Cules
+72
Omar Little
getyaya
Polar Bear
kaiser sozé
JihadJoe
ZoSo
Albaider
Katxorro
Oberyn
Rasputin
elk
Shiro_himura
Godofredo
Evolardo
Rikileaks
coolfurillo
Cash Man
mugu
thunderpussy
icarus
GODINEZ
uM
Rizzy
Lazaretto
Lateralus
Vilches
Pendejo
perrolokos
Enric67
Ray Lewis
The Jail Blazers
krawling
Maniac is out
Yomis
fearless
elbrujo69
Funkymen
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Clairvoyant
Intruder
Space Captain
pinkpanther
Balachina
topper
o'tuerto
Adso
Stoner
Only
moratalla_
Moltisanti
Axlferrari
Beodo
Mingus
Eric Sachs
kraneo
Ecthelion
rockero deprimido
Poisonblade
Requexu
Damià
elway
Dani
Elephant Man
Ivanov
Yusefly
Frusciante
Woody
RickMahorn
javi clemente
Daeshu
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Busca a ver si encuentras en que ha sido el mejor....es que es un puto genio el cabrón
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:A ver, que tiene 20 años
Pero ha costado 150 kilos. Se le va a valorar por eso y no por la edad.
Venga, ya os han metido en la cabeza que son 150. Da igual que no pasen de 140 con las variables, cuales sean las variables.
Son 150 porque lo dice Marca
Gente cercana y del Barcelona dijo que 105 millones fijos y 45 en variables. De esos 45 algunos son estar entre los tres nominados a balon de oro que no deberían contarse, pero otros son jugar un x numero de partidos de liga, de champions y cosas de esas que claramente se cumplen por lo que si lo dejas en unos 135 millones creo que estarías acertando.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Hasta 105 millones es una puta barbaridad
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:A ver, que tiene 20 años
Venga, ya os han metido en la cabeza que son 150. Da igual que no pasen de 140 con las variables, cuales sean las variables.
150 o 100 o 90... Sigue siendo un pastizal por un jugador con apenas una temporada en un equipo de élite. Es lo mismo que Mbappe. El mercado es una locura.
Yo creo que tiene buena pinta y puede salirle bien al Barça, con proyección, si es un éxito, los 100 y pico millones no se recordarán. Me da a mí que van a doler más los 40 por Paulinho.
Albaider- Mensajes : 5916
Seri, que ha sido nombrado mejor jugador africano de la Ligue 1
Me he colado, en cualquier caso algo es algo... Mejor africano, no peor africano.
No se cuántos habrá por otra parte
Me he colado, en cualquier caso algo es algo... Mejor africano, no peor africano.
Ojala dembele nos cueste 150 kilos , ya nos hubiera gustado tener que pagar 60 por gomes
perrolokos- Mensajes : 19174
Pendejo escribió:Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:A ver, que tiene 20 años
Es para redondear, coño, que mas da 140 que 150. Yo no leo el Marca me informo en este hilo.
bueno pues redondea diciendo 100
Stoner escribió:Seri, que ha sido nombrado mejor jugador africano de la Ligue 1
Shiro_himura escribió:Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:A ver, que tiene 20 años
Gente cercana y del Barcelona dijo que 105 millones fijos y 45 en variables. De esos 45 algunos son estar entre los tres nominados a balon de oro que no deberían contarse, pero otros son jugar un x numero de partidos de liga, de champions y cosas de esas que claramente se cumplen por lo que si lo dejas en unos 135 millones creo que estarías acertando.
vamos a esperar. Yo he leído Balón de Oro y Champions alguna de ellas
Woody escribió:Stoner escribió:Seri, que ha sido nombrado mejor jugador africano de la Ligue 1
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:joder con Paulihno. Os flipáis demasiado joder, que viene de la liga China. Si fuese tan bueno no hubiera estado ahí 3 años
Y si Seri fuera tan bueno con 26 años estaría en un equipo mejor que el Niza y sería titular en la selección de Costa de Marfil. Tú, don no-flipado
Uno ha sido declarado peor jugador de historia del Tottenham y el otro mejor jugador de la liga francesa
Lo cual no garantiza absolutamente nada en ninguno de los dos casos. Eso es muy importante tenerlo claro.
