Cules

+72
Omar Little
getyaya
Polar Bear
kaiser sozé
JihadJoe
ZoSo
Albaider
Katxorro
Oberyn
Rasputin
elk
Shiro_himura
Godofredo
Evolardo
Rikileaks
coolfurillo
Cash Man
mugu
thunderpussy
icarus
GODINEZ
uM
Rizzy
Lazaretto
Lateralus
Vilches
Pendejo
perrolokos
Enric67
Ray Lewis
The Jail Blazers
krawling
Maniac is out
Yomis
fearless
elbrujo69
Funkymen
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Clairvoyant
Intruder
Space Captain
pinkpanther
Balachina
topper
o'tuerto
Adso
Stoner
Only
moratalla_
Moltisanti
Axlferrari
Beodo
Mingus
Eric Sachs
kraneo
Ecthelion
rockero deprimido
Poisonblade
Requexu
Damià
elway
Dani
Elephant Man
Ivanov
Yusefly
Frusciante
Woody
RickMahorn
javi clemente
Daeshu
76 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 11:47

Only escribió:
Stoner escribió:
calamardo escribió:fichar a dembele por 105 y coutinho por  150 no se que tipo de negociaciones se han hecho...es pagar lo que piden y punto.

Coutihno no está fichado y si se ficha no sabemos por cuanto.

Desde luego por ese precio lo fichas hace meses, y menos. Estoy seguro. Pero esta gente funciona así y ya os digo que si hubiésemos ganado la supercopa al Madrid no los fichan. Eso lo sabe todo el mundo

Pero entonces tu quieres que intenten negociar y rebajar el precio o que lleguen y paguen a tocateja?

Porque pase lo que pase, siempre está mal según lo que dices.

Es que intentar rebajar el precio como han hecho es aumentar el precio porque cada semana valen mas. Yo hubiera ido al primer día del mercado y hubiera puesto 80/90 y me lo traigo. Pero no tenían un puto euro en caja. Por eso han esperado a la venta de Neymar, no porque no supieran que Neymar se iba.

El jugador hubiera hecho toda la pretemporada en el BArça. Aunque la verdadera cagada fue no ficharlo el año pasado por mucho menos y cederlo si es que el jugador quería jugar
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 11:49

Only escribió:
Stoner escribió:
Only escribió:
Stoner escribió:
Only escribió:
Woody escribió:Pero de verdad creéis que queda pasta para Coutinho??? No sería mucho ya?

Si antes de la venta de neymar valoraban incorporar a Verratti por unos 100 kilos.... a mi los números me dan. Otra cosa es que me parezca una soberbia y considere que estaría mejor invertir en otros puestos.

A ver que pasa, el caso es que como traigan a coutinho se le jode la hoja de ruta a Stoner. Traer a los dos si no recuerdo mal era la única opción que no contemplaba.

Si traen a los dos me la envaino, si no los la envainais vosotros

Que guay, entonces tu ganas en tooooodas las combinaciones posibles menos una.

Así  si que mola jugar Laughing

yo gano porque todo se ha ido desarollando como os he dicho... todo, y están fichando orque si no Messi no firma, si no de qué

Tengo clarísimo de que tú siempre vas a tener la razón. Es la ventaja de abarcar tantísimo.

joder, que os descojonabais de lo de Messi y está meridiano, y al final no les queda más cojones que hacer algún fichaje gordo porque si no no firma y están en la puta calle. Si no me doy ningún mérito porque la hoja de ruta se ve a distancia. Lo raro es que no la vea más gente
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 11:50

os imagináis ahora un "ha habido un giro y se ha jodido el fichaje"?

Sería la polla
Stoner
Stoner

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 11:51

Stoner escribió:
Only escribió:
Stoner escribió:
calamardo escribió:fichar a dembele por 105 y coutinho por  150 no se que tipo de negociaciones se han hecho...es pagar lo que piden y punto.

Coutihno no está fichado y si se ficha no sabemos por cuanto.

