Cules
+64
Attikus
DeGuindos al Pavo
manel.
scabbed wings
Katxorro
KILLER
Hoyos
kraneo
m señor
Blood
Moltisanti
red_mosquito
Loza
salakov
getyaya
metalbert
Pendejo
bonziet
Evolardo
Muesli Snipes
Shiro_himura
Beodo
Eloy
Yusefly
jackinthebox
Dani
Funkymen
Elephant Man
coolfurillo
Hunter
RickMahorn
celtasnake
Maniac is out
Jim Morrison
Intruder
pinkpanther
perrolokos
javi clemente
Polar Bear
Rikileaks
Eric Sachs
Jabs
moratalla_
Damià
o'tuerto
Space Captain
Johnny Guitar
uM
Requexu
pantxo
Stoner
Davies
Oberyn
Enric67
Balachina
Godofredo
Yomis
topper
Clairvoyant
Woody
Ivanov
Ecthelion
Frusciante
Axlferrari
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Yomis escribió:Pero si es extremo zurdo ya tenemos a Morcilla y Polleu no?
bueno, esos pueden jugar en los dos lados.
Este no, ni de coña, es zurdo cerrado
A este gif le pones música de aurresku y te queda una obra maestra muy seria...
.
.
salakov- Mensajes : 52268
Tócate los cojones, ahora inventaron lo de la LSD los Estopa
Space Captain- Mensajes : 3731
Yomis escribió:No lo he visto ni un puto segundo en mi vida.Muesli Snipes escribió:Lemar no me disgusta nada, la verdad.
¿Desde cuándo ha importado eso aquí para opinar?.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Este mensaje es la hostiaStoner escribió:Vamos a ver, los que piensan que mi discurso ha sido coherente y sin dar bandazos como opinan Arquitecto, Only, Woddy, Pantera y Balachina que levanten la mano
Loza- Mensajes : 14364
Guillem Balague (@GuillemBalague)
26/6/12 1:06
In Spain it is being reported that Didier Drogba is arriving tomorrow to Barcelona to sign for FC Barcelona
Se rien de nosotros. El Balagué este debe ser un merengón recalcitrante. Tengo ganas de que venga Coutinho solo para que se trague sus doscientosmil tweets diciendo que no se mueve
In Spain it is being reported that Didier Drogba is arriving tomorrow to Barcelona to sign for FC Barcelona
Se rien de nosotros. El Balagué este debe ser un merengón recalcitrante. Tengo ganas de que venga Coutinho solo para que se trague sus doscientosmil tweets diciendo que no se mueve
Tienes toda la razón, ratita mia.Ecthelion escribió:Yomis escribió:No lo he visto ni un puto segundo en mi vida.Muesli Snipes escribió:Lemar no me disgusta nada, la verdad.
Yomis- Mensajes : 37821
A lo mejor desde 2012 se ha ha cambiado de equipo.Stoner escribió:Guillem Balague (@GuillemBalague)
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y si el Barça ficha a Lemar por 80k, se lo vende al Liverpool por 40k y fichamos a Coutinho por 160k para desbloquear el tema?
Vamos Soplapolleu. Sorprendemos
Vamos Soplapolleu. Sorprendemos
Frusciante- Mensajes : 85085
red_mosquito escribió:A lo mejor desde 2012 se ha ha cambiado de equipo.Stoner escribió:Guillem Balague (@GuillemBalague)
Jajaja
Loza escribió:Este mensaje es la hostiaStoner escribió:Vamos a ver, los que piensan que mi discurso ha sido coherente y sin dar bandazos como opinan Arquitecto, Only, Woddy, Pantera y Balachina que levanten la mano
hostia, se me había pasado por alto. Que enormidad
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:A lo mejor desde 2012 se ha ha cambiado de equipo.Stoner escribió:Guillem Balague (@GuillemBalague)
Jajaja
lo siento
Está rulando otro video del.mosquito en la presentación que tira un melonazo.
Iba ciego seguro.
De crack marsellés.
Iba ciego seguro.
De crack marsellés.
Igual que Iniesta,que se pone a punto en el Barça,juega con la selección y vuelve lesionado.Un clásico.Davies escribió:¿No se comenta nada de que Luis Suárez está dispuesto a jugar mañana?
Menuda irresponsabilidad.
Dani- Mensajes : 44198
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:A lo mejor desde 2012 se ha ha cambiado de equipo.Stoner escribió:Guillem Balague (@GuillemBalague)
Jajaja
Un equipo medical del Liverpool viaja a Mónaco para hacerle la revisión médica a Lemar. Por lo visto la intención de los ingleses es fichar al francés y guardar a Coutinho.
El Barça estaría intentando torpedear el fichaje de Lemar.
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/641105/Liverpool-Transfer-News-Thomas-Lemar-Medical-Monaco-Gossip
El Barça estaría intentando torpedear el fichaje de Lemar.
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/641105/Liverpool-Transfer-News-Thomas-Lemar-Medical-Monaco-Gossip
Escribe en el AS... Debe ser un culé un poco raro.Stoner escribió:Guillem Balague (@GuillemBalague)
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, los que piensan que mi discurso ha sido coherente y sin dar bandazos como opinan Arquitecto, Only, Woddy, Pantera y Balachina que levanten la mano
Aquí me tienes.
Contigo siempre Stu.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Yomis escribió:Tienes toda la razón, ratita mia.Ecthelion escribió:Yomis escribió:No lo he visto ni un puto segundo en mi vida.Muesli Snipes escribió:Lemar no me disgusta nada, la verdad.
A ver si conseguimos abarratar algún fichaje.
RickMahorn escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, los que piensan que mi discurso ha sido coherente y sin dar bandazos como opinan Arquitecto, Only, Woddy, Pantera y Balachina que levanten la mano
Aquí me tienes.
