Cules
+72
Omar Little
getyaya
Polar Bear
kaiser sozé
JihadJoe
ZoSo
Albaider
Katxorro
Oberyn
Rasputin
elk
Shiro_himura
Godofredo
Evolardo
Rikileaks
coolfurillo
Cash Man
mugu
thunderpussy
icarus
GODINEZ
uM
Rizzy
Lazaretto
Lateralus
Vilches
Pendejo
perrolokos
Enric67
Ray Lewis
The Jail Blazers
krawling
Maniac is out
Yomis
fearless
elbrujo69
Funkymen
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Clairvoyant
Intruder
Space Captain
pinkpanther
Balachina
topper
o'tuerto
Adso
Stoner
Only
moratalla_
Moltisanti
Axlferrari
Beodo
Mingus
Eric Sachs
kraneo
Ecthelion
rockero deprimido
Poisonblade
Requexu
Damià
elway
Dani
Elephant Man
Ivanov
Yusefly
Frusciante
Woody
RickMahorn
javi clemente
Daeshu
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Hay que jugar a la contra ser inteligentes.
Rubio
Sinmiedo tonto polla tonto 2
Ruletas robertiño frente
Dios para niga
Niga corre y al gordo.
Rubio
Sinmiedo tonto polla tonto 2
Ruletas robertiño frente
Dios para niga
Niga corre y al gordo.
Yomis- Mensajes : 37821
RickMahorn escribió:Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Yusefly escribió:Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
Eso he visto yo. Se la tira larga y a correr. Con espacios bien pero el Barcelona nunca tiene espacios. Veremos, es joven y puede progresar. Pero que por 150 kilos tengas que esperar a que progrese, manda cojones. Pero ya está hecho así que a tope.
¿Que el Barça nunca tiene espacios?
Será fuera de casa, porque el Camp Nou es grande de cojones.
Ya mamón, pero si se te cuelgan los 11 del larguero a ver hacia donde quieres que corra el negro...
Ya pero con Orenga igual nos apañamos.
Si al final esto son cuatro partidos en marzo y abril, cojones, si lo importante es llegar sanos y fuertes a marzo y abril...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Yusefly escribió:Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
Eso he visto yo. Se la tira larga y a correr. Con espacios bien pero el Barcelona nunca tiene espacios. Veremos, es joven y puede progresar. Pero que por 150 kilos tengas que esperar a que progrese, manda cojones. Pero ya está hecho así que a tope.
Ya mamón, pero si se te cuelgan los 11 del larguero a ver hacia donde quieres que corra el negro...
Si al final esto son cuatro partidos en marzo y abril, cojones, si lo importante es llegar sanos y fuertes a marzo y abril...
Hay que creer.
RickMahorn- Mensajes : 3007
fearless escribió:Hombre, Ney era un vaciles de cojones
Entre lambrettas, tirar besitos y demás
Ya, pero no es el tipo de chulo del que hablo
Woody- Mensajes : 45234
RickMahorn escribió:Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Yusefly escribió:Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
Hay que creer.
Soy del Barça, de los Bulls, de Guns N' Roses y de Hotel Valmont.
HAY QUE CREER.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Only escribió:Ale chavales, me piro de vacaciones.
No os molestaré hasta que vuelva en 3 semanas, portaos bien!
Y quien va a replicar ahora a Stoner e intentar que entre en razón?, dejas solo a Woody, eso no se hace.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Yusefly escribió:Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
Hay que creer.
Soy del Barça, de los Bulls, de Guns N' Roses y de Hotel Valmont.
HAY QUE CREER.
I believe when i fall in love this time it will be forever...
Barça, lakers (magic realmente), eshlah (por joder), hotel valmont y albert.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo estaré por aquí con la hoja de ruta quentb estoy de vacas
en Dortmund no dan por hecho el fichaje.
¿a que no viene?
¿a que no viene?
