FILMIN

+123
Autista
henchman
Karlos
locovereas
terremoto73
efecto diablo
rebellion
Dr. Fleming
E.Corleone
Lalo Mancini
alflames
Sutter Cane
karlos gasteiz
Stoneheart
Annie
Bettie
Thorogood
tacitus
Zul
Ladylog
guaje
watts
clint eastwood
Coppelia
eskubeltz
eddiespaghetti
areyouhigh
Trompetty
gayeta
oliveri
Soulone
Mr.lip
Dr. Strangelove
Eloy
psycho-sonic
Apocalypse Dude
Anacardo Enfurecido
Camiseta
Sito1986
Dani
mr ripley
El Califa
Moderno
McArrons
miniyo
Lonnie
sanfreebird72
tottis
Raskolnikov
corey_gtf
Neska
Abuelo81
Johnny Guitar
Peaky Blinder
ksmith
salsburg
DeGuindos al Pavo
marioxavo
Quincy Quale
snaiz
Roundabout
Guy Threepwood
The Hustler
Rhonda
polilla
skydog
bottleofdenial
basquepunk
loaded
Woody
Pike
VelvetRevolution
Minisiete
gabinolo
robotijopi
GalloPez
BillyPilgrim
Redder
HenrySilva
Dumbie
Bandini
Blood
red_shoes
The Red Dwarf
Riff
MR.PUNCHY
starfuckers
romuloyeah
Enric67
colorista
George Orwell
MTH
MrBungle
Slovako
javi clemente
KILLER
Davies
Martinie
le marchand de sable
elrostroimpenetrable
Drenaaaje
Van
Micromegas
Fisuras
Geme
Pendejo
el barón
blackfoot
Nomeko7
freakedu
Daeshu
Mingus
Jim Morrison
salakov
Infernu
ruso
patton
jonikk
Sugerio
RockRotten
Omar Little
Blas
atila
127 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por watts 12.03.21 17:01

rebellion escribió:
watts escribió:El domingo es el último día para ver "The Killing of Two Lovers". Alguén la ha visto? Recomendable?

Soy nuevo en esto de filmin, una semana.
Me empieza a generar stress esto de que se quiten las pelis

Te quoteo para no responderte a la pregunta pero bueno Laughing

Son películas puntuales de festivales o movidas de esas, creo... yo llevo unos cuantos meses pero tampoco me da la vida como para preocuparme por eso... Laughing

Eso sí, vi anunciadas unas de Rosellini en "últimos días" pero de repente desaparecieron de ese apartado y ahí siguen. Nos hacen trampas Laughing
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Daeshu 12.03.21 19:30

el barón escribió:
watts escribió:El domingo es el último día para ver "The Killing of Two Lovers". Alguén la ha visto? Recomendable?

Vista ayer, notable.
Arrow2

Cojonuda
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por efecto diablo 13.03.21 19:35

Estoy revisando alguna de las comedias de Howard Hawks (luna nueva ,la fiera de mi niña,Gran bola de fuego ) y han envejecido fenomenalmente.Diria que mejor que algunas de Wylder
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Van 14.03.21 1:25

Uff, como se le nota que es un debut a Amigo, rumia bastante para lo poco que dura.

Está muy bien ambiente atmosféricamente, buena dupla protagonista (aunque desperdiciada por el guion) y un par de escenas bastante potentes.
Van
Van

Mensajes : 11959
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por starfuckers 14.03.21 1:28

Van escribió:Uff, como se le nota que es un debut a Amigo, rumia bastante para lo poco que dura.

Está muy bien ambiente atmosféricamente, buena dupla protagonista (aunque desperdiciada por el guion) y un par de escenas bastante potentes.
a ver si la semana que viene me la veo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36212
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por skydog 14.03.21 10:02

Abuelo81 escribió:FILMIN - Página 18 Poster_0_3_720x0

Su segunda temporada no llega al nivel de la primera (que nos gustó mucho), porque se enreda en una línea argumental que para mi gusto no es la mejor, pero muy disfrutable también.

