REAL MADRID
+73
Godofredo
Mingus
Troy Mc Clure
Jim Morrison
Johnny Guitar
Piledriver Waltz
uno cualquiera
CountryJoe
Jud
efecto diablo
phil dunphy
Eristoff
pinkpanther
Zarpas
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Evolardo
beriboogie
Dani
topper
Harvey Dent
javi clemente
delsa
Clairvoyant
Stoner
I Sold My Soul Monster
icarus
red_mosquito
Koikila
Attikus
Balachina
albichuela
Johnny Kashmir
Jurek
sofaqueen
Moltisanti
Jesse James
El Botones Sacarino
Elephant Man
MR.PUNCHY
ruso
Tony Montana
Infernu
Woody
pantxo
bhgfan
thunderpussy
Joker
DING-DONG
Pendejo
Lazaretto
Lateralus
scabbed wings
R'as Kal Bhul
georgino
Steve Trumbo
dalogi
salakov
Polar Bear
JE_DD
borope
Rikileaks
Shiro_himura
Axlferrari
fakefish
Celis
Hoyos
Ladylog
adrivigl
Frusciante
fundo1977
Nomeko7
tacitus
77 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
REAL MADRID
A usted le emplazo en el topic de Babylon Berlin que allí nos las gastamos de otra manera
tacitus- Mensajes : 42054
Re: REAL MADRID
tacitus escribió:Botones, ¿te parece bonito lo que le hacéis al chaval?Vinicius rompe a llorar: "Quieren que me quede, pero yo no decido"
El joven atacante brasileño rompió a llorar porque pudo jugar su último partido ante su afición. El club carioca trabaja para alargar su cesión.
Venga, no llores. Pronto tendrás 18 y te dejarán pasar a las discotecas madrileñas.
Nomeko7- Mensajes : 38132
Poco movimiento tiene ese hilo. Una pena pq es una serie de las mejores de 2017tacitus escribió:A usted le emplazo en el topic de Babylon Berlin que allí nos las gastamos de otra manera
fundo1977- Mensajes : 27873
no he invocado a botones por casualidad
representa al madridismo con compasión
no como ustedes, despiadados
yo lo abrí en un arrebato de entusiasmo similar al que veo que tiene todo el mundo que ve la serie, hay que promocionarlo más, sí
tacitus escribió:A usted le emplazo en el topic de Babylon Berlin que allí nos las gastamos de otra manera
yo lo abrí en un arrebato de entusiasmo similar al que veo que tiene todo el mundo que ve la serie, hay que promocionarlo más, sí
Botones está en su periodo de descanso del hilo, no puede con tanta maldad ,buscale por los hilos de grupos moeenos con chica al frente que le pirran. En época pasadas de summerianas ya salió quemado por el tema de gusano gris.tacitus escribió:no he invocado a botones por casualidad
fundo1977 escribió:Poco movimiento tiene ese hilo. Una pena pq es una serie de las mejores de 2017tacitus escribió:A usted le emplazo en el topic de Babylon Berlin que allí nos las gastamos de otra manera
Me acordé de la serie al leer El Inocente de McEwan, que transcurre en el Berlín de los 50.
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Poco movimiento tiene ese hilo. Una pena pq es una serie de las mejores de 2017tacitus escribió:A usted le emplazo en el topic de Babylon Berlin que allí nos las gastamos de otra manera
Me acordé de la serie al leer El Inocente de McEwan, que transcurre en el Berlín de los 50.
yo voté El Inocente por Berlin
Por la serie y una estancia reciente ahí
tacitus escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Poco movimiento tiene ese hilo. Una pena pq es una serie de las mejores de 2017tacitus escribió:A usted le emplazo en el topic de Babylon Berlin que allí nos las gastamos de otra manera
yo voté El Inocente por Berlin
Por la serie y una estancia reciente ahí
Tengo que volver. Del año que viene no pasa.
Y con guti14 de CicerónNomeko7 escribió:tacitus escribió:Botones, ¿te parece bonito lo que le hacéis al chaval?Vinicius rompe a llorar: "Quieren que me quede, pero yo no decido"
El joven atacante brasileño rompió a llorar porque pudo jugar su último partido ante su afición. El club carioca trabaja para alargar su cesión.
Venga, no llores. Pronto tendrás 18 y te dejarán pasar a las discotecas madrileñas.
¿¿¿¿Holaaaaa???????????
https://twitter.com/realmadrid/status/1006549413886603265
Ladylog- Mensajes : 24457
Decidme que han sido putos hackers rusos.
En golTV lo acaban de confirmar.
Celis- Mensajes : 8479
Y Marca, joer... Esto no lo vi venir
fakefish- Mensajes : 5497
Lopetegui se reunirá con casillas en Portugal
fakefish- Mensajes : 5497
Una colonoscopia de urgencia me haría más ilusión.
En el chiringuito no me acuerdo que persona lo dijo tal cual. Ademas dijo si se atreven anunciarlo va ser el.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/06/comunicado-oficial-julen-lopetegui-sera-el-entrenador-del-real-madrid-tras-la-celebracion-del-mundial-de-rusia-2018--
Rikileaks- Mensajes : 82718
Ladylog escribió:¿¿¿¿Holaaaaa???????????