Damià- Mensajes : 114662
Ay
Ay
Que me meo
Ay ay
Ajakakakakaakakakakakakakaakqkakakakqkqka
Ay
Que me meo
Ay ay
Ajakakakakaakakakakakakakaakqkakakakqkqka
Only escribió:Ale chavales, me piro de vacaciones.
qué descanses y desconecta, cuando vuelvas por aquí ya seremos líderes...
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:Hasta 105 millones es una puta barbaridad
Que sí, pero que un tal Martial fichó por el United hace un par de años y costó 80 (y no es ni titular).
Ayer a la tarde dijeron k estaba hecho y que lo anunciaban hoy a la mañana.
Y nada.
Me dá que el Dormun se ha subio a la parra y acaba de pedir mas pasta
Y nada.
Tomar vuestra ración semanal de Fétido Adams...
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/08/25/dembele-azulgrana-por-130-millones.html?cid=SMBOSO34503&s
DEMBÉLÉ, AZULGRANA POR 130 MILLONES
VIERNES, 25 AGOSTO 2017, 13:36
Sigue Marcos López en Twitter
¿Te ha parecido interesante la noticia?SíNo
913
La flecha será blaugrana. Dembélé dejó de ser jugador del Borussia a las 16:15 horas del 24 de agosto de 2017. Bartomeu llegó al Foro Grimaldi con una sonrisa y Dembélé cerrado. Messi fue informado de un fichaje que cuenta con el respeto del vestuario. Dembélé tiene algo especial y es desborde como Neymar. Lo cuidarán, lo necesitan. La flecha es blaugrana.
El Borussia ha aceptado el traspaso de Dembélé por 105 millones fijos más otros 40 en variables de diversa índole. Partidos jugados, consecución de la Champions con el francés en cancha o un posible Balón de Oro. Esos variables han sido etiquetados por Borussia y Barça en diferentes niveles de dificultad hasta convenir ambas partes que la estimación del traspaso se sitúa en 130 millones. Esa es la cifra, Dembélé son 130 millones.
Negociación compleja, difícil por la seriedad y el rigor de los dirigentes del BVB. Los alemanes pedían de entrada 150 millones entre fijo y unos variables fáciles. El mínimo que requerían eran 120 más 30. El Barça, por el contrario, no quería pasar de los 100 millones de fijo. La renuncia de Dembélé a volver con el grupo y la poca fuerza moral del Borussia para convencerle - el jugador le hizo lo mismo al Rennes - fue fundamental para mantener viva la negociación. El Barça subió la oferta y el BVB entendió que la continuidad de Dembélé era una patata caliente. Dembélé dijo no.
La flecha no cobrará ni la mitad, en concepto de salario, que Neymar. El dorsal '11' cambia de nombre y eso se traduce en una reducción de 8-10 millones netos anuales por el diferencial entre lo que cobraba Ney y lo que cobrará Dembélé. El Barça lo ha hecho bien, muy bien. El precio de traspaso está condicionado por el boom Neymar pero han conseguido que la amortización de Dembélé, estimada en 22 millones anuales, se cubra con el ahorro por salario. La flecha sustituye el desborde de Neymar, Messi sigue de blaugrana y el gasto por salarios empieza a ser asumible. Al loro, el Barça no está tan mal.
@marcoslopez
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/08/25/dembele-azulgrana-por-130-millones.html?cid=SMBOSO34503&s
913
La flecha será blaugrana. Dembélé dejó de ser jugador del Borussia a las 16:15 horas del 24 de agosto de 2017. Bartomeu llegó al Foro Grimaldi con una sonrisa y Dembélé cerrado. Messi fue informado de un fichaje que cuenta con el respeto del vestuario. Dembélé tiene algo especial y es desborde como Neymar. Lo cuidarán, lo necesitan. La flecha es blaugrana.
