Cules
+72
Omar Little
getyaya
Polar Bear
kaiser sozé
JihadJoe
ZoSo
Albaider
Katxorro
Oberyn
Rasputin
elk
Shiro_himura
Godofredo
Evolardo
Rikileaks
coolfurillo
Cash Man
mugu
thunderpussy
icarus
GODINEZ
uM
Rizzy
Lazaretto
Lateralus
Vilches
Pendejo
perrolokos
Enric67
Ray Lewis
The Jail Blazers
krawling
Maniac is out
Yomis
fearless
elbrujo69
Funkymen
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Clairvoyant
Intruder
Space Captain
pinkpanther
Balachina
topper
o'tuerto
Adso
Stoner
Only
moratalla_
Moltisanti
Axlferrari
Beodo
Mingus
Eric Sachs
kraneo
Ecthelion
rockero deprimido
Poisonblade
Requexu
Damià
elway
Dani
Elephant Man
Ivanov
Yusefly
Frusciante
Woody
RickMahorn
javi clemente
Daeshu
76 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Lateralus escribió:Cuando tu equipo está en el sorteo de la Champions pero el tema es el grupo del Madrid
Placer
Cuando en el foro tienes otros topics pero no puedes evitar entra aqui.
Placer.
metalbert- Mensajes : 47445
Clairvoyant escribió:La Juve y los otros de EL.
Pero de ganadores de EL?
Eso es mucho eh?
metalbert- Mensajes : 47445
Pues peor lo de tener dos como Dortmund y Tottenham que solo uno como juve.
Por una vez, mejor el del Barça
Por una vez, mejor el del Barça
moratalla_- Mensajes : 726
Dani escribió:Que te vayas a cagar.Lateralus escribió:Cuando tu equipo está en el sorteo de la Champions pero el tema es el grupo del Madrid
Placer
Lo hago mientras escribo. Estoy con el iPad.
Lateralus- Mensajes : 1272
Fumada masiva en la grada a modo de homenaje.krawling escribió:Vuelve Mathieu al Camp Nou... Ojo!
Dani- Mensajes : 44198
metalbert escribió:Lateralus escribió:Cuando tu equipo está en el sorteo de la Champions pero el tema es el grupo del Madrid
Placer
Cuando en el foro tienes otros topics pero no puedes evitar entra aqui.
Placer.
Como para no entrar.... si es de lo más gracioso del foro en las últimas semanas.
No os piquéis que ya tenéis a Dembele.
Lateralus- Mensajes : 1272
La realidad es que quitando 7 equipos el resto de equipos de la champions estan a años luz de los pocos equipos top que hay , la champios cada vez se parece mas a la liga donde muy pocos pueden ganarla y esta llena de comparsas. Es por lo que una fase de grupos como esta no vale para nada , bueno si , para ganar dinero . Hasta febrero no vale para nada esta competicion ya son muchos años asi.
perrolokos- Mensajes : 19174
Sorteo muy facil para Madrid , Barcelona , y Sevilla , los 3 tienen que pasar con la gorra. El atleti mas complicado.
Última edición por perrolokos el 24.08.17 18:58, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
Que dice Floren que os ayuda a cerrar el fichaje de Dembélé.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Coentrao se sumará a la iniciativa de manera gustosaDani escribió:Fumada masiva en la grada a modo de homenaje.krawling escribió:Vuelve Mathieu al Camp Nou... Ojo!
Ivanov- Mensajes : 3576
Frusciante escribió:Vamos a ver. Dembelé es extremo izquierdo no?
En primer lugar Di Piscinas descartado entiendo.
Segundo. Coutinho lo queremos de organizador?
o derecho. Va con las dos piernas
Para pagar 120 + 30 podría haberlo hecho hace un mes y ya estaría entrenando no?
Porque lo dejas al final para que te hagan rebaja y no solo no te la hacen si no que pagas más
Porque lo dejas al final para que te hagan rebaja y no solo no te la hacen si no que pagas más
Ray Lewis escribió:The Jail Blazers escribió:La lectura es fácil , el año pasado valía 15 millones, este año 120 + 30.
