Cules
+68
polete
A.Lagarto
m señor
Moltisanti
Eloy
pantxo
Pendejo
scabbed wings
thunderpussy
rockero deprimido
Loza
Hoyos
kraneo
jackinthebox
Eric Sachs
KILLER
Katxorro
Space Captain
Steve Trumbo
Celis
krawling
pinkpanther
Ray Lewis
Rikileaks
Oberyn
jonikk
Funkymen
CountryJoe
Elephant Man
karlos gasteiz
Dumbie
mugu
Jabs
Ecthelion
bitx
perrolokos
Yusefly
Shiro_himura
Godofredo
Balachina
Muesli Snipes
uM
Requexu
Poisonblade
moratalla_
Yomis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
topper
RickMahorn
Maniac is out
coolfurillo
Axlferrari
javi clemente
Rizzy
Clairvoyant
Davies
Ivanov
Woody
o'tuerto
Intruder
Beodo
Frusciante
Boohan
metalbert
Damià
Stoner
Dani
72 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Tú ha jugao champion en tu vida?pantxo escribió:La champions se os a quedado grande. Copita del pelopolla y gracias.Yomis escribió:Está del mamazo, raviolis cuatro quesos.Intruder escribió:Yomis escribió:No es broma.
Almacenando queso y leche.
Que asco, ¿eso es comida o POTAje?
Peito y siesta.
Mejor que una Champions.
Yomis- Mensajes : 37821
Intruder escribió:Ojo, se complica, parece que el Liverpool ha fichado a un tal Naby Keita como reemplazo de Coutinho.....a partir de Julio 2018..... parece que su intención es vender a Coutinho al Barça ..... pero el año que viene.....
http://www.express.co.uk/sport/football/846323/Liverpool-transfer-news-Live-Virgil-van-Dijk-Philippe-Coutinho-Alex-Oxlade-Chamberlain
http://www.goal.com/en/news/liverpool-agree-fee-to-sign-keita-in-2018/1ez7b7cugjkmi15cg3rbowew9e
Debemos ir por Naby Keita
Ivanov- Mensajes : 3576
Hace unos añitos estuvimos por alli. Los entrenadores gabatxos nos van de cine.Yomis escribió:Tú ha jugao champion en tu vida?pantxo escribió:La champions se os a quedado grande. Copita del pelopolla y gracias.Yomis escribió:Está del mamazo, raviolis cuatro quesos.Intruder escribió:Yomis escribió:No es broma.
Almacenando queso y leche.
Que asco, ¿eso es comida o POTAje?
Peito y siesta.
Mejor que una Champions.
pantxo- Mensajes : 50140
a ver si les barren con la moción de censura.
El año pasado teníamos a Umtiti, Piqué, Mascherano, Matao de centrales. Este año a Umtiti, Piqué, Mascherano y Vermaelen...
Es que teniendo en cuenta el historial de lesiones de Vermaelen es incluso peor defensa que el año pasado porque con uno no vas a contar seguro.
El año pasado teníamos a Umtiti, Piqué, Mascherano, Matao de centrales. Este año a Umtiti, Piqué, Mascherano y Vermaelen...
Es que teniendo en cuenta el historial de lesiones de Vermaelen es incluso peor defensa que el año pasado porque con uno no vas a contar seguro.
Stoner escribió:a ver si les barren con la moción de censura.
Cantera santi, cantera
Woody- Mensajes : 45234
Yo digo si.Ivanov escribió:Intruder escribió:Ojo, se complica, parece que el Liverpool ha fichado a un tal Naby Keita como reemplazo de Coutinho.....a partir de Julio 2018..... parece que su intención es vender a Coutinho al Barça ..... pero el año que viene.....
http://www.express.co.uk/sport/football/846323/Liverpool-transfer-news-Live-Virgil-van-Dijk-Philippe-Coutinho-Alex-Oxlade-Chamberlain
http://www.goal.com/en/news/liverpool-agree-fee-to-sign-keita-in-2018/1ez7b7cugjkmi15cg3rbowew9e
Debemos ir por Naby Keita
El Nabo de Keita.
alguien me puede explicar cómo se puede denunciar al PSG a la FIFA y luego negociar con ellos para que te vendan a Di Piscinas por 50 kilos?