El Borussia ha aceptado el traspaso de Dembélé por 105 millones fijos más otros 40 en variables de diversa índole. Partidos jugados, consecución de la Champions con el francés en cancha o un posible Balón de Oro. Esos variables han sido etiquetados por Borussia y Barça en diferentes niveles de dificultad hasta convenir ambas partes que la estimación del traspaso se sitúa en 130 millones. Esa es la cifra, Dembélé son 130 millones.
Negociación compleja, difícil por la seriedad y el rigor de los dirigentes del BVB. Los alemanes pedían de entrada 150 millones entre fijo y unos variables fáciles. El mínimo que requerían eran 120 más 30. El Barça, por el contrario, no quería pasar de los 100 millones de fijo. La renuncia de Dembélé a volver con el grupo y la poca fuerza moral del Borussia para convencerle - el jugador le hizo lo mismo al Rennes - fue fundamental para mantener viva la negociación. El Barça subió la oferta y el BVB entendió que la continuidad de Dembélé era una patata caliente. Dembélé dijo no.
La flecha no cobrará ni la mitad, en concepto de salario, que Neymar. El dorsal '11' cambia de nombre y eso se traduce en una reducción de 8-10 millones netos anuales por el diferencial entre lo que cobraba Ney y lo que cobrará Dembélé. El Barça lo ha hecho bien, muy bien. El precio de traspaso está condicionado por el boom Neymar pero han conseguido que la amortización de Dembélé, estimada en 22 millones anuales, se cubra con el ahorro por salario. La flecha sustituye el desborde de Neymar, Messi sigue de blaugrana y el gasto por salarios empieza a ser asumible. Al loro, el Barça no está tan mal.
@marcoslopez
Yomis escribió:Ayer a la tarde dijeron k estaba hecho y que lo anunciaban hoy a la mañana.
Y nada.
el Dortmund ha dicho que las negociaciones estaban avanzadas, nada más.
hoy no lo presentan porque no lo fichan.
mañana dirán que el Dortmund es Lucifer, que florentimo está detrás y que lo de Ramos es roja.
el lunes presentan a Di Maria.
mi hoja de ruta.
Damià- Mensajes : 114662
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrece-alfaro-valladolid-para-fichar-delantero-jose-arnaiz-6242802
"El Valladolid, sabedor que tiene a un gran jugador en sus filas, quiere hacer caja ya que ven inevitable su marcha. Por ello, piden los 4 millones de la cláusula de Arnáiz. El Barça no está dispuesto a pagar esa cantidad y, según ha podido saber SPORT, han ofrecido al extremo Alfaro para rebajar los 4 millones".
no habeis aprendido nada de lo de asensio veo
"El Valladolid, sabedor que tiene a un gran jugador en sus filas, quiere hacer caja ya que ven inevitable su marcha. Por ello, piden los 4 millones de la cláusula de Arnáiz. El Barça no está dispuesto a pagar esa cantidad y, según ha podido saber SPORT, han ofrecido al extremo Alfaro para rebajar los 4 millones".
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Tú te refieres a chulo que acojone, no. Años 80 bigotudos styleWoody escribió:fearless escribió:Hombre, Ney era un vaciles de cojones
Entre lambrettas, tirar besitos y demás
Ya, pero no es el tipo de chulo del que hablo
fearless- Mensajes : 15332
pinkpanther escribió:Only escribió:Ale chavales, me piro de vacaciones.
Y quien va a replicar ahora a Stoner e intentar que entre en razón?, dejas solo a Woody, eso no se hace.
Esto lo he pensado yo también.
Only, no te vayas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:pinkpanther escribió:Only escribió:Ale chavales, me piro de vacaciones.
Esto lo he pensado yo también.
Only, no te vayas.
Vacaciones es el mejor momento para forear
Space Captain- Mensajes : 3731
"Para quienes no lo hubiesen captado y no entiendan por qué se estaría fuera del fair play financiero, he aquí una explicación del famoso montaje.
