Winter is Coming - Game of Thrones.
+101
tacitus
BillyBudd
romuloyeah
jackinthebox
Riff
Lalo Mancini
clichentero
Joseba
TIENENOMBRESMIL
fundo1977
Bassrock
Jorge
Clairvoyant
fearless
Lazaretto
Usagi
Loza
andrew_glez6
MrYggdrasil
Heaven
Ashra
Sergiustg
Ricky´s Appetite
Funkymen
moratalla_
Gora Rock
salakov
azamzar
Boohan
Requexu
Ellargo
Xela Renrut
Adso
red_mosquito
Locust Star
Zarpas
zerismo
GuillermoFragile
crancranc
icarus
pinkpanther
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Triku
yourcousin
hellpatrol
Muesli Snipes
Gelocatil
KIM_BACALAO
ruso
locovereas
MR.PUNCHY
millino
elway
dalogi
karlos gasteiz
Eric Sachs
jonikk
Kinder Malo
Mingus
Shiro_himura
Neska
Godofredo
Dee-Dee
Ezra Furman
Pier
Blas
Johnny Kashmir
Musho
scabbed wings
DarthMercury
Van
Breath
Polar Bear
Jud
morley
eskoriez
Hunter
radiorag
Txemari
starfuckers
kirenenko
Nomeko7
Rizzy
Logan
areyouhigh
albichuela
Poisonblade
Rikileaks
merillas
Shunt
Elephant Man
Yusefly
Heisenberg
Marcial Garañón
Moderno
gayeta
JonRHCP
Ecthelion
Steve Trumbo
freakedu
105 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Mr. Mini-Mite escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Me resulta curioso que nadie haya comentado el sospechoso vacío entre la frase de tyrion ( estás embarazada) y la aparición posterior de cersei y tyrion juntos, caminando con todo el séquito hasta daenerys.
La frase y sobretodo el momento de silencio cuando Tyrion se sirve una copa, se la trinca, se sirve otra, mira a la rubia, le da la copa a ella y él se sirve otra más. En esos 45 segundo ni una palabra pero gestos y miradas que valen por mil.
Sobre ese momento en concreto ha versado la conversación que he tenido hoy con un compañera de trabajo a la hora del café, ¿que ha pactado Tyrion y su hermana?, ¿traiciona a la khaleesi?.
Otro detalle del último episodio, si Cersei Lannister había pactado con Euron Greyjoy su "huida" para viajar a buscar la Compañia Dorada a Essoss, ¿cómo es que este lo hace al ver al caminante?, ¿sabían de antemano qué les iban a enseñar?, ¿fue una casualidad que aprovechó con astucia?,... mañana seguiremos debatiendo a la hora del café.
Voy a dejar de poner spoiler, porque veo que nadie lo está haciendo.
Lo de Euron yo no lo veo tan raro. No tienen porque saber lo de zombie. Saben que hay una reunión y que quieren un pacto, y Cersei sigue a lo suyo y a querer liarla con los mercenarios, pues lleva con esa idea desde hace tiempo que para algo vimos las conversaciones con el banco del hierro. El movimiento está pactado de antemano, la excusa se la tiene que buscar Euron en el momento para que quede creíble sea cual sea la situación, y lo de que los zombies no nadan se lo puso en bandeja.
Pier- Mensajes : 26144
Steve Trumbo escribió:Sí, lo del teatro de euron canta bastante. Es imposible que tuvieran planeado eso.
Salvo que hubieran consensuado que a la primera oportunidad que tuviera , Euron se hiciera el ofendido y se pirara de la reunión
Vamos a ver eso es lo que ocurre y es obvio que todo eso esta hablado previamente, pero como se lleva, desarrolla y se trata me parece bastante chapucero y de guion de andar por casa.
Por no hablar que toda esa mentira se justifica con que no pueden nadar, pero ellos no sabían que va a ver ni nada.
Por eso mismo lo que no compro es ahora me voy diciendo que no apoyo y tras una reunión en la que no hay ningún dialogo con tyrion que lo justifique, ahora si apoyo con mis tropas. Aunque es totalmente ilógico tambien que todos la crean y nadie la ponga en duda.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pier escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Me resulta curioso que nadie haya comentado el sospechoso vacío entre la frase de tyrion ( estás embarazada) y la aparición posterior de cersei y tyrion juntos, caminando con todo el séquito hasta daenerys.
La frase y sobretodo el momento de silencio cuando Tyrion se sirve una copa, se la trinca, se sirve otra, mira a la rubia, le da la copa a ella y él se sirve otra más. En esos 45 segundo ni una palabra pero gestos y miradas que valen por mil.
Sobre ese momento en concreto ha versado la conversación que he tenido hoy con un compañera de trabajo a la hora del café, ¿que ha pactado Tyrion y su hermana?, ¿traiciona a la khaleesi?.
