REAL MADRID
+53
Rikileaks
Damià
JihadJoe
pinkpanther
Breath
azamzar
salakov
coolfurillo
Beodo
Djalma
clint eastwood
Lateralus
R'as Kal Bhul
Rickytin
fearless
Angus Glop
Stoner
F
Zeppo
Drakixx
thunderpussy
atila
Jesse James
Katxorro
javi clemente
Garrison font
dalogi
Ladylog
Clairvoyant
Requexu
Hoyos
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Balachina
bricepinkfloyd
sofaqueen
Davies
Dani
Hunter
DeGuindos al Pavo
Frusciante
Yomis
Godofredo
Johnny Kashmir
Tony Montana
Nomeko7
kraneo
Shiro_himura
Lazaretto
Polar Bear
El Botones Sacarino
fundo1977
almorvi
57 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Veo El Comidista.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien ve Colgados del Aro?
Ese es del hermano de Itu, alguna vez lo nombra en el programa.
¿Emite en YouTube?
Creo que no. En la sexta. Muy graciosos y didácticos los programas.
Ah vale, tenía un blog bastante bueno en El País, pero ya no leo El País.
Colgados del Aro se emite en YouTube: dirige Juanma López Iturriaga y cuenta con Antoni Daimiel, Siro López y Pablo Lolaso.
Tengo la sensación de estar viendo la tele del futuro. Emiten en directo e interactuan con la gente del chat; cualquiera puede verlo desde cualquier lugar del mundo. Esos programas quedan archivados en el canal para verlos cuando quieras.
Colgados del Aro se emite en YouTube: dirige Juanma López Iturriaga y cuenta con Antoni Daimiel, Siro López y Pablo Lolaso.
Tengo la sensación de estar viendo la tele del futuro. Emiten en directo e interactuan con la gente del chat; cualquiera puede verlo desde cualquier lugar del mundo. Esos programas quedan archivados en el canal para verlos cuando quieras.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
A mí me parece un gilipollas integral. El Comidista, quizir. Iturriaga... va por días.R'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Veo El Comidista.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien ve Colgados del Aro?
¿Emite en YouTube?
También tiene un blog y videos de youtube (desde bastante antes que el programa de la sexta).
El tipo parece majo, pero también un poco moñas y modernete....
No soporto su voz.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:A mí me parece un gilipollas integral. El Comidista, quizir. Iturriaga... va por días.R'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Veo El Comidista.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien ve Colgados del Aro?
¿Emite en YouTube?
También tiene un blog y videos de youtube (desde bastante antes que el programa de la sexta).
No soporto su voz.
Duras palabras...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Ladylog escribió:A mí me parece un gilipollas integral. El Comidista, quizir. Iturriaga... va por días.R'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Veo El Comidista.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien ve Colgados del Aro?
¿Emite en YouTube?
No soporto su voz.
Te recuerda a Douglas Jones?
Nomeko7- Mensajes : 38249
¡No! Este un listillo que va gracioso. Dougie era un puto trozo de madera.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:A mí me parece un gilipollas integral. El Comidista, quizir. Iturriaga... va por días.R'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Veo El Comidista.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien ve Colgados del Aro?
¿Emite en YouTube?
No soporto su voz.
Te recuerda a Douglas Jones?
Ladylog escribió:Es que el Madrid tendría que poner una cláusula en las cesiones garantizando X minutos para el jugador y si no, penalización económica; excepcion, clarostá, de fuerza mayor, quizir, lesión, ratificada por los serivicios médicos del Madrid.El Botones Sacarino escribió:Rickytin escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Voy a ver el Deportivo - Real Sociedad ahora a las 12:00. A ver si el Pepe Mel pone al chaval.
No lo pone.
Ni te molestes, el Madrid cede a una joven promesa internacional absoluto por Uruguay a un equipo que lucha por no descender y este jugador no juega, ¿y sabes de quién es la culpa? Efectivamente, del Real Madrid.
O de Pepe Mel que es un cagón. Óscar Washington Tabárez no es cagón.
