First Dates (el programa de Cuatro)
+82
scabbed wings
Sutter Cane
Jurek
Apocalypse Dude
Cerpin Taxt
FĐ
ruso
JE_DD
Esmeralda
John volcanoes
Kiedis
BLINK503
Abuelo81
Caffeine
Evolardo
Beodo
Usagi
medlocke_van_zant
Drakixx
rechi or die
black mummy
Perseide
Damià
helterstalker
TheRover
GhostofCain
red_shoes
danitoledo
Elba
almorvi
DeGuindos al Pavo
Angus Glop
Solaris
thejesu
Pendejo
Nashville
Miss Brownstone
Emeritus Pope
Yomis
Stoner
georgino
Rikileaks
celtasnake
Mustang
Koikila
freakedu
Neska
JihadJoe
Dumbie
Requexu
Joseba
locovereas
Enric67
Monra
Sugar Bug
Jud
nani55
Poisonblade
fearless
Moderno
jonikk
Godofredo
colorista
jojomojo
letobladioblada
rockero deprimido
atila
Frusciante
Rayo
jackinthebox
Razor Ramon
binladiya
Adso
Space Captain
hellpatrol
Fresx
arise
wakam
Boohan
Yen
Woody
Infernu
86 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: First Dates (el programa de Cuatro)
Stoner escribió:vaya hueso la Esther
Hueso es una manera bastante suave de llamarla
Woody- Mensajes : 45234
vaya hija de puta.
Eso si, los pantalones de él telita.
Era como HWMN en el Azkena
Stoner escribió:vaya hija de puta.
Loza (ex HWMNA) tiene más clase
Me dio mucha rabia la tipa ésa, mira que hay gente maleducada por ahí. ¿Como no se lo quiere follar ya no le dirige la palabra? ¿En su vida normal sólo mantiene conversaciones con posibles candidatos de folleteo? No lo entiendo. El otro día había un chico igual, que se dedicó a mirar a las paredes y la chica se tuvo que pirar.
Moderno- Mensajes : 6539
hola buenas noches a todos he estado un poco ocupada,para los que me preguntaron por el tema del granjero que se quedo sin novia por un televisor pues si no es mentira,y el David seria bueno que saliera en un foro en su defensa,pero que va a salir este chico,si ni siquiera le da la cara a su novia,desgraciadamente no son inventos,tristemente para mi amiga,si seria buena idea a ver que diría en su defensa porque ya bastante daño hizo,no había escrito mas porque pensaba que molestaba a alguien con la historia,esa no era mi intención, esa es la foto del granjero que lleva toda su vida buscando esposa y la encuentra y la pierde tristemente porque para el salir en la tele es mucho mas importante que los sentimientos .triste pero es la realidad,y para colmo la otra chica de la cita la del programa todavía lo busca,se quedo ilusionada la pobrecita también.
nani55- Mensajes : 14
Ostias,ostiasnani55 escribió:hola buenas noches a todos he estado un poco ocupada,para los que me preguntaron por el tema del granjero que se quedo sin novia por un televisor pues si no es mentira,y el David seria bueno que saliera en un foro en su defensa,pero que va a salir este chico,si ni siquiera le da la cara a su novia,desgraciadamente no son inventos,tristemente para mi amiga,si seria buena idea a ver que diría en su defensa porque ya bastante daño hizo,no había escrito mas porque pensaba que molestaba a alguien con la historia,esa no era mi intención, esa es la foto del granjero que lleva toda su vida buscando esposa y la encuentra y la pierde tristemente porque para el salir en la tele es mucho mas importante que los sentimientos .triste pero es la realidad,y para colmo la otra chica de la cita la del programa todavía lo busca,se quedo ilusionada la pobrecita también.