Pues me he cargado las dos temporadas en dos noches. No pasará a la historia de la TV pero me ha mantenido enganchado. Personajes bien construidos, argumento coherente, algunas gotas de humor y momentos dramáticos sin nubes de azúcar (salvo al final, aunque no llegan a pasarse).

La he disfrutado.
skydog
skydog

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Pike 17.03.21 9:48

FILMIN - Página 18 Aus_dem_nichts-419270145-large

Tras flipar con "El guante dorado", me casqué "En la sombra", otra peli de Fatih Akin. Me ha gustado mucho. Drama social, con ese punto de realismo que tiene el turco. Vivan las pelis no americanas.

n7
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Pike 17.03.21 9:49

Daeshu escribió:
el barón escribió:
watts escribió:El domingo es el último día para ver "The Killing of Two Lovers". Alguén la ha visto? Recomendable?

Vista ayer, notable.
Arrow2

Cojonuda

Um... la vi también y, salvo por alguna escena realmente superlativa, se me ha hecho un poco lenta...
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por ksmith 17.03.21 10:10

skydog escribió:
Abuelo81 escribió:FILMIN - Página 18 Poster_0_3_720x0

Su segunda temporada no llega al nivel de la primera (que nos gustó mucho), porque se enreda en una línea argumental que para mi gusto no es la mejor, pero muy disfrutable también.

Pues me he cargado las dos temporadas en dos noches. No pasará a la historia de la TV pero me ha mantenido enganchado. Personajes bien construidos, argumento coherente, algunas gotas de humor y momentos dramáticos sin nubes de azúcar (salvo al final, aunque no llegan a pasarse).

La he disfrutado.

Arrow
me gustó mucho.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9267
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie 20.03.21 23:37

FILMIN - Página 18 Primer-974061793-large

A los que les gusten las películas sobre paradojas temporales, está "Primer" (2004), una película de bajísimo presupuesto (7.000 $). No está narrada de de un modo sencillo, es cierto que se hace liosa, pero la historia que cuenta es interesante si te van las películas sobre viajes en el tiempo.

FILMIN - Página 18 1024px-Time_Travel_Method-2.svg

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_(pel%C3%ADcula)
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Enric67 20.03.21 23:47

Annie escribió:FILMIN - Página 18 Primer-974061793-large

A los que les gusten las películas sobre paradojas temporales, está "Primer" (2004), una película de bajísimo presupuesto (7.000 $). No está narrada de de un modo sencillo, es cierto que se hace liosa, pero la historia que cuenta es interesante si te van las películas sobre viajes en el tiempo.

FILMIN - Página 18 1024px-Time_Travel_Method-2.svg

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_(pel%C3%ADcula)

A mi me encanta.
No se explicar lo que veo, pero me gusta verlo. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por starfuckers 20.03.21 23:54

Annie escribió:FILMIN - Página 18 Primer-974061793-large

A los que les gusten las películas sobre paradojas temporales, está "Primer" (2004), una película de bajísimo presupuesto (7.000 $). No está narrada de de un modo sencillo, es cierto que se hace liosa, pero la historia que cuenta es interesante si te van las películas sobre viajes en el tiempo.

FILMIN - Página 18 1024px-Time_Travel_Method-2.svg

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_(pel%C3%ADcula)

Menudo PELICULON
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36212
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie 27.03.21 12:01

Pike escribió:FILMIN - Página 18 51mu%2B3kovaL._AC_

Ayer vi "El guante dorado". Con una mierda de título en español como "El monstruo de St. Pauli".

Una asquerosa y delirante sinfonía de la podredumbre social, el asesinato, la repugnancia, el alcoholismo, el humo del tabaco, el lumpen, las piltrafas del arroyo (que dirían Gallardo y Mediavilla), la sangre, la prostitución, el Hamburgo quinqui de los 70. Una película auténticamente vomitiva.