Desde luego por ese precio lo fichas hace meses, y menos. Estoy seguro. Pero esta gente funciona así y ya os digo que si hubiésemos ganado la supercopa al Madrid no los fichan. Eso lo sabe todo el mundo

Pero entonces tu quieres que intenten negociar y rebajar el precio o que lleguen y paguen a tocateja?

Porque pase lo que pase, siempre está mal según lo que dices.

Es que intentar rebajar el precio como han hecho es aumentar el precio porque cada semana valen mas. Yo hubiera ido al primer día del mercado y hubiera puesto 80/90 y me lo traigo. Pero no tenían un puto euro en caja. Por eso han esperado a la venta de Neymar, no porque no supieran que Neymar se iba.

El jugador hubiera hecho toda la pretemporada en el BArça. Aunque la verdadera cagada fue no ficharlo el año pasado por mucho menos y cederlo si es que el jugador quería jugar

Pero como coño puedes decir que "vas tu con 80 millones tal y dia y te lo traes"? Laughing Laughing Por tus cojones morenos, claro.

Y el año pasado el jugador NO QUISO VENIR, a ver si os entra en la cabeza joder. Eligió el borussia, punto.
Only
Only

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie Ago 25 2017, 11:51

Only escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:No entiendo como en fichajes como Dembelé por el Dortmund, Renato Sanchez por el Bayern o Silva por el City se da siempre la cifra sin variables y cuando fichamos nosotros se da con variables, como si se supiera al 100% que se van a cumplir.

Os habéis dado cuenta?

Pues mira, tienes razón. Cuando la tienes te la doy

Hombre es bastante evidente, me resultaría curioso que a alguien le llame la atención esto ahora.

Una prensa que quita o regala goles aunque los otorgue el árbitro, que busca constantemente generar conflicto entre aficiones y que miente más que habla, 100% tendenciosa y manipuladora. Y me vale para cualquier periódico aunque mi puya vaya claramente encaminada al marca Laughing

La maravillosa prensa deportiva del siglo XXI

Pues de la misma manera, que siempre nombran las eliminaciones a doble partido con el global de los goles ( bayern, juve, madrid). Muy adentro. Nosotros no necesitamos de 2 partidos, para meterle 4,5 o 6 al madrid Laughing

DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 11:52

Stoner escribió:
Only escribió:
Stoner escribió:
Only escribió:
Stoner escribió:
Only escribió:
Woody escribió:Pero de verdad creéis que queda pasta para Coutinho??? No sería mucho ya?

Si antes de la venta de neymar valoraban incorporar a Verratti por unos 100 kilos.... a mi los números me dan. Otra cosa es que me parezca una soberbia y considere que estaría mejor invertir en otros puestos.

A ver que pasa, el caso es que como traigan a coutinho se le jode la hoja de ruta a Stoner. Traer a los dos si no recuerdo mal era la única opción que no contemplaba.

Si traen a los dos me la envaino, si no los la envainais vosotros

Que guay, entonces tu ganas en tooooodas las combinaciones posibles menos una.

Así  si que mola jugar Laughing

yo gano porque todo se ha ido desarollando como os he dicho... todo, y están fichando orque si no Messi no firma, si no de qué

Tengo clarísimo de que tú siempre vas a tener la razón. Es la ventaja de abarcar tantísimo.

joder, que os descojonabais de lo de Messi y está meridiano, y al final no les queda más cojones que hacer algún fichaje gordo porque si no no firma y están en la puta calle. Si no me doy ningún mérito porque la hoja de ruta se ve a distancia. Lo raro es que no la vea más gente

Llevan a vueltas con lo del fichaje de coutinho y dembele desde mucho antes de que saliera ninguna noticia sobre el contrato de messi.

El resto, es todo pura especulación.
Only
Only

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 11:52

Joder, qué pesadilla. Para qué ostias quieren ahora a Di Piscinas?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-marcha-atras-las-negociaciones-por-maria-6244839

Ya le dije ayer a Only que estos eran capaces de subir la oferta.