Otro detalle del último episodio, si Cersei Lannister había pactado con Euron Greyjoy su "huida" para viajar a buscar la Compañia Dorada a Essoss, ¿cómo es que este lo hace al ver al caminante?, ¿sabían de antemano qué les iban a enseñar?, ¿fue una casualidad que aprovechó con astucia?,... mañana seguiremos debatiendo a la hora del café.
Voy a dejar de poner spoiler, porque veo que nadie lo está haciendo.
Lo de Euron yo no lo veo tan raro. No tienen porque saber lo de zombie. Saben que hay una reunión y que quieren un pacto, y Cersei sigue a lo suyo y a querer liarla con los mercenarios, pues lleva con esa idea desde hace tiempo que para algo vimos las conversaciones con el banco del hierro. El movimiento está pactado de antemano, la excusa se la tiene que buscar Euron en el momento para que quede creíble sea cual sea la situación, y lo de que los zombies no nadan se lo puso en bandeja.
Y sino hace como ella misma, rompiendo un posible pacto, se larga después con la flota y listo. Ya ves que problema.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Sí, lo del teatro de euron canta bastante. Es imposible que tuvieran planeado eso.
Salvo que hubieran consensuado que a la primera oportunidad que tuviera , Euron se hiciera el ofendido y se pirara de la reunión
Es que es así.
Yo también creo que el plan era que Euron retirase su apoyo a Cersei en público y que la excusa surgiese con la evolución del cónclave. Lo del no muerto le vino al dedillo , pero si no se huviese podido valer de cualquier otra cosa, como ver a los dragones, que la peloplatino está más buena que su reina, lo que sea.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Sí, lo del teatro de euron canta bastante. Es imposible que tuvieran planeado eso.
Es que es así.
Yo también creo que el plan era que Euron retirase su apoyo a Cersei en público y que la excusa surgiese con la evolución del cónclave. Lo del no muerto le vino al dedillo , pero si no se huviese podido valer de cualquier otra cosa, como ver a los dragones, que la peloplatino está más buena que su reina, lo que sea.
Que por cierto, ya se que la juventud de Daenerys se nota. Pero me imaginaba más espectacular físicamente a Cersei y me decepcionó un poco en ese sentido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Son dos maneras de verlo, aceptar que lo que los muertos no nada le viene como escusa y todo arreglado, o ver que eso es un guion chapucero de andar por casa para justificar una "sorpresa al espectador"
Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:Sí, lo del teatro de euron canta bastante. Es imposible que tuvieran planeado eso.
Vamos a ver eso es lo que ocurre y es obvio que todo eso esta hablado previamente, pero como se lleva, desarrolla y se trata me parece bastante chapucero y de guion de andar por casa.
Por no hablar que toda esa mentira se justifica con que no pueden nadar, pero ellos no sabían que va a ver ni nada.
Por eso mismo lo que no compro es ahora me voy diciendo que no apoyo y tras una reunión en la que no hay ningún dialogo con tyrion que lo justifique, ahora si apoyo con mis tropas. Aunque es totalmente ilógico tambien que todos la crean y nadie la ponga en duda.
Sí, si estamos de acuerdo. Es bastante chapucero el guión
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rizzy escribió:Yo el plan de Cersei, tal y como le dice Jaime, no lo veo.
Ella pretende traer a 20.000 tíos de Essos + la flota Greyjoy para luchar ¿contra quién?
¿Contra un ejército de 100.000 no muertos + todo el norte caído y resucitado + toda la alianza de Daenerys zombificada? Es un plan tan bueno como mandar a un comando a ir a secuestrar un zombi...
Dicho de otra forma, es alargar sin motivo el juego de tronos.
Lo dice claramente ella: si ganan los vivos, lucharemos contra lo que quede de ellos; si ganan los muertos, da igual de todas formas lo que hagamos ahora.
Algo así.
No me parece ridículo. Mejorable, pero no ridículo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Shiro_himura escribió:Son dos maneras de verlo, aceptar que lo que los muertos no nada le viene como escusa y todo arreglado, o ver que eso es un guion chapucero de andar por casa para justificar una "sorpresa al espectador"
Evidentemente, siempre hay dos formas de verlo: una en la que es un fallo de guión con un montón de epítetos despectivos y otra en la que Euron tiene orden de aprovechar cualquier giro de la reunión para irse. No me cabe duda de cuál escogerás.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:Sí, lo del teatro de euron canta bastante. Es imposible que tuvieran planeado eso.
Tenía que hacer ese teatrillo -que tenía pactado con Cersei- y necesitaba una excusa. Su primera opción era el dragón -con el que contaban tanto él como Cersei-, pero le plantaron delante al zombie e improvisó.
