBC y de isco. Zidane lo tiene claro.y si viene tu amigo , este estaría por delante de él.
Mi amigo no va a venir, se va al PSG a armar una ataque temible.
Si el fútbol fuera justo Asensio sería el delantero titular, y ya ponle el compañero que quieras.
Bale es titular por la millonada que cobra, y porque tiene que triunfar por cojones.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.