FILMIN
+123
Autista
henchman
Karlos
locovereas
terremoto73
efecto diablo
rebellion
Dr. Fleming
E.Corleone
Lalo Mancini
alflames
Sutter Cane
karlos gasteiz
Stoneheart
Annie
Bettie
Thorogood
tacitus
Zul
Ladylog
guaje
watts
clint eastwood
Coppelia
eskubeltz
eddiespaghetti
areyouhigh
Trompetty
gayeta
oliveri
Soulone
Mr.lip
Dr. Strangelove
Eloy
psycho-sonic
Apocalypse Dude
Anacardo Enfurecido
Camiseta
Sito1986
Dani
mr ripley
El Califa
Moderno
McArrons
miniyo
Lonnie
sanfreebird72
tottis
Raskolnikov
corey_gtf
Neska
Abuelo81
Johnny Guitar
Peaky Blinder
ksmith
salsburg
DeGuindos al Pavo
marioxavo
Quincy Quale
snaiz
Roundabout
Guy Threepwood
The Hustler
Rhonda
polilla
skydog
bottleofdenial
basquepunk
loaded
Woody
Pike
VelvetRevolution
Minisiete
gabinolo
robotijopi
GalloPez
BillyPilgrim
Redder
HenrySilva
Dumbie
Bandini
Blood
red_shoes
The Red Dwarf
Riff
MR.PUNCHY
starfuckers
romuloyeah
Enric67
colorista
George Orwell
MTH
MrBungle
Slovako
javi clemente
KILLER
Davies
Martinie
le marchand de sable
elrostroimpenetrable
Drenaaaje
Van
Micromegas
Fisuras
Geme
Pendejo
el barón
blackfoot
Nomeko7
freakedu
Daeshu
Mingus
Jim Morrison
salakov
Infernu
ruso
patton
jonikk
Sugerio
RockRotten
Omar Little
Blas
atila
127 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: FILMIN
Enric67 escribió:Coppelia escribió:Nomeko7 escribió:areyouhigh escribió:Hola, los subs en Filmin no se pueden poner en inglés, verdad? Me refiero en película de habla inglesa.
Creo que no, salen las combinaciones disponibles y no me suena ver inglés. Sí catalán a veces. En algunas series, muy pocas, no hay versión original. Vamos, sólo me pasó con una serie muy vieja sobre Enrique VIII.
Pues vaya cagada. Tenía pensado registrarme pero sabiendo esto va a ser que ya no.
Yo no sé si renovaré la suscripción cuando llegue el momento.
Esto es un hype como los chavales esos que recuerdan a Led Zeppelin.
Buuuuuu decepción! No puedo ver subtítulos en ingles de pelis en ingles y no puedo practicar!
starfuckers- Mensajes : 37488
Coppelia escribió:Nomeko7 escribió:areyouhigh escribió:Hola, los subs en Filmin no se pueden poner en inglés, verdad? Me refiero en película de habla inglesa.
Creo que no, salen las combinaciones disponibles y no me suena ver inglés. Sí catalán a veces. En algunas series, muy pocas, no hay versión original. Vamos, sólo me pasó con una serie muy vieja sobre Enrique VIII.
Pues vaya cagada. Tenía pensado registrarme pero sabiendo esto va a ser que ya no.
Mira una persona que piensa igual que yo!
starfuckers escribió:tal cual xDThe Red Dwarf escribió:areyouhigh escribió:Nomeko7 escribió:areyouhigh escribió:Hola, los subs en Filmin no se pueden poner en inglés, verdad? Me refiero en película de habla inglesa.
Ok gracias!
Es lo que me había parecido, quería confirmar al 100%. Estuve analizando lo de un año al 50% en el black friday, pero al entrar y mirar, solo veía subs en castellano y catalán. No creo que sea el único cliente que pierden por no tener subs en inglés, en el siglo XXI es de risa no tener esa opción, como la tiene cualquier DVD de hace 15 años. Nada, seguiré solo con Netflix y Amazon, que sí tienen esa opción para mi totalmente indispensable, si veo algo en v.o. me gusta leer los subs en el mismo idioma.
Si, sobretodo Amazon que tiene un porron de pelis solo con audio en castellano...
Ya lo he comentado en el otro hilo, ese en el que hablan pestes de Netflix y maravillas de Filmin. Pero volveré a dar mi opinión aquí.
