Cules
+78
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
Maniac is out
el xavea e`lamoto
sofaqueen
Txemari
Hoyos
deulo
Elephant Man
Sugerio
The Jail Blazers
ruso
m señor
Beodo
Balachina
GuillermoFragile
Perry go round
kraneo
thunderpussy
scabbed wings
coolfurillo
blackfoot
icarus
Loza
Adso
Lazaretto
Damià
uM
o'tuerto
Enric67
Rikileaks
jonikk
Mingus
Johnny Guitar
Drakixx
Space Captain
tricko
Yomis
pinkpanther
elway
Yusefly
beriboogie
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
moratalla_
getyaya
metalbert
Muesli Snipes
salakov
mugu
Clairvoyant
Pendejo
RickMahorn
Eric Sachs
Davies
Dani
perrolokos
Woody
Eloy
pantxo
Jabs
topper
rockero deprimido
Axlferrari
Polar Bear
Ecthelion
Ivanov
Intruder
karlos gasteiz
closer
fearless
I Sold My Soul Monster
krawling
Stoner
javi clemente
Frusciante
Requexu
Katxorro
82 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Verratti.Te tienes que reír.
Que se lo meta por el ojete el moro.
Que se lo meta por el ojete el moro.
Davies- Mensajes : 14281
Fiasco hoy se ha sacado la chorra a gusto, las cosas como son.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Fiasco sube al nivel Messi. Asensio baja al nivel Muniain
Frusciante- Mensajes : 85085
Que te jodan puto Verraco fratelo cabrón
Que te follen Verratti!! Que te follen bien fuerte, perdedor!!
Por cierto, aún me acuerdo hace unos meses cuando se planteó en este foro la posibilidad de ir a por Isco, y la mayoría aquí no lo querían.....
Qué jugador por dios! Pones a Isco ahora mismo en el Barça y creo que volveríamos a ser máximos favoritos a todo por encima del Madrid. Es que no tengo dudas.
Por cierto, aún me acuerdo hace unos meses cuando se planteó en este foro la posibilidad de ir a por Isco, y la mayoría aquí no lo querían.....
Qué jugador por dios! Pones a Isco ahora mismo en el Barça y creo que volveríamos a ser máximos favoritos a todo por encima del Madrid. Es que no tengo dudas.
Oberyn- Mensajes : 8190
Verratti ha hecho un partido putapenico.
Morata con el balón en los pies es unas risas.
Morata con el balón en los pies es unas risas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Menudo partidazo se está marcando Busquets.
pinkpanther- Mensajes : 99330
verrati bien, nivel busi en el barça.
getyaya- Mensajes : 14998
pinkpanther escribió:Menudo partidazo se está marcando Busquets.
Lo he dicho antes. Esta imperial. Ilusión
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Menudo partidazo se está marcando Busquets.
Acompañado igual rejuvenece.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Tengo un audio de Trumbo vía WhatsApp que no me atrevo a reproducir.
Es. Sobre busquets
Es. Sobre busquets
javi clemente- Mensajes : 121988
Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Menudo partidazo se está marcando Busquets.
Paulina
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Menudo partidazo se está marcando Busquets.
Paulina
nos os comais las pollas aun, que italia hoy...no hizo na.
Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Estoy viendo los ultimos 10 min, y veo que pitan a pique cada vez que toca balon. Placer
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Solo sé que ha sacado a Morata antes que a él. Para mí que lo ha traído en plan homenaje.
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Solo sé que ha sacado a Morata antes que a él. Para mí que lo ha traído en plan homenaje.
Seamos serios. Italia. Liga Americana. Por el amor de dios
Villa. No te perdono lo que hiciste con la Leti en el Nou Camp. Lo siento pero ni olvido ni perdón
Prefiero darle una oportunidad a Villa a ver qué pasa que traer a Diego Costa.Frusciante escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
No digo que nocoolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Frusciante escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Davies escribió:Prefiero darle una oportunidad a Villa a ver qué pasa que traer a Diego Costa.Frusciante escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
de una buena se libro tambien el atleti al no ficharlo.
Davies escribió:Prefiero darle una oportunidad a Villa a ver qué pasa que traer a Diego Costa.Frusciante escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Vamos a ver. Se va a llevar a Villa al Mundial? Lo dudo pero podría ser. En caso de llevarlo lo llevaría en plan revulsivo minuto 80
javi clemente escribió:Verrati retratado, eh
De buena nos hemos librado.
To pa ti, jeque.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Verrati retratado, eh
To pa ti, jeque.
Que te jodan pelo toalla
No lo descartes.Frusciante escribió:Davies escribió:Prefiero darle una oportunidad a Villa a ver qué pasa que traer a Diego Costa.Frusciante escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Vamos a ver. Se va a llevar a Villa al Mundial? Lo dudo pero podría ser. En caso de llevarlo lo llevaría en plan revulsivo minuto 80
Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Verrati retratado, eh
To pa ti, jeque.
Que te jodan pelo toalla
y esto es bueno o malo en la hoja de ruta?
Davies escribió:No lo descartes.Frusciante escribió:Davies escribió:Prefiero darle una oportunidad a Villa a ver qué pasa que traer a Diego Costa.Frusciante escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Lo dicho. Podría ser. Pero titular mis santos cojones
y alba que tal?
el mejor lateral... , me dais la razón ya que aparte de lo que todos sabemos...es un cancer?
el mejor lateral... , me dais la razón ya que aparte de lo que todos sabemos...es un cancer?
Hombre,en principio no.Cuando juegue con delantero me imagino que pondrá a Morata.Frusciante escribió:Davies escribió:No lo descartes.Frusciante escribió:Davies escribió:Prefiero darle una oportunidad a Villa a ver qué pasa que traer a Diego Costa.Frusciante escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Con 0-0 en el minuto 72 lo hubiese sacado segurocoolfurillo escribió:Lo de traer al guaje después de no sé cuántos años para luego no utilizarlo, curioso como mínimo.
Lo dicho. Podría ser. Pero titular mis santos cojones
Maniac escribió:Además, me pone bastante el hecho de que marque Piqué.
Acaba de controlarla dentro del área pequeña y ahí se les ha olvidado pitar.
Ha marcado Piqué??
Pero que placer.
Damià- Mensajes : 114626
getyaya escribió:y alba que tal?
Así es. Pero también llegamos tarde por Theo, para variar.
RickMahorn- Mensajes : 3007
2018. El año del zasca.
Porque vamos a ganar cosas.
Ya lo vereis.
Porque vamos a ganar cosas.
Ya lo vereis.
Vaya nivelazo Isco. Ahora mismo está como el mejor Iniesta y con gol además.
Yusefly- Mensajes : 5255
Eloy escribió:Y ya puestos os podríais ir a comentar el partido de la coja a la puta mierda, no es por nada...
Pues si.
Ya esta MyR. El topic de todos. Como TVE.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57596
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.