Cules
+72
Eric Sachs
Elephant Man
Perry go round
Lateralus
Eloy
R'as Kal Bhul
m señor
Evolardo
Rikileaks
karlos gasteiz
elbrujo69
pantxo
gayeta
jackinthebox
javi clemente
Damià
Shiro_himura
Beodo
thunderpussy
Oberyn
perrolokos
coolfurillo
Nomeko7
GODINEZ
Intruder
Celis
Hoyos
Enric67
Polar Bear
Johnny Guitar
o'tuerto
Funkymen
MR.PUNCHY
pinkpanther
Jabs
Balachina
closer
moratalla_
celtasnake
Woody
Last Shadow Muppet
krawling
topper
Dani
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Yomis
getyaya
Clairvoyant
lunitis
kraneo
Rizzy
uM
Davies
Pendejo
Yusefly
Attikus
Lazaretto
rockero deprimido
Katxorro
metalbert
Maniac is out
Stoner
Godofredo
Moltisanti
Frusciante
Requexu
Muesli Snipes
Space Captain
Ivanov
Axlferrari
76 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Aunque pueda parecer una puta broma, yo confío en Inocuo, en nenaza y en nenaza 2. En quien desgraciadamente ya no confío a largo plazo es en Blancucio, pero gracias Blancucio, tu vino es una mierda pero nos has dado grandes recortes, goles, pases mágicos. Rakítico igual tiene un año aun en sus botas. Al que no quiero ni en pintura ahí es a Gomes, la cosa más fallona, sin sal y sobrevalorada que he visto en los últimos años. Incluso Rafinha me pone. Y a ver Poliño. Nah. El centro del campo está bien como está.
Aguiba, pues Dembelé (¿a alguien más le recuerda al Cristiano del Manchester en los comienzos, por la forma de correr, de recortar y en general de moverse?), el Messias y The Walking Dead, qué se le va a hacer, con el comepipas.
Habrá que arremangarse, pero yo no lo veo mal.
Que le follen a los hooligans, ni un duro.
Aguiba, pues Dembelé (¿a alguien más le recuerda al Cristiano del Manchester en los comienzos, por la forma de correr, de recortar y en general de moverse?), el Messias y The Walking Dead, qué se le va a hacer, con el comepipas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Stoner escribió:En el mercado más inflado de la historia hemos sido incapaces de vender a Arda, Munir, Gomes....
Esa es otra
Sobre la que supongo insistirás un par de veces o tres.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Lo de Suarez me parece una falta de respeto gravísima.
Yo lo vendía en el mercado de invierno. Sabe que es el amigo de Messi y no le va a pasar nada.
Yo le empaquetaba por irresponsable hijo de puta y me traía a Lewandosky... ahora que tenemos ahorrado.
Yo lo vendía en el mercado de invierno. Sabe que es el amigo de Messi y no le va a pasar nada.
Yo le empaquetaba por irresponsable hijo de puta y me traía a Lewandosky... ahora que tenemos ahorrado.
Woody escribió:Stoner escribió:https://mobile.twitter.com/SiqueRodriguez/status/903403412506767360
Una fuente del Barça admite que es "muy posible" que no haya fichajes, que equipo ya es competitivo y que no hay plan B a Coutinho.
Recuerden dónde lo leyeron primero
Cómo te gusta que te doren la píldora colega. Si hoy a las 12 todo sigue igual sacas el pene y te doy un lametón, se habrá cumplido una parte de tus múltiples hojas de ruta.
O vas a preguntar cuántos te la quieren chupar y hay que levantar la mano???
En fila india os quiero ver
Stoner escribió:Lo de Suarez me parece una falta de respeto gravísima.
Ahorrado dice.
Damià- Mensajes : 114662
Moltisanti escribió:Stoner escribió:En el mercado más inflado de la historia hemos sido incapaces de vender a Arda, Munir, Gomes....