Molt be para los que se encargan de seguir jugadores, por subnormales os la han metido hasta el fondo, esto pasa cuando te la rascas a dos manos durante todo un año, también la misma culpa para presidente y todos los aldonzas de estomago incansable que están en la junta haciendo noseque por aceptar esta chirigota.
Hasta donde yo se, Robert se aburrió de pedir que lo ficharan por 15 millones, pero entre que el jugador sabía que no tenía sitio, y que los mierdaseca de directivos que tenemos que no les da por ficharlo y cederlo, pues al final... e lo que e
Robert se aburrió ?? No me hagas reir. Dembele se le fichaba y se cedía. No me vale las excusas del que mea en la cama y dice que suda.
Que no, que este tipo el año pasado se gasto 122 millones como si nada para traer a 6 jugadores de los cuales 5 eran cojos, este año independientemente de que se fuera Neymar, repesca a Doluofeu, un tal Semedo y un sospechoso habitual llamado Paulinho (si es sospechoso habitual es exclusivamente por lo que ha costado) gastandose 80 millones mas.
No se para que tanto fichaje con 200 millones gastados, creo que con eso te da para fichar 3 tipos contrastados que saben que te rendirán. Yo a este tipo con estos números lo fulmino al momento, pero bueno como todo da igual en esta directiva de mierda pues nada, ahora a gastar 220 millones del brasileño trayendo sardinas a precio de caviar y pim pam pum toma la casitos.
Esto no es serio, me parece de puta madre que los millones estén en el campo, pero cojones un poco mas de rigor a la hora de fichar.
Dembélé 120 millones mas 30 de variables y aun diciendo los locutores del Rac1 que despues de salir la directiva de la reunión con el Dormund estaban muy contentos, quins collons, como se puede estar contento después de gastarse 120 millones mas los 30 de variables en un melón por abrir.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Stoner escribió:Para pagar 120 + 30 podría haberlo hecho hace un mes y ya estaría entrenando no?
Lo mismo que con Paulinho. La portera de Núñez negociaba mejor.
RickMahorn- Mensajes : 3007
tengo la polla como una bota de vino.
Ahora, la verdad, pensar que podría haber sido nuestro por los 15 + las variables y el 25% de futura venta...
Bueno, no quiso ser suplente de Neymar pero se podría haber cedido
Ahora, la verdad, pensar que podría haber sido nuestro por los 15 + las variables y el 25% de futura venta...
The Jail Blazers escribió:Ray Lewis escribió:The Jail Blazers escribió:La lectura es fácil , el año pasado valía 15 millones, este año 120 + 30.
Molt be para los que se encargan de seguir jugadores, por subnormales os la han metido hasta el fondo, esto pasa cuando te la rascas a dos manos durante todo un año, también la misma culpa para presidente y todos los aldonzas de estomago incansable que están en la junta haciendo noseque por aceptar esta chirigota.
Hasta donde yo se, Robert se aburrió de pedir que lo ficharan por 15 millones, pero entre que el jugador sabía que no tenía sitio, y que los mierdaseca de directivos que tenemos que no les da por ficharlo y cederlo, pues al final... e lo que e
Robert se aburrió ?? No me hagas reir. Dembele se le fichaba y se cedía. No me vale las excusas del que mea en la cama y dice que suda.
Que no, que este tipo el año pasado se gasto 122 millones como si nada para traer a 6 jugadores de los cuales 5 eran cojos, este año independientemente de que se fuera Neymar, repesca a Doluofeu, un tal Semedo y un sospechoso habitual llamado Paulinho (si es sospechoso habitual es exclusivamente por lo que ha costado) gastandose 80 millones mas.
No se para que tanto fichaje con 200 millones gastados, creo que con eso te da para fichar 3 tipos contrastados que saben que te rendirán. Yo a este tipo con estos números lo fulmino al momento, pero bueno como todo da igual en esta directiva de mierda pues nada, ahora a gastar 220 millones del brasileño trayendo sardinas a precio de caviar y pim pam pum toma la casitos.
Esto no es serio, me parece de puta madre que los millones estén en el campo, pero cojones un poco mas de rigor a la hora de fichar.
Dembélé 120 millones mas 30 de variables y aun diciendo los locutores del Rac1 que despues de salir la directiva de la reunión con el Dormund estaban muy contentos, quins collons, como se puede estar contento después de gastarse 120 millones mas los 30 de variables en un melón por abrir.