Contigo siempre Stu.
je suis stoner
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:A lo mejor desde 2012 se ha ha cambiado de equipo.Stoner escribió:Guillem Balague (@GuillemBalague)
Jajaja
No puedo más.
Stoner es el líder espiritual del topic, eso no se puede discutir.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Stoner es el líder espiritual del topic, eso no se puede discutir.
Es cierto.
Aunque el verdadero barcelonismo reside en Eloy y Damiá, y en Manel. Los tres en una coctelera te dan lo que es ser culé, en toda su extensión.
Aunque faltaría un ingrediente. El fundador. El que pedía a Mourinho y más farlopa. Yo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Baño de masas de Stoner. Es como la Pantoja
La deriva del estilo nos lleva a mou.Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Stoner es el líder espiritual del topic, eso no se puede discutir.
Es cierto.
Aunque el verdadero barcelonismo reside en Eloy y Damiá, y en Manel. Los tres en una coctelera te dan lo que es ser culé, en toda su extensión.
Aunque faltaría un ingrediente. El fundador. El que pedía a Mourinho y más farlopa. Yo.
Cuatro años.
javi clemente- Mensajes : 121999
Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Stoner es el líder espiritual del topic, eso no se puede discutir.
Es cierto.
Diossss, qué paliza te metía. Ni te lo imaginas.
Efectivamente, son celos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:Baño de masas de Stoner. Es como la Pantoja
Con menos vello.
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:Loza escribió:Este mensaje es la hostiaStoner escribió:Vamos a ver, los que piensan que mi discurso ha sido coherente y sin dar bandazos como opinan Arquitecto, Only, Woddy, Pantera y Balachina que levanten la mano
hostia, se me había pasado por alto. Que enormidad
Qué sinverguenza
Balachina- Mensajes : 23835
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Stoner es el líder espiritual del topic, eso no se puede discutir.
Es cierto.
Diossss, qué paliza te metía. Ni te lo imaginas.
Efectivamente, son celos.
Manel, Eloy y Damiá.
Tú estás fuera. Igual que yo, o Ricky, o clemens.
¿Y sabes por qué?
Sí, sí que lo sabes.
Moltisanti- Mensajes : 48182
un culé de verdad es el que se va al tópic del drid a enfrentarse con los orkos cuando el barsa pierde.
Blood- Mensajes : 21821
Yomis escribió:Medallitas.
Lo que faltaba.
Saca el barreño de lefa...me cago en la ostia....
Está bajo notario, como la prima de opaito.Maniac escribió:Yomis escribió:Medallitas.
Lo que faltaba.
Saca el barreño de lefa...me cago en la ostia....
Pero que no me toque el cabero el AxelRose.
Que se pasa cada dos semanas por el topic y se cree Hristo.
RickMahorn escribió:Stoner es el líder espiritual del topic, eso no se puede discutir.
Requexu- Mensajes : 11377
Cuando eliminemos al PSG en octavos de la champions la lefa del pajazo de Yomis va a llegar hasta el Parque de los Príncipes
Woody escribió:Cuando eliminemos al PSG en octavos de la champions la lefa del pajazo de Yomis va a llegar hasta el Parque de los Príncipes
Esperemos que sea una declinación de Semedo, porque esté disponible y haya confirmado su titularidad... no me quiero ni imaginar un Neymar versus Aleix Vidal.
Damià escribió:RickMahorn escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, los que piensan que mi discurso ha sido coherente y sin dar bandazos como opinan Arquitecto, Only, Woddy, Pantera y Balachina que levanten la mano
Aquí me tienes.
Contigo siempre Stu.
je suis stoner
Requexu- Mensajes : 11377
y Bonuchi que se ha ido por 40 al Milan...
Ya de gastar 40 en gente de 29 años me lo gasto en Bonuchi que nos hacía mucha más falta
Ya de gastar 40 en gente de 29 años me lo gasto en Bonuchi que nos hacía mucha más falta
No sé si te das cuenta de que Paulinho ya llega con el mantra de pufo y que si fracasa nadie podrá ponerse ninguna medalla. En cambio, como lo haga bien, no vas a encontrar cueva lo suficientemente profunda.
Ecthelion escribió:No sé si te das cuenta de que Paulinho ya llega con el mantra de pufo y que si fracasa nadie podrá ponerse ninguna medalla. En cambio, como lo haga bien, no vas a encontrar cueva lo suficientemente profunda.
Stoner escribió:Ecthelion escribió:No sé si te das cuenta de que Paulinho ya llega con el mantra de pufo y que si fracasa nadie podrá ponerse ninguna medalla. En cambio, como lo haga bien, no vas a encontrar cueva lo suficientemente profunda.
Stoner escribió:Ecthelion escribió:No sé si te das cuenta de que Paulinho ya llega con el mantra de pufo y que si fracasa nadie podrá ponerse ninguna medalla. En cambio, como lo haga bien, no vas a encontrar cueva lo suficientemente profunda.
Si si...tú haz el tonto, que como salga bueno lo mismo me acabas poniendo en tu lista de ignorados. Yo sé ser muy pesado
Stoner escribió:y Bonuchi que se ha ido por 40 al Milan...
Ni de coña.....bonuchi en su vida ha jugado tan solico como jugaría en el barsa.....en fin.....tú mismo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Paulina callará bocas y sellará labios con su espeso grumo mulato
Ivanov escribió:Alguna novedad?
Braida está estresado y se ha puesto un enema para sentirse mejor
Inquietante. Vamos, nada nuevo entoncesFrusciante escribió:Ivanov escribió:Alguna novedad?
Braida está estresado y se ha puesto un enema para sentirse mejor
Ivanov- Mensajes : 3576
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.