Ya.
Es más, ni siquiera era necesario ese giro durante la reunión para que se marchase Euron. Podrían haber orquestado entre él y Cersei cualquier pantomima para discutir entre ellos (de hecho, quedaría perfecto tal y como comenzó la reunión, con Cersei haciéndole callar como si fuese un niño).
Pero claro, una cosa es encontrar un fallo de guión y otra querer buscarlo de antemano.
Pero claro, una cosa es encontrar un fallo de guión y otra querer buscarlo de antemano.
Por cierto respecto a Bran la consecución de los suceso algo no me cuadra:
- MEGA SPOILER SOBRE BRAN:
Puede ver cosas del pasado, presente y futuro, lo dice y a continuación queda claro que se extraña y no sabe porque Sam esta allí.
Luego le dice que debe saber la verdad sobre Jon y que el es el único que lo sabe. Queda claro que Bran elige cuando es el momento para revelar algo que sabía desde hace mucho.
Bran al decir que su apellido es arena como los bastardos de dorne da a entender que esta completamente equivocado sobre lo que cree de Jon y la historia de sus padres. Sam se lo aclara y de repente ve la puta boda, ¿no puede hacerlo antes? ¿xq si ve el pasado no había visto eso?
No se si es un recurso para mostraselo al espectador, si bran no lo sabia de verdad, o si será la jusitificacion de porque tomo ciertas decisiones pensando que esa rebelión fue legitima.
Última edición por Shiro_himura el Mar 29 Ago 2017 - 13:55, editado 1 vez
que sepáis que al calippo jefe lo va a matar el puto jaime. si no,q ue coño pinta el solo con esa cara de tonto yendo pal norte...
la mano serà de vidriagon pro dentro pa que pese menos o algo así.
la mano serà de vidriagon pro dentro pa que pese menos o algo así.
Partiendo de que el personaje de euron lleva ya bastante tiempo dando ascopena en la serie (en el libro aburre a las ovejas, pero al menos no se le imagina uno con esa pinta de concejal disfrazao de gitano), pues lo de ayer dentro de que lo que cabe tuvo gracia.
Aunque mi esperanza cuando se puso a hablar de su libro (como si en la conferencia de yalta hubiera asistido franco y se hubiera arrancado con una jota nada más empezar) era que regresara el dragón y se lo comiera de un bocao.
Aunque mi esperanza cuando se puso a hablar de su libro (como si en la conferencia de yalta hubiera asistido franco y se hubiera arrancado con una jota nada más empezar) era que regresara el dragón y se lo comiera de un bocao.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo en lo de Euron no veo fallo de guión. Lo tienen preparado.
Lo que me sobra es el papelito de Cersei de decir primero que no, esperar que te venga Tyrion a hablar de nuevo, y luego decir que cooperará. Lo lógico hubiese sido mentir desde el principio, pues ya tenía el plan con Euron en marcha y le interesaba que se fueran al norte a pelear. No aceptando esas condiciones, tampoco aceptaba la tregua y se arriesgaba a que le atacaran en seguida (recordemos que Daenerys va con los dragones y todo el ejercito allí, Immaculados y Dothrakis).
Lo que me sobra es el papelito de Cersei de decir primero que no, esperar que te venga Tyrion a hablar de nuevo, y luego decir que cooperará. Lo lógico hubiese sido mentir desde el principio, pues ya tenía el plan con Euron en marcha y le interesaba que se fueran al norte a pelear. No aceptando esas condiciones, tampoco aceptaba la tregua y se arriesgaba a que le atacaran en seguida (recordemos que Daenerys va con los dragones y todo el ejercito allí, Immaculados y Dothrakis).
Última edición por Elephant Man el Mar 29 Ago 2017 - 13:57, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Que los zombies no sepan nadar no quita para que no puedan navegar, no? A mí eso me pareció una enorme soplapollez.
morley- Mensajes : 34200
Shiro_himura escribió:Por cierto respecto a Bran la consecución de los suceso algo no me cuadra:
- MEGA SPOILER SOBRE BRAN:
Puede ver cosas del pasado, presente y futuro, lo dice y a continuación queda claro que se extraña y no sabe porque Sam esta allí.
Luego le dice que debe saber la verdad sobre Jon y que el es el único que lo sabe. Queda claro que Bran elige cuando es el momento para revelar algo que sabía desde hace mucho.
Bran al decir que su apellido es arena como los bastardos de dorne da a entender que esta completamente equivocado sobre lo que cree de jon. Sam se lo aclara y de repente ve la puta boda, ¿no puede hacerlo antes? ¿xq si ve el pasado no había visto eso?
No se si es un recurso para mostraselo al espectador, si bran no lo sabia de verdad, o si será la jusitificacion de porque tomo ciertas decisiones pensando que esa rebelión fue legitima.
