Cules
+68
polete
A.Lagarto
m señor
Moltisanti
Eloy
pantxo
Pendejo
scabbed wings
thunderpussy
rockero deprimido
Loza
Hoyos
kraneo
jackinthebox
Eric Sachs
KILLER
Katxorro
Space Captain
Steve Trumbo
Celis
krawling
pinkpanther
Ray Lewis
Rikileaks
Oberyn
jonikk
Funkymen
CountryJoe
Elephant Man
karlos gasteiz
Dumbie
mugu
Jabs
Ecthelion
bitx
perrolokos
Yusefly
Shiro_himura
Godofredo
Balachina
Muesli Snipes
uM
Requexu
Poisonblade
moratalla_
Yomis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
topper
RickMahorn
Maniac is out
coolfurillo
Axlferrari
javi clemente
Rizzy
Clairvoyant
Davies
Ivanov
Woody
o'tuerto
Intruder
Beodo
Frusciante
Boohan
metalbert
Damià
Stoner
Dani
72 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
De utillero.Woody escribió:Oferta de renovación muy a la baja. Y si no quiere, a Qatar
Dani- Mensajes : 44198
Re: Cules
ja, ja,ja.... Pobre idiota. Haciendo ya jugadas de Thiago Alcantarilla.
Meter un centro de banda si mirar es simplemente de ser GILIPOLLAS. Encima la manda al defensa
https://as.com/videos/2017/08/25/portada/1503693687_854137.html
Meter un centro de banda si mirar es simplemente de ser GILIPOLLAS. Encima la manda al defensa
https://as.com/videos/2017/08/25/portada/1503693687_854137.html
Coutinho puede ser como el chiste de follar con gordos que da doble placer, cuando follas y cuando se levantan. Pues fichar a Coutihno puede ser fichar a Coutihno y descartar a Di Piscinas
y seguimos sin saber las variables del Dembelé.
El Dortumund no está obligado a hacerlas públicas?
El Dortumund no está obligado a hacerlas públicas?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-viaja-vitoria-pero-puede-con-seleccion-6246535
Empezamos bien. A mi esto d elas selecciones me parece un puto cachondeo
Empezamos bien. A mi esto d elas selecciones me parece un puto cachondeo
Di maria lo veia clarisimo si no venia nadie. Ahora no lo veo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Di maria lo veia clarisimo si no venia nadie. Ahora no lo veo.
Pero no estaba fichado?.
metalbert- Mensajes : 47445
Jabs escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Eso es asíBalachina escribió:En cuanto a lo de ser goleador o no es muy relativo... todavía recuerdo cuando Messi jugaba en banda y metía 10/12 goles por temporada y luego mira...
ya sé que la comparación no es apropiada pero los jugadores evolucionan y cuando tienen buena base en un club como el Barça dan el salto.
Y este tiene buena pinta (tocad madera).
Clemente ya vio que Messi no tenía gol.
Pues si,amigos mios cules discutiamos q a Messi le faltaba gol,por cierto Guardiola ha dicho q su sueño es q Messi acabe su carrera en el Barça.
Esa discusion fue curiosa. Era un debate muy comun. En su debut marco dos goles creo.
metalbert escribió:Damià escribió:Di maria lo veia clarisimo si no venia nadie. Ahora no lo veo.
Pero no estaba fichado?.
Creia que si. Pero porque creia que no ficharian a nadie.
Y aun asi no lo descartes.
Necesitais refuerzos de inmediato, el líder coge ventaja.
Boohan- Mensajes : 54464
Stoner escribió:Coutinho puede ser como el chiste de follar con gordos que da doble placer, cuando follas y cuando se levantan. Pues fichar a Coutihno puede ser fichar a Coutihno y descartar a Di Piscinas
Muero
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Coutinho puede ser como el chiste de follar con gordos que da doble placer, cuando follas y cuando se levantan. Pues fichar a Coutihno puede ser fichar a Coutihno y descartar a Di Piscinas
Muero
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Funkymen escribió:Ivanov escribió:Intruder escribió:Del Facebook borrusser, comentando el transfer de Ousmane:
"Wie schnell es geht von einem der top 3 lieblingsspieler zum hassspieler. Ciao und auf nimmer wieder sehn"
¡Qué pronto se pasa de ser uno de los 3 jugadores más queridos a ser uno de los odiados! Adios y hasta nunca.
Yo les añadiría: "Que se lo digan a Neymar"
Pero eso lo dice el club o un seguidor del equipo germano?
