REAL MADRID
+73
Godofredo
Mingus
Troy Mc Clure
Jim Morrison
Johnny Guitar
Piledriver Waltz
uno cualquiera
CountryJoe
Jud
efecto diablo
phil dunphy
Eristoff
pinkpanther
Zarpas
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Evolardo
beriboogie
Dani
topper
Harvey Dent
javi clemente
delsa
Clairvoyant
Stoner
I Sold My Soul Monster
icarus
red_mosquito
Koikila
Attikus
Balachina
albichuela
Johnny Kashmir
Jurek
sofaqueen
Moltisanti
Jesse James
El Botones Sacarino
Elephant Man
MR.PUNCHY
ruso
Tony Montana
Infernu
Woody
pantxo
bhgfan
thunderpussy
Joker
DING-DONG
Pendejo
Lazaretto
Lateralus
scabbed wings
R'as Kal Bhul
georgino
Steve Trumbo
dalogi
salakov
Polar Bear
JE_DD
borope
Rikileaks
Shiro_himura
Axlferrari
fakefish
Celis
Hoyos
Ladylog
adrivigl
Frusciante
fundo1977
Nomeko7
tacitus
77 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Que poca ilusión me provoca, ojalá cambie de opinión.
fundo1977- Mensajes : 27873
Ha jodido a muchos españoles.
Sois la nueva ETA.
Sois la nueva ETA.
Rikileaks- Mensajes : 82718
adrivigl escribió:Lopetegui nos devolvió a un Casemiro con la mili hecha y se llevó a Casillas.Puede que estemos ante la figura central del club en la década
— Tony Brown (@Petrelli86) October 22, 2015
Jajajajajajajaa
fakefish- Mensajes : 5497
No me disgusta la decisión, pero lo de comunicarlo ahora es para hacérselo mirar.
Lazaretto- Mensajes : 18163
A mi me da que Lope habrá ejercido presión al ver el nivel de desesperación del Real Madrid en estos momento y viendo que si la pifia en el Mundial se puede quedar sin puesto si no lo amarra antes.
Al final hubiera salido en los medios y mejor ahora que salga más adelante, imagínate esto jugandote los cuartos o las semis.Lazaretto escribió:No me disgusta la decisión, pero lo de comunicarlo ahora es para hacérselo mirar.
Vale, me habéis convencido
Lazaretto- Mensajes : 18163
Los mayores éxitos del Madrid vhan llegado con Del Bosque y Zidane. No eran a priori, los tipos mas ilusionantes.
Lo que marca la diferencia en el Madrid (y Barsa) son los 11 tíos que juegan cada domingo.
Lo que marca la diferencia en el Madrid (y Barsa) son los 11 tíos que juegan cada domingo.
Pendejo- Mensajes : 49991
fundo1977 escribió:Al final hubiera salido en los medios y mejor ahora que salga más adelante, imagínate esto jugandote los cuartos o las semis.Lazaretto escribió:No me disgusta la decisión, pero lo de comunicarlo ahora es para hacérselo mirar.
Además se le ha hecho un gran favor a todos esos culés que querían salir del armario y animar en este mundial a Argentina, pero les daba un poco de vergüencita..
Polar Bear- Mensajes : 16729
Lo positivo:
Idioma
Conoce el club y la liga
Perfil bajo, q es lo q funciona.
Buena sintonía con el núcleo de españoles del equipo
Hizo de Casemiro lo que es hoy.
Si hace un buen mundial o le gana crédito y respeto máximo.
Idioma
Conoce el club y la liga
Siempre positifo, fundo
me encanta lo de idioma
me encanta lo de idioma
tacitus- Mensajes : 42056
Echan a M.Rajoy se va Zidane.
Urdangarín al meco, llega Lopetegui.
La comunicación de la marcha de Cristiano me da miedo... ¿fotos de Aznar con menores en Tailandia? ¿Video de Soraya enseñando pechuga en la capilla de la Complutense hace 15 años? Estoy acojonado...
Urdangarín al meco, llega Lopetegui.
La comunicación de la marcha de Cristiano me da miedo... ¿fotos de Aznar con menores en Tailandia? ¿Video de Soraya enseñando pechuga en la capilla de la Complutense hace 15 años? Estoy acojonado...