Yo creo que no puede ver el futuro eh. No recuerdo oírselo decir.
Respecto a lo de las visiones, si tiene acceso a todos los sucesos pasados imagina el volúmen de información. Todos los sucesos que le han ocurrido a cada hombre mujer y niño de poniente a lo largo de la historia. Tiene que saber dónde buscar. A mi me parece lo más lógico. Además, no olvidemos que todavía está afinando sus poderes.
De cualquier forma lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no sabemos exactamente cómo funcionan los poderes del cuervo de tres ojos, así que buscar fallos o incongruencias no tiene ningún tipo de sentido.
morley escribió:Que los zombies no sepan nadar no quita para que no puedan navegar, no? A mí eso me pareció una enorme soplapollez.
Y los barcos los sacan del mismo sitio que las cadenas ¿no?. Madre mía cómo se pondrían los de las cadenas si de repente apareciese una flota por arte de magia.
Ecthelion escribió:Es más, ni siquiera era necesario ese giro durante la reunión para que se marchase Euron. Podrían haber orquestado entre él y Cersei cualquier pantomima para discutir entre ellos (de hecho, quedaría perfecto tal y como comenzó la reunión, con Cersei haciéndole callar como si fuese un niño).
Yo no he dicho que sea un fallo, lo de que el muerto no nada y esa sea la jusitificacion de la "mentira" puede formar parte del guion. Lo que yo opino es que me parece una manera facil, sencilla, de andar por casa y no digna de un buen guion.
Un buen guion hubiera creado una escena y unos diálogos en los que te creyeras de verdad que Euron manda a la mierda a Cersei y cuando esta le cuenta el plan a Jaime hubieras dicho ostia puta.
Es como la trama de Sansa y Ayra, es digna de un guion pobre porque en ningun momento te llevas una sorpresa ni nada parecido.
Todo el rollo de la cumbre contra el cambio climático inverso me parece completamente prescindible. Cinco minutos y plis plas, menos reencuentros de la casa de la pradera y estrellitas en plano, que las prefiero muertas, por lo menos unas pocas. Cuando miré y vi que llevaban casi 50 minutos con el rollaco os juro que estaba empezando a ponerme como trumbo en una calçotada con pep al lado.
Ecthelion escribió:
Yo creo que no puede ver el futuro eh. No recuerdo oírselo decir.
Totalmente cierto de hecho viéndolo de nuevo queda claro que ve pasado y presente, no futuro.
Shiro_himura escribió:Ecthelion escribió:Es más, ni siquiera era necesario ese giro durante la reunión para que se marchase Euron. Podrían haber orquestado entre él y Cersei cualquier pantomima para discutir entre ellos (de hecho, quedaría perfecto tal y como comenzó la reunión, con Cersei haciéndole callar como si fuese un niño).
Yo no he dicho que sea un fallo, lo de que el muerto no nada y esa sea la jusitificacion de la "mentira" puede formar parte del guion. Lo que yo opino es que me parece una manera facil, sencilla, de andar por casa y no digna de un buen guion.
Un buen guion hubiera creado una escena y unos diálogos en los que te creyeras de verdad que Euron manda a la mierda a Cersei y cuando esta le cuenta el plan a Jaime hubieras dicho ostia puta.
Es como la trama de Sansa y Ayra, es digna de un guion pobre porque en ningun momento te llevas una sorpresa ni nada parecido.
Claro, supongo que todos os esperabais lo de la Compañía Dorada y que Euron iba a por ellos antes de que lo dijese Cersei. A toro pasado...
Ecthelion escribió:
Claro, supongo que todos os esperabais lo de la Compañía Dorada y que Euron iba a por ellos antes de que lo dijese Cersei. A toro pasado...
No ni mucho menos, pero yo en ningún momento creo que Euron mande a la mierda o pase de Cersei, de hecho según pasa esa escena le dije a mi chica que llevando eso de manera tan patética solo implicaba que Euron se iba algun lado y que todo habia sido orquestado por Cersei.
En serio, de verdad alguien puede contarme porque Cersei no miente de entrada y acepta el acuerdo siguiendo su plan con Euron?? Eso es lo que no tiene sentido. Si no llega a ser por Tyrion igual sale mal parada..
Elephant Man escribió:Yo en lo de Euron no veo fallo de guión. Lo tienen preparado.
Es lo que iba a hacer, pero intentó la bola extra de hacer que Jon se quedase al margen de la guerra y esa le salió mal, así que tuvo que cambiar el paripé a última hora y hacerse la durita.
bueno, cuando hayan arrasado todo poniente no creo que tengan problema de coger prestada cualquier flota de barcos...Ecthelion escribió:morley escribió:Que los zombies no sepan nadar no quita para que no puedan navegar, no? A mí eso me pareció una enorme soplapollez.