Seguramente Amazon Prime Video tenga películas antiguas sin audio original, recuerdo que hace uno o dos años me pasó varias veces, ahora en el 2020 no me ha pasado. Pero sí, quizás en Amazon últimamente he tirado más de cine nuevo, de producciones de Amazon en series y cine que tienen de lo más interesantes, terror, etc... Y obviamente es muy criticable ese aspecto. También es una plataforma que cuesta 36€ un año incluyendo cantidad de movidas de Amazon, que no es solo Prime Video. Y hasta hace un año eran 20€. Vamos que a poco que uses otras opciones de Amazon, precio calidad le da mil vueltas a Filmin. Y no hace más que mejorar, pronto le va plantar cara a Netflix.
Filmin, no es que no tenga los subs en inglés en algunas películas, no la tiene en ninguna! Haha, en el año 2020 cuando cualquier puto DVD de hace eones trae los subs. Un mini archivo que no ocupa nada y viene por defecto en todas las películas. Siendo una plataforma de cinéfilos, eso dicen, que no traiga esos subs es de auténtica verguenza. Y no es una plataforma tan barata. Vamos que precio calidad, yo tengo claro me quedo con Amazon un año sin dudarlo.
Y como plataforma app más completa me quedo con Netflix, pagando un pack familiar es un chollo de precio. Tiene producciones propias muy buenas (sobre todo en series), y con VPN cambiando de país tienes miles de opciones. El día que Filmin añada opciones que deberían ser un must en cualquier plataforma de streaming de cine, entonces igual pienso diferente, hasta entonces, cine rebuscado tiro de Torrent + subs en inglés.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Y añado, que aquí os parece raro porque ésto es España, donde hasta hace no tanto ya ver cine en v.o. era ser rarito. Ahora querer subs en inglés es ser rarito. Bueno, tiempo al tiempo, y aquí también será normal como en casi todos los países del planeta.
starfuckers escribió:Felicidades
Trabaja en Filmin, no lo niegues
Avísales please que activen la opción subs english, igual es solo cambiar un off por un on.
El streaming es de bastante menos calidad que el de Netflix, por ejemplo. Pero el catálogo es insuperable
Woody- Mensajes : 45229
estan metiendo remasterizaciones a punta palaWoody escribió:El streaming es de bastante menos calidad que el de Netflix, por ejemplo. Pero el catálogo es insuperable
pero si lo tienes todo en torrent , y asi ahorras pasta ! Que Filmin son 80€ al añoareyouhigh escribió:starfuckers escribió:Felicidades
Trabaja en Filmin, no lo niegues
Avísales please que activen la opción subs english, igual es solo cambiar un off por un on.
Pues que pena que no tengan subtitulos en inglés. Bueno, en 2021 pensaré si me adentró en Filmin.
clint eastwood- Mensajes : 12470
Pues yo creo que no hay color entre Netflix y Filmin.
La calidad en la oferta de Filmin es infinitamente superior a la de Netflix.Netflix funciona como un videoclub para clientes nada exigentes que se conforman con un producto de medio pelo.
Mucha mortadela barata pero poco caviar.
A día de hoy Amazon ha superado a Netflix en relación calidad/precio pero de largo.
Lo de los subtítulos en inglés me parece una tontería, la verdad.
Mejor buscarse una buena academia de inglés.
La calidad en la oferta de Filmin es infinitamente superior a la de Netflix.Netflix funciona como un videoclub para clientes nada exigentes que se conforman con un producto de medio pelo.
Mucha mortadela barata pero poco caviar.
A día de hoy Amazon ha superado a Netflix en relación calidad/precio pero de largo.
Lo de los subtítulos en inglés me parece una tontería, la verdad.
Mejor buscarse una buena academia de inglés.
Davies- Mensajes : 14282
Me sorprende tanta fijación por los subtítulos en inglés. A mi con que estén en español me vale. Pero vamos, que cada uno es cada uno
Desde el total desconocimiento. Cuanto puede suponer unos subs?
Woody escribió:Me sorprende tanta fijación por los subtítulos en inglés. A mi con que estén en español me vale. Pero vamos, que cada uno es cada uno
A mi es que me gusta, prefiero que estén en inglés. Me gusta ver las pelis y series en VO.
Sin más.
clint eastwood escribió:Woody escribió:Me sorprende tanta fijación por los subtítulos en inglés. A mi con que estén en español me vale. Pero vamos, que cada uno es cada uno
A mi es que me gusta, prefiero que estén en inglés. Me gusta ver las pelis y series en VO.