Última edición por DING-DONG el Mar Jun 12 2018, 21:43, editado 1 vez
DING-DONG- Mensajes : 265
No quiero ser catastrofista, pero... si eliminan a España en primera ronda seguirá siendo el entrenador del Real Madrid? Es un escenario que hay que plantearse...
Joker- Mensajes : 11622
Puede desestabilizar a la Selección. Lo lógico es que lo hubieran anunciado tras el Mundial.Lazaretto escribió:No me disgusta la decisión, pero lo de comunicarlo ahora es para hacérselo mirar.
Joker- Mensajes : 11622
Fundamental, que para entender a klopp o low no veo yo nivel en el equipo.a este salvo bale le entienden todos digo yo.tacitus escribió:Siempre positifo, fundo
me encanta lo de idioma
Me cae mal, apellido medio Vasco y pasado culé, a la horca tras perder la súper copa en agosto
thunderpussy- Mensajes : 28128
de Asteasutacitus escribió:Siempre positifo, fundo
me encanta lo de idioma
georgino- Mensajes : 13631
Este no coincidió con Ochotorena? O me estoy liando con las fechas?
borope- Mensajes : 12980
Pues a mí tampoco me parece mala opción. Hay que tener en cuenta que se ha llegado a plantear seriamente hasta al puto Michel
Solo tiene una experiencia internacional valorable (Oporto), y no lo hizo nada mal allí. Creo que tiene un perfil que puede encajar bien en el vestuario. Dicho esto, habrá que ver el juego y los resultados....
A todo esto, yo venía a preguntar qué coño le pasa a Rebaño, el gordo borracho del As. Hacía tiempo que no le leía una columna tan soliviantado como hoy...
Solo tiene una experiencia internacional valorable (Oporto), y no lo hizo nada mal allí. Creo que tiene un perfil que puede encajar bien en el vestuario. Dicho esto, habrá que ver el juego y los resultados....
A todo esto, yo venía a preguntar qué coño le pasa a Rebaño, el gordo borracho del As. Hacía tiempo que no le leía una columna tan soliviantado como hoy...
bhgfan- Mensajes : 5561
thunderpussy escribió:Me cae mal, apellido medio Vasco y pasado culé, a la horca tras perder la súper copa en agosto
Medio vasco?
pantxo- Mensajes : 50062
bhgfan escribió:Pues a mí tampoco me parece mala opción. Hay que tener en cuenta que se ha llegado a plantear seriamente hasta al puto Michel
Pero si no fue capaz de ganar la liga portuguesa. Con el Oporto, que la gana todos los años, como España la OTI
Woody- Mensajes : 45214
Lope(z)teguipantxo escribió:thunderpussy escribió:Me cae mal, apellido medio Vasco y pasado culé, a la horca tras perder la súper copa en agosto
Medio vasco?
Infernu- Mensajes : 56380
No creo que eso lo inhabilite como entrenador para los restos. Cuartos de final de Champions, por cierto.Woody escribió:bhgfan escribió:Pues a mí tampoco me parece mala opción. Hay que tener en cuenta que se ha llegado a plantear seriamente hasta al puto Michel
Pero si no fue capaz de ganar la liga portuguesa. Con el Oporto, que la gana todos los años, como España la OTI
bhgfan escribió:No creo que eso lo inhabilite como entrenador para los restos. Cuartos de final de Champions, por cierto.Woody escribió:bhgfan escribió:Pues a mí tampoco me parece mala opción. Hay que tener en cuenta que se ha llegado a plantear seriamente hasta al puto Michel
Pero que inhabilitar ni que hostias, sólo digo que no vendas su paso por el oporto como un éxito. De verdad crees que ha hecho méritos para entrenar al Madrid???
Y que se llevo a Casillasfundo1977 escribió:Lo positivo:
Idioma
Conoce el club y la liga
Tony Montana- Mensajes : 2158
Los había hecho Zidane???Woody escribió:bhgfan escribió:No creo que eso lo inhabilite como entrenador para los restos. Cuartos de final de Champions, por cierto.Woody escribió:bhgfan escribió:Pues a mí tampoco me parece mala opción. Hay que tener en cuenta que se ha llegado a plantear seriamente hasta al puto Michel
Pero que inhabilitar ni que hostias, sólo digo que no vendas su paso por el oporto como un éxito. De verdad crees que ha hecho méritos para entrenar al Madrid???