Y los barcos los sacan del mismo sitio que las cadenas ¿no?. Madre mía cómo se pondrían los de las cadenas si de repente apareciese una flota por arte de magia.
Elephant Man escribió:En serio, de verdad alguien puede contarme porque Cersei no miente de entrada y acepta el acuerdo siguiendo su plan con Euron?? Eso es lo que no tiene sentido. Si no llega a ser por Tyrion igual sale mal parada..
Eso es lo que criticamos algunos, aceptar el acuerdo al ver el muerto sería logico y aceptable. Hasta si mete que esta embarazada te compro cualquier justificacion de defender a su hijo.
Pero no, pasa todo eso y se la pela y tras una NO conversación con tyrion...tachan.
Elephant Man escribió:En serio, de verdad alguien puede contarme porque Cersei no miente de entrada y acepta el acuerdo siguiendo su plan con Euron?? Eso es lo que no tiene sentido. Si no llega a ser por Tyrion igual sale mal parada..
Yo creo que su plan gira en torno a conseguir que Jon permanezca neutral en el futuro conflicto. En el momento que se niega le jode las pretensiones a ambos bandos. Cersei no puede lanzar una condición para el pacto y aceptarlo después de que se la nieguen.
Creo que es tan sencillo como que el plan les sale mal tanto a Cersei como al otro bando, pero Tyrion mete baza y encauza las cosas.
Visto ayer el último capítulo, bien, muy bien, me gustó mucho.
Esta temporada me ha parecido mucho mas "directa" que las anteriores, por momentos incluso mas entretenida, pero también es cierto que le ha faltado el poso de las 6 primeras.
Por un lado han ganado porque parecía que no había ni un momento de calma, pero por otro ha perdido algo la serie, mas que ganar creo yo.
Esos diálogos que tenía antes, la profundidad de algunos personajes y el hecho de que ahora haya habido momento en los que parecía que todo era un poco atolondrado creo que le ha hecho perder algún punto.
Pero me sigue pareciendo una gran serie, grandes actores con actuaciones soberbias, una ambientación brutal y esa mezcla de "realidad" y fantasía tan lograda y tan especial hacen que siga siendo una serie de obligado visionado.
Esta temporada me ha parecido mucho mas "directa" que las anteriores, por momentos incluso mas entretenida, pero también es cierto que le ha faltado el poso de las 6 primeras.
Por un lado han ganado porque parecía que no había ni un momento de calma, pero por otro ha perdido algo la serie, mas que ganar creo yo.
Esos diálogos que tenía antes, la profundidad de algunos personajes y el hecho de que ahora haya habido momento en los que parecía que todo era un poco atolondrado creo que le ha hecho perder algún punto.
Pero me sigue pareciendo una gran serie, grandes actores con actuaciones soberbias, una ambientación brutal y esa mezcla de "realidad" y fantasía tan lograda y tan especial hacen que siga siendo una serie de obligado visionado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Más que el teatro de Euron y Cersei, es enfocarlo de otra manera.
Se acuerda la mega reunión. El ejército de Daenerys se planta en las puertas de Desembarco y ella llega con los dragones sacando pecho y mostrando toda su artillería.
Bien.
En la reunión no está Euron y todo ocurre de la misma manera pero sin éste. Cersei se pira sin alcanzar la tregua cuando Jon se niega a arrodillar el norte.
Ahora es cuando llegaría toda la flota de Euron con los 20.000 mercenarios y pillan con guardia baja al ejército de Daenerys. Vamos, lo mismo que hace Aragorn con los Muertos del Sagrario.
Conclusión: Se acaba ayer de una vez por todas todo lo relacionado con la guerra por el trono y se centran la próxima temporada única y exclusivamente en los Caminantes.
De esta forma en que lo han hecho lo único que vamos a tener es una interesantísima guerra en el norte contra los WW, y una aburrida historia de Cersei y 20.000 tíos en Desembarco del Rey recibiendo cuervos de como va la cosa por allí.
Se acuerda la mega reunión. El ejército de Daenerys se planta en las puertas de Desembarco y ella llega con los dragones sacando pecho y mostrando toda su artillería.
Bien.
En la reunión no está Euron y todo ocurre de la misma manera pero sin éste. Cersei se pira sin alcanzar la tregua cuando Jon se niega a arrodillar el norte.
Ahora es cuando llegaría toda la flota de Euron con los 20.000 mercenarios y pillan con guardia baja al ejército de Daenerys. Vamos, lo mismo que hace Aragorn con los Muertos del Sagrario.
Conclusión: Se acaba ayer de una vez por todas todo lo relacionado con la guerra por el trono y se centran la próxima temporada única y exclusivamente en los Caminantes.