Y por completar, mejor jugador AFRICANO de la liga francesa.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:joder con Paulihno. Os flipáis demasiado joder, que viene de la liga China. Si fuese tan bueno no hubiera estado ahí 3 años
Y si Seri fuera tan bueno con 26 años estaría en un equipo mejor que el Niza y sería titular en la selección de Costa de Marfil. Tú, don no-flipado
Uno ha sido declarado peor jugador de historia del Tottenham y el otro mejor jugador de la liga francesa
Lo cual no garantiza absolutamente nada en ninguno de los dos casos. Eso es muy importante tenerlo claro.
vale pero es mejor, no peor
Lo mejor de todo es que el mejor jugador de la liga francesa es un tipo al que Stoner detesta, lo cual lo convierte todo en aún más delirante si cabe
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:joder con Paulihno. Os flipáis demasiado joder, que viene de la liga China. Si fuese tan bueno no hubiera estado ahí 3 años
vale pero es mejor, no peor
Stoner, mira que habrá cosas para meterse con paulinho como para dar semejante crédito a una encuesta de un puto foro de un equipo de tabla media de inglaterra macho
javi clemente escribió:Lo mejor de todo es que el mejor jugador de la liga francesa es un tipo al que Stoner detesta, lo cual lo convierte todo en aún más delirante si cabe
Es que lo que es realmente jodido es encontrar jugadores que no deteste.
Que ahora defiende y está contento con Dembelé, pero ya sabéis todos lo que va a pasar en un par de meses cuando tenga un par de errores.... Lo bautizará con un nombre con chascarrillo y a seguir repitiendo la historia.
Only escribió:Que ahora defiende y está contento con Dembelé, pero ya sabéis todos lo que va a pasar en un par de meses cuando tenga un par de errores.... Lo bautizará con un nombre con chascarrillo y a seguir repitiendo la historia.
Pufélé!!
elk- Mensajes : 107
Las 2 piernas de Dembelé https://twitter.com/martiperarnau/status/901025812002066432
A falta de confirmación como va de tercera
A falta de confirmación como va de tercera
moratalla_- Mensajes : 726
elk escribió:Only escribió:Que ahora defiende y está contento con Dembelé, pero ya sabéis todos lo que va a pasar en un par de meses cuando tenga un par de errores.... Lo bautizará con un nombre con chascarrillo y a seguir repitiendo la historia.
Pufélé!!
Novabé!
moratalla_- Mensajes : 726
Stoner escribió:Seri, que ha sido nombrado mejor jugador africano de la Ligue 1
Te quiero
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Stoner escribió:Seri, que ha sido nombrado mejor jugador africano de la Ligue 1
Te quiero
Si sólo es uno podría incluso ganar los dos galardones en la misma temporada.
Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
Yusefly- Mensajes : 5255
Con Vergalé creo que podemos dar un giro a nuestro juego y jugar a la contra descaradamente.
Yomis- Mensajes : 37821
Pues teniendo en cuenta que el Barcelona el 95% de los partidos los juega sin espacios en el ataque mal, pero ya vernos
Ivanov- Mensajes : 3576
Yusefly escribió:Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
En carrera la despega del pie, no corre como messi con el balon, es de zancada larga y potencia.
Pero será por regates hechos en corto:
Viendo como está el mercado igual un forero random valdría 10 kilos ya.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ivanov escribió:Pues teniendo en cuenta que el Barcelona el 95% de los partidos los juega sin espacios en el ataque mal, pero ya vernos
Para mi es el regate que tienen jugadores como Ronaldo o Bale y ya sabemos donde están unos y donde esta Messi.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El fichaje no está hecho.
Faltan,flecos.
Faltan,flecos.
Shiro_himura escribió:Ivanov escribió:Pues teniendo en cuenta que el Barcelona el 95% de los partidos los juega sin espacios en el ataque mal, pero ya vernos
Para mi es el regate que tienen jugadores como Ronaldo o Bale y ya sabemos donde están unos y donde esta Messi.
Ya, es otro juego. En cualquier caso primero habrá que ficharlo. Debe ser cuestión de horas.
Shiro, pero porqué no te vas a tu topic a disfrutar de vuestro sextete de oro?
Comparar el regate de dembele con el de ronaldo o bale es de locos.
El primero encabeza las estadísticas a nivel europeo de regates "exitosos" junto a Neymar y los otros dependen prácticamente de forma exclusiva de ir en carrera.