Mira Ladylog, de la cesión de Munir al Alavés:
El conjunto vasco no paga nada por la cesión, pero, eso sí, se hace cargo de la ficha del jugador durante esta temporada y, si el delantero no disputa el 50% de los minutos, el Alavés deberá abonar unos 300.000 euros al Barça.
Balachina- Mensajes : 23896
¿Cómo veis el follón de los equipos de la Euroliga y los de la ACB?
El Botones Sacarino escribió:¿Cómo veis el follón de los equipos de la Euroliga y los de la ACB?
Que la liga LEB va a estar muy entrenida de aquí a nada.
Beodo- Mensajes : 36460
Que tal partido hizo contra el Levante el que le gusta ponerle el brazo por encima al presidente?
almorvi- Mensajes : 15832
Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cómo veis el follón de los equipos de la Euroliga y los de la ACB?
Que la liga LEB va a estar muy entrenida de aquí a nada.
fundo1977- Mensajes : 27928
Según Inda el Madrid quiere fichar a brahim Díaz. Somos el nuevo arsenal o BVB?
http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/partidazo-cope-programa-completo-11-09-2017_413225
enrevista anoche a Marco Asensio
enrevista anoche a Marco Asensio
thunderpussy- Mensajes : 28167
Ah, pues agradezco enormemente la información porque había muchas risitas algunos mensajes atrás.Balachina escribió:Ladylog escribió:Es que el Madrid tendría que poner una cláusula en las cesiones garantizando X minutos para el jugador y si no, penalización económica; excepcion, clarostá, de fuerza mayor, quizir, lesión, ratificada por los serivicios médicos del Madrid.El Botones Sacarino escribió:Rickytin escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Voy a ver el Deportivo - Real Sociedad ahora a las 12:00. A ver si el Pepe Mel pone al chaval.
No lo pone.
Ni te molestes, el Madrid cede a una joven promesa internacional absoluto por Uruguay a un equipo que lucha por no descender y este jugador no juega, ¿y sabes de quién es la culpa? Efectivamente, del Real Madrid.
El conjunto vasco no paga nada por la cesión, pero, eso sí, se hace cargo de la ficha del jugador durante esta temporada y, si el delantero no disputa el 50% de los minutos, el Alavés deberá abonar unos 300.000 euros al Barça.
Y bien hecho por parte del Barsa, es una forma inteligente de que la cesión sirva para lo que tiene que servir.
fundo1977 escribió:Según Inda el Madrid quiere fichar a brahim Díaz. Somos el nuevo arsenal o BVB?
¿Ese tío es el nuevo Manolete? ¿No dijo nada de Hazard? ¿Quien es Brahim Díaz?
La joya de la cantera del city.creo q en usa nos marco un gol.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según Inda el Madrid quiere fichar a brahim Díaz. Somos el nuevo arsenal o BVB?
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según Inda el Madrid quiere fichar a brahim Díaz. Somos el nuevo arsenal o BVB?
Un medio centro ofensivo, humo.
Tony Montana- Mensajes : 2162
fundo1977 escribió:La joya de la cantera del city.creo q en usa nos marco un gol.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según Inda el Madrid quiere fichar a brahim Díaz. Somos el nuevo arsenal o BVB?
Ah vale, ya sé, pero ese es el ojito derecho del meacolonias.
Ladylog escribió:Ah, pues agradezco enormemente la información porque había muchas risitas algunos mensajes atrás.Balachina escribió:Ladylog escribió:Es que el Madrid tendría que poner una cláusula en las cesiones garantizando X minutos para el jugador y si no, penalización económica; excepcion, clarostá, de fuerza mayor, quizir, lesión, ratificada por los serivicios médicos del Madrid.El Botones Sacarino escribió:Rickytin escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Voy a ver el Deportivo - Real Sociedad ahora a las 12:00. A ver si el Pepe Mel pone al chaval.
No lo pone.
Y bien hecho por parte del Barsa, es una forma inteligente de que la cesión sirva para lo que tiene que servir.