Sin más.
Pero en VO las puedes ver
Woody escribió:Me sorprende tanta fijación por los subtítulos en inglés.
Pues anda que en alemán, ruso o chino.
Woody escribió:clint eastwood escribió:Woody escribió:Me sorprende tanta fijación por los subtítulos en inglés. A mi con que estén en español me vale. Pero vamos, que cada uno es cada uno
Sin más.
Pero en VO las puedes ver
Ya ya, pero según que cosa pues se complica
Y verlo leído pues me hace aprender cosas nuevas. Nada más. Tampoco soy un ultra, vamos que el no tener Filmin hasta ahora no es por eso
Última edición por clint eastwood el Dom Dic 20 2020, 09:46, editado 1 vez
Ya bueno, Filmin será como el FilmAffinity del streaming, Y Netflix el IMDB, yo no tengo duda me quedo con Netflix e IMDB. Las mejores apps y las más completas. No todo es tener cine más rebuscado. Y bueno, mejor no opino lo que pienso del gafapastismo cinéfilo de Filmaffinity. Como si no hubiera cinéfilos que nos gusta Netflix o que utilizamos IMDB.
areyouhigh escribió:Ya bueno, Filmin será como el FilmAffinity del streaming, Y Netflix el IMDB, yo no tengo duda me quedo con Netflix e IMDB. Las mejores apps y las más completas. No todo es tener cine más rebuscado. Y bueno, mejor no opino lo que pienso del gafapastismo cinéfilo de Filmaffinity. Como si no hubiera cinéfilos que nos gusta Netflix o que utilizamos IMDB.
Y yo que creía que el gafapastismo era ver películas en VO con los subtitulos en el mismo idioma.
Lo de las mejores apps no merece ni ser comentado.
Bueno, pues para algunos es más importante aprender inglés y que funcione bien la app y para otros lo importante es el catálogo.
watts- Mensajes : 39805
no sin el master de ingles!watts escribió:Bueno, pues para algunos es más importante aprender inglés y que funcione bien la app y para otros lo importante es el catálogo.
Me ha pedido mi señora que le recomiende alguna serie de Filmin, alguna sugerencia???
La de "Cuando el polvo se asienta" la ha visto ya
https://fueradeseries.com/15-mejores-series-para-descubrir-en-filmin-93adb95ee011
Yo hoy quiero empezar “THE VIRTUES”.
salakov- Mensajes : 52243
clint eastwood escribió:https://fueradeseries.com/15-mejores-series-para-descubrir-en-filmin-93adb95ee011
Thank you, Clint!!
Woody escribió:clint eastwood escribió:https://fueradeseries.com/15-mejores-series-para-descubrir-en-filmin-93adb95ee011
Thank you, Clint!!
No he visto ninguna eh
Davies escribió:areyouhigh escribió:Ya bueno, Filmin será como el FilmAffinity del streaming, Y Netflix el IMDB, yo no tengo duda me quedo con Netflix e IMDB. Las mejores apps y las más completas. No todo es tener cine más rebuscado. Y bueno, mejor no opino lo que pienso del gafapastismo cinéfilo de Filmaffinity. Como si no hubiera cinéfilos que nos gusta Netflix o que utilizamos IMDB.
Y yo que creía que el gafapastismo era ver películas en VO con los subtitulos en el mismo idioma.
Lo de las mejores apps no merece ni ser comentado.
watts escribió:Bueno, pues para algunos es más importante aprender inglés y que funcione bien la app y para otros lo importante es el catálogo.
Charles, amigo, una cosa no tiene que estar reñida con la otra.
areyouhigh escribió:Coppelia escribió:Nomeko7 escribió:areyouhigh escribió:Hola, los subs en Filmin no se pueden poner en inglés, verdad? Me refiero en película de habla inglesa.
Mira una persona que piensa igual que yo!starfuckers escribió:tal cual xDThe Red Dwarf escribió:areyouhigh escribió:Nomeko7 escribió:areyouhigh escribió:Hola, los subs en Filmin no se pueden poner en inglés, verdad? Me refiero en película de habla inglesa.
Ok gracias!