Yomis- Mensajes : 37821
Menudo fucker el David dejando corazones rotos allá donde va
Jud- Moderadora
y no es que un televisor lo delatase a ver les explico a los interesados por el tema
este chico fue al casting y no le dijo nada,el vive en sort en un pueblesito bueno se acuerdan de cuando salio en granjero busca esposa ahi viene el nombre de su pueblo,su chica vive un poco lejos de el,nada este fue grabo el programa,se callo la boca,y cuando llego el dia 9 de agosto pues casualmente su novia lo vio,ademas las amigas de ellas que lo conocían la llamaron para preguntarle,inmaginense como estaba esta pobre niña,ella no se lo podia creer,de ver a su chico ahi y no saber que estaba pasando,lo que se de la otra la chica del programa huy esa también se quedo esperándolo pobrecita y claro ella seguro que pensaría que el buscaba novia,y lo mas triste del caso es que su chica lo quería a pesar de todo,e intento perdonar y saben que .......quería irse a vivir cerca de el para estar mas cerca y cuando llego se encontró mas sola que el 0 saben,y a mi me toca animarla y sacarla de ese bache y ser su paño de lagrimas,despues de todo por lo ultimo que se ,es que el ni le contesta ni da señales de vida ,y para los que me preguntan , yo no soy la chica despechada .no gracias a dios que no soy yo ,por que si llega hacer conmigo eso ,yo le estampo el televisor en la cabeza que no le van a quedar ganas de volver a la fama.yo si que no lo hubiera perdonado total de que sirvió la volvió a cagar ahora el se esconde
este chico fue al casting y no le dijo nada,el vive en sort en un pueblesito bueno se acuerdan de cuando salio en granjero busca esposa ahi viene el nombre de su pueblo,su chica vive un poco lejos de el,nada este fue grabo el programa,se callo la boca,y cuando llego el dia 9 de agosto pues casualmente su novia lo vio,ademas las amigas de ellas que lo conocían la llamaron para preguntarle,inmaginense como estaba esta pobre niña,ella no se lo podia creer,de ver a su chico ahi y no saber que estaba pasando,lo que se de la otra la chica del programa huy esa también se quedo esperándolo pobrecita y claro ella seguro que pensaría que el buscaba novia,y lo mas triste del caso es que su chica lo quería a pesar de todo,e intento perdonar y saben que .......quería irse a vivir cerca de el para estar mas cerca y cuando llego se encontró mas sola que el 0 saben,y a mi me toca animarla y sacarla de ese bache y ser su paño de lagrimas,despues de todo por lo ultimo que se ,es que el ni le contesta ni da señales de vida ,y para los que me preguntan , yo no soy la chica despechada .no gracias a dios que no soy yo ,por que si llega hacer conmigo eso ,yo le estampo el televisor en la cabeza que no le van a quedar ganas de volver a la fama.yo si que no lo hubiera perdonado total de que sirvió la volvió a cagar ahora el se esconde
https://i.imgur.com/u0z1Wk2.jpg
si este mismo es,a veces nose si este chico es normal o le dan apagones cerebralesfreakedu escribió:Mustang escribió:freakedu escribió:Moderno escribió:Me está entrando curiosidad. Hay foto del granjero, la novia, la cita y todo el percal?
Buscando "David granjero busca esposa" sale esto:
Que mal ha envejecido el cabrón.
Pero si está igual.
pero si esta igual de feo y orejonfreakedu escribió:Mustang escribió:freakedu escribió:Moderno escribió:Me está entrando curiosidad. Hay foto del granjero, la novia, la cita y todo el percal?
Pero si está igual.
Pero que se veían, un vez al mes? Porqué digo yo que se hubiese percatado del equipo de rodaje si hubiese estado allí, no?
Última edición por Jud el 10.09.17 12:35, editado 1 vez
Jud- Moderadora
nani55 escribió:pero si esta igual de feo y orejonfreakedu escribió:Mustang escribió:freakedu escribió:Moderno escribió:Me está entrando curiosidad. Hay foto del granjero, la novia, la cita y todo el percal?
Pero si está igual.
Se ha puesto ternasco
Frusciante- Mensajes : 85085
Nani ha vuelto
Por favor, no dejes de mantenernos informados acerca de este caso. Cualquier novedad será bienvenida!
