Cules
+72
Omar Little
getyaya
Polar Bear
kaiser sozé
JihadJoe
ZoSo
Albaider
Katxorro
Oberyn
Rasputin
elk
Shiro_himura
Godofredo
Evolardo
Rikileaks
coolfurillo
Cash Man
mugu
thunderpussy
icarus
GODINEZ
uM
Rizzy
Lazaretto
Lateralus
Vilches
Pendejo
perrolokos
Enric67
Ray Lewis
The Jail Blazers
krawling
Maniac is out
Yomis
fearless
elbrujo69
Funkymen
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Clairvoyant
Intruder
Space Captain
pinkpanther
Balachina
topper
o'tuerto
Adso
Stoner
Only
moratalla_
Moltisanti
Axlferrari
Beodo
Mingus
Eric Sachs
kraneo
Ecthelion
rockero deprimido
Poisonblade
Requexu
Damià
elway
Dani
Elephant Man
Ivanov
Yusefly
Frusciante
Woody
RickMahorn
javi clemente
Daeshu
76 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
The Jail Blazers escribió:La lectura es fácil , el año pasado valía 15 millones, este año 120 + 30.
Molt be para los que se encargan de seguir jugadores, por subnormales os la han metido hasta el fondo, esto pasa cuando te la rascas a dos manos durante todo un año, también la misma culpa para presidente y todos los aldonzas de estomago incansable que están en la junta haciendo noseque por aceptar esta chirigota.
Hasta donde yo se, Robert se aburrió de pedir que lo ficharan por 15 millones, pero entre que el jugador sabía que no tenía sitio, y que los mierdaseca de directivos que tenemos que no les da por ficharlo y cederlo, pues al final... e lo que e
Ray Lewis- Mensajes : 3013
¿Soy el único que considera que la forma en que se está gestionando los fichajes de Dembele y Coutinho forma parte de las páginas negras del club?
#cuatreros
#cuatreros
Enric67- Mensajes : 38875
El fichaje de Dembélé rompe moldes en el Barça. Es el fichaje más caro de su historia, y por un jugador de solo 20 años. La jugada es arriesgada pero puede salir bien, si Dembélé se convierte en crack.
De todas formas, estamos lejos de aquel modelo de fichajes que consistía en pagar precios moderados por promesas, como Samuel Eto'o, que todavía no era una estrella y que costó poco más de 20 millones.
De todas formas, estamos lejos de aquel modelo de fichajes que consistía en pagar precios moderados por promesas, como Samuel Eto'o, que todavía no era una estrella y que costó poco más de 20 millones.
Vamos, que Neymar no da para fichar a Coutinho y Dembele
perrolokos- Mensajes : 19174
Axlferrari escribió:El fichaje de Dembélé rompe moldes en el Barça. Es el fichaje más caro de su historia, y por un jugador de solo 20 años. La jugada es arriesgada pero puede salir bien, si Dembélé se convierte en crack.
Pero era otra época. No podemos compararla. Ronaldinho vino por 24 millones y ya apuntaba para crack, y la frase del putero, que después se gastó 80 en ibra, fue "Nadie vale 24 millones"
El dinero no es mio, osea que se lo gasten en lo que les salga de los cojones.
Pero que se lo gasten bien, no como hasta ahora.
TITULARES
RECAMBIOS PARA LOS DEFENESTRADOS
Pero que se lo gasten bien, no como hasta ahora.
TITULARES
RECAMBIOS PARA LOS DEFENESTRADOS
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Tampoco se puede comparar con esos tiempos , ese Etoo hoy vale 80 , si Morata vale 80 sin ser titular aun teniendo su calidad no lo niego , pero no es mejor que el Etoo que fichamos.Axlferrari escribió:El fichaje de Dembélé rompe moldes en el Barça. Es el fichaje más caro de su historia, y por un jugador de solo 20 años. La jugada es arriesgada pero puede salir bien, si Dembélé se convierte en crack.
Empieza el sorteo en la sexta.
Quiero psg para barça o madrit
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Complicado lo veo.rockero deprimido escribió:Empieza el sorteo en la sexta.
Dani- Mensajes : 44198
Al final si Dembele da rendimiento nadie se acordara del dinero , el problema es que con ese pastizal tendrá mucha mas presión que si hubiera venido por 60 , es joven y tendrá que tener tiempo de acoplamiento , pero un jugador de su estilo era necesario , alguien con desborde que regatee a alguien que solo con Messi no nos da para traspasar defensas.
Veremos , es una apuesta arriesgada , de eso no hay duda.
Veremos , es una apuesta arriesgada , de eso no hay duda.
Lo malo de esto es que después de soltar 150 millones toca rezar porque salga bien. Eso es lo que no tiene sentido. Es infinitamente mejor fichaje el de Neymar por 222 y eso que ya parecía sobrepagado.
RickMahorn- Mensajes : 3007
No se pueden enfrentar equipos del mismo país ni los que tengan conflicto bélico entre ellos... Tócate los pies!
krawling- Mensajes : 3018
De no ir al barÇa comenta la radio que el año que viene lo tenían apalabrado con el madrid.