Ni un puto día sin malas noticias
Stoner
Stoner

Mensaje por Moltisanti Vie Ago 25 2017, 11:52

RickMahorn escribió:
Moltisanti escribió:
Woody escribió:Alguien más en el centro del campo necesitamos, desde luego

¿Porque este tal Coutinho donde juega, pues?

¿Es medio, es mediapunta, es interior, es volante, es extremo, qué es?

PERO QUIÉN ES ORENGA.

Juanan Orenga, el cinco de España. Laughing

Coutinho es Iniesta con gol. Ese estilo de jugador, habilidoso, buen uno contra uno, capaz de ocupar bastantes posiciones. Nos va bien para cualquier posiciones de las "3" en el 4-2-3-1.

Abrazo bro, ya vi que saludaste a Crowes ayer.

Hola tron!!!

Le saludé con recuerdo para ti también, me alegra que lo vieras. Guardo un recuerdo excelente de nuestro encuentro en aquella noche del Palacio de Vista Alegre.

Te mando un fuerte abrazo, qué bueno tenerte de vuelta por aquí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por RickMahorn Vie Ago 25 2017, 11:53

Moltisanti escribió:
RickMahorn escribió:
Moltisanti escribió:

PERO QUIÉN ES ORENGA.

Juanan Orenga, el cinco de España. Laughing

Coutinho es Iniesta con gol. Ese estilo de jugador, habilidoso, buen uno contra uno, capaz de ocupar bastantes posiciones. Nos va bien para cualquier posiciones de las "3" en el 4-2-3-1.

Abrazo bro, ya vi que saludaste a Crowes ayer.

Hola tron!!!

Le saludé con recuerdo para ti también, me alegra que lo vieras. Guardo un recuerdo excelente de nuestro encuentro en aquella noche del Palacio de Vista Alegre.

Te mando un fuerte abrazo, qué bueno tenerte de vuelta por aquí.

Lo mismo digo amigo. Gran noche aquella. Suerte con los Valmont y a ver si puedo verte alguna vez. Abrazote!
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por Shiro_himura Vie Ago 25 2017, 11:54

Tengo una curiosidad sobre el sistema de juego del Barsa.

¿Creéis que es mejor seguir con el 4-3-3?, el fichaje de Dembele(cuando se haga oficial) va en ese sentido ¿o pensáis que hubiera sido mejor pasar al 4-4-2 y reforzar otras posiciones?
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 11:54

DAVIDCOVERDALE escribió:
Only escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:No entiendo como en fichajes como Dembelé por el Dortmund, Renato Sanchez por el Bayern o Silva por el City se da siempre la cifra sin variables y cuando fichamos nosotros se da con variables, como si se supiera al 100% que se van a cumplir.

Os habéis dado cuenta?

Pues mira, tienes razón. Cuando la tienes te la doy

Hombre es bastante evidente, me resultaría curioso que a alguien le llame la atención esto ahora.

Una prensa que quita o regala goles aunque los otorgue el árbitro, que busca constantemente generar conflicto entre aficiones y que miente más que habla, 100% tendenciosa y manipuladora. Y me vale para cualquier periódico aunque mi puya vaya claramente encaminada al marca Laughing

La maravillosa prensa deportiva del siglo XXI

Pues de la misma manera, que siempre nombran las eliminaciones a doble partido con el global de los goles ( bayern, juve, madrid). Muy adentro. Nosotros no necesitamos de 2 partidos, para meterle 4,5 o 6 al madrid  Laughing

El listado de ridiculos buscando malmeter por parte de la prensa daría para topic propio. Y de los largos.
Only
Only

Mensaje por Moltisanti Vie Ago 25 2017, 11:55

Funkymen escribió:
Only escribió:
Woody escribió:
Moltisanti escribió:

PERO QUIÉN ES ORENGA.

Por lo visto es mediapunta pero también puede jugar de interior

Y de extremo.

Como poder puede, pero su rol es el de Iniesta, es decir como un mediapunta volcado a la izquierda. Aunque hay que decir que este no bajaría tanto como hacía el Iniesta de los mejores años, ni presionaría como el. Es bastante mas intermitente aunque en su favor hay que decir que tiene mejor tiro y mas gol.