JE_DD- Mensajes : 26612
Hay que ver la parte positiva, no viene Míchel.
Polar Bear- Mensajes : 16728
Estoy así:Ladylog escribió:Estoy hundida
Ladylog escribió:Estoy hundida
Solo falta que fichen a Zubi de director deportivo
borope- Mensajes : 12980
Y si viene como ganador del mundial que, mucho pesimismo veo
Y nos reíamos del Kuko...
Tras su retirada como jugador, debutó como entrenador en la temporada 2003-04, con el primer equipo del Rayo Vallecano, recién descendido a Segunda División. Lopetegui fue destituido poco después de comenzar la temporada y el Rayo descendió a Segunda División B.5
Tras incorporarse en 2006 con Ramón Calderón al organigrama del Real Madrid, primeramente como responsable de los ojeadores internacionales del club, volvió a los banquillos en junio de 2008, al hacerse cargo del Real Madrid Castilla, primer filial del club merengue, cargo que abandonó a final de temporada tras no ascender al equipo de categoría, desvinculándose del club tras tres temporadas.6
Entre agosto de 2010 y mayo de 2014, formó parte del cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol, ocupando primeramente el cargo de seleccionador sub-19 y sub-20, y tras los Juegos Olímpicos de 2012, de la selección sub-21.
En mayo de 2014, es contratado como entrenador del Oporto de la Primeira Liga de Portugal.7 En su primera temporada con el conjunto «portista», concluyó segundo en liga a tres puntos del Benfica, mientras que en Liga de Campeones alcanzó los cuartos de final ante el Bayern de Guardiola.8 Fue destituido a mediados de la segunda temporada, en enero de 2016, con el equipo tercero en liga y en dieciseisavos de Liga Europa, tras ser apeado en la fase de grupos de la Liga de Campeones.9
Tras su retirada como jugador, debutó como entrenador en la temporada 2003-04, con el primer equipo del Rayo Vallecano, recién descendido a Segunda División. Lopetegui fue destituido poco después de comenzar la temporada y el Rayo descendió a Segunda División B.5
Tras incorporarse en 2006 con Ramón Calderón al organigrama del Real Madrid, primeramente como responsable de los ojeadores internacionales del club, volvió a los banquillos en junio de 2008, al hacerse cargo del Real Madrid Castilla, primer filial del club merengue, cargo que abandonó a final de temporada tras no ascender al equipo de categoría, desvinculándose del club tras tres temporadas.6
Entre agosto de 2010 y mayo de 2014, formó parte del cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol, ocupando primeramente el cargo de seleccionador sub-19 y sub-20, y tras los Juegos Olímpicos de 2012, de la selección sub-21.
En mayo de 2014, es contratado como entrenador del Oporto de la Primeira Liga de Portugal.7 En su primera temporada con el conjunto «portista», concluyó segundo en liga a tres puntos del Benfica, mientras que en Liga de Campeones alcanzó los cuartos de final ante el Bayern de Guardiola.8 Fue destituido a mediados de la segunda temporada, en enero de 2016, con el equipo tercero en liga y en dieciseisavos de Liga Europa, tras ser apeado en la fase de grupos de la Liga de Campeones.9
salakov- Mensajes : 52117
Shiro_himura escribió:Y si viene como ganador del mundial que, mucho pesimismo veo
Aparte de que es harto improbable, le van a dar cera en cuanto lo eliminen diciendo que si "ya estaba pensando en la temporada del madrid" o "es que no le da bola a los jugadores del barcelona" y cosas asi...vamos que ya a venir quemado del mundial.
dalogi- Mensajes : 5559
Respetad nuestro dolorSteve Trumbo escribió:Mi más sincero pésame
Joder soy al unico que le gusta
Shiro_himura escribió:Joder soy al unico que le gusta
A mi no me parece ni bien ni mal. Zidane ha ganado 3 champions jugando de aquella manera... Vamos a dar crédito a mister lipotimias.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Ánimo meregues. Yo creo que es muy capaz
scabbed wings- Mensajes : 11939
R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:Joder soy al unico que le gusta
A mi no me parece ni bien ni mal. Zidane ha ganado 3 champions jugando de aquella manera... Vamos a dar crédito a mister lipotimias.
Yo no estoy capacitado para dar una valoración.
Como España juegue bien en el Mundial y hagamos un buen papel.... todos flipados.
Si lo hacemos mal... todos horrorizados.
La realidad es que no se pueden sacar conclusiones antes de tiempo, igual que con Zidane, por ejemplo
Lateralus- Mensajes : 1272
¿Te vas a cambiar el avatar?Steve Trumbo escribió:Mi más sincero pésame
R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:Joder soy al unico que le gusta
Polar Bear- Mensajes : 16728
despues del shock inicial...viendo que las otras opciones eran Guti...Michel...Hierro...Villas Buenas...tité...TITÉ...TITÉ!!! creo que ni tan mal comparado con lo que pudo haber sido
adrivigl- Mensajes : 310
Lopetegui nos devolvió a un Casemiro con la mili hecha y se llevó a Casillas.Puede que estemos ante la figura central del club en la década
— Tony Brown (@Petrelli86) October 22, 2015
adrivigl- Mensajes : 310
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.