Dani escribió:De no ir al barÇa comenta la radio que el año que viene lo tenían apalabrado con el madrid.
Para saber si el barça a fichado bien o no yo siempre me pregunto ¿Te gustaría verlo en el Madrid? En este caso de Dembele me sale un no rotundo, pese a que tiene que demostrar lo que se le presupone, pero no lo quiero de blanco.
Por no decir imposibleDani escribió:Complicado lo veo.rockero deprimido escribió:Empieza el sorteo en la sexta.
Ivanov- Mensajes : 3576
Me parece una pasta y a mí personalmente no me entusiasma. ¿Cuantos extremos de este perfil han funcionado en el Barça?
Yusefly- Mensajes : 5255
Bueno, imposible imposible es que al Madrid le toque el grupo de la muerte. Yo diría en los demás casos improbable.Ivanov escribió:Por no decir imposibleDani escribió:Complicado lo veo.rockero deprimido escribió:Empieza el sorteo en la sexta.
perrolokos escribió:Vamos, que Neymar no da para fichar a Coutinho y Dembele
Ni de coña
Ray Lewis escribió:Bueno, imposible imposible es que al Madrid le toque el grupo de la muerte. Yo diría en los demás casos improbable.Ivanov escribió:Por no decir imposibleDani escribió:Complicado lo veo.rockero deprimido escribió:Empieza el sorteo en la sexta.
Me refiero Barcelona y Psg, que están en el.mismo bombo
Que es esto de que paren el sorteo entre cada sacada de bolas para dar un premio ?? Para despistar a lo espectáculo de mago??
En el Facebook del Borussia, sobre Dembele:
"Dortmund ist keine Kita für schwererziehbare"
El Dortmund no es ningún parvulario para niños malcriados....
Intruder- Mensajes : 20809
Ivanov escribió:Ray Lewis escribió:Bueno, imposible imposible es que al Madrid le toque el grupo de la muerte. Yo diría en los demás casos improbable.Ivanov escribió:Por no decir imposibleDani escribió:Complicado lo veo.rockero deprimido escribió:Empieza el sorteo en la sexta.
Ya ya, era de coña.
Intruder escribió:En el Facebook del Borussia, sobre Dembele:
Jojojo, grandes y 150 kilos
Intruder escribió:En el Facebook del Borussia, sobre Dembele:
Pues ha salido caro el nene
Ray Lewis escribió:Ivanov escribió:Ray Lewis escribió:Bueno, imposible imposible es que al Madrid le toque el grupo de la muerte. Yo diría en los demás casos improbable.Ivanov escribió:Por no decir imposibleDani escribió:Complicado lo veo.rockero deprimido escribió:Empieza el sorteo en la sexta.
Ya ya, era de coña.
Prefería otro más fuerte que evitar en octavos.
La Juve este año más floja ¿no?
Vilches- Mensajes : 5150
Pues visto lo visto en el sorteo hubiese sido mejor fichar a Dybala que a Dembelé...
Juve y Liverpool
Dybala y Coutinho
Lo veo
Dybala y Coutinho
Lo veo
La Europa League acerca el triplete de plata.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La potra del Madrid en los sorteos es digna de estudio...
Dormund y Tottenham y en la radio diciendo grupo de la muerte y dificil para el Madrid
krawling escribió:La potra del Madrid en los sorteos es digna de estudio...
Es un grupo jodido. Te puede dar un pequeño susto y no te evitas un coco en octavos, que es lo primordial
No veo la potra
Acaba de decir el de la radio que el grupo del Madrid el mas dificil de la champions
perrolokos escribió:Acaba de decir el de la radio que el grupo del Madrid el mas dificil de la champions
Son unos cachondos
perrolokos escribió:Acaba de decir el de la radio que el grupo del Madrid el mas dificil de la champions
Vaya, ¿ya no son el mejor equipo del mundo mundial que gana con la chorra y sus 16 titulares?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Vilches escribió:Prefería otro más fuerte que evitar en octavos.
Si finalmente le vendemos a Gomes si
Entre el Tottenham o el Olimpiakos lo tengo claro.
Quedarán primeros, pero son partidos duros.Clairvoyant escribió:perrolokos escribió:Acaba de decir el de la radio que el grupo del Madrid el mas dificil de la champions
Vaya, ¿ya no son el mejor equipo del mundo mundial que gana con la chorra y sus 16 titulares?
Esta ronda consiste en evitar un coco en octavos y que te toquen dos chacaritas en el grupo con las que no sufrir.
Pareceis nuevos
Pareceis nuevos
Monaco, Porto, Besiktas y Lepzig... Grupo de la muerte! De ahí saldrá el rival del Madrid para octavos.
Parece que lo de Dembele ya esta no?
150 kilitos...
150 kilitos...
metalbert- Mensajes : 47445
Cuando tu equipo está en el sorteo de la Champions pero el tema es el grupo del Madrid
Placer
Placer
Lateralus- Mensajes : 1272
Que te vayas a cagar.Lateralus escribió:Cuando tu equipo está en el sorteo de la Champions pero el tema es el grupo del Madrid
Placer
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.