Entiendo que esto entonces pinta a un

Ter
Semedo Pique Umtiti Alba
Busquets Paulinho
Dembele Messi Coutinho
Suarez

Lo cual me hace preguntarme para qué queremos a Andre Gomes y, en menor medida, a Rakitic, porque Iniesta es un veterano y no va a salir y Sergi Roberto me parece más útil y polivalente que Rakitic. Ya ni hablar de Rafinha.

Entiendo también que Deulo será la primera opción desde el banco para la delantera.

Sigo viendo poca plantilla, especialmente en defensa y en ataque.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por RickMahorn Vie Ago 25 2017, 11:55

Shiro_himura escribió:Tengo una curiosidad sobre el sistema de juego del Barsa.

¿Creéis que es mejor seguir con el 4-3-3?, el fichaje de Dembele(cuando se haga oficial) va en ese sentido ¿o pensáis que hubiera sido mejor pasar al 4-4-2 y reforzar otras posiciones?

Yo creo que Dembele encaja como un guante en el 4-3-3 y sin embargo creo que Valverde va a jugar con un 4-2-3-1 donde el francés me chirría un poco. Vamos, un sinsentido como no podría ser de otra manera. Laughing
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 11:56

RickMahorn escribió:

Yo creo que Dembele encaja como un guante en el 4-3-3 y sin embargo creo que Valverde va a jugar con un 4-2-3-1 donde el francés me chirría un poco. Vamos, un sinsentido como no podría ser de otra manera. Laughing

En el 4-2-3-1 encaja perfectamente en el extremo izquierdo o derecho. Un 4-2-3-1 no deja de ser un 4-3-3 con dos pivotes defensivos y mediapunta en lugar del típico 4-3-3 con sólo un pivote y dos interiores.
Only
Only

Mensaje por Pendejo Vie Ago 25 2017, 11:57

Axlferrari escribió:El traspaso de Coutinho rondará también los 150 millones de euros, y con él se dará por cerrada una plantilla que habrá tenido dos refuerzos ilusionantes a última hora.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/optimismo-del-barca-con-coutinho-6244817

Lo venden como un éxito y resulta que se van a gasta 280 millones en dos jugadores.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por RickMahorn Vie Ago 25 2017, 12:00

Only escribió:
RickMahorn escribió:

En el 4-2-3-1 encaja perfectamente en el extremo izquierdo o derecho. Un 4-2-3-1 no deja de ser un 4-3-3 con dos pivotes defensivos y mediapunta en lugar del típico 4-3-3 con sólo un pivote y dos interiores.

Son maneras de verlo. Yo en 4-2-3-1 prefiero jugadores estilo Coutinho en la linea de 3 y que sean los laterales los que se incorporen teniendo a dos medioscentros para guardarles las espaldas. Ganas mucho control en mediocampo, desborde por dentro y por fuera... No digo que Dembelé no pueda jugar ahí, soy muy poco talibán con esas cosas, pero me encaja mejor la otra solución.

Esa línea de 3 con Coutinho-Messi-Sergi Roberto me pone palote.

Última edición por RickMahorn el Vie Ago 25 2017, 12:01, editado 1 vez
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por javi clemente Vie Ago 25 2017, 12:00

Pendejo escribió:
Axlferrari escribió:El traspaso de Coutinho rondará también los 150 millones de euros, y con él se dará por cerrada una plantilla que habrá tenido dos refuerzos ilusionantes a última hora.

Lo venden como un éxito y resulta que se van a gasta 280 millones en dos jugadores.
Hombre, de ese texto se puede sacar lo que quieras, pero éxito te aseguro que no.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 12:01

No deja de ser curioso que Mendes consiga mover su mercancía sospechosa por toda europa menos cuando tiene que salir del Barça
Stoner
Stoner

Mensaje por Rikileaks Vie Ago 25 2017, 12:01

javi clemente escribió:
Pendejo escribió:

Hombre, de ese texto se puede sacar lo que quieras, pero éxito te aseguro que no.

