REAL MADRID
+53
Rikileaks
Damià
JihadJoe
pinkpanther
Breath
azamzar
salakov
coolfurillo
Beodo
Djalma
clint eastwood
Lateralus
R'as Kal Bhul
Rickytin
fearless
Angus Glop
Stoner
F
Zeppo
Drakixx
thunderpussy
atila
Jesse James
Katxorro
javi clemente
Garrison font
dalogi
Ladylog
Clairvoyant
Requexu
Hoyos
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Balachina
bricepinkfloyd
sofaqueen
Davies
Dani
Hunter
DeGuindos al Pavo
Frusciante
Yomis
Godofredo
Johnny Kashmir
Tony Montana
Nomeko7
kraneo
Shiro_himura
Lazaretto
Polar Bear
El Botones Sacarino
fundo1977
almorvi
57 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
En RealMadridTV estan dando el campo de estrellas de Carroll, bastante bueno.
Tony Montana- Mensajes : 2161
almorvi escribió:A cuanto esta Londres de Manchester? Se puede ir a hacer unas gestiones y volver en el dia?
Ya no lo empaquetas. Has estado mostrando a ojos del cliente un producto defectuoso.
Última edición por El Botones Sacarino el 31.08.17 23:16, editado 1 vez
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
"Campo de estrellas" siempre mola.
Lo de Carroll no puede ser más típicamente americano.
Lo de Carroll no puede ser más típicamente americano.
Ladylog- Mensajes : 24497
Y mientras estábamos con gusano gris el Milan con nocturnidad y alevosía nos ha quitado a dos joyas de la cantera.
fundo1977- Mensajes : 27910
Y el city con su pasta nos ha birlado otro joven al que teníamos casi cerrado
Esta muy cerca, creo q mañana cae, la joya de la cantera del Valencia, un tal Mir para el Castilla. Igual sale bien, no como Alcacer, y es más aprovechable que matorral.
2,5 millones va a costar el joven che
El problema de la cantera es q en ninguna categoría hay un 9 potente que prometa.el 9 del Castilla, Dani parece ser q se está adaptando bien a lo serio y ya ha mojado dos veces en dos partidos.
fundo1977 escribió:El problema de la cantera es q en ninguna categoría hay un 9 potente que prometa.el 9 del Castilla, Dani parece ser q se está adaptando bien a lo serio y ya ha mojado dos veces en dos partidos.
¿Y Pedro del Juvenil A?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ese Mir es muy bueno. Marcó un golazo este Julio con el VCF.fundo1977 escribió:Esta muy cerca, creo q mañana cae, la joya de la cantera del Valencia, un tal Mir para el Castilla. Igual sale bien, no como Alcacer, y es más aprovechable que matorral.
Nomeko7- Mensajes : 38200
No le veo actualmente a nivel Raúl, Morata, negrero o soldado. Todavía puede mejorar muchoooo eso es lo esperanzador. Como Dani Gómez me parece ahora mismo q ha dado un salto respecto al año pasado.Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:El problema de la cantera es q en ninguna categoría hay un 9 potente que prometa.el 9 del Castilla, Dani parece ser q se está adaptando bien a lo serio y ya ha mojado dos veces en dos partidos.
¿Y Pedro del Juvenil A?
He leído maravillas de él, se q es delantero y que no ha querido renovar con el Valencia pero no le h visto jugar. A poco q sea como lo que leo sobre el...ojo!!Nomeko7 escribió:Ese Mir es muy bueno. Marcó un golazo este Julio con el VCF.fundo1977 escribió:Esta muy cerca, creo q mañana cae, la joya de la cantera del Valencia, un tal Mir para el Castilla. Igual sale bien, no como Alcacer, y es más aprovechable que matorral.
Tal y como está el mercado, con el puto campo ir fichando jóvenes es lo que nos queda y algún Asensio más puede caer entre algún pufo q otro como odegard.
Alguien m puede decir para q coño necesitamos gastarnos un pastizal en remodelar el campo? Hay necesidad? Según he leído el Madrid tiene que desembolsar 100 kilos ahora para empezar(Morata+Danilo)
Alguien m puede decir para q coño necesitamos gastarnos un pastizal en remodelar el campo? Hay necesidad? Según he leído el Madrid tiene que desembolsar 100 kilos ahora para empezar(Morata+Danilo)
Pero mañana se puede fichar? A Francia, Inglaterra...
Si, de fuera no pueden fichar nos a nadie, pero los equipos españoles pueden fichar aquí y fueraNomeko7 escribió:Pero mañana se puede fichar? A Francia, Inglaterra...
Otra cosa es que los equipos extranjeros quieran vender, con las plantillas cerradas ya. Verás tú mañana los clubs ingleses ofreciendo las sobras al Barcelona.
kraneo- Mensajes : 22951
Obvio, venderán lo q no quieran, al igual q el PSG...alguno de París cae por la ligakraneo escribió:Otra cosa es que los equipos extranjeros quieran vender, con las plantillas cerradas ya. Verás tú mañana los clubs ingleses ofreciendo las sobras al Barcelona.
fundo1977 escribió:Esta muy cerca, creo q mañana cae, la joya de la cantera del Valencia, un tal Mir para el Castilla. Igual sale bien, no como Alcacer, y es más aprovechable que matorral.
