Colecciones de Discos.
+106
argamboy
BlueStarRider
Sutter Cane
lunitis
atila
Stoner
skydog
Vietcong
Redder
Adso
Pubilla
Rasputin
Humpty Dumpty
sirconradburns
prosineck
Steve Trumbo
Blas
jlg
Harryson
total_13
Pericuete
GalloPez
uM
MOON
RegSound
Infernu
R'as Kal Bhul
Jano
Geme
iguana
Goletti
ruso
Jud
Sugar Bug
MusicHunter
marcos0024
5150van
Langarica
Joker
scabbed wings
javi clemente
George Orwell
Raskolnikov
melon head
preparan
Blood
Eloy
Evolardo
Axlferrari
el_21
lineman
Leningrade
ZoSo
bigsubi
Joe Yamanaka
romuloyeah
Will Hoge
dffd
TomYoung
FALK
MarvinMartian
Búho Lunático
Annie
thunderpussy
polaris
akhenaten666
borope
Gora Rock
Mayor Tom
Dani
millino
Bokor
DON
mabuse
silver
Rhonda
Angus Glop
Pendejo
Jincho
Mr.lip
DAVIDCOVERDALE
bottleofdenial
red ryder
PaulKossoff
coolfurillo
Usagi
Fargo
Gallardo
CrackerSoul
Slovako
Monra
Txomin Sorrigueta
watts
CocH.
Vampa
Daeshu
Boohan
Rizzy
copter76
Nashville
arise
Musho
Coltrane
oscarel.lo
from the mars hotel
haserretuta
110 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Colecciones de Discos.
Mushoblues escribió:Fargo escribió:solían colgarse fotos de colecciones de discos aquí. cuenta la leyenda.
Dejo un par de afotos que tengo en el movil, a ver si os animais. Son de octubre, que compré una estanteria de las grandes de ikea y las saqué cuando estaba reorganizando todo. Faltaban unos pocos por colocar, por eso hay huecos vacios. Ya haré unas más bonicas un día de estos.
Me gustaba más cómo lo tenías montado antes. Tal vez ahora esté más compacto y ordenado, pero antes estaba muy chulo.
Gallardo- Mensajes : 9480
Al principio yo también ordenaba los discos con un cierto sentido: cada uno con los de su grupo o solista respectivo... orden alfabético... según género y, a su vez, orden alfabético...
Cuando me cansé de andar cambiando discos de sitio, dejé de ordenarlos y comencé a guardarlos según el orden de compra. Y descubrí que es una forma muy interesante de tener los discos, siempre y cuando tengas buenas memoria. Creo que es interesante porque, a golpe de vista, vas viendo qué es lo que más te interesaba escuchar en una determinada época. Y eso dice bastante de las inquietudes musicales de cada uno.
Cuando me cansé de andar cambiando discos de sitio, dejé de ordenarlos y comencé a guardarlos según el orden de compra. Y descubrí que es una forma muy interesante de tener los discos, siempre y cuando tengas buenas memoria. Creo que es interesante porque, a golpe de vista, vas viendo qué es lo que más te interesaba escuchar en una determinada época. Y eso dice bastante de las inquietudes musicales de cada uno.
haserretuta escribió:Annie escribió:Yo deshacerme de discos no, porque mi casa es un trastero en sí misma y puedo almacenarlos en cualquier otra habitación, pero me angustia la idea de tener que fragmentar mi colección. Ahora mismo estoy al límite de espacio. No quedan metros, ni verticales ni horizontales, de pared. Pero mis dos únicas opciones pasan por esa fragmentación: Seleccionar vinilos y mantener a mano los más lustrosos o retirar una de las dos estanterías de cds, para ampliar la sección de vinilos. Difícil elección, porque este último mes he comprado igual cantida de cds que de lps.
Por Haserre no te preocupes; ya les lanzó una oferta a sus dos vecinos, de arriba y de abajo. Necesita tirar el techo para llegar a las 14 alturas, y quiere hormigonar la planta de abajo por seguridad. Triplex vinilero.
Tú ríete pero como se hunda el edificio ya me iréis a llevar tabaco a la carcel.
Hace años sí que compré un trastero en la finca. Ahora lo tengo con las cosas que se tienen en los trasteros pero a la larga sé que su finalidad va a acabar siendo otra.
Llevar los discos a un trastero debería ser motivo suficiente para iniciar un procedimiento expropiatorio (de los discos y del trastero).