Como si se lo hubiese leido Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por elk Vie Ago 25 2017, 12:04

Cules - Página 14 7JzPtj9
elk
elk

Mensaje por Pendejo Vie Ago 25 2017, 12:08

Rikileaks escribió:
javi clemente escribió:
Pendejo escribió:

Como si se lo hubiese leido Laughing Laughing Laughing

Me he leido el titular y sin abrir el link. No necesito profundizar para saber que lo venden como un exito. Smile
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 12:08

elk escribió:Cules - Página 14 7JzPtj9

cheers cheers Laughing Laughing Laughing
Only
Only

Mensaje por Funkymen Vie Ago 25 2017, 12:09

Moltisanti escribió:
Funkymen escribió:
Only escribió:
Woody escribió:
Moltisanti escribió:

PERO QUIÉN ES ORENGA.

Y de extremo.

Como poder puede, pero su rol es el de Iniesta, es decir como un mediapunta volcado a la izquierda. Aunque hay que decir que este no bajaría tanto como hacía el Iniesta de los mejores años, ni presionaría como el. Es bastante mas intermitente aunque en su favor hay que decir que tiene mejor tiro y mas gol.

Ter
Semedo Pique Umtiti Alba
Busquets Paulinho
Dembele Messi Coutinho
Suarez

Lo cual me hace preguntarme para qué queremos a Andre Gomes y, en menor medida, a Rakitic, porque Iniesta es un veterano y no va a salir y Sergi Roberto me parece más útil y polivalente que Rakitic. Ya ni hablar de Rafinha.

Entiendo también que Deulo será la primera opción desde el banco para la delantera.

Espero comerme mis palabras, pero estamos muy lejos de tener una plantilla que aspire a todo.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen Vie Ago 25 2017, 12:09

elk escribió:Cules - Página 14 7JzPtj9

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 12:10

Stoner escribió:No deja de ser curioso que Mendes consiga mover su mercancía sospechosa por toda europa menos cuando tiene que salir del Barça

Tienes un problema serio para entender como funciona lo de los fichajes tío. No hay manera de que lo asimiles.

Y una manía persecutoria importante.
Only
Only

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 12:16

Si antes lo digo...

Alfredo Martínez‏ @Alfremartinezz
El Borussia Dortmund en rueda de prensa habla de negociación pero no aún acabada sobre Dembelé

Watzke en rueda de prensa:" De Dembélé, sólo puedo decirles que estamos en el camino, pero el camino no ha terminado todavía".
Stoner
Stoner

Mensaje por Moltisanti Vie Ago 25 2017, 12:17

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:
Funkymen escribió:
Only escribió:
Woody escribió:
Moltisanti escribió:

PERO QUIÉN ES ORENGA.

Y de extremo.

Ter
Semedo Pique Umtiti Alba
Busquets Paulinho
Dembele Messi Coutinho
Suarez

Espero comerme mis palabras, pero estamos muy lejos de tener una plantilla que aspire a todo.

Muy lejos. Por tener, el Madrid tiene hasta un portero suplente de garantías y nosotros no.

Anyway, hay que ser positivo. Yo creo que una de las bazas a favor de la cosa es que, en mi opinión, tenemos un entrenador inteligente, a diferencia del año pasado (Lucho puto amo, pero fino fino no es, nunca lo ha sido), que espero sepa sacar lo mejor de la gente.

En segundo lugar, pero hilado con lo primero, cuándo coño van a mejorar los que tienen que dar el salto. Hablo de Aleix, de Digne, de Rafinha, de Denis, de Deulo. Esa gente tiene que mejorar respecto al año pasado, son jóvenes aun, hay margen, que se vea el trabajo con la plantilla por parte del cuerpo técnico. Y que se vea ya, en el primer trimestre. Es que parece que la progresión sólo está en el Madrid, y que yo sepa, excepto Aleix, los demás que he mencionado todos son relativamente jóvenes, parece que sólo el Madrid tiene una plantilla joven, con proyección y futuro, cuando eso no es así.