De esta forma en que lo han hecho lo único que vamos a tener es una interesantísima guerra en el norte contra los WW, y una aburrida historia de Cersei y 20.000 tíos en Desembarco del Rey recibiendo cuervos de como va la cosa por allí.
Última edición por Rizzy el Mar 29 Ago 2017 - 14:10, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues ojo con hacerse la dura, porque si no llega a ser por Tyrion no habría tregua, y Daenerys había ido con todo allí. Podía tomar Desmebarco del Rey fácilmente. A mi eso no me cuadra con el personaje de Cersei.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Yo en lo de Euron no veo fallo de guión. Lo tienen preparado.
Es lo que iba a hacer, pero intentó la bola extra de hacer que Jon se quedase al margen de la guerra y esa le salió mal, así que tuvo que cambiar el paripé a última hora y hacerse la durita.
pinkpanther escribió:Visto ayer el último capítulo, bien, muy bien, me gustó mucho.
Espero que no te refieras a Jon y otros porque si no......
Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:Nomeko7 escribió:Eric Sachs escribió:Neska escribió:A mí me ha llamado la atención...
- Spoiler:
Cercei blanda. Dos escenas similares, con dos Lannister diciéndole "Mátame, adelante, da la orden" y Cercei dos veces incapaz de ejecutarla. Unido a... el relato que muestra que Jon es en realidad un Targaryan mientras se muestran, a la vez, las imágenes de Jon y Danerys intimando... Dos Targaryen intimando... dos Lannister que también practicaron incesto... la historia se repite. No hay buenos ni malos... Y la nieve cayendo sobre Desembarco del rey.
El Leiv Motiv de la serie. No hay buenos ni malos. Ni en el norte ni en el Sur, ni... probablemente delante ni detrás del muro
- Spoiler:
En Buffy.
En los primeros capítulos se supone que su " grupo interno" su " pandilla de scooby doo" tiene 3 miembros......pues a no mucho tardar se cargan a uno de ellos.
Los Targaryen se casaban entre ellos, ¿no?, para mantener la pureza. Como los borbones...
La única solución al conflicto que está por venir es que Aegon se case con Daenerys.
Pero que grado de consanguinidad hay? Aclaradmelo, por favor. Este giro de guion me ha dejado muy perdido
Tía y sobrino.
Creo que es una categoría de xhamster
icarus- Mensajes : 17142
Shiro_himura escribió:Elephant Man escribió:En serio, de verdad alguien puede contarme porque Cersei no miente de entrada y acepta el acuerdo siguiendo su plan con Euron?? Eso es lo que no tiene sentido. Si no llega a ser por Tyrion igual sale mal parada..
Eso es lo que criticamos algunos, aceptar el acuerdo al ver el muerto sería logico y aceptable. Hasta si mete que esta embarazada te compro cualquier justificacion de defender a su hijo.
Pero no, pasa todo eso y se la pela y tras una NO conversación con tyrion...tachan.
Lo acabo de explicar.
Marcial Garañón escribió:Shiro_himura escribió:Elephant Man escribió:En serio, de verdad alguien puede contarme porque Cersei no miente de entrada y acepta el acuerdo siguiendo su plan con Euron?? Eso es lo que no tiene sentido. Si no llega a ser por Tyrion igual sale mal parada..
Lo acabo de explicar.
Que te valga como justificación para ti de acuerdo, a mi ni me vale ni me convence.
gayeta escribió:dalogi escribió:gayeta escribió:areyouhigh escribió:
- Spoiler:
Ayer leí en Twitter que pagaban al 1.16 que Arya matase a Littlefinger... Es igual en el libro? Es que me ha chocado la cuota tan baja. Que saliera vivo del capítulo pagaban a más de 10.
Dudo que existiera esa apuesta.
Lo que pasaba en este episodio se sabía escena por escena desde hace tiempo.
edito: vídeo de hace un mes:
Una pregunta que me viene viendo videos de este tipo...HBO no puede tomar acciones legales contra este tipo de gente que se ve CLARAMENTE que han accedido al guion o al capitulo? Porque es mas que evidente que este elemento tiene acceso a información confidencial sobre la serie, ya sea porque trabaja en el doblaje de la serie o algo asi...es que una cosa es hacerse el loco y soltar las cosas en plan "yo creo que va a pasar..." pero es que lo de este tio ya es mucho canteo...es un JITU de juego de tronos...
Aclara la mayoría de sus fuentes en los vídeos (fuentes accesibles por todos).