Muy recomendable. Dos horas embobado.

n8

Aporta un enfoque fijo desde un mundo de fracaso, diría que sin hacer apología mitómana de ello, ni siquiera juzgarlo, aunque puede caer el peligroso terreno del culto a ello. Ese ambiente sórdido existió y existe, otra cosa es que ahí esté aglutinado y sintetizado para embuchar el contexto de ese fulano. Nunca podré decir que esta película me gustó, y no creo que se la recomiende a nadie jamás, pero me parece que está bien narrada y dibujada.

El título está patrocinado por El Mundo.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie 27.03.21 12:21

FILMIN - Página 18 Another_day_of_life-833623691-large

Another day of life. Otro día más con vida. (2018)

Es una visión exterior de la historia documental que narró Kapuściński en el libro del mismo título, a finales de los 70, sobre la independencia de Angola, que se centra más en ensalzarle a él que en desarrollar el propio contenido del libro. Está presentada con dibujos y entrevistas reales a gente que compartió con él esos momentos. Yo siempre he sido fan de la literatura documental de Kapuściński y me ha gustado. Es excesiva la idolatría que cosechaba pero también injusto todo el desprestigio que se ha sembrado. Me parece más cuestionable el mundo informativo de hoy día que de puro inmediata y realista es increíble que alimente más la mentira que el propio relato del reportero lejano de aquellos tiempos. Eso hay que valorarlo, que su visión no era la historia, era su relato, con o sin ficciones añadidas, pero lo de hoy día parece que ni puede ser historia ni relato, sino una proyección falsa de una evidencia.



FILMIN - Página 18 Chris_the_swiss-847812227-large

Chris the Swiss. Chris el suizo. (2018)

Otro documental de guerra que mezcla imágenes reales y una genial animación. Esta vez es una suiza, Anja Kofmel, que trata de seguir el rastro de un primo suyo que fue a cubrir la guerra de Yugoslavia y murió en extrañas circunstancias. Más allá de los trazos generales de lo que desencadenó aquello, profundiza en la oscuridad a la que se abandonó aquel lugar y el caldo de cultivo que supuso para elementos de esta sociedad que siguen siendo utilizados en espacios políticos "equilibrados". No se puede decir que sean tremendamente relevantes las confesiones de algunos de los mercenarios que participaron en los grupos paramilitares que salen en el documental, pero es inquietante ver que a poco que indagues en google te encuentras sus vidas entremezcladas con la actualidad más cotidiana.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov 27.03.21 12:45

study
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Enric67 27.03.21 14:28

El documental sobre R. Sakamoto es muy entrañable.
Recomendable.
Te alegras de verlo ahora y no forma póstuma.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Daeshu 27.03.21 15:16

Revisando esta mañana dos joyas
Cliente muerto no paga
Deseos humanos
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov 01.04.21 23:19

FILMIN - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQanCX1QnY8yKkO3LoG_GoCQVabtYSH4YI7wV-0Af-w3QnWn_Wy

Una película que arranca con “A las barricadas” ya hace augurar lo mejor. Y luego cuando te cuenta los campos de concentración franceses donde recluyeron a los exiliados de la Guerra Civil —como hizo el excelente cómic “El Convoy”— pues miel sobre hojuelas.

Cojonuda.

n8
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov 05.04.21 16:37

FILMIN - Página 18 An_Inspector_Calls_%282015_TV_film%29

Recomendada por un compañero, me ha gustado la película. Muy teatral, con un guion inteligente.

Recomendable.

n7
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Van 05.04.21 18:12

Han añadido un ciclo Won Kar Wai muy rico en 4K
Van
Van

Mensajes : 11959
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Daeshu 05.04.21 18:21

Van escribió:Han añadido un ciclo Won Kar Wai muy rico en 4K
Si, son los 7 títulos que han estado proyectándose estos meses pasados en algunos cines y que Avalon publica el mes que viene en un pack espectacular en bluray.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por starfuckers 05.04.21 18:32

Van escribió:Han añadido un ciclo Won Kar Wai muy rico en 4K
super rico para revisar
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36212
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Van 05.04.21 18:56

Daeshu escribió:
Van escribió:Han añadido un ciclo Won Kar Wai muy rico en 4K
Si, son los 7 títulos que han estado proyectándose estos meses pasados en algunos cines y que Avalon publica el mes que viene en un pack espectacular en bluray.