Tres. Tenemos a Messi. Ojo ahí. Si la cosa pita y se hace un buen trabajo y la gente mejora y hay rendimiento y el coach sosiega, es decir, si el viento sopla un poco a favor, tenemos a Messi.

Cuatro. A ver los nuevos. Quién es Orenga en principio (esos precios por esos cuatro tíos -incluyo a Semedo y a Paulinho, que han costado lo suyo- son una puta losa), pero vamos a ver. Son cuatro nuevos. Tres de ellos jóvenes. Si rinden bien, o mejor de lo esperado, pues mira, igual plantamos cara.

Así lo veo más o menos, desde mi recién estrenado positivismo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 12:19

Stoner escribió:Si antes lo digo...

El Borussia Dortmund en rueda de prensa habla de negociación pero no aún acabada sobre Dembelé

Watzke en rueda de prensa:" De Dembélé, sólo puedo decirles que estamos en el camino, pero el camino no ha terminado todavía".

Que yo sepa ninguno de los clubs había anunciado el fichaje, no entiendo que te sorprende. Claro que no ha terminado.
Only
Only

Mensaje por Yusefly Vie Ago 25 2017, 12:19

Igual Messi se marca un año Tata, en verano hay mundial
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 12:20

Yusefly escribió:Igual Messi se marca un año Tata, en verano hay mundial

Ostias, eso si que me acojona  Helado
Only
Only

Mensaje por Yusefly Vie Ago 25 2017, 12:20

Su ultima oportunidad de ganar un Mundial. Imaginad una final portugal-argentina con CR y Messi igualados en balones de oro...
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 12:20

Only escribió:

Que yo sepa ninguno de los clubs había anunciado el fichaje, no entiendo que te sorprende. Claro que no ha terminado.

Nada, que lo ha anunciado la prensa de todo el mundo pero no al 90%, fichado, cláramente, desde L'equipe, Marca, Sport, toda la prensa mundia.

La verdad que me sorprende. Pensaba que saldrían a dar las cifras del traspaso ya
Stoner
Stoner

Mensaje por Rasputin Vie Ago 25 2017, 12:22

Cuando me acuerdo de lo malo que es el Zaragoza, y de que lleva desde Abril sin ganar un partido oficial, entro aquí a leer a Stoner y me animo un huevo😂
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 12:22

Stoner escribió:
Only escribió:

Nada, que lo ha anunciado la prensa de todo el mundo pero no al 90%, fichado, cláramente, desde L'equipe, Marca, Sport, toda la prensa mundia.

La verdad que me sorprende. Pensaba que saldrían a dar las cifras del traspaso ya

Si, la prensa lo anunció a los cuatro vientos "a falta de confirmación oficial"....

Es lógico pensar que está prácticamente hecho. Pero obviamente, no, no está cerrado por mucho que escriban en los periódicos mientras no lo anuncien los clubs.
Only
Only

Mensaje por perrolokos Vie Ago 25 2017, 12:23

Moltisanti escribió:
Funkymen escribió:
Only escribió:
Woody escribió:
Moltisanti escribió:

PERO QUIÉN ES ORENGA.

Y de extremo.

Ter
Semedo Pique Umtiti Alba
Busquets Paulinho
Dembele Messi Coutinho
Suarez

Pues si hay poca plantilla no puedes andar sobrandote gente como Rakitic.
Yo creo que este año jugaremos con tridente muchos partidos pero que en otros jugaremos con 4 medios , Dembele no va a jugarlo todo como si lo hacia Neymar y Suarez rotara este año , de momento va estar un mes de baja y el año pasado se le noto agotado el ultimo tramo de temporada , no puede jugarlo todo basicamente por que su trabajo fisico no es el mismo que el de Messi.
Si viene Coutinho esta claro que Gomes saldra , Arda tambien se ira y a Denis lo cederia a algun primera para ver si de una vez da un paso adelante.
Rakitic y S.Roberto van a jugar mucho. Me sigue faltando un tercer central de garantias. Pero si llegara Coutinho de medio campo para arriba habria plantillon , con jugadores de todo tipo , para poder jugar de diversas maneras , puedes tener un mediocampo y delantera top y poder tener en el banco esperando a Dembele , Deulofeu , S.Roberto, Iniesta o Paulinho , claramente es un subidon respecto al año pasado.

perrolokos

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 12:31

- Periodista: “¿Eres zurdo o diestro?”