Pues me parece una cagada aceptar algo así por parte del club que recibe al jugador
Rikileaks- Mensajes : 83018
Parece ser que Asensio va a renovar por 6 temporadas con un sueldo de 5 kilos y medio.
Ojalá este muchacho llegue a confirmarse tan buen jugador como apunta.
Ojalá este muchacho llegue a confirmarse tan buen jugador como apunta.
Hunter- Mensajes : 9255
Tan desapercibido paso Llorente?almorvi escribió:Que tal partido hizo contra el Levante el que le gusta ponerle el brazo por encima al presidente?
Vámonos.El Botones Sacarino escribió:¿Cómo veis el follón de los equipos de la Euroliga y los de la ACB?
De cuantos equipos sería la nueva liga privada?los de Euroliga fijos y luego? Al estudiantes le admitimos?Ladylog escribió:Vámonos.El Botones Sacarino escribió:¿Cómo veis el follón de los equipos de la Euroliga y los de la ACB?
Ladylog escribió:Vámonos.El Botones Sacarino escribió:¿Cómo veis el follón de los equipos de la Euroliga y los de la ACB?
Lo malo es que nos quedaríamos con una sola competición y no jugaríamos una tan bonita como la copa pero... supongo que se podría hacer lo mismo en la euroliga al acabar la primera vuelta.
almorvi escribió:Tan desapercibido paso Llorente?almorvi escribió:Que tal partido hizo contra el Levante el que le gusta ponerle el brazo por encima al presidente?
Como te gusta hacer sangre.
Leisteis ayer la columna de Jabois en El Pais sobre Bale? Cualquiera diria que hay una campaña mediatica en su contra, pero orquestada por quien? No parece logico que sea de dentro del club (lo pudieron vender al Manchester United este verano y no quisieron). Pero tampoco puede ser casualidad que ahora todo el mundo se haya dado cuenta de repente que Bale no es el crack que nos vendieron y que no vale para el Real Madrid.
Por cierto, me encanta como se llama su columna sobre el Real Madrid: Siempre robando.almorvi escribió:Leisteis ayer la columna de Jabois en El Pais sobre Bale? Cualquiera diria que hay una campaña mediatica en su contra, pero orquestada por quien? No parece logico que sea de dentro del club (lo pudieron vender al Manchester United este verano y no quisieron). Pero tampoco puede ser casualidad que ahora todo el mundo se haya dado cuenta de repente que Bale no es el crack que nos vendieron y que no vale para el Real Madrid.
almorvi escribió:Leisteis ayer la columna de Jabois en El Pais sobre Bale? Cualquiera diria que hay una campaña mediatica en su contra, pero orquestada por quien? No parece logico que sea de dentro del club (lo pudieron vender al Manchester United este verano y no quisieron). Pero tampoco puede ser casualidad que ahora todo el mundo se haya dado cuenta de repente que Bale no es el crack que nos vendieron y que no vale para el Real Madrid.
Es como cuando guardas la basura debajo de las alfombra, al final sale a flote. Creo que es lo que está pasando con Bale. Para mí ha estado sobreprotegido, o sea, pienso al revés, no creo que haya campaña en contra sino que no pueden protegerlo más porque si no estarían tratando a la gente de estúpida. Recuerdo que cualquiera que se atrevía a criticarlo era lanzado a los leones.
Ya pedalea...
https://twitter.com/Benzema/status/907574894266929152
Nomeko7 escribió:Ya pedalea...
Nomeko7 escribió:Ya pedalea...
A ver si se recupera antes de tiempo que estamos cortos de efectivos arriba.
Asensio fuera de la lista para mañana.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Polar Bear escribió:Asensio fuera de la lista para mañana.
¿Qué partido de Champions vais a ver hoy? También acaba de empezar un Eslovenia-Letonia de baloncesto.