Sí, me viene de lujo porque tenía pensado ir a verlas y terminé pasando Laughing
Van
Van

Mensajes : 11959
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por starfuckers 05.04.21 18:57

Van escribió:
Daeshu escribió:
Van escribió:Han añadido un ciclo Won Kar Wai muy rico en 4K
Si, son los 7 títulos que han estado proyectándose estos meses pasados en algunos cines y que Avalon publica el mes que viene en un pack espectacular en bluray.

Sí, me viene de lujo porque tenía pensado ir a verlas y terminé pasando Laughing
ya somos dos, que bien que Avalon y Flimin curran juntos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36212
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Daeshu 05.04.21 19:15

FILMIN - Página 18 Ef876210

La verdad que el pack tiene pinta de jodida maravilla
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov 05.04.21 20:58

Nunca he sido yo muy fan de Won Kar-Wai, pero bueno, aprovecharemos la ocasión para revisionar “In the mood for love” y “2046”.

Igual no las vi en el momento adecuado.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie 07.04.21 13:54

FILMIN - Página 18 MV5BNGQwODE4NzEtNDI2NC00MjM2LThjNWUtNGEzMDgyYzExMDNiXkEyXkFqcGdeQXVyMjI4NzQxNjg@._V1_

Home ground. Me he visto esta serie noruega sobre una entrenadora que se hace cargo de un equipo de la 1ª división masculina. Son 2 temporadas, 10 + 8 capítulos de unos 50 minutos. No es tan fantástica como te la venden pero es entretenida y si te gusta el fútbol siempre buscas una excusa. Ahora bien, sobre todo la primera temporada, no está grabada para gente que es extremadamente futbolera y no va a percibir detalles que parecen de broma. Cosas sencillas como que si es un equipo profesional los jugadores no pueden tener barriga. El equivalente en presupuestos de Noruega es la 2ªB española, así que no puedes contar algunas historias de torneos de verano de pueblos.

Tampoco profundiza demasiado en nada de temática social o relaciones humanas, como promete. Digamos que te hace pasar el rato y de vez en cuando emocionarte con simulaciones de emociones futboleras. Cuenta la historia de un equipo ficticio, en un entorno real. Citan algunos equipos noruegos importantes, y es sorprendente que el club al que odian sea real  y les citen continuamente como el puto Aalesund. No he encontrado mucha información de la serie pero he pensado que quizá esté grabada la serie en esa localidad y usen las instalaciones de ese equipo para su ficción.

En la segunda temporada mejoran las tomas reales de juego y aparecen algunos futbolistas profesionales y escenas en estadios importantes. Ah, y el coprotagonista es John Carew, que hace de jugador veterano. No está mal para ver mientras comes unos espaguetti con los pies en la mesa, pero es una oportunidad perdida para contar una verdadera historia de un club de fútbol. Pero es una serie con cuota de mercado.

FILMIN - Página 18 Homeground


Última edición por Annie el 07.04.21 15:32, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Omar Little 07.04.21 13:57

Daeshu escribió:FILMIN - Página 18 Ef876210

La verdad que el pack tiene pinta de jodida maravilla
Sí pero el precio es un escándalo, yo no puedo justificar comprarlo teniendo ya la mayoría en dvd
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por clint eastwood 07.04.21 13:58

salakov escribió:FILMIN - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQanCX1QnY8yKkO3LoG_GoCQVabtYSH4YI7wV-0Af-w3QnWn_Wy

Una película que arranca con “A las barricadas” ya hace augurar lo mejor. Y luego cuando te cuenta los campos de concentración franceses donde recluyeron a los exiliados de la Guerra Civil —como hizo el excelente cómic “El Convoy”— pues miel sobre hojuelas.

