Cules
+72
Eric Sachs
Elephant Man
Perry go round
Lateralus
Eloy
R'as Kal Bhul
m señor
Evolardo
Rikileaks
karlos gasteiz
elbrujo69
pantxo
gayeta
jackinthebox
javi clemente
Damià
Shiro_himura
Beodo
thunderpussy
Oberyn
perrolokos
coolfurillo
Nomeko7
GODINEZ
Intruder
Celis
Hoyos
Enric67
Polar Bear
Johnny Guitar
o'tuerto
Funkymen
MR.PUNCHY
pinkpanther
Jabs
Balachina
closer
moratalla_
celtasnake
Woody
Last Shadow Muppet
krawling
topper
Dani
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Yomis
getyaya
Clairvoyant
lunitis
kraneo
Rizzy
uM
Davies
Pendejo
Yusefly
Attikus
Lazaretto
rockero deprimido
Katxorro
metalbert
Maniac is out
Stoner
Godofredo
Moltisanti
Frusciante
Requexu
Muesli Snipes
Space Captain
Ivanov
Axlferrari
76 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Para nadaFrusciante escribió:7h 50 minutos. Ilusión
Ivanov- Mensajes : 3576
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:A mi en su momento Ozil me pareció el mejor jugador del Madrid y que encajaría en el barça como un guante. En el Arsenal no le he seguido.
Me meo.
Ese no ha sido el mejor jugador ni en su colegio.
Pues en el Madrid se meaba en todos sus compañeros. Era como un pianista en una banda de gralleros.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
No gastes fuerzas.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
Tenemos 160k para gastar y hay tiempo. Vamos cojones, vamos!!
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Yomis escribió:Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
Tenemos 160k para malgastar y hay tiempo. Vamos cojones, vamos!!
Couti parece que ya no viene al igual que Verrati no dejaron de ser bombas de humo de los Bartolos para vender que querían traer cracks pero que al final no los querian vender.
El dinero para el espai barcelona , las comisiones de Paulinho y Dembele por que se fue neymar.
Grande , salimos con saldo positivo un verano que apuntaba a revolución de plantilla. Como engañan al personal.
El dinero para el espai barcelona , las comisiones de Paulinho y Dembele por que se fue neymar.
Grande , salimos con saldo positivo un verano que apuntaba a revolución de plantilla. Como engañan al personal.
perrolokos- Mensajes : 19174
Parejo, Ozil... no se me ocurre nadie más vago
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Frusciante escribió:Yomis escribió:Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
Pero si ya estarán en Ibiza para pasar el fin de semana
Ha dimitido alguien?
Me enamora la autosugestión de Sport de poner que aun puede haber una bomba a lo Rivaldo con foto de Asensio entre otros
Me enamora la autosugestión de Sport de poner que aun puede haber una bomba a lo Rivaldo con foto de Asensio entre otros
Yusefly- Mensajes : 5255
Ivanov escribió:Frusciante escribió:Yomis escribió:Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
Es por el cambio horario
Yomis escribió:Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
uM- Mensajes : 18467
Ivanov escribió:Frusciante escribió:Yomis escribió:Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
No te extrañe que mañana alguno de estos esté en la playa
Yusefly- Mensajes : 5255
Frusciante escribió:Ivanov escribió:Frusciante escribió:Yomis escribió:Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
Es por el cambio horario
Eso sólo puede significar que llevan más horas en Ibiza
Tiene que venir uno por lo.menos
Lo dijo Robert.
Lo dijo Robert.
Yusefly escribió:Ha dimitido alguien?
Isco 700 millones, quizás demasiado... no como los 350 de asensi, que por lo visto es un chollaco.
Más que autosugestión, pensamiento mágico. Normal que stoner enloquezca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yusefly escribió:Ivanov escribió:Frusciante escribió:Yomis escribió:Frusci,déjalo , es humo.
No gastes fuerzas.
No te extrañe que mañana alguno de estos esté en la playa
No me extraña, es que creo que realmente están ya donde sea para pasar el fin de semana o de camino
Es muy probable que piensen que la cláusula de asensio sean 3.5
javi clemente- Mensajes : 121999
Más o menos lo que no quisieron pagar por ficharlo.Hijos de puta.javi clemente escribió:Es muy probable que piensen que la cláusula de asensio sean 3.5
Dani- Mensajes : 44198
Puede venir uno o dos...como para creer a estas alturas a RobertYomis escribió:Tiene que venir uno por lo.menos
Lo dijo Robert.