Pantxo te lo explica.Stoner escribió:alguien me puede explicar cómo se puede denunciar al PSG a la FIFA y luego negociar con ellos para que te vendan a Di Piscinas por 50 kilos?
Frusciante escribió:Alfredo Martínez: El Liverpool ofrece 80 M € por Tomás Lemar(Mònaco). Las piezas empiezan a encajar.
Benvingut Coutinho
Debemos fichar a Lemar
El chino dice que dembele es Robinho.
A mi no me metas en vuestras neuras.Yomis escribió:Pantxo te lo explica.Stoner escribió:alguien me puede explicar cómo se puede denunciar al PSG a la FIFA y luego negociar con ellos para que te vendan a Di Piscinas por 50 kilos?
Ni papa de porque habeis denunciado al jeque. Que ha hecho de malo la criatura? Pregunto cuanto valia el tiraflechas y Zas!!, billetada en la mesa.
Vosotros regateando el precio de futbolistas negros cual esclavistas del XVI.
Dejando tirau a futbolistas de Ondarru despues de zorrearlos como txonis en cualquier discoteque de futbolistas.
Haciendoos los ofendidos con el Liverpool cuando pidieron a Interpol medidas de alejamiento respecto a vuestro staff negociador.
Ha venido un menda al barrio que la tiene mas larga, mas dura y mas gorda.
Asimiladlo.
pantxo escribió:Ha venido un menda al barrio que la tiene mas larga, mas dura y mas gorda.
Asimiladlo.
Puro rufián. Me levanto y aplaudo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y aún así, el jeque micropene creo que este año aún lo pasará en barbecho. Emery.
Porque el furgol es muy cabrón.
Porque el furgol es muy cabrón.
Hoy teneis partido, no?
Cuantos negros alineara Txingurri?
Cuantos negros alineara Txingurri?
Woody escribió:Stoner escribió:a ver si les barren con la moción de censura.
Cantera santi, cantera
Cantera sería Marlon no?
metalbert- Mensajes : 47445
Ceder a Marlon esta bien.
Por otra parte, no sé que agravio nos ha hecho el niza.
O he entendido mal a santi, no sé
Por otra parte, no sé que agravio nos ha hecho el niza.
O he entendido mal a santi, no sé
javi clemente- Mensajes : 121999
Robert desatado , "la intención es hacer otro fichaje o DOS"
perrolokos- Mensajes : 19174
Mira tú, los que no iban a fichar nada.
Lo ideal sería que los fichajes atracasen en buen puerto y que las mieles de la victoria las saborease otra directiva.
Lo ideal sería que los fichajes atracasen en buen puerto y que las mieles de la victoria las saborease otra directiva.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A lo mejor fichan a iñigo Martínez.
No, es broma
No, es broma
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A lo mejor fichan a iñigo Martínez.
No, es broma
Ojalá fuera un central pero me da que habla de Coutinho y Di Maria
Yo haria un esfuerzo por Seri, si vendemos antes algo, claro (Gomes, Arda, Rafinha... por cierto, que de la operacion salida no se dice ni mu, tiene pinta de que no van a vender ni a uno).
El central lo vamos a echar en falta como el comer. Ojo a las risas como se lesionen Shakiro y/o el Nigga
El central lo vamos a echar en falta como el comer. Ojo a las risas como se lesionen Shakiro y/o el Nigga
Yusefly- Mensajes : 5255
Y el mercado cierra la madrugada del jueves-viernes?
https://pbs.twimg.com/media/DIUdBzWWsAAQ-ah.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DIUdC5cWAAAO-uW.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DIUdC5cWAAAO-uW.jpg
perrolokos- Mensajes : 19174
http://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-pasa-revision-medica-rio-janeiro-6250958
Vaya titular mas tramposo, la madre que los parió
Vaya titular mas tramposo, la madre que los parió
No. Cierra el viernes a las doce de la noche. O sea la noche del viernes al sábado.Yusefly escribió:Y el mercado cierra la madrugada del jueves-viernes?
Axlferrari escribió:No. Cierra el viernes a las doce de la noche. O sea la noche del viernes al sábado.Yusefly escribió:Y el mercado cierra la madrugada del jueves-viernes?