Cojonuda.

n8

La vi ayer por la noche. Muy buena.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Woody 07.04.21 14:01

Omar Little escribió:
Daeshu escribió:FILMIN - Página 18 Ef876210

La verdad que el pack tiene pinta de jodida maravilla
Sí pero el precio es un escándalo, yo no puedo justificar comprarlo teniendo ya la mayoría en dvd


me pasa igual


pero menuda preciosidad de pack
Woody
Woody

Mensajes : 45161
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 07.04.21 14:59

FILMIN - Página 18 Poster_0_3_720x0

Floja... hubiera dicho que entretenida para pasar el rato, al ser capítulos tan cortos (25´) puede entretener... pero el final es tan malo que saca los colores.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12135
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 07.04.21 15:04

FILMIN - Página 18 Poster_0_3_720x0

Anoche con los críos.

A ellos les gustó.

Pero es mala con solemnidad, de esas pelis infantiles que como es para niños no cuidan absolutamente nada... por lo que es imposible que un adulto la aguante.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12135
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por terremoto73 08.04.21 8:37

https://twitter.com/JaumeRV/status/1379377210910461953

terremoto73

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Pike 08.04.21 14:11

clint eastwood escribió:
salakov escribió:FILMIN - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQanCX1QnY8yKkO3LoG_GoCQVabtYSH4YI7wV-0Af-w3QnWn_Wy

Una película que arranca con “A las barricadas” ya hace augurar lo mejor. Y luego cuando te cuenta los campos de concentración franceses donde recluyeron a los exiliados de la Guerra Civil —como hizo el excelente cómic “El Convoy”— pues miel sobre hojuelas.

Cojonuda.

n8

La vi ayer por la noche. Muy buena.

Espectacular!!!

Otro n8
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Pike 08.04.21 14:13

Annie escribió:
Pike escribió:FILMIN - Página 18 51mu%2B3kovaL._AC_

Ayer vi "El guante dorado". Con una mierda de título en español como "El monstruo de St. Pauli".

Una asquerosa y delirante sinfonía de la podredumbre social, el asesinato, la repugnancia, el alcoholismo, el humo del tabaco, el lumpen, las piltrafas del arroyo (que dirían Gallardo y Mediavilla), la sangre, la prostitución, el Hamburgo quinqui de los 70. Una película auténticamente vomitiva.

Muy recomendable. Dos horas embobado.

n8

Aporta un enfoque fijo desde un mundo de fracaso, diría que sin hacer apología mitómana de ello, ni siquiera juzgarlo, aunque puede caer el peligroso terreno del culto a ello. Ese ambiente sórdido existió y existe, otra cosa es que ahí esté aglutinado y sintetizado para embuchar el contexto de ese fulano. Nunca podré decir que esta película me gustó, y no creo que se la recomiende a nadie jamás, pero me parece que está bien narrada y dibujada.

El título está patrocinado por El Mundo.

Laughing Laughing Laughing Laughing

En ese sentido, es un poco como "El ciempiés humano". La primera, ojo. Aunque ambas "me gustaron" y las he "recomendado" a gente, siempre con comillas y sabiendo a quién se la recomiendas y por qué.

Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie 09.04.21 11:25

FILMIN - Página 18 Hondar_ahoak-607209229-large

Hondar ahoak. Si para hacer una película hay que hacer un ejercicio de síntesis de imágenes y diálogos para contar una historia en poco más de 90 minutos, para hacer una serie cuantas más cosas innecesarias se meten, parece que mejor, así que es a veces discernir cuándo había una buena historia detrás de todas esas horas y cuándo simplemente el plan de la serie no trataba más que de acostumbrarte a unos personajes hasta que pensaras que su rutina era lo interesante que se contaba. Las miniseries están en el punto intermedio y corren el peligroso desnudo de que puedes rápidamente eliminar las pseudolíneas sobrantes y darte cuenta que el resto no da para una película.