Entiendo que un seguidor
Firma cono Stonneren..
Steiner, para ser exactos
Intruder- Mensajes : 20805
Stoner me preocupa. Le da al speed. Breves y espectaculares subidones seguidos de horribles e interminables resacas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Habiendo fichado ya a Dembelé, si viene Di María es que es exigencia de Messi
Woody- Mensajes : 45234
A ver si va a salir Rafinha o Gomes y van a por Countinho y también Di Maria, eh!
Ivanov- Mensajes : 3576
Sin tener ni idea de cómo está siendo las negociaciones,igual sería interesante meter a un par de jugadores en el acuerdo por Coutinho.
Davies- Mensajes : 14282
Eso es negociar y no pagar lo que te pidan.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ojo que Di Piscinas la última temporada en el Drid jugó muy bien en el medio campo, y ganó la Champions y se acomodó el rabo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Cuando el club vendedor no necesita vender no hay negociación posible.
Vale, venga, que el jugador se quiere ir. Pues 150
javi clemente- Mensajes : 121999
Claro, pero el Liverpool no nos va a aceptar nuestros descartes, tipo Arda o Munir. Si piden algún jugador será Rakitic, que parece le gusta a Klopp.Davies escribió:Sin tener ni idea de cómo está siendo las negociaciones,igual sería interesante meter a un par de jugadores en el acuerdo por Coutinho.
Douglas y Vermaelen para abaratar costes, no te jode
Rafinha yo creo que puede ser un fichaje interesante,incluso Gomes por el que se ha interesado la Juve y que creo que se adaptaría bastante bien a la premier.Axlferrari escribió:Claro, pero el Liverpool no nos va a aceptar nuestros descartes, tipo Arda o Munir. Si piden algún jugador será Rakitic, que parece le gusta a Klopp.Davies escribió:Sin tener ni idea de cómo está siendo las negociaciones,igual sería interesante meter a un par de jugadores en el acuerdo por Coutinho.
Si el club no necesita vender igual es más interesante menos dinero y sí un par de jugadores.javi clemente escribió:Cuando el club vendedor no necesita vender no hay negociación posible.
Axlferrari escribió:"Iniesta abierto a dejar el Barça si no le llega pronto una oferta de renovación"
https://twitter.com/GuillemBalague/status/901151123465273345
Gracias por los servicios prestados pero ahí tiene usted la puerta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Axlferrari escribió:Claro, pero el Liverpool no nos va a aceptar nuestros descartes, tipo Arda o Munir. Si piden algún jugador será Rakitic, que parece le gusta a Klopp.Davies escribió:Sin tener ni idea de cómo está siendo las negociaciones,igual sería interesante meter a un par de jugadores en el acuerdo por Coutinho.
pues yo se le daba con un lacito
Woody escribió:Habiendo fichado ya a Dembelé, si viene Di María es que es exigencia de Messi
Que te jodan Messi
Entonces, para el centro del campo tenemos....
Busquets, Sergi Roberto, Gomes, Arda, Paulinho,Iniesta, Rafinha, Dennis, Rakitic...
Para la defensa Jordi, Aleix,Pique, Umtiti, Mascherano , Marlon,Semedo y Digne.
Delantero Messi, Luis Suarez, Deulofeu, Dembele, Alcacer
No contamos a Munir, Vermalen, Douglas
Porteria Ter Stegen, Cillessen.
De momento, he puesto en negrita los que , a priori, serían titulares... y sobra uno. En realidad creo que es más importante recuperar el nivel de Busquets, Rakitic y lo que pueda Iniesta que cualquier otra cosa.
A la defensa la veo bien, el problema es que el centro del campo es muy inconsistente...no controlamos el partido, perdemos balones, puteamos a la defensa y no generamos fuerza como para que la delantera pueda obrar con libertad (antes se podía arriesgar porque al perder la pelota el centro del campo estaba ahí pegado para evitar el contraataque)
Busquets, Sergi Roberto, Gomes, Arda, Paulinho,Iniesta, Rafinha, Dennis, Rakitic...
De momento, he puesto en negrita los que , a priori, serían titulares... y sobra uno. En realidad creo que es más importante recuperar el nivel de Busquets, Rakitic y lo que pueda Iniesta que cualquier otra cosa.
