REAL MADRID
+53
Rikileaks
Damià
JihadJoe
pinkpanther
Breath
azamzar
salakov
coolfurillo
Beodo
Djalma
clint eastwood
Lateralus
R'as Kal Bhul
Rickytin
fearless
Angus Glop
Stoner
F
Zeppo
Drakixx
thunderpussy
atila
Jesse James
Katxorro
javi clemente
Garrison font
dalogi
Ladylog
Clairvoyant
Requexu
Hoyos
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Balachina
bricepinkfloyd
sofaqueen
Davies
Dani
Hunter
DeGuindos al Pavo
Frusciante
Yomis
Godofredo
Johnny Kashmir
Tony Montana
Nomeko7
kraneo
Shiro_himura
Lazaretto
Polar Bear
El Botones Sacarino
fundo1977
almorvi
57 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
salakov escribió:Dumbie escribió:Invitado, aqui es muy facil darsela de sabelotodo y luego no aciertas una mierda
Esto con el topic del usename tan cerquita no pita
Polar Bear- Mensajes : 16819
Polar Bear escribió:salakov escribió:Dumbie escribió:Invitado, aqui es muy facil darsela de sabelotodo y luego no aciertas una mierda
Esto con el topic del usename tan cerquita no pita
Lateralus- Mensajes : 1272
Ladylog escribió:Xacto, mientras que España no arriesgamos nada (más que nada porque ya nos ha jodido de lo lindo)fundo1977 escribió:Tiene miedo de la NBA, fenerbache o q corra mismo destino q Llull.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Nos conviene mucho que España elimine a Eslovenia.
¿Y eso?
Beodo- Mensajes : 36400
Que poco dura la alegria en casa del pobre.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Que poco dura la alegria en casa del pobre.
Que ha pasado?
Septimos en liga y Messi haciendo de las suyas ya en septiembre. Que duro es ser del Real Madrid. Y para colmo me hago benzemista el mismo dia que se lesiona. Parece que me ha mirado o'tuerto.Lateralus escribió:almorvi escribió:Que poco dura la alegria en casa del pobre.
Que ha pasado?
almorvi- Mensajes : 15832
Tranquilos. El Madrid va a fichar a Rodrigo.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Keylor, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Bale, Tiano.
Equipazo
Equipazo
El mejor centro del campo del mndo
thunderpussy- Mensajes : 28152
almorvi escribió:Septimos en liga y Messi haciendo de las suyas ya en septiembre. Que duro es ser del Real Madrid. Y para colmo me hago benzemista el mismo dia que se lesiona. Parece que me ha mirado o'tuerto.Lateralus escribió:almorvi escribió:Que poco dura la alegria en casa del pobre.
Que ha pasado?
Ahhh que es eso? en septiembre... esto acaba de empezar... tranquilo es poco.
Quien es maximé López? Tiene,según dicen un acuerdo con Zidane. 19 años y jugador del Marsella.
fundo1977- Mensajes : 27900
Para cdo Guti al Castilla?ha cambiado más de medio equipo y sigue arrasando por dde va. Mientras Solaris es arrasado el año pasado y este de momento pinta mal.
Calla, que me he quedado pensando "¿Tiano? ¿Quién es Tiano? ¿Uno del Castilla?"Polar Bear escribió:Keylor, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Bale, Tiano.
Equipazo
Ladylog- Mensajes : 24491
fundo1977 escribió:Para cdo Guti al Castilla?ha cambiado más de medio equipo y sigue arrasando por dde va. Mientras Solaris es arrasado el año pasado y este de momento pinta mal.
Ladylog escribió:Calla, que me he quedado pensando "¿Tiano? ¿Quién es Tiano? ¿Uno del Castilla?"Polar Bear escribió:Keylor, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Bale, Tiano.
Equipazo
Yo tb me quedé pensandoloPolar Bear escribió:Ladylog escribió:Calla, que me he quedado pensando "¿Tiano? ¿Quién es Tiano? ¿Uno del Castilla?"Polar Bear escribió:Keylor, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Bale, Tiano.