Es lo que me había parecido, quería confirmar al 100%. Estuve analizando lo de un año al 50% en el black friday, pero al entrar y mirar, solo veía subs en castellano y catalán. No creo que sea el único cliente que pierden por no tener subs en inglés, en el siglo XXI es de risa no tener esa opción, como la tiene cualquier DVD de hace 15 años. Nada, seguiré solo con Netflix y Amazon, que sí tienen esa opción para mi totalmente indispensable, si veo algo en v.o. me gusta leer los subs en el mismo idioma.
Si, sobretodo Amazon que tiene un porron de pelis solo con audio en castellano...
Ya lo he comentado en el otro hilo, ese en el que hablan pestes de Netflix y maravillas de Filmin. Pero volveré a dar mi opinión aquí.
Seguramente Amazon Prime Video tenga películas antiguas sin audio original, recuerdo que hace uno o dos años me pasó varias veces, ahora en el 2020 no me ha pasado. Pero sí, quizás en Amazon últimamente he tirado más de cine nuevo, de producciones de Amazon en series y cine que tienen de lo más interesantes, terror, etc... Y obviamente es muy criticable ese aspecto. También es una plataforma que cuesta 36€ un año incluyendo cantidad de movidas de Amazon, que no es solo Prime Video. Y hasta hace un año eran 20€. Vamos que a poco que uses otras opciones de Amazon, precio calidad le da mil vueltas a Filmin. Y no hace más que mejorar, pronto le va plantar cara a Netflix.
Filmin, no es que no tenga los subs en inglés en algunas películas, no la tiene en ninguna! Haha, en el año 2020 cuando cualquier puto DVD de hace eones trae los subs. Un mini archivo que no ocupa nada y viene por defecto en todas las películas. Siendo una plataforma de cinéfilos, eso dicen, que no traiga esos subs es de auténtica verguenza. Y no es una plataforma tan barata. Vamos que precio calidad, yo tengo claro me quedo con Amazon un año sin dudarlo.
Y como plataforma app más completa me quedo con Netflix, pagando un pack familiar es un chollo de precio. Tiene producciones propias muy buenas (sobre todo en series), y con VPN cambiando de país tienes miles de opciones. El día que Filmin añada opciones que deberían ser un must en cualquier plataforma de streaming de cine, entonces igual pienso diferente, hasta entonces, cine rebuscado tiro de Torrent + subs en inglés
Está claro que calidad precio, el pirateo sale mucho más barato.
En netflix también sale mejor calidad precio el pirateo.
Incluso ir de pintxos sale más barato calidad precio si al camarero le dices que has comido la mitad de pintxos.
Abuelo81- Mensajes : 12300
clint eastwood escribió:watts escribió:Bueno, pues para algunos es más importante aprender inglés y que funcione bien la app y para otros lo importante es el catálogo.
Por supuesto. Pero todo no lo tenemos... Bueno, sí. Yo tengo Netflix, HBO, Amazon y Filmin (incluso Movistar) y solo pago la primera y entre 4 familias
watts escribió:clint eastwood escribió:watts escribió:Bueno, pues para algunos es más importante aprender inglés y que funcione bien la app y para otros lo importante es el catálogo.
Por supuesto. Pero todo no lo tenemos... Bueno, sí. Yo tengo Netflix, HBO, Amazon y Filmin (incluso Movistar) y solo pago la primera y entre 4 familias
Yo tengo todo menos Filmin. Netflix entre 4,HBO entre 2, Amazon pago yo y Movistar gorroneo de mi aita
Supongo que Filmin caerá en 2021.
areyouhigh escribió:Ya bueno, Filmin será como el FilmAffinity del streaming, Y Netflix el IMDB, yo no tengo duda me quedo con Netflix e IMDB. Las mejores apps y las más completas. No todo es tener cine más rebuscado. Y bueno, mejor no opino lo que pienso del gafapastismo cinéfilo de Filmaffinity. Como si no hubiera cinéfilos que nos gusta Netflix o que utilizamos IMDB.
Entonces tu problema con Filmin no es que no estén los subtítulos en inglés, o no sólo eso.
El tema es que te gusta más el catálogo de Netflix.
Fíjate, para mi son los dos compatibles y disfrutable.
Abuelo81- Mensajes : 12300
y Disney +watts escribió:clint eastwood escribió:watts escribió:Bueno, pues para algunos es más importante aprender inglés y que funcione bien la app y para otros lo importante es el catálogo.
watts escribió:clint eastwood escribió:watts escribió:Bueno, pues para algunos es más importante aprender inglés y que funcione bien la app y para otros lo importante es el catálogo.
