Cules
+68
polete
A.Lagarto
m señor
Moltisanti
Eloy
pantxo
Pendejo
scabbed wings
thunderpussy
rockero deprimido
Loza
Hoyos
kraneo
jackinthebox
Eric Sachs
KILLER
Katxorro
Space Captain
Steve Trumbo
Celis
krawling
pinkpanther
Ray Lewis
Rikileaks
Oberyn
jonikk
Funkymen
CountryJoe
Elephant Man
karlos gasteiz
Dumbie
mugu
Jabs
Ecthelion
bitx
perrolokos
Yusefly
Shiro_himura
Godofredo
Balachina
Muesli Snipes
uM
Requexu
Poisonblade
moratalla_
Yomis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
topper
RickMahorn
Maniac is out
coolfurillo
Axlferrari
javi clemente
Rizzy
Clairvoyant
Davies
Ivanov
Woody
o'tuerto
Intruder
Beodo
Frusciante
Boohan
metalbert
Damià
Stoner
Dani
72 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
El 'sidoso" es Busquets?pantxo escribió:Pero vamos a ver, que necestais, recambio para Matxe, el sidoso, otro Neimar, una putita para Messi, un puber farrero o el nuevo Iniesta en forma de Isco...
No os aclarais, ahi esta el queso.
En la Real tenemos casi todas esas especificaciones en stock. Solo teneis que abonar las correspondientes clausulas.
Davies- Mensajes : 14282
Alfredo Martínez: El Liverpool ofrece 80 M € por Tomás Lemar(Mònaco). Las piezas empiezan a encajar.
Benvingut Coutinho
Benvingut Coutinho
Frusciante- Mensajes : 85085
A ver, que el Barça no ha jugado bien en estas dos primeras jornadas es un hecho, pero tampoco podemos exigir tanto ahora mismo.
Tenemos nuevo entrenador, estamos sin Suarez, Demeblé aún no ha entrado en el equipo y se espera a Coutinho. Lo primordial en estos momentos es ir ganado partidos aunque sea jugando mal, a la espera de que se vaya asimilando el sistema de Ernesto y que tengamos la plantilla al completo.
En este inicio de liga tenemos un calendario favorable, y es fundamental que no se escape ningún punto, ni uno, a la espera de que el equipo empiece a carburar.
Tenemos nuevo entrenador, estamos sin Suarez, Demeblé aún no ha entrado en el equipo y se espera a Coutinho. Lo primordial en estos momentos es ir ganado partidos aunque sea jugando mal, a la espera de que se vaya asimilando el sistema de Ernesto y que tengamos la plantilla al completo.
En este inicio de liga tenemos un calendario favorable, y es fundamental que no se escape ningún punto, ni uno, a la espera de que el equipo empiece a carburar.
Oberyn- Mensajes : 8190
A.Lagarto escribió:Godofredo eres EL PUTO AMO
Pa servir a dios y a usted
Godofredo- Mensajes : 145725
Es una larga historia pero no te preocupes, es en plan cariñoso...Davies escribió:El 'sidoso" es Busquets?pantxo escribió:Pero vamos a ver, que necestais, recambio para Matxe, el sidoso, otro Neimar, una putita para Messi, un puber farrero o el nuevo Iniesta en forma de Isco...
En la Real tenemos casi todas esas especificaciones en stock. Solo teneis que abonar las correspondientes clausulas.
pantxo- Mensajes : 50140
Qué placer con la cortina de humo Asensio, qué placer.
Menudo secuestro mediático y abducción mental. ¿Empatar?,¡qué más da!, si Asensio ha metido un gol por donde debía estar el portero.
Imperdonable lo que le están haciendo a Bale, ése que era el próximo Balón de oro, ése que era mejor que Neymar.
Menudo secuestro mediático y abducción mental. ¿Empatar?,¡qué más da!, si Asensio ha metido un gol por donde debía estar el portero.
Imperdonable lo que le están haciendo a Bale, ése que era el próximo Balón de oro, ése que era mejor que Neymar.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Qué placer con la cortina de humo Asensio, qué placer.
Empate de oro que vale como un sextete.
Damià- Mensajes : 114662
Shiro_himura escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:De todas formas, y como ya dije, este escenario disimula mucho las carencias del equipo
Ganar los dos primeros partidos sin excesivas complicaciones no es un escenario, o al menos no un escenario que venga de marte o por la gracia divina, el equipo ha cumplido cuando aquí estaba casi todo el mundo rasgándose la chilaba y arrancándose los cuatro pelos.