Lo de la octava casi todo el mundo coincide que son un INVENT.
todo el rollo éste de espoilerazos, robos, chantajes, capítulos subidos por error y tal, es una campaña de publicidad disfrazada, no?
icarus- Mensajes : 17142
Elephant Man escribió:Pues ojo con hacerse la dura, porque si no llega a ser por Tyrion no habría tregua, y Daenerys había ido con todo allí. Podía tomar Desmebarco del Rey fácilmente. A mi eso no me cuadra con el personaje de Cersei.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Yo en lo de Euron no veo fallo de guión. Lo tienen preparado.
Lo que sí que no cuadra, en ese momento, es que Jon le de calabazas y Cersei diga que bueno, que vale, que la otra llego primero y lo entiende.
Ahí tuvo que hacer eso por pelotas. Ya saldría del atolladero más tarde, de alguna menera (que tendría que pensar). Tyrion se lo puso a huevo.
Pero que Daenerys se la puede fundir en un momento. Que ha ido alli con todo. Que llega con todo el ejército y fardando de dragón para demostrar que tiene superioridad y que Cersei no puede hacer lo que le de la gana. Eso es lo que yo veo. Cersei tiene la potra de que Tyrion es mas dialogante que ambas, pero si no llega a ser por él no tengo ninguna duda de que Daenerys ordena el asedio.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues ojo con hacerse la dura, porque si no llega a ser por Tyrion no habría tregua, y Daenerys había ido con todo allí. Podía tomar Desmebarco del Rey fácilmente. A mi eso no me cuadra con el personaje de Cersei.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Yo en lo de Euron no veo fallo de guión. Lo tienen preparado.
Lo que sí que no cuadra, en ese momento, es que Jon le de calabazas y Cersei diga que bueno, que vale, que la otra llego primero y lo entiende.
Ahí tuvo que hacer eso por pelotas. Ya saldría del atolladero más tarde, de alguna menera (que tendría que pensar). Tyrion se lo puso a huevo.
Y, bueno, ¿que todos se traguen el cambio de rumbo in extremis de Cersei sin siquiera arquear la ceja? "No, que su hermanito, el hombre que más odia en el mundo, le ha abierto los ojos en dos minutillos de conversación...".
Claro, muy lógico todo....
Es que además, solo el ver al muerto ya le da motivos a Cersei para decirles a ellos que se une a su lucha y que aparca la guerra entre ellos para despues. No hacía falta ni hablar de que haría Jon despues. Por su ego que de poco no se le va todo el plan a la mierda.
Rizzy escribió:Más que el teatro de Euron y Cersei, es enfocarlo de otra manera.
Bien.
Por un lado asumes que los 20.000 mercenarios se cargan a los dragones y toda la peña que andaba por allí, que es mucho suponer, por no decir que no se lo cree nadie Jamie incluido. Por otro lado, el razonamiento de Cersei de que se peguen los otros primero sigue siendo mucho mejor que enfrentarte tu primero, y luego a los caminantes con suerte si ganas.
morley escribió:Y, bueno, ¿que todos se traguen el cambio de rumbo in extremis de Cersei sin siquiera arquear la ceja? "No, que su hermanito, el hombre que más odia en el mundo, le ha abierto los ojos en dos minutillos de conversación...".
Es que eso no se lo cree absolutamente nadie, insisto que todo es consecuencia de un guion pobre de andar por casa.
Y reitero que lo de Tyrion le viene genial para cambiar de parecer , compramos de nuevo eso de justificar las cosas de mala manera. Pero ostias haz un dialogo en el que justifiques dicho cambio, porque con tyrion no hablan de NADA.
Última edición por Shiro_himura el Mar 29 Ago 2017 - 14:26, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Pero que Daenerys se la puede fundir en un momento. Que ha ido alli con todo. Que llega con todo el ejército y fardando de dragón para demostrar que tiene superioridad y que Cersei no puede hacer lo que le de la gana. Eso es lo que yo veo. Cersei tiene la potra de que Tyrion es mas dialogante que ambas, pero si no llega a ser por él no tengo ninguna duda de que Daenerys ordena el asedio.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues ojo con hacerse la dura, porque si no llega a ser por Tyrion no habría tregua, y Daenerys había ido con todo allí. Podía tomar Desmebarco del Rey fácilmente. A mi eso no me cuadra con el personaje de Cersei.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Yo en lo de Euron no veo fallo de guión. Lo tienen preparado.
Daenerys ya ha dejado clarinete que su prioridad está en el norte. Cersei lo sabe, porque de eso iba la reunión en un principio y más aún con un zombie delante. Así que cuenta con que no iba a seguir la guerra en ese momento.
Kings Landing no deja de ser Kings Landing. Ahí dentro está el mejor ejército conocido. Lo derrotarían, pero las perdidas serían enormes fijo (recordemos aquí que la rubia tampoco quiere "reinar en el cementerio"; no va a usar los dragones como primera opción).