3 Champions y una Liga en 3 años y medio.
bhgfan escribió:Los había hecho Zidane???Woody escribió:bhgfan escribió:No creo que eso lo inhabilite como entrenador para los restos. Cuartos de final de Champions, por cierto.Woody escribió:bhgfan escribió:Pues a mí tampoco me parece mala opción. Hay que tener en cuenta que se ha llegado a plantear seriamente hasta al puto Michel
Zidane era de la casa, entrenaba al filial, trayectoria como entrenador recién comenzada y toda una institución en el club. No creo que sea comparable, ni creo que sea tan difícil de entender lo que quiero decir
Buyoborope escribió:Este no coincidió con Ochotorena? O me estoy liando con las fechas?
Es lo que tenemos y habrá que dejarle trabajar q para endiosarle o apalearle habrá tiempo. El q no ganó a la roda es un dios...a mi ilusión no me hace pero viéndolo con el paso del de las horas no es lo peor. Pq quien coño es pochettino? Que ha ganado?
Resumen el vídeo del último partido que ha disputado el tortuga.25 puntos en un partido de la serie final.
http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/baloncesto/video-deck-nueva-perla-madridista-luce-final-liga-argentina/20180613004308068496.amp.html?utm_source=twitter&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=bernabeu&__twitter_impression=true
http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/baloncesto/video-deck-nueva-perla-madridista-luce-final-liga-argentina/20180613004308068496.amp.html?utm_source=twitter&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=bernabeu&__twitter_impression=true
Woody escribió:bhgfan escribió:Los había hecho Zidane???Woody escribió:bhgfan escribió:No creo que eso lo inhabilite como entrenador para los restos. Cuartos de final de Champions, por cierto.Woody escribió:bhgfan escribió:Pues a mí tampoco me parece mala opción. Hay que tener en cuenta que se ha llegado a plantear seriamente hasta al puto Michel
Zidane era de la casa, entrenaba al filial, trayectoria como entrenador recién comenzada y toda una institución en el club. No creo que sea comparable, ni creo que sea tan difícil de entender lo que quiero decir
Lopetegui también es de la casa, de hecho diría que más de la casa que Zidane.... Jugó en el Castilla con 19 años... y luego también entrenó al filial.
A ver qué méritos había hecho para entrenar al Madrid Wanderley Luxemburgo o Queiroz.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
No le deis más vueltas, el Madrid ha buscado en la cubeta de saldos y ha pillado el entrenador con mejor relación calidad/precio. Su cláusula era ridícula y como seleccionador no lo ha hecho mal hasta ahora.
EL tiempo dirá si es una cagada o no.
Personalmente prefiero este fichaje que invertir una millonada en Pochettino que, seamos serios, solo ha demostrado algo contra el Madrid.
EL tiempo dirá si es una cagada o no.
Personalmente prefiero este fichaje que invertir una millonada en Pochettino que, seamos serios, solo ha demostrado algo contra el Madrid.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Entre las reacciones biliales de la prensa y lo soliviantado que está el antimadridismo cateto, me he convertido en menos de 12 horas y ya soy lopeteguista nel cuore.
Ladylog- Mensajes : 24458
Joder con la bilis....litros y litros, esa bilis mediática si que puede desestabilizar un equipo y no el fichaje.no salgo de mi asombro....hay entrenadores que han anunciado su marcha en plena competición y no pasó nada , y si la memoria no me falla scariolo era seleccionador y entrenador de club al mismo tiempo.Ladylog escribió:Entre las reacciones biliales de la prensa y lo soliviantado que está el antimadridismo cateto, me he convertido en menos de 12 horas y ya soy lopeteguista nel cuore.
Joder, y Low está entrenando a Alemania y muchos lo daban por hecho.
A ver, se ha llevado con mucha discreción pero esto no iba a aguantar en secreto tres semanas más. ¿Hubiera sido mejor para la Selección que se hubiera ido filtrando ya en pleno campeonato?
Además, que a mí me da igual la Selección, me importa el Madrid.
A ver, se ha llevado con mucha discreción pero esto no iba a aguantar en secreto tres semanas más. ¿Hubiera sido mejor para la Selección que se hubiera ido filtrando ya en pleno campeonato?
Además, que a mí me da igual la Selección, me importa el Madrid.
Como España llegue a senifinales, final o campeones me voy a descojonar pero bien
Siendo un marrón, mejor ahora q no luego en pleno mundial con eliminatorias a vida o muerte.pero ya sabes....lo ha hecho Florentino y como ya han dicho anteriormente...es la excusa perfecta para ir con Argentina y no quedar como el culo.Ladylog escribió:Joder, y Low está entrenando a Alemania y muchos lo daban por hecho.