El guión no podía estar más veces contado. Es una traducción al paisaje vasco, nada más. Lo mejor, y que para mí justifica que sea una eterna revisión de esa historia policiaca es que parece estar hecha con bajo presupuesto, que no se utilizan grandes despliegues ni apenas extras, y que no es peor que ninguna que haya visto antes. Ahora bien, puede empujarla a la gran decepción una crítica que cree falsas expectativas, como la de Jaume Ripoll, cofundador de Filmin. No ofrece nada nuevo, es una miniserie más de entretenimiento que puedes ver al azar. Si quieres valorar el entorno y la dimensión, genial, pero no puedes vender esto como una gran obra de arte. Lo de la belleza de los planos es una bañada; si en 2021 aún estamos sorprendiéndonos de planos con dron, mal vamos. De hecho a mí personalmente me ha disgustado el tratado de la imagen, con un abuso de la subexposición. Pero esto es un gusto personal.

Los diálogos están bien, aunque tampoco tienen demasiadas cosas que decir. Hay coladas algunas frases buenas y una narración que trata de darle profundidad al relato. Bien.

De esta onda me pareció entretenida la británica Broadchurch, que no sè si está aquí o en Netflix.

FILMIN - Página 18 Broadchurch_Serie_de_TV-909016734-large
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 13.04.21 14:18

FILMIN - Página 18 Poster_0_3_720x0
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12135
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por locovereas 13.04.21 14:58

Annie escribió:FILMIN - Página 18 Hondar_ahoak-607209229-large

Hondar ahoak. Si para hacer una película hay que hacer un ejercicio de síntesis de imágenes y diálogos para contar una historia en poco más de 90 minutos, para hacer una serie cuantas más cosas innecesarias se meten, parece que mejor, así que es a veces discernir cuándo había una buena historia detrás de todas esas horas y cuándo simplemente el plan de la serie no trataba más que de acostumbrarte a unos personajes hasta que pensaras que su rutina era lo interesante que se contaba. Las miniseries están en el punto intermedio y corren el peligroso desnudo de que puedes rápidamente eliminar las pseudolíneas sobrantes y darte cuenta que el resto no da para una película.

El guión no podía estar más veces contado. Es una traducción al paisaje vasco, nada más. Lo mejor, y que para mí justifica que sea una eterna revisión de esa historia policiaca es que parece estar hecha con bajo presupuesto, que no se utilizan grandes despliegues ni apenas extras, y que no es peor que ninguna que haya visto antes. Ahora bien, puede empujarla a la gran decepción una crítica que cree falsas expectativas, como la de Jaume Ripoll, cofundador de Filmin. No ofrece nada nuevo, es una miniserie más de entretenimiento que puedes ver al azar. Si quieres valorar el entorno y la dimensión, genial, pero no puedes vender esto como una gran obra de arte. Lo de la belleza de los planos es una bañada; si en 2021 aún estamos sorprendiéndonos de planos con dron, mal vamos. De hecho a mí personalmente me ha disgustado el tratado de la imagen, con un abuso de la subexposición. Pero esto es un gusto personal.

Los diálogos están bien, aunque tampoco tienen demasiadas cosas que decir. Hay coladas algunas frases buenas y una narración que trata de darle profundidad al relato. Bien.

De esta onda me pareció entretenida la británica Broadchurch, que no sè si está aquí o en Netflix.

FILMIN - Página 18 Broadchurch_Serie_de_TV-909016734-large

No la encuentro pirata para ver.
Las series de filmin cuesta encontrar a no ser que sean mas famosillas.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33107
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie 20.04.21 16:10

FILMIN - Página 18 Heavies_tendres_tv_series-676340066-large

Heavies Tiernos (Heavies Tendres) (2018). Es una serie de animación de 8 capítulos sobre dos adolescentes jebis en la Barcelona olímpica. Debo reconocer que el primer capítulo se me atravesó mucho porque detectaba incongruencias, o quizá peor, porque sentía que usurpaban la superioridad moral de la vivencia jebi de los ochenta. Pero el heavy tuvo largo recorrido, y el impacto en los 90 es una evidencia que he reconocido en el foro, así que para el segundo capítulo me relajé y finalmente me ha encantado la serie, a pesar de sentir que en muchos aspectos no fue mi relato jebi adolescente. Pero estoy seguro que muchos foreros se van a sentir plenamente reconocidos en los pequeños detalles.

