FILMIN
+123
Autista
henchman
Karlos
locovereas
terremoto73
efecto diablo
rebellion
Dr. Fleming
E.Corleone
Lalo Mancini
alflames
Sutter Cane
karlos gasteiz
Stoneheart
Annie
Bettie
Thorogood
tacitus
Zul
Ladylog
guaje
watts
clint eastwood
Coppelia
eskubeltz
eddiespaghetti
areyouhigh
Trompetty
gayeta
oliveri
Soulone
Mr.lip
Dr. Strangelove
Eloy
psycho-sonic
Apocalypse Dude
Anacardo Enfurecido
Camiseta
Sito1986
Dani
mr ripley
El Califa
Moderno
McArrons
miniyo
Lonnie
sanfreebird72
tottis
Raskolnikov
corey_gtf
Neska
Abuelo81
Johnny Guitar
Peaky Blinder
ksmith
salsburg
DeGuindos al Pavo
marioxavo
Quincy Quale
snaiz
Roundabout
Guy Threepwood
The Hustler
Rhonda
polilla
skydog
bottleofdenial
basquepunk
loaded
Woody
Pike
VelvetRevolution
Minisiete
gabinolo
robotijopi
GalloPez
BillyPilgrim
Redder
HenrySilva
Dumbie
Bandini
Blood
red_shoes
The Red Dwarf
Riff
MR.PUNCHY
starfuckers
romuloyeah
Enric67
colorista
George Orwell
MTH
MrBungle
Slovako
javi clemente
KILLER
Davies
Martinie
le marchand de sable
elrostroimpenetrable
Drenaaaje
Van
Micromegas
Fisuras
Geme
Pendejo
el barón
blackfoot
Nomeko7
freakedu
Daeshu
Mingus
Jim Morrison
salakov
Infernu
ruso
patton
jonikk
Sugerio
RockRotten
Omar Little
Blas
atila
127 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: FILMIN
Me empecé Manhunt, que esto de series cortitas va bien. Que sobrada de recursos meter 50 o 60 tios a investigar un caso
Zul- Mensajes : 3089
Abuelo81 escribió:
Acabada.
Si bien es cierto que las últimas temporadas no llegan al nivel d ela primera (que me pareció alucinante), mantiene el tipo notablemente.
Serie, muy, muy recomendable.
Las últimas temporadas también molan. Yo le doy un con momentazos de auténtico .
salakov- Mensajes : 52268
Preciosa película de animación, técnicamente inapelable, no obstante la trama no está bien desarrollada.
Le falta poso dramático, no sé, los últimos días de Van Gogh merecían más.
Siempre había pospuesto esta de Pawlikowski, y en fin, está bien pero sin entusiasmos. Muy bien los encuadres y la fotografía, capaces de transmitir desamparo y desasosiego, pero la historia de "Ida" me ha dejado un tanto frío.
La he visto con indolencia, mientras que "Cold War" me pareció mucho más intensa.
Me fascinan los smilies estos que ponéis para calificar las películas que veis: el monigote siempre está tremendamente feliz, independientemente de la nota. Un 4, pues... ¡Viva la Pepa!
Y ya más en serio: qué gozada lo de Filmin.
Y ya más en serio: qué gozada lo de Filmin.
The Hustler- Mensajes : 435
La vi hace poco y me pareció una grandísima película, no da respiro desde que empieza hasta que termina. Pero tengo que corregirte. El largometraje es kirguis, no bielorruso, aunque se desarrolla en Moscú.
La que si que es de Bielorrusia y tiene lugar en el mismo pais, es la que acabo de ver ahora mismo “Crystal swan” Una película ambientada en la antigua república soviética durante la turbulenta década de los 90, que tiene como protagonista a una chica que quiere salir del país para irse a EEUU. Una buena pelicula, aunque no a la altura de Ayka.
Ayka_8
Crystal swan_6’5
oliveri- Mensajes : 271
Poco más de 5, pero que me he reído con los críos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
salakov escribió:
Siempre había pospuesto esta de Pawlikowski, y en fin, está bien pero sin entusiasmos. Muy bien los encuadres y la fotografía, capaces de transmitir desamparo y desasosiego, pero la historia de "Ida" me ha dejado un tanto frío.
