STONER! YA PUEDES VOLVER AL TOPIC DE CHISTES!
+2
almorvi
Sugar Bug
6 participantes
Página 1 de 1.
STONER! YA PUEDES VOLVER AL TOPIC DE CHISTES!
Oye, Stoner, que ya puedes volver al topic de chistes a contar cosas de fútbol.
Y si alguien quierecontar cosas graciosas sobre las ramblas de barcelona o operaciones de vesícula, pues oye, que se ha abierto la veda.
Y si alguien quierecontar cosas graciosas sobre las ramblas de barcelona o operaciones de vesícula, pues oye, que se ha abierto la veda.
Re: STONER! YA PUEDES VOLVER AL TOPIC DE CHISTES!
A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
Almorvi, abre tú la página número 1.000
Joseba- Mensajes : 71963
almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
o algo mejor: pongamos un sistema de reportes y valaoraciones a cada comentario. Que el reporte de cada usuario tenga un valor diferente dependiendo de las valoraciones positivas y negativas que tenga y que eso influya a la hora de reportar.
Lo siento, pero esa peticion deberias remitirla a mi tutor.Joseba escribió:almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
Almorvi, abre tú la página número 1.000
Lo siento, pero no le entiendo. En cualquier caso no creo que sea apropiado que se dirija a mi directamente. Pongase en contacto con mi tutor.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
o algo mejor: pongamos un sistema de reportes y valaoraciones a cada comentario. Que el reporte de cada usuario tenga un valor diferente dependiendo de las valoraciones positivas y negativas que tenga y que eso influya a la hora de reportar.
Carta al tutor de almorvi:
"Estimado Jose María González Pineda:
Le escribo, lleno de ilusión como ciudadano..."
"Estimado Jose María González Pineda:
Le escribo, lleno de ilusión como ciudadano..."
almorvi escribió:Lo siento, pero no le entiendo. En cualquier caso no creo que sea apropiado que se dirija a mi directamente. Pongase en contacto con mi tutor.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
No voy a insistir en que uno a un foro viene a lo que le de la gana, postea lo que le de la gana donde le de la gana (dentro del respeto, of course), porque con algunos es como hablarle a una pared.
Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Lo siento, pero no le entiendo. En cualquier caso no creo que sea apropiado que se dirija a mi directamente. Pongase en contacto con mi tutor.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
No voy a insistir en que uno a un foro viene a lo que le de la gana, postea lo que le de la gana donde le de la gana (dentro del respeto, of course), porque con algunos es como hablarle a una pared.
Le dijo la sartén al cazo...
Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Lo siento, pero no le entiendo. En cualquier caso no creo que sea apropiado que se dirija a mi directamente. Pongase en contacto con mi tutor.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Sugar Bug escribió:almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
Te dejo mis dies.
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:A mi se me ocurre algo incluso mejor que andar concediendo permisos temporales de actividad forera. Haced una lista de los foreros que considereis que lo necesitamos y nombradnos un tutor, que habria de ser otro forero con residencia en la misma localidad, de modo que los tutelados solo pudiesemos forear durante unas horas estipuladas por el comite de sabios y bajo la supervision de nuestro correspondiente inspector.
Te dejo mis dies.
pues por ahora mi palabra es ley!
Que grande eres.
Yomis- Mensajes : 37821