Cules
+78
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
Maniac is out
el xavea e`lamoto
sofaqueen
Txemari
Hoyos
deulo
Elephant Man
Sugerio
The Jail Blazers
ruso
m señor
Beodo
Balachina
GuillermoFragile
Perry go round
kraneo
thunderpussy
scabbed wings
coolfurillo
blackfoot
icarus
Loza
Adso
Lazaretto
Damià
uM
o'tuerto
Enric67
Rikileaks
jonikk
Mingus
Johnny Guitar
Drakixx
Space Captain
tricko
Yomis
pinkpanther
elway
Yusefly
beriboogie
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
moratalla_
getyaya
metalbert
Muesli Snipes
salakov
mugu
Clairvoyant
Pendejo
RickMahorn
Eric Sachs
Davies
Dani
perrolokos
Woody
Eloy
pantxo
Jabs
topper
rockero deprimido
Axlferrari
Polar Bear
Ecthelion
Ivanov
Intruder
karlos gasteiz
closer
fearless
I Sold My Soul Monster
krawling
Stoner
javi clemente
Frusciante
Requexu
Katxorro
82 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
moratalla_ escribió:Por cierto, el Madrid ha conseguido "El verano más rentable de la historia".
No sé si cuenta para el sextete
Pues claro
Ivanov- Mensajes : 3576
joder, estoy viendo a los italianinis entrar, desde cuando los pantalones del traje se llevan medio palmo por encima de los tobillos?...
a lo mejor, en el topics de las modas absurdas iria mejor.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:joder, estoy viendo a los italianinis entrar, desde cuando los pantalones del traje se llevan medio palmo por encima de los tobillos?...
Desde hace un año mas o menos, sin calcetines eso si.
No veo imagen, si es con ropa sport ok, si es con traje, nunca lo vi.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo lo que no entiendo es por que no se implanta en el mundo laboral, lo de suplentes y titulares. Oye, que estas un poco flojo o fuera de forma, pues que vaya otro por ti trabajar 8h, y luego a cobrar
Yo tendría molestias dos días a la semana
Mejor hacerse un Vermaelen.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
rockero deprimido escribió:getyaya escribió:joder, estoy viendo a los italianinis entrar, desde cuando los pantalones del traje se llevan medio palmo por encima de los tobillos?...
Desde hace un año mas o menos, sin calcetines eso si.
No veo imagen, si es con ropa sport ok, si es con traje, nunca lo vi.
la puta!
menos mal que soy nulo para esto de la moda.
No ponen a Vinicius un joven brasileño de 16 años que les ha costado 50 kilos. Manipulando como siempre.Ivanov escribió:moratalla_ escribió:Por cierto, el Madrid ha conseguido "El verano más rentable de la historia".
Pues claro
perrolokos- Mensajes : 19170
perrolokos escribió:No ponen a Vinicius un joven brasileño de 16 años que les ha costado 50 kilos. Manipulando como siempre.Ivanov escribió:moratalla_ escribió:Por cierto, el Madrid ha conseguido "El verano más rentable de la historia".
Pues claro
Y Jajames fichado por 80k y cedido 2 años
Frusciante- Mensajes : 85085
Pitos a Piquete. Placeeeeeeeeeeeer
Frusciante escribió:Pitos a Piquete. Placeeeeeeeeeeeer
no estaría mal que cogiera la puerta y los dejara con 10.
Pitos a Piquete y cánticos de Pique, Pique! Placeeeer
La merengada cateta nunca decepciona.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Que te jodan Verraco porco de mierda
Hay que ser muy subnormal, pero mucho para pitarle a un jugador de tu equipo en un partido que tu equipo necesita ganar. Muy imbécil, mucho.
Clairvoyant escribió:La merengada cateta nunca decepciona.
La boina y la garrota.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
verrati bien, jodido italianini sin valors!
Ahora que se ha acabado momentáneamente el sainete dejadme plasmar unas cuantas reflexiones.
Partiendo de la base de que los villanos en la directiva no son villanos de x-men sino villanos de superlópez, todos los directivos de los grandes equipos de fútbol son unos chorizos de guante blanco.
He leído por aquí cientos de veces que nobita y sus secuaces fichan en base a comisiones. Primera vez en el fútbol español, primerísima vez en el caso del Barça. Claro, claro...
No los disculpo en absoluto y espero que la moción de censura les dé la patada, eso que quede claro, pero su incompetencia es una cosa, y los intereses personales otra.
Y en el mundo del fútbol de élite, todos los directivos se mueven por intereses personales.
Dicho esto, lo que he visto y sigo viendo es un llanto y un crujir de dientes inaudito. Excepto clemente, molti, mis hermanos, el ex architect y algún otro creyente más, yo veo a los culés de este topic con un derrotismo rayando en lo tronchante.