Estas son las cosas que tenemos que ir haciendo visto como esta el mercado obviamente.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Bueno pues me alegro de lo de Mbappé, nos ahorramos abrir el melon más caro de la historia.
dalogi- Mensajes : 5559
La Joya de la cantera Valenciana Es Carlos Soler.. El próximo año va a haber hostias por el
Garrison font- Mensajes : 322
A ver, que soler no es un juvenil y tiene una cláusula de casi 100 millonesGarrison font escribió:La Joya de la cantera Valenciana Es Carlos Soler.. El próximo año va a haber hostias por el
Su fichaje no sería un golpe maestro
Mir es buen jugador, pero en paterna hay una docena como él.
javi clemente- Mensajes : 121999
No te hacía viendo las categorías inferiores del Valenciajavi clemente escribió:A ver, que soler no es un juvenil y tiene una cláusula de casi 100 millonesGarrison font escribió:La Joya de la cantera Valenciana Es Carlos Soler.. El próximo año va a haber hostias por el
Katxorro- Mensajes : 37529
No las veo, pero leo la prensa a diario.Katxorro escribió:No te hacía viendo las categorías inferiores del Valenciajavi clemente escribió:A ver, que soler no es un juvenil y tiene una cláusula de casi 100 millonesGarrison font escribió:La Joya de la cantera Valenciana Es Carlos Soler.. El próximo año va a haber hostias por el
Y mi círculo cercano es valencianista y algo puedo aportar aquí con mis opiniones
Por ejemplo, un jugador del Valencia que va a ser muy bueno es ferrán torres
Por favor, para recomendar canteranos del Valencia teneis los hilos del Betis, Getafe, Barça... y demas clubes de ese estilo.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Por favor, para recomendar canteranos del Valencia teneis los hilos del Betis, Getafe, Barça... y demas clubes de ese estilo.
Me ha gustado
Nos van a quitar a Asensio
http://www.sport.es/es/noticias/barca/golpe-ultima-hora-que-puede-dar-barca-mercado-espanol-6258225
http://www.sport.es/es/noticias/barca/golpe-ultima-hora-que-puede-dar-barca-mercado-espanol-6258225
- Spoiler:
Y una de las nalgas del culo de isco.
Pal bullate entero no nos llega el cash...
Godofredo- Mensajes : 145725
Preparad pasta que desde que renovó le pesa el culoGodofredo escribió:Y una de las nalgas del culo de isco.
A ver si para próximo año andamos listos y cazamos a lemar.
Dolberg al Borussia en enero. Otro que se escapa y costará 100 millones el año que viene.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Hasta 20 kilos se puede ir el sueldo de Dembele
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ha dado ya el pollazo Tito Floren?
Mira que en Europa se están reforzando de cojones, el Benzemiau falla como una escopeta de feria, el Ronaldo sólo rinde media temporada y el balear es un pufo. Os falta dinamita.
Os está fallando el viejo zorro, yo estaría nervioso.
Mira que en Europa se están reforzando de cojones, el Benzemiau falla como una escopeta de feria, el Ronaldo sólo rinde media temporada y el balear es un pufo. Os falta dinamita.
Requexu- Mensajes : 11377
lo de embappe es un tren que se escapo, no le demos mas vueltas, veamos los próximos 10 partidos del castilla, ahi tenemos canela, hay emmbapes. mequedes, caputillos y meinillos, y gratis, vamos a disfrutar de eso.
Jesse James- Mensajes : 5569
como engañaron pq iban a vender a varios ayer, y al final a ninguno. como no cedan al guedes ese al valencia...
18.51h. UEFA abre una investigación al PSG por Fair Play financiero
La UEFA ha anunciado que abre una investigación formal al PSG por un posible incumplimiento del Fair Play, como parte de su continua monitorización de la actividad de los clubes. Los fichajes de Neymar y Mbappé han provocado la investigación.
me veo que en la siguiete edicion 18/19 no juegan champions..
18.51h. UEFA abre una investigación al PSG por Fair Play financiero
La UEFA ha anunciado que abre una investigación formal al PSG por un posible incumplimiento del Fair Play, como parte de su continua monitorización de la actividad de los clubes. Los fichajes de Neymar y Mbappé han provocado la investigación.
me veo que en la siguiete edicion 18/19 no juegan champions..
A mi no me parece muy razonable estar nervioso, teniendo en cuenta que somos el actual campeon de liga y supercopa de España, campeon de Europa y supercopa de Europa, y que hemos ganado todo eso con esta misma plantilla. Un poco preocupados tal vez. Los nervios parecerian mas propios de un club que pierde a una de sus estrellas a un mes de empezar la temporada, que para suplirle fichan a un chaval que es profesional desde hace 2 veranos y que en su presentacion medio estadio pide a gritos la dimision del presidente mientras el chaval intenta dar 5 toques con el balon sin exito.Requexu escribió:Ha dado ya el pollazo Tito Floren?