Shiro_himura escribió:morley escribió:Y, bueno, ¿que todos se traguen el cambio de rumbo in extremis de Cersei sin siquiera arquear la ceja? "No, que su hermanito, el hombre que más odia en el mundo, le ha abierto los ojos en dos minutillos de conversación...".
Es que eso no se lo cree absolutamente nadie, insisto que todo es consecuencia de un guion pobre de andar por casa.
Y reitero que lo de Tyrion le viene genial para cambiar de parecer , compramos de nuevo eso de justificar las cosas de mala manera. Pero ostias haz un dialogo en el que justifiques dicho cambio, porque con tyrion no hablan de NADA.
Yo me lo creo.
Ya había dicho que sí en un principio. El cambio de opinión no fué radical; fue sobre el detalle de Jon.
Podía colar más fácilmente.
Rizzy escribió:Espero no haber sido el único que ha tenido la sensación de que en la reunión Jon parecía un comercial enseñándole sus nuevos productos a unos posibles clientes
Justo le dije a la Sra. crancranc "Así se hace una presentación. Ni powerpoints ni pollas!"
crancranc- Mensajes : 35565
Recordemos que si Daenerys no ha atacado aun a Desembarco del Rey ha sido porque Tyrion le ha convencido para que no lo haga. Si Cersei se desentiende del problema de los muertos, igual Daenerys ya ni le hace caso a Tyrion. No se, Cersei todo eso no lo sabe, así que corre un riesgo bastante grande. Puestos a mentir, hacerlo al ver el muerto hubiese sido mas lógico y seguro para su plan.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pero que Daenerys se la puede fundir en un momento. Que ha ido alli con todo. Que llega con todo el ejército y fardando de dragón para demostrar que tiene superioridad y que Cersei no puede hacer lo que le de la gana. Eso es lo que yo veo. Cersei tiene la potra de que Tyrion es mas dialogante que ambas, pero si no llega a ser por él no tengo ninguna duda de que Daenerys ordena el asedio.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues ojo con hacerse la dura, porque si no llega a ser por Tyrion no habría tregua, y Daenerys había ido con todo allí. Podía tomar Desmebarco del Rey fácilmente. A mi eso no me cuadra con el personaje de Cersei.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Yo en lo de Euron no veo fallo de guión. Lo tienen preparado.
Daenerys ya ha dejado clarinete que su prioridad está en el norte. Cersei lo sabe, porque de eso iba la reunión en un principio y más aún con un zombie delante. Así que cuenta con que no iba a seguir la guerra en ese momento.
Kings Landing no deja de ser Kings Landing. Ahí dentro está el mejor ejército conocido. Lo derrotarían, pero las perdidas serían enormes fijo (recordemos aquí que la rubia tampoco quiere "reinar en el cementerio"; no va a usar los dragones como primera opción).
morley escribió:Y, bueno, ¿que todos se traguen el cambio de rumbo in extremis de Cersei sin siquiera arquear la ceja? "No, que su hermanito, el hombre que más odia en el mundo, le ha abierto los ojos en dos minutillos de conversación...".
Que se lo hayan tragado o no, llegados a ese punto me parece poco relevante. Mas que nada porque desde el momento que eres consciente de lo que viene por el norte, no hay mucha opción. Venga o no Cersei. Para mi ese es el punto débil de todo esto. Mucho esfuerzo en convencer a alguien de algo que tu ya has elegido hacer porque sabes que es lo prioritario si quieres seguir vivo.
Además, se van a dar cuenta en seguida lo sospechen o no. Pero ahora es todo un time is running out, que ya estaba nevando en desembarco.
Shiro_himura escribió:morley escribió:Y, bueno, ¿que todos se traguen el cambio de rumbo in extremis de Cersei sin siquiera arquear la ceja? "No, que su hermanito, el hombre que más odia en el mundo, le ha abierto los ojos en dos minutillos de conversación...".
Es que decís alegremente que no se lo cree nadie porque sí. Según vuestro razonamiento deberían haberle fundido la ciudad allí mismo porque, total, nadie se cree que Cersei vaya a cambiar de idea.
Eso de que no hablan de nada, pues ya tal...Sólamente se dicen todo lo que no se han dicho y llevan rumiando durante casi tres temporadas. Pero vale, no se han dicho nada. Y obvias todo lo que se hayan podido decir fuera de plano.
Y dale que no te estoy hablado de eso como un fallo si como un guion pobre de andar por casa y justificaciones facilonas.
Es como la trama de sansa y ayra, completamente absurda y plana en la que todo momento es obvio que esta sucediendo y que va ocurrir.
Es como la trama de sansa y ayra, completamente absurda y plana en la que todo momento es obvio que esta sucediendo y que va ocurrir.
Que el gordo no pilota, si acaso le van a ver y dice si le parece bien o muy bien mientras apura una paella.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20