Por favor, no dejes de mantenernos informados acerca de este caso. Cualquier novedad será bienvenida!
jackinthebox- Mensajes : 24296
Jaja, soy muy fan de nani. Lo de los apagones cerebrales ha sido épico
Nani, esta es tu casa. Cada vez que quieras desahogarte del comportamiento vil y rastrero de David no omitas detalle por pequeño y nimio que parezca
buenas noches al grupo bueno explico para jud que me preguntastes si se veian una vez a la semana ...
ellos estaban juntos como cualquier pareja que intentaba estar todo lo cerca que pudieran del uno al otro ya que vivian un poco lejos,este chico vive en un pueblo que en ese pueblo el diablo se quedo descalzo porque perdió las chanclas, joder de lo lejos que es ,ellos se veian mas,no una vez a la semana, cada uno trabaja y siempre el chico bajaba a quedarse a dormir con ella,por ende no vivian juntos querían eso,pero David grabo el programa en Madrid el es de Catalunya en su pueblo no fue grabado el se fue calladito a Madrid para grabar,y la otra no se entero pensaba que el estaría trabajando en su oficina y como el fue grabo y volvió,pues el siguio su vida normal,se cuido mucho de que la chica no se enterara ahhahaha y lo mejor .... ... por ello le dijo después a la chica que ya el no tenia Facebook porque eso era una perdida de tiempo ,y que ya el se había quitado ,claro después se descubrió que bloqueo a la novia para que el no apareciera ni en el grupo de sus amigos,ademas esta tampoco le gustaba el mundo face,quizas ese fue su error si se hubiese metido mas ahi lo hubiera descubierto todo ,bueno para no ser extensa......el fue grabo se callo,y cuando el momento llego ese dia según ella el no iva adormir esa noche,a ella le toco verlo en los anuncios que ponían del programa,ahi lo vio y no lo creía,lo llamo primero y el estaba mas perdido que una girafa en la playa,entonces ella espero a la noche y vio el programa y ahi fue lo ultimo, ella subio a buscarlo para pedirle explicaciones y el no sabia donde meter la cabeza ,ni que el tuviera doble,,,para ser tan descarado de decir que ese no era el.
ellos estaban juntos como cualquier pareja que intentaba estar todo lo cerca que pudieran del uno al otro ya que vivian un poco lejos,este chico vive en un pueblo que en ese pueblo el diablo se quedo descalzo porque perdió las chanclas, joder de lo lejos que es ,ellos se veian mas,no una vez a la semana, cada uno trabaja y siempre el chico bajaba a quedarse a dormir con ella,por ende no vivian juntos querían eso,pero David grabo el programa en Madrid el es de Catalunya en su pueblo no fue grabado el se fue calladito a Madrid para grabar,y la otra no se entero pensaba que el estaría trabajando en su oficina y como el fue grabo y volvió,pues el siguio su vida normal,se cuido mucho de que la chica no se enterara ahhahaha y lo mejor .... ... por ello le dijo después a la chica que ya el no tenia Facebook porque eso era una perdida de tiempo ,y que ya el se había quitado ,claro después se descubrió que bloqueo a la novia para que el no apareciera ni en el grupo de sus amigos,ademas esta tampoco le gustaba el mundo face,quizas ese fue su error si se hubiese metido mas ahi lo hubiera descubierto todo ,bueno para no ser extensa......el fue grabo se callo,y cuando el momento llego ese dia según ella el no iva adormir esa noche,a ella le toco verlo en los anuncios que ponían del programa,ahi lo vio y no lo creía,lo llamo primero y el estaba mas perdido que una girafa en la playa,entonces ella espero a la noche y vio el programa y ahi fue lo ultimo, ella subio a buscarlo para pedirle explicaciones y el no sabia donde meter la cabeza ,ni que el tuviera doble,,,para ser tan descarado de decir que ese no era el.
Frusciante escribió:este chico esta mas perdido que una jirafa en la playa :pissed:nani55 escribió:pero si esta igual de feo y orejonfreakedu escribió:Mustang escribió:freakedu escribió:Moderno escribió:Me está entrando curiosidad. Hay foto del granjero, la novia, la cita y todo el percal?
Pero si está igual.