Equipazo
Mientras empieza el partido, echar un ojo al joven targaryan q está explotando más allá del muro. Tira hasta las faltas ya y todo.
https://mobile.twitter.com/KaizerT8_/status/907273474917519360/video/1
https://mobile.twitter.com/KaizerT8_/status/907273474917519360/video/1
Es que yo soy muy plasta con esto. El año pasado se echó de mala manera y sin explicación a Ramis, cuando cogió el equipo en enero, lo puso en playoff y sí, no cumplió el objetivo (de los partidos con el Murcia, ni hablemos. Con que terminaran vivos los jugadores nos podemos dar por satisfechos y con el Lleida sí que no se dió la talla ni de lejos) pero por poco y el Castilla jugaba infinitamente mejor.Lateralus escribió:fundo1977 escribió:Para cdo Guti al Castilla?ha cambiado más de medio equipo y sigue arrasando por dde va. Mientras Solaris es arrasado el año pasado y este de momento pinta mal.
Con Solari el equipo es ramplón y no ha tenido ni opciones de playoff.
Como tarde la próxima temporada tenemos a Guti en el Castilla (si no antes). Él ha dicho clarito que quiere entrenar al Madrid en el futuro.
Lateralus escribió:fundo1977 escribió:Para cdo Guti al Castilla?ha cambiado más de medio equipo y sigue arrasando por dde va. Mientras Solaris es arrasado el año pasado y este de momento pinta mal.
Soy Gutista, de siempre
Gutiérrez sustituirá a Zidane en el banquillo del Real Madrid.
Ánimos a Asensio. Que no sea nada y le veamos pronto en los terrenos de juego
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:Ánimos a Asensio. Que no sea nada y le veamos pronto en los terrenos de juego
Un grano... como tenemos un equipo de pubertosos nos va a pasar esto a menudo.... Hay que tener los botiquines preparados con Roacután...
Me cago en la puta, que carcajada.Pendejo escribió:Ánimos a Asensio. Que no sea nada y le veamos pronto en los terrenos de juego
javi clemente- Mensajes : 121996
¿Cómo es eso de la picadura de Asensio?
Pero estoy flipando, que es por haberse depilado.
Polar Bear escribió:Keylor, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Bale, Tiano.
Equipazo
Caramba, Kovacic por Kroos, interesante; y no entra titular Varane, ummmm, me preocupa.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Keylor, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Bale, Tiano.
Equipazo
Caramba, Kovacic por Kroos, interesante; y no entra titular Varane, ummmm, me preocupa.
Varane seguirá lesionado..
Ramos con molestias en el calentamiento
Ostia puta, con 19 años esto? Este es el q dicen que ha fichado zidane, ya andará el PSG a la caza como se le de bombo de q hay acuerdo con el.el barsa tb le quería. Aunque es un fichaje raro pq es un modric 100% más centrocampistas?
https://youtu.be/jh6a_2BzrLY
https://youtu.be/jh6a_2BzrLY
Polar Bear escribió:Gutiérrez sustituirá a Zidane en el banquillo del Real Madrid.
Ojo a Guti que da guto ver jugar a los gutitos.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Keylor, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Bale, Tiano.
Equipazo
No porque está en el banquillo pero me preocupa que no juegue tres partidos seguidos.
Lateralus escribió:Ramos con molestias en el calentamiento
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Keylor, Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Bale, Tiano.
Equipazo
No porque está en el banquillo pero me preocupa que no juegue tres partidos seguidos.
¿Jugó contra el Levante? No vi el partido.
Vallejo está? Otra vez casemiro no por diosEl Botones Sacarino escribió:Lateralus escribió:Ramos con molestias en el calentamiento
fundo1977 escribió:Vallejo está? Otra vez casemiro no por diosEl Botones Sacarino escribió:Lateralus escribió:Ramos con molestias en el calentamiento
Eso, Vallejo??
fundo1977 escribió:Vallejo está? Otra vez casemiro no por diosEl Botones Sacarino escribió:Lateralus escribió:Ramos con molestias en el calentamiento
Vallejo no está. Está Varane en el banquillo pero lo guardan como oro en paño.
Está Varane
Solo me quedaré contento si hay diferencia de, mínimo, 5 goles... he dicho.
Qué ganas de que volviese la Champions!!
Qué ganas de que volviese la Champions!!
Ladylog escribió:Pero estoy flipando, que es por haberse depilado.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57672
fearless- Mensajes : 15332
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.