Esa es otra
Sobre la que supongo insistirás un par de veces o tres.
me parecen pocas
Stoner, menudo partidazo se cascó anoche Paulinho
javi clemente- Mensajes : 121999
Moltisanti escribió:Aunque pueda parecer una puta broma, yo confío en Inocuo, en nenaza y en nenaza 2. En quien desgraciadamente ya no confío a largo plazo es en Blancucio, pero gracias Blancucio, tu vino es una mierda pero nos has dado grandes recortes, goles, pases mágicos. Rakítico igual tiene un año aun en sus botas. Al que no quiero ni en pintura ahí es a Gomes, la cosa más fallona, sin sal y sobrevalorada que he visto en los últimos años. Incluso Rafinha me pone. Y a ver Poliño. Nah. El centro del campo está bien como está.
Me engancho a tu entrepierna y quiero volar.
Visca Barça Mutterficker!
Godofredo- Mensajes : 145725
Hoja de ruta 1 de stoner.
Ficharemos mal.
Hoja de ruta 2:
no ficharemos
Pase lo que pase : Oh, he acertado.
Meritorio Santi. Eres un crack.
Ficharemos mal.
Hoja de ruta 2:
no ficharemos
Damià- Mensajes : 114662
Un equipo top con un medio campo físico y rocoso nos pasará por encima fácilmente.
Eso hay que asumirlo
Eso hay que asumirlo
Stoner escribió:Lo de Suarez me parece una falta de respeto gravísima.
Claro que sí guapi. Vendamos al mejor 9 del mundo y luego pongámonos enemas hasta morir deshidratados
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Stoner, menudo partidazo se cascó anoche Paulinho
javi clemente escribió:Paulinho y busquets van a jugar juntos muchos partidos importantes
Te habrás estrujado mucho la sesera.

Davies- Mensajes : 14282
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Aunque pueda parecer una puta broma, yo confío en Inocuo, en nenaza y en nenaza 2. En quien desgraciadamente ya no confío a largo plazo es en Blancucio, pero gracias Blancucio, tu vino es una mierda pero nos has dado grandes recortes, goles, pases mágicos. Rakítico igual tiene un año aun en sus botas. Al que no quiero ni en pintura ahí es a Gomes, la cosa más fallona, sin sal y sobrevalorada que he visto en los últimos años. Incluso Rafinha me pone. Y a ver Poliño. Nah. El centro del campo está bien como está.
Me engancho a tu entrepierna y quiero volar.
Visca Barça Mutterficker!
Estoy contigo Molti sobre todo en lo de mandar al bodeguero a pisar uva
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Stoner, menudo partidazo se cascó anoche Paulinho
Que es una plantilla repleta de treintañeros acomodados, a eso me refiero. Piqué, Busquets, Iniesta, Mascherano (quizás alguno más) tendrían que estar haciendo las maletas, ya han dado lo mejor.javi clemente escribió:Dembelé tiene 20Axlferrari escribió:¿ Qué actitud van a tener tíos de 30 años con la cuenta bancaria llena de millones y el palmarés repleto de títulos ? Una actitud de acomodados.Woody escribió:javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
Bastante cierto. Yo el principal problema que he visto últimamente ha sido de actitud
Por otra parte, para Paulinho es su última oportunidad de explotar en un gran club europeo. Ganas le tiene que poner.
javi clemente escribió:Stoner, menudo partidazo se cascó anoche Paulinho
Eso he leído.
Yo no tengo problema en si me he equivocado reconocerlo, estoy deseándolo aunque seguiría penando lo mismo del precio, edad y amortización
Mi mayor anhelo esta temporada es que Paulinho demuestre ser un buen fichaje.