Y el madrid -fíjate tú- sigue en su road to pentatete pero resulta que en liga le tiemblan las piernas. Porque ayer sin asensio se llevan un carro.
No es por criticar pero alguno no se en que mundo vivís. Compara el partido ayer del valencia y luego a como jugaron vuestros rivales que se metieron atrás y ni salían. En vuestro partido ellos tuvieron unas ocasiones claras que parecían escopetas de feria como benzema ayer y vosotros marcasteis de churro. Añádele que teniamos el equipo en cuadro, porque jugar vosotros sin Messi y sin un par mas.
No somos invencibles ni somos dioses, eso es obvio. Pero ni el partido del Madrid ayes es tan fracaso como se quiere pintar ni vosotros habéis dejado de tener problemas serios.
Cuando juguéis un partido contra un rival que juegue al futbol hablamos. Y no es porque sea merengue, el partido contra el Alavés me lo vi y el Barsa dio pena.
Yo quiero una liga dando asco en el juego. Y una champiñons.
MARCO
ASensio
La caverna mediática lubrifica. Número especial conjunto un día de estos
ASensio
La caverna mediática lubrifica. Número especial conjunto un día de estos
uM- Mensajes : 18467
Al final del encuentro, el nuevo jugador del Valencia fue cuestionado sobre el partido sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado. El periodista le indicó “¿Y eso que faltaba el mejor?” en clara referencia al portugués.
La respuesta de Kondgbia no tuvo desperdició: “No sabía que Messi jugaba en el Madrid”.
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/fina-ironia-kondogbia-con-cristiano-messi-6250282
La respuesta de Kondgbia no tuvo desperdició: “No sabía que Messi jugaba en el Madrid”.
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/fina-ironia-kondogbia-con-cristiano-messi-6250282
Por qué hablas con ratas patentadas?Shiro_himura escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:De todas formas, y como ya dije, este escenario disimula mucho las carencias del equipo
Ganar los dos primeros partidos sin excesivas complicaciones no es un escenario, o al menos no un escenario que venga de marte o por la gracia divina, el equipo ha cumplido cuando aquí estaba casi todo el mundo rasgándose la chilaba y arrancándose los cuatro pelos.
Y el madrid -fíjate tú- sigue en su road to pentatete pero resulta que en liga le tiemblan las piernas. Porque ayer sin asensio se llevan un carro.
No es por criticar pero alguno no se en que mundo vivís. Compara el partido ayer del valencia y luego a como jugaron vuestros rivales que se metieron atrás y ni salían. En vuestro partido ellos tuvieron unas ocasiones claras que parecían escopetas de feria como benzema ayer y vosotros marcasteis de churro. Añádele que teniamos el equipo en cuadro, porque jugar vosotros sin Messi y sin un par mas.
No somos invencibles ni somos dioses, eso es obvio. Pero ni el partido del Madrid ayes es tan fracaso como se quiere pintar ni vosotros habéis dejado de tener problemas serios.
Cuando juguéis un partido contra un rival que juegue al futbol hablamos. Y no es porque sea merengue, el partido contra el Alavés me lo vi y el Barsa dio pena.
Pur qué?
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Al final del encuentro, el nuevo jugador del Valencia fue cuestionado sobre el partido sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado. El periodista le indicó “¿Y eso que faltaba el mejor?” en clara referencia al portugués.
No jodas.
En cuanto pueda cambio el avatar.
javi clemente escribió:Y dos pases de la muerte al centro del área pequeña. Milímetroscoolfurillo escribió:Ayer si llega a meter el Alavés el mano a mano que tuvo en la primera parte, ya veríamos si hubiese sido tan cómoda la victoria como se comenta aquí.
Un penalty, un poste... Detallitos, milimetros...
metalbert- Mensajes : 47445
Estos partidos son los que dan ligas.
Yomis escribió:Por qué hablas con ratas patentadas?Shiro_himura escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:De todas formas, y como ya dije, este escenario disimula mucho las carencias del equipo
Pur qué?
Aun no asimilan que las ratas son los jugadores.
Leen pero algunos no asimilan.
pantxo escribió:Es una larga historia pero no te preocupes, es en plan cariñoso...Davies escribió:El 'sidoso" es Busquets?pantxo escribió:Pero vamos a ver, que necestais, recambio para Matxe, el sidoso, otro Neimar, una putita para Messi, un puber farrero o el nuevo Iniesta en forma de Isco...
Jovetic al monaco, sin duda hay alguien en monaco que tiene buen ojo
polete- Mensajes : 2526
Stoner escribió:Al final del encuentro, el nuevo jugador del Valencia fue cuestionado sobre el partido sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado. El periodista le indicó “¿Y eso que faltaba el mejor?” en clara referencia al portugués.