Un poco de seriedad, joder
El primero encabeza las estadísticas a nivel europeo de regates "exitosos" junto a Neymar y los otros dependen prácticamente de forma exclusiva de ir en carrera.
Un poco de seriedad, joder
Lo que más dura me la,pone es que ya Carvajal no va a poder ir empujando ni vacilando por la vida.
Aserejé desenfunda y le.mete un vergazo en la.cara.
Aserejé desenfunda y le.mete un vergazo en la.cara.
Los técnicos del Barça llevan dos años siguiendo las evoluciones de Dembelé, supongo que habrán considerado que se adaptará bien al juego del equipo. No veo al Barça invirtiendo más de 100 millones en un jugador sin que los técnicos hayan dado el visto bueno.Shiro_himura escribió:Ivanov escribió:Pues teniendo en cuenta que el Barcelona el 95% de los partidos los juega sin espacios en el ataque mal, pero ya vernos
Si la directiva quería el típico cromo para apaciguar los ánimos hubiese ido a por Dybala, más mediático que Dembelé.
Última edición por Axlferrari el Vie 25 Ago 2017 - 15:01, editado 1 vez
Axlferrari escribió:Los técnicos del Barça llevan dos años siguiendo las evoluciones de Dembelé, supongo que habrán considerado que se adaptará bien al juego del equipo. No veo al Barça invirtiendo más de 100 millones en un jugador sin que los técnicos hayan dado el visto bueno.Shiro_himura escribió:Ivanov escribió:Pues teniendo en cuenta que el Barcelona el 95% de los partidos los juega sin espacios en el ataque mal, pero ya vernos
Si la directiva quería el típico cromo hubiese ido a por Dybala, más mediático que Dembelé.
Incluso más argentino
Ale chavales, me piro de vacaciones.
No os molestaré hasta que vuelva en 3 semanas, portaos bien!
Only escribió:Ale chavales, me piro de vacaciones.
pásalo bien!!!
Me gusta lo que veo del nigga. Preveo triunfos con él.
Ánimo socios.
Ánimo socios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Te,como polla.Moltisanti escribió:Me gusta lo que veo del nigga. Preveo triunfos con él.
Ánimo socios.
Tiene pinta de chulo. Me mola, quiero un chulo. Desde Ibra no hemos tenido un chulo en condiciones
Yusefly escribió:Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
Eso he visto yo. Se la tira larga y a correr. Con espacios bien pero el Barcelona nunca tiene espacios. Veremos, es joven y puede progresar. Pero que por 150 kilos tengas que esperar a que progrese, manda cojones. Pero ya está hecho así que a tope.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Chulos y navajeros, ahí está el futuro.
Si ellos tienen chicos finos, nosotros a apostar por quinquis. Yeah.
Si ellos tienen chicos finos, nosotros a apostar por quinquis. Yeah.
RickMahorn escribió:Yusefly escribió:Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
Eso he visto yo. Se la tira larga y a correr. Con espacios bien pero el Barcelona nunca tiene espacios. Veremos, es joven y puede progresar. Pero que por 150 kilos tengas que esperar a que progrese, manda cojones. Pero ya está hecho así que a tope.
¿Que el Barça nunca tiene espacios?
Será fuera de casa, porque el Camp Nou es grande de cojones.
Shiro_himura escribió:Ivanov escribió:Pues teniendo en cuenta que el Barcelona el 95% de los partidos los juega sin espacios en el ataque mal, pero ya vernos
¿Regate Ronaldo y Bale?
Ay, Dios...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Yusefly escribió:Yo lo que veo en los videos de Dembele es que en cada regate/recorte se le va la pelota como 3 metros. No es un regateador que se quede con el balon pegado al pie (al estilo Messi). No se yo si un regateador de ese estilo puede tener mucho recorrido en una liga como la española. Veremos
¿Que el Barça nunca tiene espacios?
Será fuera de casa, porque el Camp Nou es grande de cojones.
Ya mamón, pero si se te cuelgan los 11 del larguero a ver hacia donde quieres que corra el negro...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Hombre, Ney era un vaciles de cojones
Entre lambrettas, tirar besitos y demás
Entre lambrettas, tirar besitos y demás
fearless- Mensajes : 15332
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.