El que creyera -y esto lo he dicho en más de una ocasión- en transiciones indoloras, en seguir con el círculo virtuoso ad nauseam, no sé en qué estaba pensando.
Estaba claro que antes o después iba a pasar algo así, y ojo que podría haber sido mucho peor. De momento aún no hemos visto una temporada sin títulos. Y si llega os aseguro que no va a pasar nada. Pero hemos pasado a ver los tripletes y dobletes como algo normal, y una temporada sin títulos como el apocalipsis.
En este foro yo he leído, en los tiempos del mosén, que ganar 0-3 a los veinte minutos no tenía emoción, que era un aburrimiento, que no había deporte ni incertidumbre. Y puede que fuera verdad. Pues ahora habrá emoción, y derrotas, y malos rollos, y cabreos y no pasará nada.
Los jugadores seguirán cobrando su sueldazo, algunos seguidores se rasgarán histéricamente las vestiduras y otros aprenderán que perder más de dos y tres partidos en la primera vuelta es algo de lo más normal.
Y digo todo esto confiando en que el equipo empiece a montarse de nuevo con los mimbres que hay, que no son malos por más que algunos creáis que estamos para tercera regional, y si no esta temporada la que viene o máximo a la siguiente, volvamos a estar a un nivel competitivo absoluto.
Mientras tanto, y si todo va bien con otra directiva, habrá que tener paciencia, apoyar al equipo y ponerse más chulo que nunca cuando se cuelen los roedores por entre las tablas de este topic, a mordisquear nuestro queso.
Quizás cuando vengamos de una derrota y un empate empecemos a disfrutar más de las victorias, que es lo que se ha hecho toda la vida. Y a apreciar los títulos por lo que valen en sí mismos, y no como un número más en un listado de internet.
Decir que uno está tritranquilo cuando todo va de cara, es ventajismo.
Ahora si toca de verdad estar tranquilos, ponerse arrogantes y demostrar que se es culé a las duras y a las maduras. Y votar en la moción de censura, claro...
Venga coño...
Partiendo de la base de que los villanos en la directiva no son villanos de x-men sino villanos de superlópez, todos los directivos de los grandes equipos de fútbol son unos chorizos de guante blanco.
He leído por aquí cientos de veces que nobita y sus secuaces fichan en base a comisiones. Primera vez en el fútbol español, primerísima vez en el caso del Barça. Claro, claro...
No los disculpo en absoluto y espero que la moción de censura les dé la patada, eso que quede claro, pero su incompetencia es una cosa, y los intereses personales otra.
Y en el mundo del fútbol de élite, todos los directivos se mueven por intereses personales.
Dicho esto, lo que he visto y sigo viendo es un llanto y un crujir de dientes inaudito. Excepto clemente, molti, mis hermanos, el ex architect y algún otro creyente más, yo veo a los culés de este topic con un derrotismo rayando en lo tronchante.
El que creyera -y esto lo he dicho en más de una ocasión- en transiciones indoloras, en seguir con el círculo virtuoso ad nauseam, no sé en qué estaba pensando.
Estaba claro que antes o después iba a pasar algo así, y ojo que podría haber sido mucho peor. De momento aún no hemos visto una temporada sin títulos. Y si llega os aseguro que no va a pasar nada. Pero hemos pasado a ver los tripletes y dobletes como algo normal, y una temporada sin títulos como el apocalipsis.
En este foro yo he leído, en los tiempos del mosén, que ganar 0-3 a los veinte minutos no tenía emoción, que era un aburrimiento, que no había deporte ni incertidumbre. Y puede que fuera verdad. Pues ahora habrá emoción, y derrotas, y malos rollos, y cabreos y no pasará nada.
Los jugadores seguirán cobrando su sueldazo, algunos seguidores se rasgarán histéricamente las vestiduras y otros aprenderán que perder más de dos y tres partidos en la primera vuelta es algo de lo más normal.
Y digo todo esto confiando en que el equipo empiece a montarse de nuevo con los mimbres que hay, que no son malos por más que algunos creáis que estamos para tercera regional, y si no esta temporada la que viene o máximo a la siguiente, volvamos a estar a un nivel competitivo absoluto.
Mientras tanto, y si todo va bien con otra directiva, habrá que tener paciencia, apoyar al equipo y ponerse más chulo que nunca cuando se cuelen los roedores por entre las tablas de este topic, a mordisquear nuestro queso.
Quizás cuando vengamos de una derrota y un empate empecemos a disfrutar más de las victorias, que es lo que se ha hecho toda la vida. Y a apreciar los títulos por lo que valen en sí mismos, y no como un número más en un listado de internet.
Decir que uno está tritranquilo cuando todo va de cara, es ventajismo.
Ahora si toca de verdad estar tranquilos, ponerse arrogantes y demostrar que se es culé a las duras y a las maduras. Y votar en la moción de censura, claro...
