Cules
+72
Eric Sachs
Elephant Man
Perry go round
Lateralus
Eloy
R'as Kal Bhul
m señor
Evolardo
Rikileaks
karlos gasteiz
elbrujo69
pantxo
gayeta
jackinthebox
javi clemente
Damià
Shiro_himura
Beodo
thunderpussy
Oberyn
perrolokos
coolfurillo
Nomeko7
GODINEZ
Intruder
Celis
Hoyos
Enric67
Polar Bear
Johnny Guitar
o'tuerto
Funkymen
MR.PUNCHY
pinkpanther
Jabs
Balachina
closer
moratalla_
celtasnake
Woody
Last Shadow Muppet
krawling
topper
Dani
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Yomis
getyaya
Clairvoyant
lunitis
kraneo
Rizzy
uM
Davies
Pendejo
Yusefly
Attikus
Lazaretto
rockero deprimido
Katxorro
metalbert
Maniac is out
Stoner
Godofredo
Moltisanti
Frusciante
Requexu
Muesli Snipes
Space Captain
Ivanov
Axlferrari
76 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
kraneo escribió:Beodo escribió:kraneo escribió:Yomis escribió:La premier retrasa hasta la 01:00 para cerrar seis fichajes.
Ojo,ojo.
Eso pueden hacerlo? Cuando lo de De Gea y el fax de marras no hubo tu tía.
PLACER
Placer el nuestro, que nos quedamos con Gaylord.
Sí, ya...
El Autoengaño.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yusefly escribió:
No se rinden. Me muero por ver la portada de mañana
Esto es tremendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Yusefly escribió:
Pues dirán que lo fichan en enero, a falta de unos flecos.
kraneo- Mensajes : 22951
Ecthelion escribió:kraneo escribió:Beodo escribió:kraneo escribió:Yomis escribió:La premier retrasa hasta la 01:00 para cerrar seis fichajes.
Ojo,ojo.
Eso pueden hacerlo? Cuando lo de De Gea y el fax de marras no hubo tu tía.
PLACER
Placer el nuestro, que nos quedamos con Gaylord.
Sí, ya...
El Autoengaño.
Tira de hemeroteca, que ese día y a esa hora estaba por aquí foreando. Verás lo que opinaba yo de ese trueque.
kraneo- Mensajes : 22951
Frusciante escribió:Yusefly escribió:
Esto es tremendo
Quim dice en el chiringuito que el barça espera que mañana el liverpool ponga precio a Coutinho (todavia estamos en esas) y que en caso contrario no hay plan b
Yusefly- Mensajes : 5255
rockero deprimido escribió:Emery le ha dicho a Valverde que el Barça ni ha preguntado ni fue a por Verrati nunca.
Festival del humor.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/increible-confesion-unai-emery-valverde-sobre-verrati-6257504
Luis Suárez, sustituido con gestos de dolor en el minuto 81
que tomadura de pelo
que tomadura de pelo
topper- Mensajes : 13860
Bueno, lo esperado...
No han sabido ni colocar a Munir ni a Arda...
Al final quedar un Neymar por Dembelé, Deulofé i Paulinhé, que tampoco me parece un cambio tan horroroso.
El problema es no haber reforzado medio campo (ni dar bajas de los que no cuentan) para tener alguen que pueda hacer de Xavi o Busi, ni la defensa, que a la que vengan unas pocas lesiones será de risa. Seguro que cae fichaje, Yerry Mina o quien sea, en enero
Y aun espero que alguien de el salto para arriba, sea Dennis, Aleñà...
No han sabido ni colocar a Munir ni a Arda...
Al final quedar un Neymar por Dembelé, Deulofé i Paulinhé, que tampoco me parece un cambio tan horroroso.
El problema es no haber reforzado medio campo (ni dar bajas de los que no cuentan) para tener alguen que pueda hacer de Xavi o Busi, ni la defensa, que a la que vengan unas pocas lesiones será de risa. Seguro que cae fichaje, Yerry Mina o quien sea, en enero
Y aun espero que alguien de el salto para arriba, sea Dennis, Aleñà...
moratalla_- Mensajes : 726
No veo peor plantilla que el año pasado.
Quizas lo unico el plus Neymar que hemos perdido.
Perdemos tambien a un suplente de garantias como Mathieu y Marlon.
Pollofeo no pinta mucho.