Por cierto, capítulo especial para la escucha del Black Album de Metallica. Very Happy

Los dibujos son muy simples y al principio quizá cuesta encontrarles profundidad. Creo que intentan escapar a los estándares pero en algunos tramos quizá pecan de volcar excesiva implicación en el espectador. No entiendo mucho de animación y quizá la no expresividad facial es una tendencia importante, pero en algunos momentos me cuesta salvar la escena.

FILMIN - Página 18 Card_0_3_550x310

Las voces, y los diálogos, muy buenos. Y la banda sonora muy curiosa. Pasan de meter canciones reales y hay muchas recreaciones que parecen revoltijos unas veces y bocetos otras, muy buenas.


Una pregunta, sin ánimo de polémica, pero me despierta curiosidad porque Barcelona me pillaba muy lejos: ¿En 1990 el catalán en la ciudad era dominante en todos los estratos sociales? Me sorprende que el único personaje que hable en español sea la abuela.

Ah, y respecto al idioma otra cosa curiosa: En los subtítulos en español hay algunas faltas de ortografía terribles.

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Dumbie 20.04.21 16:30

Annie escribió:FILMIN - Página 18 Heavies_tendres_tv_series-676340066-large

Heavies Tiernos (Heavies Tendres) (2018). Es una serie de animación de 8 capítulos sobre dos adolescentes jebis en la Barcelona olímpica. Debo reconocer que el primer capítulo se me atravesó mucho porque detectaba incongruencias, o quizá peor, porque sentía que usurpaban la superioridad moral de la vivencia jebi de los ochenta. Pero el heavy tuvo largo recorrido, y el impacto en los 90 es una evidencia que he reconocido en el foro, así que para el segundo capítulo me relajé y finalmente me ha encantado la serie, a pesar de sentir que en muchos aspectos no fue mi relato jebi adolescente. Pero estoy seguro que muchos foreros se van a sentir plenamente reconocidos en los pequeños detalles.

Por cierto, capítulo especial para la escucha del Black Album de Metallica.  Very Happy

Los dibujos son muy simples y al principio quizá cuesta encontrarles profundidad. Creo que intentan escapar a los estándares pero en algunos tramos quizá pecan de volcar excesiva implicación en el espectador. No entiendo mucho de animación y quizá la no expresividad facial es una tendencia importante, pero en algunos momentos me cuesta salvar la escena.

FILMIN - Página 18 Card_0_3_550x310

Las voces, y los diálogos, muy buenos. Y la banda sonora muy curiosa. Pasan de meter canciones reales y hay muchas recreaciones que parecen revoltijos unas veces y bocetos otras, muy buenas.


Una pregunta, sin ánimo de polémica, pero me despierta curiosidad porque Barcelona me pillaba muy lejos: ¿En 1990 el catalán en la ciudad era dominante en todos los estratos sociales? Me sorprende que el único personaje que hable en español sea la abuela.

Ah, y respecto al idioma otra cosa curiosa: En los subtítulos en español hay algunas faltas de ortografía terribles.

Me encantó la verdad...

Las canciones me molaron mucho jaja
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Sutter Cane 20.04.21 16:52

voy a ver que tal. cheers
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16933
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por rebellion 20.04.21 17:40

A alguien le da guerra mandar desde la app a chrome cast?

No sé si será mi WiFi o qué pero me hace muchis parones, circuito dando vueltas como si se estuviera cargando y me desquicio.
Si no lo arreglo me voy a a hacer antiglobalizador quijotesco
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Sutter Cane 20.04.21 17:40

Dumbie escribió:
Annie escribió:FILMIN - Página 18 Heavies_tendres_tv_series-676340066-large

Heavies Tiernos (Heavies Tendres) (2018). Es una serie de animación de 8 capítulos sobre dos adolescentes jebis en la Barcelona olímpica. Debo reconocer que el primer capítulo se me atravesó mucho porque detectaba incongruencias, o quizá peor, porque sentía que usurpaban la superioridad moral de la vivencia jebi de los ochenta. Pero el heavy tuvo largo recorrido, y el impacto en los 90 es una evidencia que he reconocido en el foro, así que para el segundo capítulo me relajé y finalmente me ha encantado la serie, a pesar de sentir que en muchos aspectos no fue mi relato jebi adolescente. Pero estoy seguro que muchos foreros se van a sentir plenamente reconocidos en los pequeños detalles.