Tengo un par de quotes preparados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
https://twitter.com/VidaBlaugrana2/status/903345184238424065
gayeta- Mensajes : 14102
Axlferrari escribió:Que es una plantilla repleta de treintañeros acomodados, a eso me refiero. Piqué, Busquets, Iniesta, Mascherano (quizás alguno más) tendrían que estar haciendo las maletas, ya han dado lo mejor.javi clemente escribió:Dembelé tiene 20Axlferrari escribió:¿ Qué actitud van a tener tíos de 30 años con la cuenta bancaria llena de millones y el palmarés repleto de títulos ? Una actitud de acomodados.Woody escribió:javi clemente escribió:Dependerá de las ganas que le ponganDamià escribió:Este año toca tener paciencia con paulinho y dembele?? O hay que hacer un gomes?
Bastante cierto. Yo el principal problema que he visto últimamente ha sido de actitud
Por otra parte, para Paulinho es su última oportunidad de explotar en un gran club europeo. Ganas le tiene que poner.
El año que viene con Laporca de president y María Lapiedra de secretaria técnica habrá limpia
Damià escribió:Hoja de ruta 1 de stoner.
Ficharemos mal.
Hoja de ruta 2:
no ficharemos
es que es parecido, fichar mal o no fichar. Claro que algo ficharan pero con 300 kilos fichar medianías y no tener por ejemplo un buen central suplente es como no fichar.
Me la sopla. Yo tengo claro que ha ido todo como he venido contando
Ecthelion escribió:Mi mayor anhelo esta temporada es que Paulinho demuestre ser un buen fichaje.
Es que es un buen fichaje
Es un jugador, no un coche de segunda manoStoner escribió:javi clemente escribió:Stoner, menudo partidazo se cascó anoche Paulinho
Eso he leído.
Yo no tengo problema en si me he equivocado reconocerlo, estoy deseándolo aunque seguiría penando lo mismo del precio, edad y amortización
Stoner escribió:Damià escribió:Hoja de ruta 1 de stoner.
Ficharemos mal.
Hoja de ruta 2:
no ficharemos
es que es parecido, fichar mal o no fichar. Claro que algo ficharan pero con 300 kilos fichar medianías y no tener por ejemplo un buen central suplente es como no fichar.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Lo de Suarez me parece una falta de respeto gravísima.
Claro que sí guapi. Vendamos al mejor 9 del mundo y luego pongámonos enemas hasta morir deshidratados
En claro declive y riéndose del club.
Y el polaco no creo que sea moco de pavo
Ecthelion escribió:Mi mayor anhelo esta temporada es que Paulinho demuestre ser un buen fichaje.
Yo un par de pelotes.
Llenos a rebosar, a puntito de caramelo, crema pastelera en ebullición.
javi clemente escribió:Es un jugador, no un coche de segunda manoStoner escribió:javi clemente escribió:Stoner, menudo partidazo se cascó anoche Paulinho
Eso he leído.
Ha venido por lo que ha venido, yo creo que hay más jugadores de ese estilo más jóvenes y que vienen de ligas competitivas
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Lo de Suarez me parece una falta de respeto gravísima.
¿Pero declive de qué?
Si ha vuelto gordo todos los veranos.
Stoner escribió:Damià escribió:Hoja de ruta 1 de stoner.
Ficharemos mal.
Hoja de ruta 2:
no ficharemos
Tú en tu mundo, ya lo sabemos. Pues que te la chupe la del sexo deportivo
Woody- Mensajes : 45234
Lo único que se es que a alguien van a fichar. Pienso que es Coutinho pero puede ser cualquiera y cuando digo cualquiera y conociendo a esta directiva puede ser Saúl, Dimaria, Ozil o cualquier otro jugador que se cruce por su camino.
Sigo pensando que Coutinho tiene que llegar...
Sigo pensando que Coutinho tiene que llegar...
Balachina- Mensajes : 23835
Además, dando por hecho que el bayern vendería a Lewandowsky (como siempre). Un jugador, además, peor que Suárez.
Bueno , pues el puesto que mas hacia falta reforzar tras el ridiculo de nuestro medio campo el año pasado parece que no se reforzará , ese medio top que nos de un plus .
Viene dembele por neymar salimos perdiendo.
Semedo , veremos como rinde.