A la defensa la veo bien, el problema es que el centro del campo es muy inconsistente...no controlamos el partido, perdemos balones, puteamos a la defensa y no generamos fuerza como para que la delantera pueda obrar con libertad (antes se podía arriesgar porque al perder la pelota el centro del campo estaba ahí pegado para evitar el contraataque)
Maniac escribió:Entonces, para el centro del campo tenemos....
Iniesta no debería ser titular. Sergi Roberto sí.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Si, lo había pensado.
Pero también es cierta una cosa. Independientemente del acierto de Iniesta en un partido, el mínimo que tiene no lo da nadie. Y es el control del partido, esencial para el barsa. El peor Iniesta mantiene la pelota en poder del equipo. (salvo acciones puntuales que se le ven ahora y antes no le pasaban)
Pero también es cierta una cosa. Independientemente del acierto de Iniesta en un partido, el mínimo que tiene no lo da nadie. Y es el control del partido, esencial para el barsa. El peor Iniesta mantiene la pelota en poder del equipo. (salvo acciones puntuales que se le ven ahora y antes no le pasaban)
bueno a ver links para ver por acetream...
Algo parecido a Arenavisión o lo más parecido...
gracias
gracias
Stoner escribió:bueno a ver links para ver por acetream...
gracias
no te habias bajado?
topper- Mensajes : 13860
Arenavision entonces murió definitivamente? Seguro?
Baja al bar, joder.Stoner escribió:bueno a ver links para ver por acetream...
gracias
No te vas a pelear con nadie en un partido así
Woody escribió:Arenavision entonces murió definitivamente? Seguro?
cortaron la web, arena sigue con sus canales
mirar aqui:
http://canalesacestream.blogspot.com.es
o directamente:
http://arenavision2017.ml
getyaya- Mensajes : 14998
javi clemente escribió:Baja al bar, joder.Stoner escribió:bueno a ver links para ver por acetream...
gracias
No te vas a pelear con nadie en un partido así
Sigo diciendo que yo apostaria por
3-2-1-3-1
3-2-1-3-1
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Que cosa más rara io.DAVIDCOVERDALE escribió:Sigo diciendo que yo apostaria por
3-2-1-3-1
Yomis- Mensajes : 37821
Lo de Gomes baja huele a Coutinho por 85+variables+Gomes el lunes
moratalla_- Mensajes : 726
El otro día vi el partido aquí... el año pasado era un nido de publicidad porculera y demás... De momento, este año...cero pelotero, se ve razonablemente bien y no hay publicidad tapando la pantalla.
http://lacasadeltikitaka.me/elitegol/canal1.php
http://lacasadeltikitaka.me/elitegol/canal1.php
Según informa Onda Cero, en estos momentos se encuentran emisarios del FC Barcelona negociando con el Liverpool para lograr el fichaje de Philippe Coutinho sobre la base de 120 millones de euros fijos y 30 en variables.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170826/43829652992/coutinho-barca-liverpool.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170826/43829652992/coutinho-barca-liverpool.html
No si al final va a tener razón el marca con lo de los 300 millones, claro con las variables.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Stoner escribió:Woody escribió:Habiendo fichado ya a Dembelé, si viene Di María es que es exigencia de Messi
Que te jodan Messi
Pero no se va?
Requexu- Mensajes : 11377
Sabiendo el montante de la operación Dembelé , Coutinho no sale por menosPoisonblade escribió:No si al final va a tener razón el marca con lo de los 300 millones, claro con las variables.
Ivanov- Mensajes : 3576
Al lio:
Ter Stegen, Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Sergio, Iniesta, Messi, Deulofeu, S. Roberto
iniesta, para casa...en partidos con mucho físico, se nos va en centro del campo. Veremos que tal.
Ter Stegen, Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Sergio, Iniesta, Messi, Deulofeu, S. Roberto
iniesta, para casa...en partidos con mucho físico, se nos va en centro del campo. Veremos que tal.
getyaya- Mensajes : 14998
moratalla_ escribió:Lo de Gomes baja huele a Coutinho por 85+variables+Gomes el lunes
Lo que saquen por Gomes... Goltv dice que se va a Turín
uM- Mensajes : 18467
getyaya escribió:Al lio:
Estoy out. Hora, rival y campo?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Se puede entender el dibujo, no con un 4-3-3 sinó con un 4-2-3-1 con Rakitic y Busquets de doble pivote. Iniesta, Sergi Roberto y Deulofeu en la media punta y Leo de falso nueve. Falta ver como les coloca Valverde en el campo.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.