REAL MADRID
+73
Godofredo
Mingus
Troy Mc Clure
Jim Morrison
Johnny Guitar
Piledriver Waltz
uno cualquiera
CountryJoe
Jud
efecto diablo
phil dunphy
Eristoff
pinkpanther
Zarpas
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Evolardo
beriboogie
Dani
topper
Harvey Dent
javi clemente
delsa
Clairvoyant
Stoner
I Sold My Soul Monster
icarus
red_mosquito
Koikila
Attikus
Balachina
albichuela
Johnny Kashmir
Jurek
sofaqueen
Moltisanti
Jesse James
El Botones Sacarino
Elephant Man
MR.PUNCHY
ruso
Tony Montana
Infernu
Woody
pantxo
bhgfan
thunderpussy
Joker
DING-DONG
Pendejo
Lazaretto
Lateralus
scabbed wings
R'as Kal Bhul
georgino
Steve Trumbo
dalogi
salakov
Polar Bear
JE_DD
borope
Rikileaks
Shiro_himura
Axlferrari
fakefish
Celis
Hoyos
Ladylog
adrivigl
Frusciante
fundo1977
Nomeko7
tacitus
77 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Pues venga, Julen, empieza ya a trabajar en lo que de verdad importa.
Ladylog- Mensajes : 24458
Ladylog escribió:Pues venga, Julen, empieza ya a trabajar en lo que de verdad importa.
Polar Bear- Mensajes : 16729
Me gustaría saber la opinión de los madridistas sobre la que ha liado Prepontino y la crisis que ha desatado en la selección.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Se impone ahora vetar la entrada en el Bernabéu de Rubiales. Y de ciertos medios.
La crisis la ha desatado el tal Rubiales ese, destituyendo al entrenador a dos días del primer partido.MR.PUNCHY escribió:Me gustaría saber la opinión de los madridistas sobre la que ha liado Prepontino y la crisis que ha desatado en la selección.
El problema es que lo ficha el Madrid. Si en vez de anunciar que va a entrenar al Real Madrid hubiera anunciado que se va al Atleti, al Betis, al Deportivo o yo qué sé... ¿hubiera pasado esto?
Por lo demás, me trae al pairo. Estoy más preocupada de la final de ACB.
Ladylog escribió:Se impone ahora vetar la entrada en el Bernabéu de Rubiales. Y de ciertos medios.
¿la culpa de que a dos días del mundial desestabilicen a la selección es de Rubiales?
Ladylog escribió:La crisis la ha desatado el tal Rubiales ese, destituyendo al entrenador a dos días del primer partido.MR.PUNCHY escribió:Me gustaría saber la opinión de los madridistas sobre la que ha liado Prepontino y la crisis que ha desatado en la selección.
El problema es que lo ficha el Madrid. Si en vez de anunciar que va a entrenar al Real Madrid hubiera anunciado que se va al Atleti, al Betis, al Deportivo o yo qué sé... ¿hubiera pasado esto?
Acaba de dejar claro que es una decisión suya no de los jugadores.
Sin comentarios
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Ladylog escribió:La crisis la ha desatado el tal Rubiales ese, destituyendo al entrenador a dos días del primer partido.MR.PUNCHY escribió:Me gustaría saber la opinión de los madridistas sobre la que ha liado Prepontino y la crisis que ha desatado en la selección.
A mi la verdad es que me da igual el papel que haga la selección en el mundial pero el señorio ese que supuestamente tiene vuestro club no lo veo por ninguna parte en este caso.La destitución sin ser una buena solución tampoco me parece ilógica del todo.
¿Y el motivo de una medida tan drástica como echar a un tío a dos días del primer partido cuál es, exactamente?
Por cierto, gracias Rubiales, dos millones de euros que se ahorra el club.
Ladylog escribió:¿Y el motivo de una medida tan drástica como echar a un tío a dos días del primer partido cuál es, exactamente?
Por lo dicho, que se entera 5 minutos antes y esta cabreado. Su decisión va encontra de los jugadores que ya lo sabía tal y como acaba de decir.
Ladylog escribió:¿Y el motivo de una medida tan drástica como echar a un tío a dos días del primer partido cuál es, exactamente?
Digo yo que anunciar a puertas de comenzar un mundial que se va al Madrid no es una cosa que contribuya a propiciar un ambiente idílico.Si el Madrid quería a Lopetegui lo normal según yo es que se hubieran dirigido primero a la federación española,buscar un acuerdo y hacer una rueda de prensa conjunta con las tres partes.Dicho todo esto,a mi lo que de verdad me preocupa es que Guti pueda terminar fichando por mi equipo y por ahí si que no paso.
No, es mucho mejor cambiar de entrenador el miércoles para el viernes.MR.PUNCHY escribió:Ladylog escribió:¿Y el motivo de una medida tan drástica como echar a un tío a dos días del primer partido cuál es, exactamente?