Cabal.
bueno, que fichen a los mejores que puedan y luego que se vayan.
El que venga que no cometa los mismos errores. A ver si es posible que se vayan con la mejor plantilla posible.
El que venga que no cometa los mismos errores. A ver si es posible que se vayan con la mejor plantilla posible.
Stoner escribió:tengo la polla como una bota de vino.
Sí los ves tan claro este año como para pagar 150 es que lo tuviste que fichar por 15 el año pasando con los ojos cerrados. Eso es así.
Nobita cómeme la polla hijoputa
Space Captain- Mensajes : 3731
Fichan a Dembelé el año pasado y la mitad de Barcelona se inmola
javi clemente- Mensajes : 121999
Pasaremos segundos, por otra parte.
Eliminados en cuartos
Eliminados en cuartos
La madre que los parió... hasta cuando mea el conserje del instituto del hijo pequeño del reserva del último equipo de la última liga de cualquier pais...sacan a relación algo del madrid para sacar el pecho podrido ese que tienen lleno de títulos.
https://www.facebook.com/antidiariomarca/photos/a.195628202308.130023.132540642308/10155012375017309/?type=3&theater
https://www.facebook.com/antidiariomarca/photos/a.195628202308.130023.132540642308/10155012375017309/?type=3&theater
Segundos en liga y campeones de Copa.
Buenas tardes
Buenas tardes
javi clemente escribió:Fichan a Dembelé el año pasado y la mitad de Barcelona se inmola
Por 15 millones no se inmola nadie. Ese tipo e fichaje necesita el Barcelona. Si sale mal hay muy poco que perder.
javi clemente escribió:Segundos en liga y campeones de Copa.
Buenas tardes
Vuelta a los 80.
Hay una millonada en nominas de cedidos.RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Fichan a Dembelé el año pasado y la mitad de Barcelona se inmola
Por 15 millones no se inmola nadie. Ese tipo e fichaje necesita el Barcelona. Si sale mal hay muy poco que perder.
Es que esas cosas no se dicen.
RickMahorn escribió:The Jail Blazers escribió:Ray Lewis escribió:The Jail Blazers escribió:La lectura es fácil , el año pasado valía 15 millones, este año 120 + 30.
Cabal.
Y ojo que aun no se ha acabado el desembolso final, ya verás el atraco que les va a meter el Liverpool con el brasileño, va ser antológica la endiñada de falo, y lo mas gracioso de todo, es que estos indocumentados estarán contentos de haberse penetrado hasta el final saliendo lechina y por todos los orificios que un ser humano pueda llegar a tener.
Cuando la. Juve nos arrase otra vez en el centro del campo, miraremos a Dembelé
javi clemente escribió:Fichan a Dembelé el año pasado y la mitad de Barcelona se inmola
15 millones y cedido, si tu una inmolación de hezbolá.
Que si, que es cagada sobre cagada pero oye, lo dicho. Que fichen lo mejor que puedan, que se gasten la pasta de Neymar y lo que puedan sacar de ventas. Se habla de Gomes, Rafihna, Munir y que se piren, y que el que venga controle un poco más los dispendios.
Prefiero 120 por Dembelé que 60 por Di Piscinas o 40 por Paulihno.
Lo puedes amortizar mejor, es más joven.
Eso si, la cagada fue no ficharlo el año pasado
Prefiero 120 por Dembelé que 60 por Di Piscinas o 40 por Paulihno.
Lo puedes amortizar mejor, es más joven.
Eso si, la cagada fue no ficharlo el año pasado
javi clemente escribió:Hay una millonada en nominas de cedidos.RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Fichan a Dembelé el año pasado y la mitad de Barcelona se inmola
Hombre, por un tipo como Dembele alguno te paga la ficha, si no toda, gran parte de ella. Y así con todos menos con los abuelos que fichas por una millonada y que nadie quiere en su equipo. Me gustaría saber a cuanto ascienden esas nóminas de cedidos a día de hoy. Y por otro lado, si luego revierten en ahorrarte 150 millones....
Hasta que no se haga oficial no me creo nada de nada.