Da igual, ojalá no ganen ni a las canicas y echen a toda la mierda que hay.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Si al final fichan a Dembélé y Coutinho,muchas coñas y muchas dimisiones pero ni tan mal.
Cuando se hablaba de Seris,Di Marías,Paulinhos..., pintaba muy mal.
Cuando se hablaba de Seris,Di Marías,Paulinhos..., pintaba muy mal.
Davies- Mensajes : 14282
Yusefly escribió:Yo haria un esfuerzo por Seri, si vendemos antes algo, claro (Gomes, Arda, Rafinha... por cierto, que de la operacion salida no se dice ni mu, tiene pinta de que no van a vender ni a uno).
Según Roberto a.k.a. Robert, Seri está totalmente descartado.
Lo del central es algo que no entiendo. Aunque venga Mina en Enero, no puedes jugártela así.
Enric67 escribió:
Hristo saluda a Paulinho...
Que se ría también de Dembele.
Rickytin- Mensajes : 1108
Seri
"Los dirigentes del Niza no me decían nada, ni si quiera me miraban a los ojos. Estaba claro que algo pasaba: me prometieron una cosa y no lo cumplieron. Pidieron más dinero por mí del estipulado".
"Los dirigentes del Niza no me decían nada, ni si quiera me miraban a los ojos. Estaba claro que algo pasaba: me prometieron una cosa y no lo cumplieron. Pidieron más dinero por mí del estipulado".
Este es un flacucho de esos del top manta...Rickytin escribió:Enric67 escribió:
Madre mia,mi abuela tenía mas tecnica con el balon que este tio
Jabs- Mensajes : 16395
Maniac escribió: Seri
¿Lavada de imagen de los panfletos, a Nobita y sus mariachis, despues de la guarrada que le han hecho a Seri?
Ahora va a ser el Niza el culpable, por eso le ceden a Marlon y dice Robertín que los técnicos prefieren otro tipo de jugador diferente a Seri. Algo así como Fideuá.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Maniac escribió: Seri
Vamos Robert. Toca la puerta otra vez y ofrece 20k en plan miserable. Lo mismo cuela
Frusciante- Mensajes : 85085
Estas imagenes me recuerdan a una graciosa anecdota que nos paso en mi curro.pantxo escribió:Este es un flacucho de esos del top manta...Rickytin escribió:Enric67 escribió:
Los encargatas ficharon a un tio que debia ser el puto amo en el torno. Debia ser un crack, habia trabajado para este, aquel, y el del mas alla.
Cuando lo pusieron a pie de maquina el tio no sabia ni que herramienta poner, ni velocidades, avances, plaquitas...
2 dias duro.
No os estara pasando lo mismo, no?
Y le han dado el numero 11.Jabs escribió:Madre mia,mi abuela tenía mas tecnica con el balon que este tio
Siesque....
Estoy por pintarme de negro y grabarme 4 toques con el Sansung para mandarselas a Nobita. Con un poco de suerte sere vuestro proximo fichaje...
El Borussia se gasta 25 millones en el sustituto de Dembélé
El conjunto alemán ficha a Andrei Yarmolenko, del Dinamo de Kiev
Es un jugador que era seguido por el Barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/barca/borussia-gasta-millones-sustituto-dembele-6249416
Así fluye el dinero que el Barça ha desembolsado por Dembelé, que a su vez venía del pago del PSG por O Reymar, que a su vez viene de Qatar....
Pensad en ello la próxima vez que reposteis en la gasolinera.....
El conjunto alemán ficha a Andrei Yarmolenko, del Dinamo de Kiev
Es un jugador que era seguido por el Barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/barca/borussia-gasta-millones-sustituto-dembele-6249416
Así fluye el dinero que el Barça ha desembolsado por Dembelé, que a su vez venía del pago del PSG por O Reymar, que a su vez viene de Qatar....
Pensad en ello la próxima vez que reposteis en la gasolinera.....
Intruder- Mensajes : 20805
La pantxa tira al monte... respeta nuestro dolor.
Dembelé triunfará, hacedme caso.
Tranquilos.
Ya dije que sería Top5 mundial en pocos años. Lo mantengo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57562
Tranquilos.
Ya dije que sería Top5 mundial en pocos años. Lo mantengo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57562
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.