- Dembélé: “Mmm… Zurdo”

- Periodista: “¿Seguro? También marcas con la pierna derecha”

- Dembélé: “Sí, sí, soy zurdo”

- Periodista: “¿Pero no tiras los penaltis con la derecha?”

- Dembélé: “Mmm… Sí”

- Periodista: “¿Por qué?”

- Dembélé: “Porque chuto mejor con la derecha”
Stoner
Stoner

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie Ago 25 2017, 12:34

A mi me pone un 3-2-1-3-1 como dibujo
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Oberyn Vie Ago 25 2017, 12:40

Pues yo me uno a la corriente positivista. Si al final se une Coutinho al fichaje de Dembelé, pienso que tendríamos una plantilla considerablemente mejor que la del año pasado; y no olvidemos que nos quedamos a un partido de ganar el doblete.

Por fin tenemos lateral derecho, y ojo que a mi Semedo me da muy buenas sensaciones.
Creo que la plantilla del Madrid seguiría siendo mejor, pero ya no tanto; en mi opinión ellos se han debilitado con respecto al año pasado: han cambiado a James, Pepe, Morata y Coentrao (excepto este último, el resto le han dado un rendimiento notable casi siempre)..... por Ceballos, Vallejo, Mayoral y Theo.

Y no seais cenizos con lo de Messi y el mundial. El año del Tata no se reservó, simplemente estuvo todo el año fuera de forma; de hecho estuvo igual de flojo, incluso diría que peor en el Mundial que en el Barça.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Woody Vie Ago 25 2017, 12:51

eres cenizo tio
Woody
Woody

Mensaje por coolfurillo Vie Ago 25 2017, 12:58

Te dicen que es una noticia del mundo today y te lo crees

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/08/24/599ee832268e3ec01e8b46b5.html
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Shiro_himura Vie Ago 25 2017, 12:58

Oberyn escribió:
Creo que la plantilla del Madrid seguiría siendo mejor, pero ya no tanto; en mi opinión ellos se han debilitado con respecto al año pasado: han cambiado a James, Pepe, Morata y Coentrao (excepto este último, el resto le han dado un rendimiento notable casi siempre)..... por Ceballos, Vallejo, Mayoral y Theo.

facepalm facepalm facepalm
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por Ivanov Vie Ago 25 2017, 13:02

Seguimos sin fichar?
Ivanov
Ivanov

Mensaje por Yusefly Vie Ago 25 2017, 13:02

Shiro_himura escribió:
Oberyn escribió:

Sí, es que quitando el cambio Mayoral-Morata en el resto yo creo que salen ganando (Vallejo esta verde aun pero pinta a gran central)
Yusefly
Yusefly

Mensaje por mugu Vie Ago 25 2017, 13:02

Godofredo escribió:
Stoner escribió:
Axlferrari escribió:
Coutinho es una prioridad (para ocupar el puesto de Iniesta). Por eso han tenido que renunciar a Iñigo Martínez y Seri, no hay caja para tanto.

Yo no se cómo Iniesta no capta las indirectas

Habló el maestro captaindirectas Laughing Mad Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

este topic sin Stoner no es lo mismo, y lo sabes.
mugu
mugu

Mensaje por Only Vie Ago 25 2017, 13:10

Stoner escribió:

- Periodista: “¿Eres zurdo o diestro?”

- Dembélé: “Mmm… Zurdo”

- Periodista: “¿Seguro? También marcas con la pierna derecha”

- Dembélé: “Sí, sí, soy zurdo”

- Periodista: “¿Pero no tiras los penaltis con la derecha?”