La he visto con indolencia, mientras que "Cold War" me pareció mucho más intensa.
Pues a mí me gustó más Ida que Cold War...
watts- Mensajes : 39805
oliveri escribió:
La vi hace poco y me pareció una grandísima película, no da respiro desde que empieza hasta que termina. Pero tengo que corregirte. El largometraje es kirguis, no bielorruso, aunque se desarrolla en Moscú.
La que si que es de Bielorrusia y tiene lugar en el mismo pais, es la que acabo de ver ahora mismo “Crystal swan” Una película ambientada en la antigua república soviética durante la turbulenta década de los 90, que tiene como protagonista a una chica que quiere salir del país para irse a EEUU. Una buena pelicula, aunque no a la altura de Ayka.
Ayka_8
Crystal swan_6’5
Creo que la película es kazaja, lo mismo que la actriz protagonista, que ganó por cierto en Cannes, aunque interprete a una inmigrante de Kirguistán.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:oliveri escribió:
Ayka_8
Crystal swan_6’5
Creo que la película es kazaja, lo mismo que la actriz protagonista, que ganó por cierto en Cannes, aunque interprete a una inmigrante de Kirguistán.
Tienes razón, en Filmin esta catalogada como kirguis pero es kazaja.
oliveri- Mensajes : 271
Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
Thorogood- Mensajes : 575
Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
Pero por lo menos, en la web aparece cuándo las quitan y te puedes hacer una idea. En la app no lo sé y en la tele sé que no.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
Pero por lo menos, en la web aparece cuándo las quitan y te puedes hacer una idea. En la app no lo sé y en la tele sé que no.
A mi no me desaparecen tantas, la verdad... Y sí que miro eso de vez en cuando. Por ejemplo, este mes quitan 4 de Rossellini y En este rincón del mundo que me apetece verla...
Anacardo Enfurecido escribió:Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
Que alguien me aclare esto que no sé dónde se ve.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
En la página web, cuando navegas por el catálogo de películas (en la lista de pelis guardas para ver más tarde también), en alguna aparece la fecha en la que la quitan.
atila escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
A mí también, plis.
Vale, ya me he hecho una idea, gracias Anacardo
Aún tengo pendiente la de Leviatán, también está Loveless del mismo director.
Van- Mensajes : 11990
Han metido un montón de Herzog, gran noticia.
el barón- Mensajes : 24825
Thorogood escribió:atila escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
A mí también, plis.
En la app, si le das a las 3 rayitas de arriba a la izda te aparece un menú, pues abajo del todo aparece “últimos días”.
George Orwell- Mensajes : 1403
George Orwell escribió:Thorogood escribió:atila escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
A mí también, plis.
En la app, si le das a las 3 rayitas de arriba a la izda te aparece un menú, pues abajo del todo aparece “últimos días”.
oohh, esto no lo sabía yo
George Orwell escribió:Thorogood escribió:atila escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
A mí también, plis.
¡Muchas gracias!
atila- Mensajes : 30965
Anacardo Enfurecido escribió:atila escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Thorogood escribió:Lo que más jode de Filmin es lo rápido que van borrando las pelis del servidor, te haces una lista de "Guardadas para después" y a los dos meses no queda ni la mitad....
En la página web, cuando navegas por el catálogo de películas (en la lista de pelis guardas para ver más tarde también), en alguna aparece la fecha en la que la quitan.
Es que tienen la puta Dersu uzala remasterizada!!
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Trumbo disponible hasta el 1 de febrero
tacitus- Mensajes : 42154
Vaya locura lo ultimo de Gaspar
starfuckers- Mensajes : 37490
Pues al final Lux Aeterna se queda en tierra de nadie, ni es una peli ni un homenaje al cine. Una buena secuencia final dedicada a los epilépticos y poco más.
Pero eso es algo que ya tenía Climax.Van escribió:Pues al final Lux Aeterna se queda en tierra de nadie, ni es una peli ni un homenaje al cine. Una buena secuencia final dedicada a los epilépticos y poco más.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Pero eso es algo que ya tenía Climax.Van escribió:Pues al final Lux Aeterna se queda en tierra de nadie, ni es una peli ni un homenaje al cine. Una buena secuencia final dedicada a los epilépticos y poco más.