Space Captain- Mensajes : 3731
Habéis fichado algo, Stu?
Mira que se os queda la plantilla corta.
Mira que se os queda la plantilla corta.
Requexu- Mensajes : 11377
Aparte de que no fichen, no van a tener cojones de colocar ninguna venta?
Woody- Mensajes : 45234
Pendejo escribió:Y alguno se quejaba de Zubi
Stoner en el pecado lleva la penitencia
Requexu- Mensajes : 11377
Deben estar desesperados.Miedo me dan.
Alfredo Martínez:
Ni Parejo ni Mahrez ni Lemar. O un milagro con Coutinho o se acabó el mercado..
Es tan sencillo como no hacer nada, no decir nada y que la prensa local te apoye
Pues con la que le montó a su directiva es el momento de ofrecer 35 por él.Godofredo escribió:Dani escribió:No querían a Seri?O ya no sirve.
Juguete roto.
Casi que lo mejor es que ya no fichen porque lo que traigan sería un parche. Pero miro el centro del campo que tenemos y creo que aunque sea con un parche sería mejor
Woody- Mensajes : 45234
La de bocas que callará Paulinho...
metalbert- Mensajes : 47445
Bueno si la cosa se queda así,yo tengo la esperanza de que este año,gente como Andre Gomes,Denis Suárez,Rafinha,den un paso al frente,como en su día hicieron otros jugadores.
es nuestra ùnica esperanza...
es nuestra ùnica esperanza...
Jabs- Mensajes : 16395
Requexu escribió:Pendejo escribió:Y alguno se quejaba de Zubi
Stoner en el pecado lleva la penitencia
Qué placer la verdad
metalbert- Mensajes : 47445
RickMahorn escribió:Dollberg al Borussia Enero. Ya lo ficharemos nosotros en Junio multiplicando el precio por 10 como con Dembelé. Aquí va todo bien.
Ahora a toro pasado es fácil opinar, pero si opinas antes te dicen que hay que esperar a ver como rinde. Yo no puedo más.
Cuantas veces he dicho que habría que firmar ya a Dollberg y dejarlo cedido en el Ajax hasta que Suárez no pudiese más?
Hablo a toro pasado, sí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Paulinho y 10 másmetalbert escribió:La de bocas que callará Paulinho...
A las 00.00 comienza la era Paulinho.
Es que no va a venir nadieWoody escribió:Casi que lo mejor es que ya no fichen porque lo que traigan sería un parche. Pero miro el centro del campo que tenemos y creo que aunque sea con un parche sería mejor
Ivanov escribió:Es que no va a venir nadieWoody escribió:Casi que lo mejor es que ya no fichen porque lo que traigan sería un parche. Pero miro el centro del campo que tenemos y creo que aunque sea con un parche sería mejor
firmo
topper- Mensajes : 13860
Pero si Lemar dijo ayer tras el partido de selección que se quedaba en el MónacoFrusciante escribió:Alfredo Martínez:
Alfredo Martínez vendedor de humo
Y decian hace 5 dias que incluso podrian llegar 2 fichajes, como engañan al personal xd.
La tactica cada vez mas clara , marear todo el verano con nombres imposibles para tener la escusa de no poderlos traer , y Dembele vino por que se fue neymar si no los fichajes hubieran sido Paulinho y Semedo , tocate las pelotas , un verano que empezaba con las intenciones de reforzarse y mucho para dar un cambio a una plantilla muy corta .
Miedo a que haran con el dinero que no se han gastado.
Ahora mas que nunca la moción de censura tiene que salir para delante , verano perdido y van unos cuantos.
La tactica cada vez mas clara , marear todo el verano con nombres imposibles para tener la escusa de no poderlos traer , y Dembele vino por que se fue neymar si no los fichajes hubieran sido Paulinho y Semedo , tocate las pelotas , un verano que empezaba con las intenciones de reforzarse y mucho para dar un cambio a una plantilla muy corta .
Miedo a que haran con el dinero que no se han gastado.
Ahora mas que nunca la moción de censura tiene que salir para delante , verano perdido y van unos cuantos.
perrolokos- Mensajes : 19174
No entiendo cómo el Liverpool no suelta a un jugador que se quiere ir y por el que pueden ingresar 160 millones.
Davies- Mensajes : 14282
Quizás consideran que Coutinho es recuperable, que va a seguir jugando a un alto nivel, que no supone un problema para el ambiente dentro del vestuario, etc.Davies escribió:No entiendo cómo el Liverpool no suelta a un jugador que se quiere ir y por el que pueden ingresar 160 millones.