No sé di se habrá comentado pero en el gol de falta de Asensio la barrera está mal colocada.
Detallitos.
Detallitos.
La barrera, el portero, el tiro no va ajustado...
Viva Goebbels.
Viva Goebbels.
Depredador de área. Asensio en serie
Lo veo
Lo veo
.Ecthelion escribió:La barrera, el portero, el tiro no va ajustado...
Viva Goebbels.
Última edición por Davies el Lun 28 Ago 2017 - 15:43, editado 1 vez
Dembelé sale con retraso, el publico gritando "Bartomeu dimissió"
https://twitter.com/AdriaAlbets/status/902147027571703808
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:Dembelé con retraso, el publico gritando "Bartomeu dimissió"
Acaba de llegar y ya criticando, como sois.
getyaya- Mensajes : 14998
Y por cierto,
Bartomeu dimissió!!!
Bartomeu dimissió!!!
Ratas con lefa a borbotones?
Me gusta.
Me gusta.
Serí se revela
Los dirigentes de mi club no me dijeron nada cuando les pedí explicaciones y estaba claro que algo había pasado. Me prometieron una cosa y no cumplieron con su promesa, pidieron más dinero del estipulado", explicó el propio Seri.
El centrocampista del Niza está muy enfadado con el club y espera que retomen las negociaciones, algo que parece bastante complicado a estas alturas.
"Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones, que los dos clubes vuelvan a hablar tranquilamente. El Barça representa todos mis recuerdos de la infancia y mis sueños como jugador", añadió.
Los dirigentes de mi club no me dijeron nada cuando les pedí explicaciones y estaba claro que algo había pasado. Me prometieron una cosa y no cumplieron con su promesa, pidieron más dinero del estipulado", explicó el propio Seri.
El centrocampista del Niza está muy enfadado con el club y espera que retomen las negociaciones, algo que parece bastante complicado a estas alturas.
"Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones, que los dos clubes vuelvan a hablar tranquilamente. El Barça representa todos mis recuerdos de la infancia y mis sueños como jugador", añadió.
Última edición por Pendejo el Lun 28 Ago 2017 - 14:55, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
No te confundas, el sabo está guardado.getyaya escribió:Ratas con lefa a borbotones?
Me gusta.
Ayer se escapó un mínimo cuajaroncillo.
Vaya rajada se ha pegado.Pendejo escribió:Serí se revela
Cuidado con nobita.
El genio oculto, el viejo zorro.
El genio oculto, el viejo zorro.
Pendejo escribió:Serí se revela
O sea que la guarrada no fue por parte del Barça sino del Niza. Interesante
Woody- Mensajes : 45234
Ahora sí tengo claro que Kondogbia era EL FICHAJE.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Pendejo escribió:Serí se revela
El Barça representa todos mis recuerdos de la infancia y mis sueños como jugador", añadió.
Esto sobraba....... suena más falso que la mercancía que venden algunos de sus paisanos....
Intruder- Mensajes : 20809
No estamos hablando de un club cualquiera, donde vas a fichar por dinero".
Pim pam
Pim pam
Davies escribió:No sé a cuento de que viene lo de Goebbels,pero bueno,bien.Ecthelion escribió:La barrera, el portero, el tiro no va ajustado...
Viva Goebbels.
Pol Pot y tal.
El ministro de la propaganda, hombre.
Y cómo no, monográfico de Asensio en cuatro.
Lo más importante del día.
Ha valido la pena empatar con tal de ver a Asensio.
Lo más importante del día.
Ha valido la pena empatar con tal de ver a Asensio.
Liverpool agree £148m fee to sell Philippe Coutinho to Barcelona - report
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/640595/Philippe-Coutinho-Liverpool-Barcelona-agree-fee-transfer-news
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/640595/Philippe-Coutinho-Liverpool-Barcelona-agree-fee-transfer-news
Intruder- Mensajes : 20809
Godofredo escribió:¿Hay equipo o no?
Hay
Me he echo un cardenal en el ombligo de la empalmaera.
Calderilla 148 millones de Libras
Os han desplumado con dos jugadores.
Os han desplumado con dos jugadores.
Woody escribió:Frusciante escribió:''Se le vende y se le dice "Thank-you"… porque Gracias no lo va a entender. " EDITORIAL de #JUGONES
Pedretrolaco sobre el gorila blanco siendo un gracioso xenófobo
Esto merece una paja
De quien habla? De Bale?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.