Quedamos segundos ganando en todos los campos dificiles. No veo porque no se puede.
Quizas lo unico el plus Neymar que hemos perdido.
Perdemos tambien a un suplente de garantias como Mathieu y Marlon.
Pollofeo no pinta mucho.
Quedamos segundos ganando en todos los campos dificiles. No veo porque no se puede.
Damià- Mensajes : 114662
Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
Un en equipo para aspirar a la liga, pero nunca a la Champions.
Jabs- Mensajes : 16395
Brasil 2-0 Ecuador
Goles de Paulinho y Coutinho. Que te jodan puta Estafa. Espabila Soplapolleu
Goles de Paulinho y Coutinho. Que te jodan puta Estafa. Espabila Soplapolleu
Con Coutinho se hubiera podido aspirar a todo. Es un jugador que hubiera marcado diferencias, que hubiera aportado ese plus de chispa, de calidad y de ambición.
Si tuviera que apostar (con la plantilla que tenemos ahora), sería más bien pesimista, diría que el Barça quedará segundo en Liga y caerá en cuartos en la Champions.
Si tuviera que apostar (con la plantilla que tenemos ahora), sería más bien pesimista, diría que el Barça quedará segundo en Liga y caerá en cuartos en la Champions.
Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
No me hagas reir.
javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
Bastante cierto. Yo el principal problema que he visto últimamente ha sido de actitud
Woody- Mensajes : 45234
Por cierto que ahora todos los clubes del mundo saben fichar excepto el Barça.
Cachondisimo estoy
Cachondisimo estoy
Woody escribió:javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
Bastante cierto. Yo el principal problema que he visto últimamente ha sido de actitud
Pues no le ponia ganas alexis y paciencia cero.....
Bueno, cómo va la cosa.
He visto que igual hay que apurar un poco.
He visto que igual hay que apurar un poco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Venga, que estamos, ¿eh? Estamos.
Fdo: Luis Aragones's Ghost.
Fdo: Luis Aragones's Ghost.
No lo dirás por míDamià escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
Damià escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
No son sólo ganas, hace falta tener calidad y encajar en el equipo. Pero las ganas son necesarias
¿ Qué actitud van a tener tíos de 30 años con la cuenta bancaria llena de millones y el palmarés repleto de títulos ? Una actitud de acomodados.Woody escribió:javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
javi clemente escribió:No lo dirás por míDamià escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
Evidentemente
Dembelé tiene 20Axlferrari escribió:¿ Qué actitud van a tener tíos de 30 años con la cuenta bancaria llena de millones y el palmarés repleto de títulos ? Una actitud de acomodados.Woody escribió:javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
Por otra parte, para Paulinho es su última oportunidad de explotar en un gran club europeo. Ganas le tiene que poner.
https://mobile.twitter.com/SiqueRodriguez/status/903403412506767360
Una fuente del Barça admite que es "muy posible" que no haya fichajes, que equipo ya es competitivo y que no hay plan B a Coutinho.
Recuerden dónde lo leyeron primero
Una fuente del Barça admite que es "muy posible" que no haya fichajes, que equipo ya es competitivo y que no hay plan B a Coutinho.
Y por supuesto, yo lo que pido es que gente como denis o Deulofeu salgan al campo a morder, a pedir siempre el balón y coger responsabilidades.
Yo es que no ficharía a Cotillón, hoy y por los 180 kilos que van a pedir. No lo haría. Tiraría con lo que hay. A última hora, con posibilidad de hacer el ridi con los faxes, que te tomen el pelo unos hooligans bastardos. Nah.
javi clemente escribió:Y por supuesto, yo lo que pido es que gente como denis o Deulofeu salgan al campo a morder, a pedir siempre el balón y coger responsabilidades.
Pues vas bien jodido
Yo tampoco ficharía, únicamente porque nadie vale ese dinero.
Stoner escribió:https://mobile.twitter.com/SiqueRodriguez/status/903403412506767360
Cómo te gusta que te doren la píldora colega. Si hoy a las 12 todo sigue igual sacas el pene y te doy un lametón, se habrá cumplido una parte de tus múltiples hojas de ruta.
O vas a preguntar cuántos te la quieren chupar y hay que levantar la mano???