El mundial de Qatar se acerca y dicho país desea convertir a Neymar en su estandarte. A través de una sociedad de derechos de imagen, el Qatar paga 300M mediante la sociedad de gestión de su imagen (dirigida por su padre entre otras personas) para que el jugador sea el protagonista de la promoción del mundial dde Qatar en los próximos años. Nike probablemente se asociará también a la operación así como otras marcas. Con ese dinero, Neymar paga la claúsula y se libera.
El PSG lo contrata pues de forma gratuita en cuanto a gastos de traspaso y le paga una gran cantidad al firmar el contrato. Puesto que no ha costado nada, el club le cede los derechos de imagen como Messi con el FCB. El importante sueldo se ve compensado por el costo menor de la operación y el crédito que representa el jugador.
Jurídicamente, es imparable."
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Balagué acaba de decir lo mismo : "Dembele tiene lo que tiene Neymar - esa habilidad en el uno contra uno."Stoner escribió:Tomar vuestra ración semanal de Fétido Adams...
913
@marcoslopez
He de reconocer, que veo youtubes de dembele, y se me pone muy dura
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ojo 105 millones fijos y no no se dicen nada de los variables.
¿que sueldo? que tampoco lo veo
Eric Sachs escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrece-alfaro-valladolid-para-fichar-delantero-jose-arnaiz-6242802
El Pucela lo que tiene que hacer es aprovechar y conseguir alguna cesión interesante que es lo que ha hecho toda la vida.
En el Facebook del club dicen que hay ACUERDO entre clubs, 105 + 40% en variables
pero faltan FLECOS.......
Borussia Dortmund
5 minuts ·
Ousmane Dembélé vor Wechsel zum FC Barcelona!
Der achtmalige Deutsche Meister Borussia Dortmund hat sich mit dem spanischen Klub FC Barcelona grundsätzlich auf einen sofortigen Transfer des BVB-Offensivakteurs Ousmane Dembélé (20) geeinigt.
Der FC Barcelona wird dem BVB demnach eine fixe Transferentschädigung in Höhe von 105 Millionen Euro zahlen. Darüber hinaus wurde zusätzlich die Zahlung variabler Transferentschädigungen bis zu einer maximalen Gesamthöhe von rund 40 Prozent des Betrags der fixen Transferentschädigung vereinbart.
Die vertragliche Dokumentation der heutigen grundsätzlichen Einigung soll umgehend erfolgen. Die formale Abwicklung des Transfers steht aber ausdrücklich noch unter dem Vorbehalt der erfolgreichen Absolvierung der sportmedizinischen Untersuchung des Spielers beim FC Barcelona, des Abschlusses einer Aufhebungsvereinbarung zwischen Borussia Dortmund und dem Spieler, des Abschlusses eines neuen Arbeitsvertrages zwischen dem Spieler und dem FC Barcelona sowie der ordnungsgemäßen Abwicklung des Transfers gemäß der Bestimmungen des FIFA Transfer Matching Systems bis spätestens zum Ablauf des 31. August 2017.
Borussia Dortmund
5 minuts ·
Der achtmalige Deutsche Meister Borussia Dortmund hat sich mit dem spanischen Klub FC Barcelona grundsätzlich auf einen sofortigen Transfer des BVB-Offensivakteurs Ousmane Dembélé (20) geeinigt.
Der FC Barcelona wird dem BVB demnach eine fixe Transferentschädigung in Höhe von 105 Millionen Euro zahlen. Darüber hinaus wurde zusätzlich die Zahlung variabler Transferentschädigungen bis zu einer maximalen Gesamthöhe von rund 40 Prozent des Betrags der fixen Transferentschädigung vereinbart.
Die vertragliche Dokumentation der heutigen grundsätzlichen Einigung soll umgehend erfolgen. Die formale Abwicklung des Transfers steht aber ausdrücklich noch unter dem Vorbehalt der erfolgreichen Absolvierung der sportmedizinischen Untersuchung des Spielers beim FC Barcelona, des Abschlusses einer Aufhebungsvereinbarung zwischen Borussia Dortmund und dem Spieler, des Abschlusses eines neuen Arbeitsvertrages zwischen dem Spieler und dem FC Barcelona sowie der ordnungsgemäßen Abwicklung des Transfers gemäß der Bestimmungen des FIFA Transfer Matching Systems bis spätestens zum Ablauf des 31. August 2017.