Para que el fichaje mas interesante sea Paulinho , apaga y vamonos, paulinho al menos nos da algo diferente para el medio aunque no venga para titularisimo aportara cosas.
Muy pobre el verano , que recordemos prometía una gran revolucion reforzar varias posiciones y todo esto manteniendo a neymar.
Viene dembele por neymar salimos perdiendo.
Semedo , veremos como rinde.
Para que el fichaje mas interesante sea Paulinho , apaga y vamonos, paulinho al menos nos da algo diferente para el medio aunque no venga para titularisimo aportara cosas.
Muy pobre el verano , que recordemos prometía una gran revolucion reforzar varias posiciones y todo esto manteniendo a neymar.
perrolokos- Mensajes : 19174
Clemente.
80 millones la clausula de Carlos Soler (Valencia).
Buenísima pinta el chaval y casi casi se puede considerar cantera ¿no?
javi clemente escribió:Pero aun se puede fichar?
Hasta las 12 de la noche. Se prepara un Rivaldazo con Iñaki Williams
javi clemente escribió:Pero aun se puede fichar?
Sí, hasta las doce.
Y esta directiva ha dicho que iba a fichar a alguien y a alguien van a fichar.
Pero sólo entre equipos de la liga, no?Frusciante escribió:javi clemente escribió:Pero aun se puede fichar?
Hasta las 12 de la noche. Se prepara un Rivaldazo con Iñaki Williams
Vuelve lesionado.Habrá que ver la gravedad.Ecthelion escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Lo de Suarez me parece una falta de respeto gravísima.
¿Pero declive de qué?
Si ha vuelto gordo todos los veranos.
Lamentabilísimo en cualquier caso.
Davies- Mensajes : 14282
Ecthelion escribió:Además, dando por hecho que el bayern vendería a Lewandowsky (como siempre). Un jugador, además, peor que Suárez.
Peor porque tú lo digas
Stoner escribió:Yo si tengo que retractarme lo haré.
Ya lo veo.
Y por cierto, tú has dicho que Paulinho es un paquetazo. Y que estás completamente seguro de ello. No me vengas ahora con amortizaciones y con índice dow jones, co jones
Creo que lo tiene atado el Bayern para la temporada que viene.Balachina escribió:Clemente.
Acuerdo verbal o algo así.
Rumorologia en todo caso
Stoner escribió:Yo si tengo que retractarme lo haré.
Paulinho titular con Brasil (pentacampeona del mundo).
Seis goles en cinco partidos. Dos asistencias.
Presencia de juego.
29 años, un hombre.
Cagarás lana amigo Stoner, cagarás lana...
Stoner escribió:Ecthelion escribió:Además, dando por hecho que el bayern vendería a Lewandowsky (como siempre). Un jugador, además, peor que Suárez.
Peor porque tú lo digas
Por lo menos le ha visto jugar para opinar
Stoner escribió:Ecthelion escribió:Además, dando por hecho que el bayern vendería a Lewandowsky (como siempre). Un jugador, además, peor que Suárez.
Peor porque tú lo digas
No, porque lo dicen los números y el sentido común
javi clemente escribió:Creo que lo tiene atado el Bayern para la temporada que viene.Balachina escribió:Clemente.
Acuerdo verbal o algo así.
Rumorologia en todo caso
Joder.
Rivaldazo.
Ozil, Fideuá y Mahrez.
Alguno de estos caerá, puede que dos.
Alguno de estos caerá, puede que dos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Fuera se puede fichar también, lo que no se puede es vender, solo a Portugal o Turquía creo
Woody escribió:Stoner escribió:Ecthelion escribió:Además, dando por hecho que el bayern vendería a Lewandowsky (como siempre). Un jugador, además, peor que Suárez.
Peor porque tú lo digas
Por lo menos le ha visto jugar para opinar
a Lewandosky le he visto de sobra. Es mi delantero favorito de hace dos o tres años.
Por eso lo pido
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.