Lo sé.Frusciante escribió:javi clemente escribió:Y por supuesto, yo lo que pido es que gente como denis o Deulofeu salgan al campo a morder, a pedir siempre el balón y coger responsabilidades.
Pues vas bien jodido
Y como tampoco puedo criticarlo, pues más jodido
Moltisanti escribió:Yo es que no ficharía a Cotillón, hoy y por los 180 kilos que van a pedir. No lo haría. Tiraría con lo que hay. A última hora, con posibilidad de hacer el ridi con los faxes, que te tomen el pelo unos hooligans bastardos. Nah.
Ahi esta.
Que les den.
javi clemente escribió:Lo sé.Frusciante escribió:javi clemente escribió:Y por supuesto, yo lo que pido es que gente como denis o Deulofeu salgan al campo a morder, a pedir siempre el balón y coger responsabilidades.
Pues vas bien jodido
Y como tampoco puedo criticarlo, pues más jodido
Como que no puedes criticarlo? La actitud es primordial.
Otra cosa es que no tenga nada que ver con la paciencia culé.
Afortunadamente hoy se acaba el circo y ya sabemos a qué atenernos. En principio parece difícil campeonar pero con el equipo a tope. Y a ver si hay suerte y prospera la moción de censura
Woody escribió:Stoner escribió:https://mobile.twitter.com/SiqueRodriguez/status/903403412506767360
Cómo te gusta que te doren la píldora colega. Si hoy a las 12 todo sigue igual sacas el pene y te doy un lametón, se habrá cumplido una parte de tus múltiples hojas de ruta.
O vas a preguntar cuántos te la quieren chupar y hay que levantar la mano???
Ha abarcado todas las posibilidades en sus hojas de ruta. Alguna valdrá.
Paulinho y busquets van a jugar juntos muchos partidos importantes
javi clemente escribió:Paulinho y busquets van a jugar juntos muchos partidos importantes
Si, yo también lo veo. Y también lo veo necesario
No me seais hijos de ruta criticando a Stoner, por una vez ha dado bastante en el clavo
jackinthebox- Mensajes : 24296
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170901/43951355000/la-prensa-argentina-elogia-a-messi-y-carga-contra-di-maria.html
“Di María, otra vez en deuda”
Sobre el juego de Di María, se muestran muy ácidos. “Di María, otra vez quedó en deuda y fue el centro de las críticas El rosarino fue uno de los socios preferidos de Messi, pero repitió errores y falló en las decisiones” “Uno de los jugadores más criticados por el público argentino, fue el único de la generación cuestionada que conservó su puesto, ya que Gonzalo Higuaín no fue convocado mientras que Javier Mascherano y Sergio Agüero estuvieron en el banco. Pero Fideo jugó. Y repitió falencias. Porque decidió siempre mal. Cuando tenía que encarar hasta el fondo intentaba enganchar; cuando la jugada pedía un centro al área, bajaba la cabeza y terminaba chocando contra la marca”, concluye.
Sobre el juego de Di María, se muestran muy ácidos. “Di María, otra vez quedó en deuda y fue el centro de las críticas El rosarino fue uno de los socios preferidos de Messi, pero repitió errores y falló en las decisiones” “Uno de los jugadores más criticados por el público argentino, fue el único de la generación cuestionada que conservó su puesto, ya que Gonzalo Higuaín no fue convocado mientras que Javier Mascherano y Sergio Agüero estuvieron en el banco. Pero Fideo jugó. Y repitió falencias. Porque decidió siempre mal. Cuando tenía que encarar hasta el fondo intentaba enganchar; cuando la jugada pedía un centro al área, bajaba la cabeza y terminaba chocando contra la marca”, concluye.
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170901/43951355000/la-prensa-argentina-elogia-a-messi-y-carga-contra-di-maria.html
por qué no pones la reseña del 4-0 en París???
jackinthebox escribió:No me seais hijos de ruta criticando a Stoner, por una vez ha dado bastante en el clavo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170901/43946415645/vermaelen-cuarto-central-pero-sin-dorsal.html
javi clemente escribió:Yo tampoco ficharía, únicamente porque nadie vale ese dinero.
Y porque a mí no me toman el pelo unos hooligans.
Os recuerdo que aún no fichó el amigo de Ardá.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
En el mercado más inflado de la historia hemos sido incapaces de vender a Arda, Munir, Gomes....
Esa es otra
Esa es otra
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.