Es preferible irse a dormir a un trastero que privar a los discos del derecho a una existencia digna. Ellos no tienen la culpa de nada.
Gallardo escribió:Al principio yo también ordenaba los discos con un cierto sentido: cada uno con los de su grupo o solista respectivo... orden alfabético... según género y, a su vez, orden alfabético...
Interesante reflexión,..........
Fargo- Mensajes : 819
yo lo llevo haciendo un tiempo. Luego le hago una foto o vídeo y veo la playlist física del mes anterior.Fargo escribió:Gallardo escribió:Al principio yo también ordenaba los discos con un cierto sentido: cada uno con los de su grupo o solista respectivo... orden alfabético... según género y, a su vez, orden alfabético...
Interesante reflexión,..........
Luego vuelvo a limpiar la balda y ordenar alfabéticamente otra vez los discos.
Es muy entretenido.
Usagi- Mensajes : 18486
Musho escribió:Fargo escribió:Mushoblues escribió:Fargo escribió:solían colgarse fotos de colecciones de discos aquí. cuenta la leyenda.
Dejo un par de afotos que tengo en el movil, a ver si os animais. Son de octubre, que compré una estanteria de las grandes de ikea y las saqué cuando estaba reorganizando todo. Faltaban unos pocos por colocar, por eso hay huecos vacios. Ya haré unas más bonicas un día de estos.
- Spoiler:
Maravilloso rincón. Bonita colección. La mía es minúscula en comparación. Qué equipos tienes por ahí?
Los equipos son todos, sin excepción, comprados de segunda mano, la mayoría tiradisimos de precio antes del boom del vinilo. Todo de gama media, no hay nada demasiado hifi. Altavoces wharfedale, plato technics sl-1210, ampli denon, reproductor de cd technics (20 € en subasta en ebay, recuerdo) y radio vieja denon. Eso es lo que uso casi siempre.
Luego tengo más amplis y tocadiscos que no uso apenas, comprados en mercadillos, ebay y wallapop (gangas que no podía dejar pasar). En la segunda foto se ve de cerca parte de un tocadiscos denon dp-1200 y abajo un ampli technics su-7700k de los 70.
lo mismo hago yo, los compro de segunda mano, salvo la bandeja. Hace poco me compré un ecualizador por unos 30 pavos en cashC, ha mejorado bastante el sonido. Tengo que mejorar aún, pero ya suena medio decente.
En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
oscarel.lo- Mensajes : 2843
oscarel.lo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:oscarel.lo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Que maravilla ¡¡from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Que maravilla ¡¡from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
...mi Shangri-La .............
from the mars hotel escribió:red ryder escribió:Que maravilla ¡¡from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Felicidades Albert!!! Preciosa colección...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:from the mars hotel escribió:red ryder escribió:Que maravilla ¡¡from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Felicidades Albert!!! Preciosa colección...
thanks man................
Menuda colección, enhorabuena!!
Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Bueno, ahí solo se ven muchos discos. De ahí a que sea buena
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
DAVIDCOVERDALE escribió:Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Cierto
Fargo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Cierto
Hay unos cuantos de whitesnake y Coverdale............... ...............
from the mars hotel escribió:Fargo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Cierto
Yo he tenido el privilegio de tener esos discos en mis manos y puedo asegurar que es una colección maravillosa e impecable.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Fargo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Cierto
Yo he tenido el privilegio de tener esos discos en mis manos y puedo asegurar que es una colección maravillosa e impecable.
from the mars hotel escribió:Fargo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Cierto
Entonces, es buena seguro
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
apuntado queda.......... ..............
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Fargo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Cierto
Gusto exquisito el de From the Mars Hotel, ahí hay una colección importante.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
from the mars hotel escribió:Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
Máximo respeto por esos espacios que dejas en cada cubículo, yo siempre lo intento pero acaban petados xD
PaulKossoff escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Fargo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Fargo escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Cierto
Gusto exquisito el de From the Mars Hotel, ahí hay una colección importante.
Mr.lip escribió:from the mars hotel escribió:Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
Máximo respeto por esos espacios que dejas en cada cubículo, yo siempre lo intento pero acaban petados xD
la idea es dejar espacio para las nuevas incorporaciones,pero cuando se llenen no se como lo haré......