Digo yo que anunciar a puertas de comenzar un mundial que se va al Madrid no es una cosa que contribuya a propiciar un ambiente idílico.Si el Madrid quería a Lopetegui lo normal según yo es que se hubieran dirigido primero a la federación española,buscar un acuerdo y hacer una rueda de prensa conjunta con las tres partes.Dicho todo esto,a mi lo que de verdad me preocupa es que Guti pueda terminar fichando por mi equipo y por ahí si que no paso.
Y claro, Lopetegui es el primer entrenador que afronta un Mundial o una Eurocopa sabiéndose que se irá a un club. Un pionero.
Ladylog escribió:Por cierto, gracias Rubiales, dos millones de euros que se ahorra el club.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Elephant Man escribió:Ladylog escribió:Por cierto, gracias Rubiales, dos millones de euros que se ahorra el club.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Ladylog escribió:No, es mucho mejor cambiar de entrenador el miércoles para el viernes.MR.PUNCHY escribió:Ladylog escribió:¿Y el motivo de una medida tan drástica como echar a un tío a dos días del primer partido cuál es, exactamente?
Y claro, Lopetegui es el primer entrenador que afronta un Mundial o una Eurocopa sabiéndose que se irá a un club. Un pionero.
Bueno arreglado,ya me da igual.El Madrid es feliz con Lopetegui,Rubiales es feliz sin el y yo lo soy porque mi Murcia ya tiene entrenador y no es Guti
Ojalá esto sea verdad. Sería el día más divertido de la historia.
https://twitter.com/XavsFutbol/status/1006848756216664064
Ladylog escribió:Ojalá esto sea verdad. Sería el día más divertido de la historia.
Rikileaks- Mensajes : 82718
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080625/deportes/fenerbahce-ficha-aragones-para-200806251539.html
"Una vez clasificada la selección española para la semifinal de la Eurocopa, por primera vez desde 1984 #LuisAragones ficha por el Fenerbache"
Nada mas que decir.
"Una vez clasificada la selección española para la semifinal de la Eurocopa, por primera vez desde 1984 #LuisAragones ficha por el Fenerbache"
Nada mas que decir.
Shiro_himura escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080625/deportes/fenerbahce-ficha-aragones-para-200806251539.html
Nada mas que decir.
Qué cojones tendrá que ver
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080625/deportes/fenerbahce-ficha-aragones-para-200806251539.html
Nada mas que decir.
En serio? Que tiene que ver que un entrenador en medio de una Eurocopa diga que cuando acabe se va, no tiene nada que ver con un entrenador que antes de comenzar diga, cuando termine me voy.
No nada que ver
Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080625/deportes/fenerbahce-ficha-aragones-para-200806251539.html
Nada mas que decir.
En serio? Que tiene que ver que un entrenador en medio de una Eurocopa diga que cuando acabe se va, no tiene nada que ver con un entrenador que antes de comenzar diga, cuando termine me voy.
No nada que ver
Ni me molesto en mostrarte las diferencias.
Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080625/deportes/fenerbahce-ficha-aragones-para-200806251539.html
Nada mas que decir.
No nada que ver
Empieza, tengo interés.
Entra Italia y exploto de regocijo.Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Ojalá esto sea verdad. Sería el día más divertido de la historia.
Hay mucho que se ahoga en un vaso de agua...
bhgfan- Mensajes : 5561
El escudo. Ni más ni menos. Lo demás, filfa.Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080625/deportes/fenerbahce-ficha-aragones-para-200806251539.html
Nada mas que decir.
No nada que ver
Empieza, tengo interés.
Tengo un nuevo jugador joven al que seguir.
¡Ese muuuchaaachoooooooooooooooooo!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Para empezar que se iba a un equipo turco y eso no iba a producir ni suspicacias en las alineaciones ni desestabilización alguna dentro del vestuario ni en el entorno.
Pero vamos, que da igual, si os la suda la selección. Que disfruteis de la rata guipuzcoana con salud.
Pero vamos, que da igual, si os la suda la selección. Que disfruteis de la rata guipuzcoana con salud.
Ladylog escribió:Pues venga, Julen, empieza ya a trabajar en lo que de verdad importa.
Juas, juas, juas.
Jesse James- Mensajes : 5560
Este es el bueno, no Vinicius JrEl Botones Sacarino escribió:
Suspicacias en las alineaciones había hasta con Krusty, no me jodas.Steve Trumbo escribió:Para empezar que se iba a un equipo turco y eso no iba a producir ni suspicacias en las alineaciones ni desestabilización alguna dentro del vestuario ni en el entorno.
bhgfan escribió:Este es el bueno, no Vinicius JrEl Botones Sacarino escribió:
Ahora ya es el bueno...
¡Dejarlos crecer!
Por lo que me he fijado, este quizás sea más habilidoso, pero Vinicius quizás tenga más fuerza.
Pero lo dicho, tranquilidad, mejor tener dos potenciales cracks que uno.
¡Ese muuuchaachoooooooooo!
Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Ojalá esto sea verdad. Sería el día más divertido de la historia.