Lo de que Asensio es un pufo lo has visto en algun detector especial de pufos que teneis en Gijon? Porque me parece que teneis que cambiarle las pilas, churra.
Qué cachondos los de Humor Perico...
https://twitter.com/humorperico/status/903635428175216640
https://twitter.com/humorperico/status/903635428175216640
almorvi escribió:A mi no me parece muy razonable estar nervioso, teniendo en cuenta que somos el actual campeon de liga y supercopa de España, campeon de Europa y supercopa de Europa, y que hemos ganado todo eso con esta misma plantilla. Un poco preocupados tal vez. Los nervios parecerian mas propios de un club que pierde a una de sus estrellas a un mes de empezar la temporada, que para suplirle fichan a un chaval que es profesional desde hace 2 veranos y que en su presentacion medio estadio pide a gritos la dimision del presidente mientras el chaval intenta dar 5 toques con el balon sin exito.Requexu escribió:Ha dado ya el pollazo Tito Floren?
Lo de que Asensio es un pufo lo has visto en algun detector especial de pufos que teneis en Gijon? Porque me parece que teneis que cambiarle las pilas, churra.
Pero si sois vosotros los que decís que el expreso de Peñamiel es un pufo, a mí que me cuentas. Yo valoro mucho vuestras autoevaluaciones.
Hombre, que Bale es una estafa te lo dice Paco Porras, un zahori, un ingeniero del MIT y Julio Anguita. Vamos, todo el mundo menos Hunter. Para eso no hace falta ningun cacharro. Es mas, seguro que de haberlo si le metes los datos de Bale te salta el antivirus.
almorvi escribió:Hombre, que Bale es una estafa te lo dice Paco Porras, un zahori, un ingeniero del MIT y Julio Anguita. Vamos, todo el mundo menos Hunter. Para eso no hace falta ningun cacharro. Es mas, seguro que de haberlo si le metes los datos de Bale te salta el antivirus.
Siempre os quedará Benzemá.
Tienes razón, no hay miedo.
El cacharro este esta pitando y sale humo de atras, Requexu. Que hago?Requexu escribió:Benzemá.
Yo pienso que en algún momento de la temporada Bale va a ser muy importante.
almorvi escribió:El cacharro este esta pitando y sale humo de atras, Requexu. Que hago?Requexu escribió:Benzemá.
Coño, pero si no te vale el balear ni el extorsionador y veiais con buenos ojos libraros de pollabronce porque ya está de bajona estáis nerviosos por la falta de dinamita o no?
A ver si el cacharro ese lo ha patentado Schrodinger
Se acaba de vender el piso enfrente del mio. Yo pienso que es Charlize Theron, despechada y deseando dar un giro radical a su vida.Nomeko7 escribió:Yo pienso que en algún momento de la temporada Bale va a ser muy importante.
Como voy a estar nervioso con un Cristiano al que le sale a devolver la declaracion de la renta y rodeado de Asensio, Isco, Modric, Kross y Lucas Vazquez? Y a quien no le vale el balear? A un fan de Blind Guardian que no ha dado una patada a un balon en su vida?Requexu escribió:almorvi escribió:El cacharro este esta pitando y sale humo de atras, Requexu. Que hago?Requexu escribió:Benzemá.
Coño, pero si no te vale el balear ni el extorsionador y veiais con buenos ojos libraros de pollabronce porque ya está de bajona estáis nerviosos por la falta de dinamita o no?
A ver si el cacharro ese lo ha patentado Schrodinger
almorvi escribió:Se acaba de vender el piso enfrente del mio. Yo pienso que es Charlize Theron, despechada y deseando dar un giro radical a su vida.Nomeko7 escribió:Yo pienso que en algún momento de la temporada Bale va a ser muy importante.
Soy realista y sé que Bale ya no será lo que se esperaba que fuera. Aplicable a tu fantasía cambiaría a Charlize Theron por Chenoa.
almorvi escribió: Y a quien no le vale el balear? A un fan de Blind Guardian que no ha dado una patada a un balon en su vida?
Entonces Bale si te vale?
Decídete, que parece que estuvieses haciendo el pino mientras posteas.
Yo soy benzemista y balear.Requexu escribió:almorvi escribió: Y a quien no le vale el balear? A un fan de Blind Guardian que no ha dado una patada a un balon en su vida?
Yo con Bale me decidi hace casi 4 años. Ese hombre no vale para el Real Madrid. De hecho a veces dudo seriamente que sea un futbolista. Al menos como yo entiendo el futbol. Y no me calientes mas que sabes perfectamente lo que haria yo con Bale y Benzema.Requexu escribió:almorvi escribió: Y a quien no le vale el balear? A un fan de Blind Guardian que no ha dado una patada a un balon en su vida?
Si ficharan a Parejo, Ozil y Di María... El Barça sería como un gran hermano vip de ex madridistas.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.