Supermanager
+18
Mingus
Logan
Roundabout
Plissken
firecorner
Neska
Attikus
Mikel Faulkner
Rayo
Steve Trumbo
crancranc
jonikk
Beodo
Ecthelion
ilkapo
areyouhigh
deniztek
Harryson
22 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Supermanager
crancranc escribió:Lo de mandarinieri lo habéis escuchado también en el mundo real o es made in Foro Azkena?
Lo del akelarre negroide sí que tengo claro que es de aquí
lo de mandarinieri es una chorrada que se me ocurrió, si llull es el mandarinas el churrero tirazapatillas italiano pues mandarinieri.
sí, lo de akelarre negroide me suena a Trumbo
crancranc escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Hanga puede que no juegue vs España...
http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20170906/431086534512/entrevista-adam-hanga-nuevo-jugador-barca-seleccion-hungria-rival-espana-eurobasket-basket-baskonia.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=socialCon el objetivo cumplido por parte de los dos equipos, ¿cómo afronta el partido de este jueves contra España?
Creo que no voy a jugar, seguramente descansaré un poco para llegar mejor a la segunda fase. En el primer partido sufrí un golpe en la cadera, aunque está mucho mejor. Pero no es cuestión de forzar ahora. Puede que no se pueda decir porque somos deportistas pero la verdad es que este partido no tiene mucho sentido. En mi equipo hay jugadores que no han jugado muchos minutos en este torneo y va a ser una oportunidad para ellos de jugar contra estrellas y disfrutar.
lo dicho, me despido de estar ahí arriba..caeré del 17 al 1700 o así
"Es que tengo un golpe en la cadera..." Ñiñiñi.
Qué tenemos 100 años? Ponte la dentadura y a jugar, onvre ya!!
Y si no juega él, calculo que el Voj Damm tampoco
Espero que sea una flipada de Hanga y que el entrenador húngaro no esté de acuerdo
Hoy me la he jugado quitando a Pau pero por su valor he contratado a Saric que juega contra los mancos Checos y quitando a Marjanovic y el resto de lo de Pau he contratado a Bogdan Bogdanovic que juegan contra Belgica, espero que Pau si juega que sea poco y no se salga.
Lauvergne flojito pero por ahora han cumplido dragic muy bien, Doncic y enorme Sloukas(33.6p) en el partido clave joder, es decir, casi llego ya a 100 pùntos y me quedan aun 4 platos fuertes por jugar, los dos Bogdanovic bojan y bogdan, porzingis y Saric, y a ver si sorprenden Jovic y Lucic con serbia.
Lauvergne flojito pero por ahora han cumplido dragic muy bien, Doncic y enorme Sloukas(33.6p) en el partido clave joder, es decir, casi llego ya a 100 pùntos y me quedan aun 4 platos fuertes por jugar, los dos Bogdanovic bojan y bogdan, porzingis y Saric, y a ver si sorprenden Jovic y Lucic con serbia.
Última edición por Mingus el Miér 6 Sep 2017 - 18:38, editado 2 veces
Mingus- Mensajes : 22482
Joder, después de las alegrías de Doncic y Sloukas tiene que venir el cabrón de Hanga a joderme la tarde...
Logan- Mensajes : 18352
Calathes 32,4
unas veces te dan y otras te quitan
unas veces te dan y otras te quitan
Loza- Mensajes : 14364
deniztek escribió:crancranc escribió:Lo de mandarinieri lo habéis escuchado también en el mundo real o es made in Foro Azkena?
lo de mandarinieri es una chorrada que se me ocurrió, si llull es el mandarinas el churrero tirazapatillas italiano pues mandarinieri.
Ah, no sabía que era tuyo jeje. Lleva ya varios campeonatos usándose
Está metido en el glosario forero?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Lo de mandarinieri lo habéis escuchado también en el mundo real o es made in Foro Azkena?
Si lleva ya varios campeonatos usándose entonces no es mío.. lo debí leer entonces alguna vez y se me quedó en el subconsciente
Desconecto ya por hoy, estoy francamente abochornado por lo de Sloukas. Qué grande me ha venido el estar arriba
Vuelvo a mi sitio, a la cruda realidad. Y al alcohol
El puto wachi hoy sí. Si lo llego a saber saco a HAnga del equipo.
Qué puto es este juego
Por lo demás Lauvergne mal pero Kalnietis y Prepeplic cumpliendo, así que ni tan mal.