Venga coño...
Eloy- Mensajes : 85403
No son seguidores del mandril, son de la roja!
A ver si nos centramos.
A ver si nos centramos.
Y ya puestos os podríais ir a comentar el partido de la coja a la puta mierda, no es por nada...
Eloy escribió:Y ya puestos os podríais ir a comentar el partido de la coja a la puta mierda, no es por nada...
aguafiestas!
getyaya escribió:Eloy escribió:Y ya puestos os podríais ir a comentar el partido de la coja a la puta mierda, no es por nada...
aguafiestas!
Para mi, aunque a muchos le cueste entenderlo, el fútbol no tiene nada de político. España juega , con jugadores del barsa. No le veo más trascendencia.
Qué acabado está el bodeguero.
No me cabe el nabo en un vaso de tubo.
No me cabe el nabo en un vaso de tubo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Maniac escribió:getyaya escribió:Eloy escribió:Y ya puestos os podríais ir a comentar el partido de la coja a la puta mierda, no es por nada...
aguafiestas!
Para mi, aunque a muchos le cueste entenderlo, el fútbol no tiene nada de político. España juega , con jugadores del barsa. No le veo más trascendencia.
Para mi tampoco tiene nada de político, en absoluto. España juega , con jugadores del Madrid. Y celebrar goles de un jugador del Madrid va contra mi religión.
Al menos yo no pito a nadie.
Indiferencia total.
Eloy escribió:Maniac escribió:getyaya escribió:Eloy escribió:Y ya puestos os podríais ir a comentar el partido de la coja a la puta mierda, no es por nada...
aguafiestas!
Para mi tampoco tiene nada de político, en absoluto. España juega , con jugadores del Madrid. Y celebrar goles de un jugador del Madrid va contra mi religión.
Al menos yo no pito a nadie.
Indiferencia total.
Hombre, me molaba más cuando eramos mayoría... eso no lo voy a negar.
Eloy escribió:Y ya puestos os podríais ir a comentar el partido de la coja a la puta mierda, no es por nada...
oscarel.lo- Mensajes : 2842
El Liverpool niega que pidiera 200 millones de euros por Coutinho
El club inglés asegura que es "totalmente falso" lo dicho por Albert Soler
Desde Anfield se recuerda que durante todo el verano "se mantuvo la misma postura"
El Liverpool no le reclamó en la noche del viernes 200 millones de euros al FC Barcelona para acceder al traspaso de Philippe Coutinho. Desde Anfield se aseguró
que la afirmación de Albert Soler en ese sentido es "totalmente falsa" porque la permanencia del jugador brasileño estuvo "siempre" fuera de toda duda.
El director de deportes profesionales del Barça, aseguró durante la rueda de prensa que ofreció junto a Robert Fernández que el viernes, a última hora, "el Liverpool nos puso precio a un jugador que deportivamente interesaba. Un precio de 200 millones de euros" y explicó que se rechazó "porque no pondremos en riesgo al club".
"Nunca hubo posibilidad de que Coutinho se fuera al Barcelona"
El eco de las declaraciones del ejecutivo azulgrana llegó rápidamente a Inglaterra y una fuente autorizada del Liverpool no dudó en desmentir "absolutamente" el discurso de Soler. "Nunca hubo ninguna posibilidad de que Coutinho se marchase al Barcelona" expresó esta fuente, insistiendo en que lo dicho desde el Camp Nou "es totalmente falso".
El traspaso de Coutinho "nunca fue valorado" por los ejecutivos del Liverpool, que el 25 de enero firmaron su renovación con la intención "indiscutible" de mantenerle en la plantilla, considerándole una pieza fundamental en los planes de Klopp.
Desde el club, además, se apoyó "siempre" la posición de Jurgen Klopp, quien se mantuvo inalterable en su postura de no traspasar al jugador brasileño.
Consultado el FC Barcelona sobre este desmentido del Liverpool, fuentes del club blaugrana aseguraron a SPORT que la respuesta de los ingleses a la oferta fue "a partir de 200 millones de euros". "Nosotros no mentimos", señalaron.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-niega-que-pidiera-200-millones-euros-por-coutinho-6260438
El club inglés asegura que es "totalmente falso" lo dicho por Albert Soler
Desde Anfield se recuerda que durante todo el verano "se mantuvo la misma postura"
El Liverpool no le reclamó en la noche del viernes 200 millones de euros al FC Barcelona para acceder al traspaso de Philippe Coutinho. Desde Anfield se aseguró
que la afirmación de Albert Soler en ese sentido es "totalmente falsa" porque la permanencia del jugador brasileño estuvo "siempre" fuera de toda duda.
El director de deportes profesionales del Barça, aseguró durante la rueda de prensa que ofreció junto a Robert Fernández que el viernes, a última hora, "el Liverpool nos puso precio a un jugador que deportivamente interesaba. Un precio de 200 millones de euros" y explicó que se rechazó "porque no pondremos en riesgo al club".