Por sacar una pega: la diferencia entre las estanterías Expedit/Kallax que provoca ese ligero escaloncito entre ellas. Mucho mejor si estuvieran al mismo nivel. Pero bueno, una pequeñez, la cole se sale
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Por sacar una pega: la diferencia entre las estanterías Expedit/Kallax que provoca ese ligero escaloncito entre ellas. Mucho mejor si estuvieran al mismo nivel. Pero bueno, una pequeñez, la cole se sale
si señor,y el color tampoco es el mismo...... ..........la de la izquierda ya lleva un par de mudanzas,está un poco hecha polvo........
from the mars hotel escribió:Jincho escribió:Por sacar una pega: la diferencia entre las estanterías Expedit/Kallax que provoca ese ligero escaloncito entre ellas. Mucho mejor si estuvieran al mismo nivel. Pero bueno, una pequeñez, la cole se sale
si señor,y el color tampoco es el mismo...... ..........la de la izquierda ya lleva un par de mudanzas,está un poco hecha polvo........
Yo con ese espacio que tienes te recomiendo la Kallax de 25 cubículos, ahí te caben un par de estas, ganarías mucho espacio
Todo es poner pegas. Yo tengo esa colección y no salgo ya de casa en una temporada.Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
red ryder escribió:Todo es poner pegas. Yo tengo esa colección y no salgo ya de casa en una temporada.Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
Poner pegas para unos, mejorar las cosas para otros
red ryder escribió:Todo es poner pegas. Yo tengo esa colección y no salgo ya de casa en una temporada.Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
yo he salido hoy a las 8h y me he traído 9 vinilos para aumentar la colección................
vicioso.from the mars hotel escribió:red ryder escribió:Todo es poner pegas. Yo tengo esa colección y no salgo ya de casa en una temporada.Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
yo he salido hoy a las 8h y me he traído 9 vinilos para aumentar la colección................
red ryder escribió:vicioso.from the mars hotel escribió:red ryder escribió:Todo es poner pegas. Yo tengo esa colección y no salgo ya de casa en una temporada.Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
Fargo escribió:red ryder escribió:vicioso.from the mars hotel escribió:red ryder escribió:Todo es poner pegas. Yo tengo esa colección y no salgo ya de casa en una temporada.Mr.lip escribió:Molan las fotos de colecciones, pero esos libros sobre libros me duele a la vista eh, ahí te falta una balda home
guau, yo creo que la tenía tan grande como tú; ahora igual menos de la mitadfrom the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Usagi escribió:yo creo que la tenía tan grande como tú
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Usagi escribió:yo creo que la tenía tan grande como tú
La mia es muy pequeña
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:arise escribió:Usagi escribió:yo creo que la tenía tan grande como tú
La mia es muy pequeña
con el móvil escribo fatal.
Hablamos de colecciones, no?
Usagi escribió:Pendejo escribió:arise escribió:Usagi escribió:yo creo que la tenía tan grande como tú
La mia es muy pequeña
con el móvil escribo fatal.
Hablamos de colecciones, no?
Si, claro. De que sino?
Pendejo- Mensajes : 50011
Guau.
Cuanto tienes ahi Mars? 2000?
Yo ahora tengo que montarme mis estanterias en la casa nueva pero me queda esquina y una pared y la putada es que si pongo la del Ikea en la otra pared no me cabe de fondo. Al final me va a tocar hacerlas a medida para aprovechar todo el espacio.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:from the mars hotel escribió:En verano siempre aprovecho para ordenar los discos comprados a lo largo del año : cuando todas esas joyas vuelven a pasar por tus manos te das cuenta que nos son meros vinilos,son obras de arte....!!!!!!!
Guau.
Cuanto tienes ahi Mars? 2000?
Yo ahora tengo que montarme mis estanterias en la casa nueva pero me queda esquina y una pared y la putada es que si pongo la del Ikea en la otra pared no me cabe de fondo. Al final me va a tocar hacerlas a medida para aprovechar todo el espacio.
calculo entre 2000 a 2300 , pero no los he contado............. ............la verdad es los muebles de IKEA van perfectos para el tema vinilo....
Una pregunta; estoy pensando en hacer inventario de mi colección. Querría saber si existe algún programa o app que vaya ordenando el catálogo por orden alfabético a medida que vayas introduciendo nombres...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Una pregunta; estoy pensando en hacer inventario de mi colección. Querría saber si existe algún programa o app que vaya ordenando el catálogo por orden alfabético a medida que vayas introduciendo nombres...
Discogs
https://www.discogs.com
Lo más practico es currarse un access.
mabuse- Mensajes : 795
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16