Ya se inventaran algo para echar bilis.el antimadridismo no duerme.Polar Bear escribió:Como España llegue a senifinales, final o campeones me voy a descojonar pero bien
Hemos pasado de dos entrenadores calvos a dos entrenadores vascos.
Aquí Sergio Busquets riéndose de su presidente el fan argentino.que desprecio al resto de sus jugadores, me imagino si FP dice q va con CRetino7....
http://videos.marca.com/v/0_pmmrkfob-el-dardo-de-busquets-a-bartomeu-por-ir-con-la-argentina-de-messi?count=0
http://videos.marca.com/v/0_pmmrkfob-el-dardo-de-busquets-a-bartomeu-por-ir-con-la-argentina-de-messi?count=0
Lo que no pilláis es que lo de ir con Argentina o reirse de esto es puro cachondeo para gente a la que de por si la selección no se la puede traer más floja. Pero si queréis ver bilis y antimadridismo everywhere, allá vosotros.
ruso- Mensajes : 31688
Que lo diga cualquiera tiene su razón pero el presidente de un club donde juegan jugadores españoles que juegan en la selección española creo que no procede aunque visto el apoyo dado por el club a un defraudador de impuestos...que se puede esperar?ruso escribió:Lo que no pilláis es que lo de ir con Argentina o reirse de esto es puro cachondeo para gente a la que de por si la selección no se la puede traer más floja. Pero si queréis ver bilis y antimadridismo everywhere, allá vosotros.
ruso escribió:Lo que no pilláis es que lo de ir con Argentina o reirse de esto es puro cachondeo para gente a la que de por si la selección no se la puede traer más floja. Pero si queréis ver bilis y antimadridismo everywhere, allá vosotros.
Que a muchos la selección se la trae floja está claro. Pero que a otros muchos lo que quieren es que gane por fin Messi un mundial, para acabar con el mantra de Maradona, su mundial, mejor jugador de la historia y blablabla, también
Bueno, y muchos no se "ríen" de esto por cachondeo, hay bilis y animadversión. No lo digo por gente del foro, pero en la prensa he leído bastantes barbaridades desde ayer. En prensa "madridista", ojo.Polar Bear escribió:ruso escribió:Lo que no pilláis es que lo de ir con Argentina o reirse de esto es puro cachondeo para gente a la que de por si la selección no se la puede traer más floja. Pero si queréis ver bilis y antimadridismo everywhere, allá vosotros.
Que a muchos la selección se la trae floja está claro. Pero que a otros muchos lo que quieren es que gane por fin Messi un mundial, para acabar con el mantra de Maradona, su mundial, mejor jugador de la historia y blablabla, también
Totalmente de acuerdo.R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:bhgfan escribió:Los había hecho Zidane???Woody escribió:bhgfan escribió:No creo que eso lo inhabilite como entrenador para los restos. Cuartos de final de Champions, por cierto.Woody escribió:bhgfan escribió:Pues a mí tampoco me parece mala opción. Hay que tener en cuenta que se ha llegado a plantear seriamente hasta al puto Michel
Lopetegui también es de la casa, de hecho diría que más de la casa que Zidane.... Jugó en el Castilla con 19 años... y luego también entrenó al filial.
A ver qué méritos había hecho para entrenar al Madrid Wanderley Luxemburgo o Queiroz.
Por lo demás, da el perfil que nos viene bien perfectamente (entrenador "joven", exfutbolista, poco dado a los broncazos y las malas caras, con mano izquierda,...). Luego habrá que ver qué idea de juego tiene para el equipo, y cómo funciona en la práctica. Pero, a priori, dentro de lo poquísimo que había para rascar en el mercado, era de lo más salvable.
Griezman no dice nada--> Fatal
Real Madrid dice algo----> Fatal
Es que Griezmann al no decir donde va se ríe del Atlético y genera dudas en el Barcelona y eso está muy muy mal, es intolerable.Ladylog escribió:Griezman no dice nada--> Fatal
https://twitter.com/MATHIEUMARL/status/1006569171008749569?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231006569171008749569
https://twitter.com/MaketoLari/status/1006553923514224641?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231006553923514224641
https://twitter.com/tamiroff_/status/1006555141481353217?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231006555141481353217
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.