Qué puto es este juego
Por lo demás Lauvergne mal pero Kalnietis y Prepeplic cumpliendo, así que ni tan mal.
javiviramone escribió:deniz
los 16 que estan por encima tuyo tienen 150 equipos inscritos o mas
la cabeza bien alta
joder
ha sido un cambio absurdo el de meter a heurtel por Sloukas, es de pringao.
Lo de hanga me da mucha menos rabia ya que no había pensado en cambiarlo en ningun momento, no ha estado entre mis comeduras de coco de la jornada..aunque seguramente los managers top ya sabían o intuían por la mañana que no jugará y lo habrán quitado, pero bueno..
dragic y doncic bien. ahora mismo estaría con dragic, doncic y sloukas de no haber hecho el gilipollas.
y, bueno, yo 150 equipos no tengo pero sí unos cuantos.. ya dije hace días que el mayor mérito es salirse con menos combinatorias, con sólo 1 o 2 equipos..pero, por mi parte, al darle tantas vueltas al tarro antes de la competición siempre acabo haciendo un buen puñao
ha sido una inesperada y bonita experiencia codearme unas jornadas ahí arriba..y te agradezco el mensaje
- Spoiler:
Elegí a Heurtel. Esa ha sido mi muerte. Una vez más.deniztek escribió:osman y porzingis..podría meter a ponitka y shengelia, que se la juegan más (aunque el turquía-letonia puede ser a cara de perro). pero no me fío un pelo de shengelia. tampoco es que me fíe de osman y porzingis..
y lo de heurtel por sloukas también me plantea dudas..
jonikk- Mensajes : 24123
Si, es de hace unos años. En los hilos de basket, cuando alguien hacía un tiro absurdo o loco (rollo desde 8 metros) se decía que se había tirado una mandarina, creo que se utilizó por primera vez refiriéndose a Llull, cómo no.deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Lo de mandarinieri lo habéis escuchado también en el mundo real o es made in Foro Azkena?
Si lleva ya varios campeonatos usándose entonces no es mío.. lo debí leer entonces alguna vez y se me quedó en el subconsciente
Desconecto ya por hoy, estoy francamente abochornado por lo de Sloukas. Qué grande me ha venido el estar arriba
De mandarina a mandarinear, como sinónimo de abuso del tiro y, creo que fue Rayo, seguidor de los azzurri, quien acuñó el término mandarinieri referido a los italianos, con Belinelli y Gallinari como máximos exponentes.
Markkanen no sale de inicio?!
crancranc escribió:Markkanen no sale de inicio?!
Qsusto...
Ya está en pista.
Logan escribió:Si, es de hace unos años. En los hilos de basket, cuando alguien hacía un tiro absurdo o loco (rollo desde 8 metros) se decía que se había tirado una mandarina, creo que se utilizó por primera vez refiriéndose a Llull, cómo no.deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Lo de mandarinieri lo habéis escuchado también en el mundo real o es made in Foro Azkena?
De mandarina a mandarinear, como sinónimo de abuso del tiro y, creo que fue Rayo, seguidor de los azzurri, quien acuñó el término mandarinieri referido a los italianos, con Belinelli y Gallinari como máximos exponentes.
83 con cuatro.
Pero llevo a Hanga y Voydeboda
Pero llevo a Hanga y Voydeboda
93,60 con 4. También con Hanga.
147 con 6 en mi mejor con Koponen y sin Hanga (sobre el 1500º)...
Obviamente no es el de la privada y mañana seguro que fallará alguno de los que faltan...
El de la privada 80 con 4 + Hanga...
Obviamente no es el de la privada y mañana seguro que fallará alguno de los que faltan...
El de la privada 80 con 4 + Hanga...
firecorner- Mensajes : 6307
118 con 4. Quite a Hanga y Pau, seguro de que ninguno va a jugar.
Hanga viene tocado y no se juegan nada. Ningun sentido que se cargue. Pau va a los esfuerzos justos. O no juega o lo hace poco y baja pasta
Hanga viene tocado y no se juegan nada. Ningun sentido que se cargue. Pau va a los esfuerzos justos. O no juega o lo hace poco y baja pasta
Plissken- Mensajes : 1924
jonikk escribió:Elegí a Heurtel. Esa ha sido mi muerte. Una vez más.deniztek escribió:osman y porzingis..podría meter a ponitka y shengelia, que se la juegan más (aunque el turquía-letonia puede ser a cara de perro). pero no me fío un pelo de shengelia. tampoco es que me fíe de osman y porzingis..
y lo de heurtel por sloukas también me plantea dudas..