Yo haré zapping entre el Barça-Juve y Celtic-PSG.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Alguien me puede explicar las claves de que en un mes el equipo que hizo el ridiculo en la supercopa de España le meta 3-0 al finalista de la ultima Champions y el campeon de esa supercopa y esa Champions empate en casa con el Levante?
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Asensio fuera de la lista para mañana.
Por hablar en la COPE
borope- Mensajes : 13018
almorvi escribió:Alguien me puede explicar las claves de que en un mes el equipo que hizo el ridiculo en la supercopa de España le meta 3-0 al finalista de la ultima Champions y el campeon de esa supercopa y esa Champions empate en casa con el Levante?
Falta de gol y alineaciones raras.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Asensio fuera de la lista para mañana.
Por hablar en la COPE
A quien se le ocurre hablar con Manolo Lama y compañía.
Cómo han cambiado las cosas en dos semanas, eh? Ahora el equipo que va a luchar por la permanencia es el Madrid y el que lo va a ganar todo es el Barsa. Bien bien, que cambien un poco los papeles, porque tanto endiosamiento nos estaba viniendo como el culo, que parecía que íbamos a ganar por goleada todos los partidos con solo pisar el campo.
kraneo- Mensajes : 22951
almorvi escribió:Alguien me puede explicar las claves de que en un mes el equipo que hizo el ridiculo en la supercopa de España le meta 3-0 al finalista de la ultima Champions y el campeon de esa supercopa y esa Champions empate en casa con el Levante?
Que sacar conclusiones en agosto es erróneo y que a Barça y al Madrid se les debe juzgar a partir de las segundas vueltas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Nada. Nos hemos dormido en los laureles. Mejor aparentar tranquilidad que hacer las cosas bien...
Funkymen escribió:almorvi escribió:Alguien me puede explicar las claves de que en un mes el equipo que hizo el ridiculo en la supercopa de España le meta 3-0 al finalista de la ultima Champions y el campeon de esa supercopa y esa Champions empate en casa con el Levante?
Que sacar conclusiones en agosto es erróneo y que a Barça y al Madrid se les debe juzgar a partir de las segundas vueltas.
Por suerte para Valverde. Hace menos de un mes, no muy lejos de aquí se pedía la cabeza del Txingurri, ahora es confianza ciega en él.
Qué cosas, oye. El fúlbol es asín.
Hunter escribió:Funkymen escribió:almorvi escribió:Alguien me puede explicar las claves de que en un mes el equipo que hizo el ridiculo en la supercopa de España le meta 3-0 al finalista de la ultima Champions y el campeon de esa supercopa y esa Champions empate en casa con el Levante?
Por suerte para Valverde. Hace menos de un mes, no muy lejos de aquí se pedía la cabeza del Txingurri, ahora es confianza ciega en él.
No generalices la opinión de Stoner
que los culés estamos muy contentos con Ernest
Woody- Mensajes : 45249
A pesar de ganar dos champions seguidas la tenemos hasta la tráquea
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:A pesar de ganar dos champions seguidas la tenemos hasta la tráquea
No digo que sea tu caso, pero el de algún periodista si
Woody escribió:Hunter escribió:Funkymen escribió:almorvi escribió:Alguien me puede explicar las claves de que en un mes el equipo que hizo el ridiculo en la supercopa de España le meta 3-0 al finalista de la ultima Champions y el campeon de esa supercopa y esa Champions empate en casa con el Levante?
¿Sólo Stoner? ¿seguro?
Muchos más había, como diría José Tojeiro.
Hunter escribió:Woody escribió:Hunter escribió:Funkymen escribió:almorvi escribió:Alguien me puede explicar las claves de que en un mes el equipo que hizo el ridiculo en la supercopa de España le meta 3-0 al finalista de la ultima Champions y el campeon de esa supercopa y esa Champions empate en casa con el Levante?
¿Sólo Stoner? ¿seguro?
Muchos más había, como diría José Tojeiro.
yo ahora mismo recuerdo a Stoner. Pidiendo la cabeza sólo a él
Estamos para luchar por la permanencia y poco mas... XD
Tony Montana- Mensajes : 2162
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.