Davies escribió:No entiendo cómo el Liverpool no suelta a un jugador que se quiere ir y por el que pueden ingresar 160 millones.
En primer lugar, porque consideran que "selling players is a losing game", así nunca volverán a ser campeones...
En segundo lugar, esa oferta tan alta del FCB, si ha llegado, sería ayer cuando Liverpool ya no tenía tiempo de contratar un sustituto para Cou....
Intruder- Mensajes : 20809
No olvidéis que el Liverpool se paseaba en Copa de Europa a inicios de los ochenta y, de no haber existido el incidente de Heysel que provocó el baneo de clubs ingleses en competiciones Europeas durante largas temporadas, yo apuesto lo que sea a que Liverpool hubiese pillado y superado al Real Madrid, que entonces solo contaba con seis. Si no es por aquel desgraciado incidente, tal vez Liverpool andaría con 10 orejonas o más....
Debe ser porque no hay nada peor que tener a un jugador encabronado en el vestuario y más si es el jugador más importante de la plantilla.Axlferrari escribió:Quizás consideran que Coutinho es recuperable, que va a seguir jugando a un alto nivel, que no supone un problema para el ambiente dentro del vestuario, etc.Davies escribió:No entiendo cómo el Liverpool no suelta a un jugador que se quiere ir y por el que pueden ingresar 160 millones.
Intruder escribió:Davies escribió:No entiendo cómo el Liverpool no suelta a un jugador que se quiere ir y por el que pueden ingresar 160 millones.
En primer lugar, porque consideran que "selling players is a losing game", así nunca volverán a ser campeones...
En segundo lugar, esa oferta tan alta del FCB, si ha llegado, sería ayer cuando Liverpool ya no tenía tiempo de contratar un sustituto para Cou....
Perdón por el autoquoteo...............se me olvidaba.... pues por el mismo motivo que el Barça no quiso negociar por Neymar....
Que el liverpool está forrado con los repartos en inglaterra.
Que no le hace falta la pasta y quiere volver a ganar
No quiso negociar porque había una cláusula de por medio.De no haberla habido y con el jugador en rebeldía no sé yo qué hubiera pasado.Intruder escribió:Intruder escribió:Davies escribió:No entiendo cómo el Liverpool no suelta a un jugador que se quiere ir y por el que pueden ingresar 160 millones.
Perdón por el autoquoteo...............se me olvidaba.... pues por el mismo motivo que el Barça no quiso negociar por Neymar....
Acaba de ficharlo el Borussia de Dortmund, se queda en el Ajax hasta Enero y luego se incorpora al Borussia. ¿Adivinas con qué dinero han podido ficharlo?Muesli Snipes escribió:RickMahorn escribió:Dollberg al Borussia Enero. Ya lo ficharemos nosotros en Junio multiplicando el precio por 10 como con Dembelé. Aquí va todo bien.
Ahora a toro pasado es fácil opinar, pero si opinas antes te dicen que hay que esperar a ver como rinde. Yo no puedo más.
Cuantas veces he dicho que habría que firmar ya a Dollberg y dejarlo cedido en el Ajax hasta que Suárez no pudiese más?
Hablo a toro pasado, sí.
Perry go round- Mensajes : 22752
Davies escribió:No quiso negociar porque había una cláusula de por medio.De no haberla habido y con el jugador en rebeldía no sé yo qué hubiera pasado.Intruder escribió:Intruder escribió:Davies escribió:No entiendo cómo el Liverpool no suelta a un jugador que se quiere ir y por el que pueden ingresar 160 millones.
El PSG hubiera preferido un traspaso antes que pagar la cláusula, para ahorrarse impuestos en Francia.
El Barça se negó, todo y que mediante el traspaso hubiese sacado más de los 222 kilos de la cláusula....
Pero no puedes tener a un jugador que no quiere estar.Y con 160 millones refuerzas muy bien al equipo, a no ser que seas Bartomeu y sus secuaces.javi clemente escribió:Que el liverpool está forrado con los repartos en inglaterra.
Tampoco es que coutinho haya forzado mucho, la verdad.Davies escribió:Pero no puedes tener a un jugador que no quiere estar.Y con 160 millones refuerzas muy bien al equipo, a no ser que seas Bartomeu y sus secuaces.javi clemente escribió:Que el liverpool está forrado con los repartos en inglaterra.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.