Se ha puesto ternasco
ya no sera granjero busca esposa ahora es ...granjero lo busca la esposa para cortarle los huevos por cabron :pissed:nani55 escribió:si este mismo es,a veces nose si este chico es normal o le dan apagones cerebralesfreakedu escribió:Mustang escribió:freakedu escribió:Moderno escribió:Me está entrando curiosidad. Hay foto del granjero, la novia, la cita y todo el percal?
Pero si está igual.
freakedu- Moderador
Esto conlleva derecho a réplica. A ver si alguien conoce a David y le sugiere registrarse en el foro.
Infernu- Mensajes : 56568
nani55 escribió:,este chico vive en un pueblo que en ese pueblo el diablo se quedo descalzo porque perdió las chanclas, joder de lo lejos que es
El programa de hoy es legendario.
Si la independencia implica no ver más este programa, me bajo del carro.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:El programa de hoy es legendario.
Tremendo! Hacía tiempo que no lo veía y ha sido lisérgico...
El notas de gafas, épico! "Tengo un miembro muyyy graandeee!! Te iba a gustar..."
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Qué personaje.
wakam- Mensajes : 81311
Oh!wakam escribió:Qué personaje.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
La camarera rusa se atreve y va a tener una cita
Moderno escribió:La camarera rusa se atreve y va a tener una cita
a que tumba al panete a VODKAS, verás!
georgino- Mensajes : 13677
wakam escribió:Qué personaje.
La madre que me parió! Me puse a verlo un día para poder criticarlo por criterio y me tocó el segundo programa del personaje este. No daba crédito.
Ojo a Mercedes la maña, ex-toxicomana fijo.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Ojo a Mercedes la maña, ex-toxicomana fijo.
Qué despropósito de gachí. Tiene una hostia detrás de otra.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Boohan escribió:Ojo a Mercedes la maña, ex-toxicomana fijo.
Ex? A mi me parece que lleva un puestazo bueno
El morreo se lo ha cascado. Lleva un pedo como un piano. Lo que le jode es que es de Alcañiz.
"Si tuviera dinero me lo pensaba". Pam!
Sergio citando al gran filósofo DON OMAR. Yo me cago en todo.
Apoyemos a Tomás, que es friki en el buen sentido de la palabra y se le ve buena persona.
Amadeo parece forero y su partenaire una gilipollas.
Amadeo parece forero y su partenaire una gilipollas.
"Hago fotografía femenina".
"A chicas".
Gracias por la aclaración.
"A chicas".
Gracias por la aclaración.
atila- Mensajes : 30965
"Voy al retrete a echar un orín "
Vamos a tirar a matar:
Meritxell: que se cuide y que sea pijillo.
Pues su partenaire tiene un aire a Ernesto Sevilla. Ese tío lo pones en una era de la Mancha con una gorra gritando gaaañaaaaan y cuela.
Las dos chicas sudamericanas
Emilio tiene pinta de fucker, ojo.
Meritxell: que se cuide y que sea pijillo.
Pues su partenaire tiene un aire a Ernesto Sevilla. Ese tío lo pones en una era de la Mancha con una gorra gritando gaaañaaaaan y cuela.
Las dos chicas sudamericanas
Emilio tiene pinta de fucker, ojo.
Ojo, Bilbaíno con chupa, pantalón kiskillero y cierto aire gay.
Lo mismo triunfa.
Edito: dice que es de Getxo, Bilbao. Joder que nivel
Lo mismo triunfa.
Edito: dice que es de Getxo, Bilbao. Joder que nivel
Hostia el Adolfo que puto crack
Infernujaia escribió:Hostia el Adolfo que puto crack
La tele está llena de frikis que van de un programa a otro. Este tipo es uno de ellos.
Nashville- Mensajes : 19749
Ojo a la fachorra de Salamanca que busca un hombre español, machista y que le gusten los toros, las croquetas.... y que no es facha.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Ojo a la fachorra de Salamanca que busca un hombre español, machista y que le gusten los toros, las croquetas.... y que no es facha.
comer croquetas es de fachas?
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20