Clímax funcionaba como experiencia, esta no me lo ha parecido.
A mi me ha funcionado, 50 minutos de casi representación teatral sobre el cine, las miserias y los fogonazos de luz, no pasara mas de ser una pieza mas en el mundo de Gaspar pero como medio metraje tiene todo lo que su cine tiene , para bien o para mal.
6,5
Pd : un corto producido por Yves Saint Laurent
6,5
Pd : un corto producido por Yves Saint Laurent
Vista Border.. No sé ni qué decir. Diría que me ha gustado.
Este corto de ciencia ficción o lo que sea me moló bastante:
basquepunk- Mensajes : 1207
Gracias por los comentarios y aportaciones sobre manejo del sistema, ayuda mucho.
Lonnie- Mensajes : 10932
estoy con la ultima, la verdad es que me esta encantandosalakov escribió:Abuelo81 escribió:
Acabada.
Si bien es cierto que las últimas temporadas no llegan al nivel d ela primera (que me pareció alucinante), mantiene el tipo notablemente.
Serie, muy, muy recomendable.
Las últimas temporadas también molan. Yo le doy un con momentazos de auténtico .
Lonnie escribió:Gracias por los comentarios y aportaciones sobre manejo del sistema, ayuda mucho.
Pues yo he descubierto que en la tele también puedes mirar cuales van a quitar. En los menús de arriba vas a "catálogo" y desde ahí pulsas en el mando hacia la izquierda y se despliega un menú en el que aparecen "últimos días". Hoy, por ejemplo, es el último día de "Esa clase de amor" de John Schlesinger
No dejo de pensar en Border. Cuantas más vueltas le doy más genial me parece.
Dani escribió:No dejo de pensar en Border. Cuantas más vueltas le doy más genial me parece.
Es rara, pero me gustó.
Lo tiene todo, transgresión,frescura,originalidad y una profundidad acojonante.salakov escribió:Dani escribió:No dejo de pensar en Border. Cuantas más vueltas le doy más genial me parece.
Es rara, pero me gustó.
Van escribió:Dani escribió:Pero eso es algo que ya tenía Climax.Van escribió:Pues al final Lux Aeterna se queda en tierra de nadie, ni es una peli ni un homenaje al cine. Una buena secuencia final dedicada a los epilépticos y poco más.
Clímax funcionaba como experiencia, esta no me lo ha parecido.
Curiosa pero dos puntos por debajo de climax, los experimentos me gustan pero la historia no tiene demasiado punch
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Me ha gustado el niño y la bestia. Iba a por otro del director, Mirai, y veo que se paga. Como va eso? Están un tiempo de pagar y después van gratis?
Zul- Mensajes : 3089
watts escribió:Lonnie escribió:Gracias por los comentarios y aportaciones sobre manejo del sistema, ayuda mucho.
Pues yo he descubierto que en la tele también puedes mirar cuales van a quitar. En los menús de arriba vas a "catálogo" y desde ahí pulsas en el mando hacia la izquierda y se despliega un menú en el que aparecen "últimos días". Hoy, por ejemplo, es el último día de "Esa clase de amor" de John Schlesinger
Pues al final la vi sobre la campana. Guapa muestra de Free Cinema dirigida por un debutante John Schlesinger que ganó el Oso de Oro en Berlín. Pareja joven que se ve forzada a casarse y ven que la cosa no va como habían soñado ni mucho menos. Supongo que ahora diríamos "Coming of Age", frase que está muy de moda pero que antes de la pandemia apenas recuerdo leerla por ahí. Alan Bates y su compañera de reparto, una tal June Ritchie de la que no tenía el placer, están maravillosos...
De paso, leyendo, he descubierto el "Kitchen Sink Drama" que viene a ser un poco lo que yo llamaba Free Cinema: jóvenes airados de clase baja que chocan con el mundo...
Zul escribió:Me ha gustado el niño y la bestia. Iba a por otro del director, Mirai, y veo que se paga. Como va eso? Están un tiempo de pagar y después van gratis?
De pago suelen ser las novedades. A veces aparecen gratis después de un tiempo, a veces no...
Con todo el catálogo que hay, creo que no he pagado nunca. siempre hay cosas
robotijopi- Mensajes : 263
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.