Por cierto, capítulo especial para la escucha del Black Album de Metallica.  Very Happy

Los dibujos son muy simples y al principio quizá cuesta encontrarles profundidad. Creo que intentan escapar a los estándares pero en algunos tramos quizá pecan de volcar excesiva implicación en el espectador. No entiendo mucho de animación y quizá la no expresividad facial es una tendencia importante, pero en algunos momentos me cuesta salvar la escena.

FILMIN - Página 18 Card_0_3_550x310

Las voces, y los diálogos, muy buenos. Y la banda sonora muy curiosa. Pasan de meter canciones reales y hay muchas recreaciones que parecen revoltijos unas veces y bocetos otras, muy buenas.


Una pregunta, sin ánimo de polémica, pero me despierta curiosidad porque Barcelona me pillaba muy lejos: ¿En 1990 el catalán en la ciudad era dominante en todos los estratos sociales? Me sorprende que el único personaje que hable en español sea la abuela.

Ah, y respecto al idioma otra cosa curiosa: En los subtítulos en español hay algunas faltas de ortografía terribles.

Me encantó la verdad...

Las canciones me molaron mucho jaja


acabo de ver el primero. Me ha molado.

Spoiler:
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16933
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Sutter Cane 21.04.21 0:02

Me está flipando la serie. Joder, es como si estuvieran contando mi misma vida a esa edad. La misma percepción del entorno, los mismos discos.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16933
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 21.04.21 17:04

FILMIN - Página 18 Poster_0_3_720x0

Adaptación de la novel "En picado" de Nick Hornby.

en su día el libro me gustó mucho, la peli me ha parecido horrible.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12135
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie 21.04.21 19:23

FILMIN - Página 18 MV5BMmVlNGY0ZTktYmY5Ni00NDA5LWJmZTMtMjhjMTgwYjhiODI5XkEyXkFqcGdeQXVyNjEwNTM2Mzc@._V1_

Pure. (2019) UK. 6 episodios de poco más de media hora. Cuenta los problemas de adaptación en Londres de una joven escocesa con algún tipo de trastorno obsesivo que le hace desarrollar continuos pensamientos obscenos en situaciones cotidianas, que le llevan a bloquearse mentalmente. No es tan genial como Fleabag pero me ha parecido entretenida, y con cierto punto de dulzura.

FILMIN - Página 18 Captura-pantalla-2020-04-30-12-45-05-930x600

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por skydog 24.04.21 0:59

FILMIN - Página 18 Screen11

Filmin y sus puntuaciones. La estrenan hoy, el tema me interesa y encima tiene un 8. ¿Qué puede fallar?
Que sea un telefilm plano más propio de sábado a mediodía que no pasa del 5.
skydog
skydog

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por The Hustler 24.04.21 10:34

Es la ¿única? pega de Filmin: las puntuaciones y muchas de las sinopsis. Parece que cada semana suben 30 o 40 obras maestras. Y si ya son proyectos de amigos y tal que se votan entre ellos, apaga y vámonos. Hay que andar con ojo.
The Hustler
The Hustler

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Dumbie 24.04.21 11:14

Sutter Cane escribió:Me está flipando la serie. Joder, es como si estuvieran contando mi misma vida a esa edad. La misma percepción del entorno, los mismos discos.


Me alegro que te haya gustado... parece ser algo autobiografica... yo la vi realista en el adpecto dw que son cosas factibles de suceder...

Que opinas de la musica?

Esta doblada o es con subtitulos que la ves?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 18 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Dumbie 24.04.21 11:22

Dejo una entrevista al autor

https://www.bcoredisc.com/bcblog/entrevista-juanjo-saez
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.