La bilis ha triunfado hoy!.
fundo1977- Mensajes : 27873
Nomeko7 escribió:tacitus escribió:Botones, ¿te parece bonito lo que le hacéis al chaval?Vinicius rompe a llorar: "Quieren que me quede, pero yo no decido"
El joven atacante brasileño rompió a llorar porque pudo jugar su último partido ante su afición. El club carioca trabaja para alargar su cesión.
Venga, no llores. Pronto tendrás 18 y te dejarán pasar a las discotecas madrileñas.
Ups, no había visto esto.
A ver, hay momentos dolorosos en la vida... se cierran etapas y se abren nuevas...
fundo1977 escribió:La bilis ha triunfado hoy!.
Que pasó Fundete.
Las decisiones no deben tomarse en caliente.
¿Quien eres ahora?
No hay más que ver el hilo de la selección, menudo akelarre.fundo1977 escribió:La bilis ha triunfado hoy!.
Esto es un cisma de dimensiones bíblicas.
Nada, no me gustó el fichaje, pero después de lo de hoy a muerte con lopetegui.q se venga y planifique bajas,altas y se centre en nosotros.
Hierro,se come el marrón.
Esperemos tenga suerte
Esperemos tenga suerte
Jesse James- Mensajes : 5560
Jesse James escribió:Hierro,se come el marrón.
Esperemos tenga suerte
Arrea, vaya marrón.
Vamos Hierro, demuestra la fortaleza de tu nombre.
Hey botones!!! Se acabó el retiro espiritual?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La bilis ha triunfado hoy!.
Que pasó Fundete.
¿Quien eres ahora?
Soy Levy , el presidente de los spurs.si me hubierais pagado 50 kilos por el perico no tendríais esta movida ahora
Cómo están los chicos del basket hoy??? A mi laso me pareció un despropósito cuando lo ficharon ...espero que con mi representado pase lo mismo a medio plazo...
fundo1977 escribió:Hey botones!!! Se acabó el retiro espiritual?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La bilis ha triunfado hoy!.
Que pasó Fundete.
¿Quien eres ahora?
Soy Levy , el presidente de los spurs.si me hubierais pagado 50 kilos por el perico no tendríais esta movida ahora
Ganar la champions aporta mucha paz Fundo, es el karma absoluto, el nirvana más placentero, es como irte a un balneario con los gastos pagados, ya me da igual lo que haga la selección...
Jajaja, es broma lo último, habrá que seguirla, pero vaya cisma. Me acabo de enterar por un amigo, y yo, ¿qué me estás contando? El Rubiales este entra fuerte eh, es un corajudo, como al anterior avatar que tuviste, Rubiales es el Paco Jémez de los despachos.
De lo de Zidane me enteré en Barcelona por un forero, estaba en el Primavera, ese festival hipsteriano que tanto te gusta, reconozco que me dio un bajón, ¡no puede ser! Lo primero que pensé, ¿qué le habrá hecho Florentino? Pero bueno, tendrá sus razones, se retira como Jordan, en la cumbre, no hay mejor manera de despedirse.
Más que retiro es que a veces estoy metido en mis mundos artísticos y se me olvida lo demás.
Pero mira, Florentino me ha hecho un regalo, el fichaje de una nueva perla. Igual que me gusta seguir jóvenes talentos musicales, también me gusta seguir jóvenes talentos futbolísticos.
Jajaja, es broma lo último, habrá que seguirla, pero vaya cisma. Me acabo de enterar por un amigo, y yo, ¿qué me estás contando? El Rubiales este entra fuerte eh, es un corajudo, como al anterior avatar que tuviste, Rubiales es el Paco Jémez de los despachos.
De lo de Zidane me enteré en Barcelona por un forero, estaba en el Primavera, ese festival hipsteriano que tanto te gusta, reconozco que me dio un bajón, ¡no puede ser! Lo primero que pensé, ¿qué le habrá hecho Florentino? Pero bueno, tendrá sus razones, se retira como Jordan, en la cumbre, no hay mejor manera de despedirse.
Más que retiro es que a veces estoy metido en mis mundos artísticos y se me olvida lo demás.
Pero mira, Florentino me ha hecho un regalo, el fichaje de una nueva perla. Igual que me gusta seguir jóvenes talentos musicales, también me gusta seguir jóvenes talentos futbolísticos.
https://twitter.com/13_halamadrid/status/1006860592668430336?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231006860592668430336
thunderpussy- Mensajes : 28128
https://twitter.com/rafa_sramos/status/1006588404363071488
Ladylog escribió:No hay más que ver el hilo de la selección, menudo akelarre.fundo1977 escribió:La bilis ha triunfado hoy!.
Entre lo mucho que me gustó conocerte en el Calderón, lo mucho que me gustó que no te gustase Twin Peaks y esta línea editorial que te veo con el Madrid, cada día te aprecio más, aunque me hagas querer votar a Herri Batasuna.
Besos guapa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.