Ya nos vale
Un soldado griego, y que se la jugaba, o un mingafría franchute. Es que estaba clarísimo. Qué mal he dormido esta noche
Con lo otro, o muy mal lo hacen osman y porzingis o diría que acerté. Pero lo de sloukas-heurtel me condena. No tenía que haber hecho ningun cambio..bueno, sí, quitar a Hanga
Última edición por deniztek el Jue 7 Sep 2017 - 11:24, editado 1 vez
Espero que me mejore hoy algo la jornada, porque llevo unos 60 con cuatro.
Neska- Moderadora
Lo de Hanga está completamente confirmado?
Es que aunque Hungría esté ya clasificada puede ser 3ª o 4ª...
crancranc escribió:Lo de Hanga está completamente confirmado?
Les debe dar igual cómo quedar, aunque me parece raro..sigo esperando que sea una flipada de Hanga
Será que ven imposible ganar a españa..
deniztek escribió:crancranc escribió:Lo de Hanga está completamente confirmado?
Les debe dar igual cómo quedar, aunque me parece raro..sigo esperando que sea una flipada de Hanga
Pues qué sobraos los húngaros desde que ganaron el Mundial...
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Lo de Hanga está completamente confirmado?
Pues qué sobraos los húngaros desde que ganaron el Mundial...
hanga entra en mi top 3 de odiados del campeonato, junto a heurtel. se mantiene saric. porzingis a ver qué hace hoy. de scariolo y pau tampoco me olvido
Ha empezado la jornada.
Jodío Olaseni, maquinita de valorar...
Lo he cambiado por Pusto. Seguro que hace más Ef
No le ponía cara.
Ni sabía que lo había fichado el Fuenla para esta temporada
http://www.gigantes.com/fuenlabrada-ficha-al-pivot-gabriel-olaseni-asi-juega-este-internacional-britanico-video/
Ojo
http://www.gigantes.com/fuenlabrada-ficha-al-pivot-gabriel-olaseni-asi-juega-este-internacional-britanico-video/
Ojo
Que megacrack es Bojan... me esta compensando lo mal que me jugó el otro dia contra españa. Saric bien pero 3 perdidas joder, vamos equipo
crancranc escribió:No le ponía cara.
Ojo
Sí, sí, aunque con el Eurobasket que ha hecho a lo mejor sale caro de inicio...
Yo ya avisé antes del inicio del Eurobasket que sería un fijo:
https://www.foroazkenarock.com/t56455p850-supermanager#6820925
firecorner- Mensajes : 6307
crancranc escribió:Ha empezado la jornada.
Otro fijo para el SM ACB
Ha sido un enorme placer liderar esta nuestra querida liga durante 48 maravillosas y fugaces horas.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Ha sido un enorme placer liderar esta nuestra querida liga durante 48 maravillosas y fugaces horas.
- Spoiler:
Sal de mí, Vivi, sal de míjaviviramone escribió:Mikel llorando?
No puede ser!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Beodo escribió:Puto Satoransky
Voy a ser ventajista.
Ya dije yo que no veía claro a Sator ahora mismo.
Y creo que Trumbo aprovechó para reírse de Richard Blonde.
PLACER
javiviramone escribió:Mikel Faulkner escribió:Sal de mí, Vivi, sal de míjaviviramone escribió:Mikel llorando?
No puede ser!!!
Las alturas son lacrimogenas,mikel
Solo tenias que comprobarlo empiricamente
Lloros de Mikel = a + de 200
Pau debe llevar como 15 de valoración en 4 minutos
Loza escribió:Pau debe llevar como 15 de valoración en 4 minutos
crancranc escribió:Loza escribió:Pau debe llevar como 15 de valoración en 4 minutos
Te avise! [/quote]
Beodo- Mensajes : 36415
Parece una pachanga forera esto
VoydeBoda: 0
Hanga: No Presentado
Hanga: No Presentado
Ay, mare.
Pau...
Nadie piensa en las lesiones?
Le habrá pedido a Scariolo que le deje batir el récord hoy?
Yo no puedo más.
Pau...
Nadie piensa en las lesiones?
Le habrá pedido a Scariolo que le deje batir el récord hoy?
Yo no puedo más.
tenia que haber vendido a lauvergne y no marganovic se esta saliendo.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Página 15 de 18.