Yomis- Mensajes : 37821
The Jail Blazers escribió:RickMahorn escribió:The Jail Blazers escribió:Ray Lewis escribió:The Jail Blazers escribió:La lectura es fácil , el año pasado valía 15 millones, este año 120 + 30.
Cabal.
Y ojo que aun no se ha acabado el desembolso final, ya verás el atraco que les va a meter el Liverpool con el brasileño, va ser antológica la endiñada de falo, y lo mas gracioso de todo, es que estos indocumentados estarán contentos de haberse penetrado hasta el final saliendo lechina y por todos los orificios que un ser humano pueda llegar a tener.
Sí, el mal ya está hecho. Me imagino que caerán otros 150 por Coutinho y aqui no ha pasado Neymar, digo, nada.
Creo que se sigue pagando la ficha de halilovichRickMahorn escribió:javi clemente escribió:Hay una millonada en nominas de cedidos.RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Fichan a Dembelé el año pasado y la mitad de Barcelona se inmola
Hombre, por un tipo como Dembele alguno te paga la ficha, si no toda, gran parte de ella. Y así con todos menos con los abuelos que fichas por una millonada y que nadie quiere en su equipo. Me gustaría saber a cuanto ascienden esas nóminas de cedidos a día de hoy. Y por otro lado, si luego revierten en ahorrarte 150 millones....
Stoner escribió:tengo mucha fe en Dembelé
Se está cumpliendo punto por punto tu hoja de ruta, canalla.
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:Creo que se sigue pagando la ficha de halilovichRickMahorn escribió:javi clemente escribió:Hay una millonada en nominas de cedidos.RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Fichan a Dembelé el año pasado y la mitad de Barcelona se inmola
Halilovic está traspasado al Hamburgo. Mira, es buen ejemplo. Siendo un jugador que no ha salido bien costó 2,2 millones y lo vendimos por 5. Este año, Las Palmas ha pagado un millón de euros por la cesión a los alemanes.
Eso saliendo mal.
Según el diario Bild, el Borussia lo anunciará mañana a las 12 horas.Yomis escribió:Hasta que no se haga oficial no me creo nada de nada.
Bueno, dan por hecho que el chico este llega, a ver si es tan bueno como dicen... a mí lo de la pasta me la suda un poco, quiero decir, habrá que ver el rendimiento del jugador y cuando toooooda Europa esta flipando con este jugador por algo será (yo no le he visto jugar).
Si cubre la baja de Neymar de forma más o menos convincente con un canto en los dientes. A lo mejor es el nuevo Etoo y estáis aquí rajando como siempre. Tiempo al tiempo.
Ahora, la clausula de 3000 millones
Y como dice Stoner, que se piren pero que dejen la mejor plantilla posible.
Si cubre la baja de Neymar de forma más o menos convincente con un canto en los dientes. A lo mejor es el nuevo Etoo y estáis aquí rajando como siempre. Tiempo al tiempo.
Ahora, la clausula de 3000 millones
Y como dice Stoner, que se piren pero que dejen la mejor plantilla posible.
Acabamos de hacer el fichaje más caro de la historia del club y el segundo de la historia del fútbol por un Será y Stoner feliz. No sé qué decir
Frusciante- Mensajes : 85085
Me voy a poner YouTubes del moreno para animarme un poco
El traspaso de Dembele es similar, por muchas razones, al de Leroy Sane el año pasado. El City pago 50, nosotros el triple. Eso no es inflación, es tomadura de pelo.
Aún así, si la alternativa eran 50 por el Fideo, bienvenido sea Dembele.
Aún así, si la alternativa eran 50 por el Fideo, bienvenido sea Dembele.
Axlferrari escribió:Según el diario Bild, el Borussia lo anunciará mañana a las 12 horas.Yomis escribió:Hasta que no se haga oficial no me creo nada de nada.
Joder, si lo llevan diciendo desde hace 3 semanas, cuestión de horas.
Ivanov- Mensajes : 3576
Frusciante escribió:Acabamos de hacer el fichaje más caro de la historia del club y el segundo de la historia del fútbol por un Será y Stoner feliz. No sé qué decir
Lo barato sale caro.
24.08.2017
Veredicto:
Nos vamos a pegar una ostia importante con este
Veredicto:
Nos vamos a pegar una ostia importante con este
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.