"Nunca hubo posibilidad de que Coutinho se fuera al Barcelona"
El eco de las declaraciones del ejecutivo azulgrana llegó rápidamente a Inglaterra y una fuente autorizada del Liverpool no dudó en desmentir "absolutamente" el discurso de Soler. "Nunca hubo ninguna posibilidad de que Coutinho se marchase al Barcelona" expresó esta fuente, insistiendo en que lo dicho desde el Camp Nou "es totalmente falso".
El traspaso de Coutinho "nunca fue valorado" por los ejecutivos del Liverpool, que el 25 de enero firmaron su renovación con la intención "indiscutible" de mantenerle en la plantilla, considerándole una pieza fundamental en los planes de Klopp.
Desde el club, además, se apoyó "siempre" la posición de Jurgen Klopp, quien se mantuvo inalterable en su postura de no traspasar al jugador brasileño.
Consultado el FC Barcelona sobre este desmentido del Liverpool, fuentes del club blaugrana aseguraron a SPORT que la respuesta de los ingleses a la oferta fue "a partir de 200 millones de euros". "Nosotros no mentimos", señalaron.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-niega-que-pidiera-200-millones-euros-por-coutinho-6260438
Además, me pone bastante el hecho de que marque Piqué.
Acaba de controlarla dentro del área pequeña y ahí se les ha olvidado pitar.
Iniesta está para jugar contra los equipos de media tabla para abajo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Maniac escribió:Además, me pone bastante el hecho de que marque Piqué.
Han silbao, pero por el culo...
Ruletas imperial el hijo de puta
Pues está haciendo un partidazo.Clairvoyant escribió:Iniesta está para jugar contra los equipos de media tabla para abajo
Davies- Mensajes : 14282
No sé, leyendo y viendo comentarios en general, no solo de este foro, da la sensación de que el Madrid es el mejor equipo de la historia y de que jamás se ha visto algo parecido y de que para el Barça será un milagro quedarse en primera, casi.
Si no recuerdo mal, el madrid ganó la liga el año pasado con 3 puntos de ventaja sobre el Barça. Tres puntos .... un partido.
Si no recuerdo mal, el madrid ganó la liga el año pasado con 3 puntos de ventaja sobre el Barça. Tres puntos .... un partido.
celtasnake- Mensajes : 47584
Leer a Eloy reclamando medallitas no me lo esperaba.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Leer a Eloy reclamando medallitas no me lo esperaba.
¿medallitas?
Lo que reclamo es que dejéis de llorar, mariconas...
celtasnake escribió:No sé, leyendo y viendo comentarios en general, no solo de este foro, da la sensación de que el Madrid es el mejor equipo de la historia y de que jamás se ha visto algo parecido y de que para el Barça será un milagro quedarse en primera, casi.
Eso es cierto. El Madrid que superó el Barça de Pep, según la prensa, ganó la liga justo.
Y ha empeorado su equipo este verano. Entre las fugas y que algunos van pillando años, cristiana, modric, etc...
moratalla_- Mensajes : 726
celtasnake escribió:No sé, leyendo y viendo comentarios en general, no solo de este foro, da la sensación de que el Madrid es el mejor equipo de la historia y de que jamás se ha visto algo parecido y de que para el Barça será un milagro quedarse en primera, casi.
Pero porque no quisieron que fueran más, por darle emoción.
Y menos mal que llego el asensio, una ascension a los cielos. Con el se ganará tripletes de mundiales y sextetes de eurocopas, de oro todas.
Eloy escribió:Yomis escribió:Leer a Eloy reclamando medallitas no me lo esperaba.
¿medallitas?
Estoy de barbacoa, piscina,carne,birra,....
Y to lo demás...
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Eloy escribió:Yomis escribió:Leer a Eloy reclamando medallitas no me lo esperaba.
¿medallitas?
Estoy de barbacoa, piscina,carne,birra,....
Y to lo demás...
Perraki flojete
Otro acierto de Bartomeu
Otro acierto de Bartomeu
Lo que le acaba de hacer Isco a Verrati, madre mía, se lo hace en un hipotético Madrid - Barça e implosiona la central lechera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Lo que le acaba de hacer Isco a Verrati, madre mía, se lo hace en un hipotético Madrid - Barça e implosiona la central lechera.
Está con el rabo fuera el puto Fiasco
Lo bueno que Isco este así de fino a estas alturas, es que en unos meses irá de bajón
A Verrati le estan meando encima
perrolokos- Mensajes : 19170
moratalla_ escribió:Perraki flojete
Otro acierto de Bartomeu
Caño y sombrerito de Isco, el que tiene un perro que se llama Messi.
Attikus- Mensajes : 22146
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.