- Dembélé: “Mmm… Sí”

- Periodista: “¿Por qué?”

- Dembélé: “Porque chuto mejor con la derecha”

Ostias que grande Laughing Laughing
Only
Only

Mensaje por Clairvoyant Vie Ago 25 2017, 13:11

Rasputin escribió:Cuando me acuerdo de lo malo que es el Zaragoza, y de que lleva desde Abril sin ganar un partido oficial, entro aquí a leer a Stoner y me animo un huevo😂

Ternurita Laughing No saben lo que es estar en la mierda de verdad.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por perrolokos Vie Ago 25 2017, 13:11

MEDIOS
Busquet - Pivote , esperemos que con mas ayuda mejore su nivel
Paulinho - En algun partido facilongo incluso puede darle un descanso a Busquet , puede jugar junto a el incluso y sobre todo su papel sera entrar en segundas partes a dar consistencia al equipo, papel de Keita mas o menos.
S.Roberto- Polivalente , puede jugar casi que en cualquier lado, centrocampista tirado hacia la banda que pueda dar ayudas al lateral de su banda.
Rakitic- Puede jugar junto a Busquet para sacar el balon , incluso algo mas adelantado.
Iniesta - Veremos , si esta bien seria un suplente de lujo , con su clase poder tenerlo para jugar la ultima media hora estaria muy bien , de titular en partidos exigentes no lo veo. Puede aportar mucho si las lesiones le respetan y saben llevar su nuevo rol .
Coutinho - Lugar de iniesta en el medio campo , puede jugar incluso mas arriba de enganche o tirado a una banda como hacia Iniesta en temporadas anteriores jugando de falso extremo.

DELANTEROS
Messi - Donde quiera
Suarez - 9 , espero que este año rote mucho mas.
Dembele - Extremo , hacer de Neymar , no sera tan bueno pero espero que en cambio no sea titular por decreto , con lo que podamos jugar aveces con 4 medios , y curre para atras un poquito al menos.
Deulofeu - Nos puede dar mucho entrando en segundas partes que se nos esten atragantando , puede ser muy util sin la necesidad de ser titular.
Alcacer - 9 suplente , veremos , parece atascado mas mentalmente que otra cosa , en teoria este año deberia tener mas oportunidades pero si no rinde cuando falte Suarez se buscaran nuevas opciones de juego sin 9 y teniendo 4 medios.
Denis y Rafinha - Veremos si siguen , si viene coutinho uno al menos deberia salir para no quedarse sin minutos, si se quedan veremos , Rafinha antes de lesionarse parecia que estaba cogiendo buen nivel , pero con tanta lesion , Denis tiene que dar un paso hacia delante. Rafinha ha demostrado tener cierto gol y hacerlo bien cerca del area.

El ataque no es mejor que la temporada pasada , aunque tenemos una bala como Deulofeu que el año pasado no teniamos . Pero al tener mucho mejor medio campo , con mas nombres el equipo puede juntar 4 medios de nivel y jugar con dos delanteros , el año pasado los 3 de arriba jugaban siempre pero es que tampoco es que hubiera medios que hicieran pensar que quitando uno de arriba para meter un medio mas el equipo mejoraria en algo.

perrolokos

Mensaje por Oberyn Vie Ago 25 2017, 13:11

Yusefly escribió:
Shiro_himura escribió:
Oberyn escribió:

Sí, es que quitando el cambio Mayoral-Morata en el resto yo creo que salen ganando (Vallejo esta verde aun pero pinta a gran central)

Claaaaaaaro.... y ahora contadme que a día de hoy Ceballos es mejor que James, y Vallejo mejor que Pepe. Sí, claro.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Ivanov Vie Ago 25 2017, 13:18

Cuestión de horas
Ivanov
Ivanov

Mensaje por Stoner Vie Ago 25 2017, 13:18

coolfurillo escribió:Te dicen que es una noticia del mundo today y te lo crees

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/08/24/599ee832268e3ec01e8b46b5.html

Y lo regalamos