Intruder- Mensajes : 20809
Shiro_himura escribió:Ojo 105 millones fijos y no no se dicen nada de los variables.
Bastante menos que Neymar supongo
krawling- Mensajes : 3018
Intruder escribió:En el Facebook del club dicen que hay ACUERDO entre clubs, 105 + 40% en variables
Borussia Dortmund
5 minuts ·
Ya es oficial.
krawling escribió:Shiro_himura escribió:Ojo 105 millones fijos y no no se dicen nada de los variables.
lo he puesto hace nada en el artículo de Fétido Adams
Si cobra menos que la mitad que neymar es un punto a favor. Hay margen para encajar otro salario.
Por otra parte, jimmy lleva dos actos de rebeldía en dos equipos diferentes para poder salí de allí.
Por otra parte, jimmy lleva dos actos de rebeldía en dos equipos diferentes para poder salí de allí.
javi clemente- Mensajes : 121999
fearless escribió:Stoner cómo va esa hoja de ruta
Hasta ahora se cumple a la perfección.
A partir de ahora es cuando se va a ver
Ya lo han fichado, cabronazoStoner escribió:no se porque le ponen 400 millones de clausula. 1000 como hace el Madrid
Ahora te quejas por la cláusula???
fearless- Mensajes : 15332
krawling escribió:Shiro_himura escribió:Ojo 105 millones fijos y no no se dicen nada de los variables.
Unos 10 euros la hora.
ZoSo- Mensajes : 7468
Y de calidad en controles, pases al primer toque como va el tipo este?
metalbert- Mensajes : 47445
a flecha no cobrará ni la mitad, en concepto de salario, que Neymar. El dorsal '11' cambia de nombre y eso se traduce en una reducción de 8-10 millones netos anuales por el diferencial entre lo que cobraba Ney y lo que cobrará Dembélé. El Barça lo ha hecho bien, muy bien. El precio de traspaso está condicionado por el boom Neymar pero han conseguido que la amortización de Dembélé, estimada en 22 millones anuales, se cubra con el ahorro por salario. La flecha sustituye el desborde de Neymar, Messi sigue de blaugrana y el gasto por salarios empieza a ser asumible. Al loro, el Barça no está tan mal.
Stoner escribió:a flecha no cobrará ni la mitad, en concepto de salario, que Neymar. El dorsal '11' cambia de nombre y eso se traduce en una reducción de 8-10 millones netos anuales por el diferencial entre lo que cobraba Ney y lo que cobrará Dembélé. El Barça lo ha hecho bien, muy bien. El precio de traspaso está condicionado por el boom Neymar pero han conseguido que la amortización de Dembélé, estimada en 22 millones anuales, se cubra con el ahorro por salario. La flecha sustituye el desborde de Neymar, Messi sigue de blaugrana y el gasto por salarios empieza a ser asumible. Al loro, el Barça no está tan mal.
Y la traducción de eso es?
javi clemente escribió:Si cobra menos que la mitad que neymar es un punto a favor. Hay margen para encajar otro salario.
Bueno, también se comenta que en su momento se la jugaron a la hora de firmar el contrato en el Borussia... De ser así normal que fuerce el tema ahora sin remordimientos.
Última edición por krawling el 25.08.17 17:29, editado 1 vez
krawling- Mensajes : 3018
Bienvenido Steve Hurkel.
Tu cimbrel nos señala el camino.
Tu cimbrel nos señala el camino.
javi clemente escribió:Si cobra menos que la mitad que neymar es un punto a favor. Hay margen para encajar otro salario.
jimmy? vaya confianzas no?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.