Bueno, cada uno pone los pros y los contras en una balanza y luego se decanta por lo que más partido le puede sacar... llevo un mes en Filmin y lo estoy aprovechando mucho más que el año entero que estuve en Netflix, cuyo catálogo, para mi gusto, es pauperrimo...
A otros les puede pesar más lo de los subs en inglés aunque sea viendo morralla...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Yo tengo Netflix, Filmin y Amazon. HBO lo tenía y lo quité porque no lo veía y con Netflix voy a hacer lo mismo. Yo sólo con Filmin puedo vivir
Woody escribió:Yo tengo Netflix, Filmin y Amazon. HBO lo tenía y lo quité porque no lo veía y con Netflix voy a hacer lo mismo. Yo sólo con Filmin puedo vivir
Jo, pues para mí HBO es la única inegociable.
Woody escribió:Me ha pedido mi señora que le recomiende alguna serie de Filmin, alguna sugerencia???
La víctima, El incendio y Pure.
son miniseries.
ksmith- Mensajes : 9320
salakov escribió:Yo hoy quiero empezar “THE VIRTUES”.
Haces bien. Muy buena.
guaje- Mensajes : 13644
Vi El caso Enfield. De terror, dos capítulos. Se deja ver, muy british.
Nomeko7- Mensajes : 38185
ksmith escribió:Woody escribió:Me ha pedido mi señora que le recomiende alguna serie de Filmin, alguna sugerencia???
son miniseries.
El incendio la acabo de ver y no me pareció muy allá. Pure está bien.
Nomeko7 escribió:Vi El caso Enfield. De terror, dos capítulos. Se deja ver, muy british.
he visto el primero. buscando sobre la serie he visto que son 3 capítulos, esto es así?
guaje escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Me ha pedido mi señora que le recomiende alguna serie de Filmin, alguna sugerencia???
son miniseries.
sí, están bien para echar el rato. de esas tres la que mas me gustó fue La víctima.
ksmith escribió:Nomeko7 escribió:Vi El caso Enfield. De terror, dos capítulos. Se deja ver, muy british.
he visto el primero. buscando sobre la serie he visto que son 3 capítulos, esto es así?
Creo que dos. Al menos en fimin salen 2 de 66 minutos.
Nomeko7- Mensajes : 38185
ksmith escribió:guaje escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Me ha pedido mi señora que le recomiende alguna serie de Filmin, alguna sugerencia???
son miniseries.
sí, están bien para echar el rato. de esas tres la que mas me gustó fue La víctima.
La apunto, que no la he visto.
The accident es otra inglesa que está bastante bien. Y A very British scandal.
Y After life no es mini, pero me está gustando mucho.
guaje escribió:ksmith escribió:guaje escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Me ha pedido mi señora que le recomiende alguna serie de Filmin, alguna sugerencia???
son miniseries.
Pero esta es Amazon... Es posible que incluso tenga subs en inglés...
watts escribió:guaje escribió:ksmith escribió:guaje escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Me ha pedido mi señora que le recomiende alguna serie de Filmin, alguna sugerencia???
son miniseries.
Pero esta es Amazon... Es posible que incluso tenga subs en inglés...
Tienes razón, la recordaba en Filmin pero es de Amazon.
Esa sí que no me la quiero ni imaginar doblada, con el vozarrón de Hugh Grant...
Woody escribió:Yo tengo Netflix, Filmin y Amazon. HBO lo tenía y lo quité porque no lo veía y con Netflix voy a hacer lo mismo. Yo sólo con Filmin puedo vivir
Yo creo tengo todas las OTT. Unas porque las pago y otras porque alguien las comparte conmigo, y -de lejos- la que menos utilizo es esta.
En lo de los subtítulos no voy a entrar, porque me es indiferente. El tema importante es el catálogo. A mi me ha decepcionado. Y mucho.
Me faltan clásicos y (como en el resto) abunda la mediocridad.
Pero vamos, que esta es una cuestión muy subjetiva y comprendo perfectamente que otros estén disfrutando con Filmin.
Me cuesta más entender ese menosprecio hacia la gente que disfrute de otros catálogos, pero vamos, también es algo normal. Te encuentras gilipollas hablando de futbol, de política y de cine.
Enric67- Mensajes : 38874
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.