HELLFEST 2018
+56
RiderToHell
Rizzy
Stargazer
36crazyfists
eskoriez
Noel9
Juntacadaveres
urrena
Yomis
fromhell
Space Captain
Lark Kucabara
xupis
MrsCrowley
Shiro_himura
Schuldiner
Bettie
javi clemente
Katxorro
millino
Manuelo
sapiserv
poso
BrodyDalle
karlos gasteiz
modes garcia
CRAKEN
pamparius
kirenenko
Up Your Ass Tray
Rajas_85
noid
arise
Resurrection_Fest
KaiIsTheKing
Omar Little
gayeta
Josue88
guede
diablorock
Hank
jarcorcriu
Rock and Roll to Death
walkforwalk
Vilches
Wario
disturbiau
starfuckers
Mental Vortex
Perry go round
Infernu
mendufest
Poisonblade
Rulo
Evolardo
danitoledo
60 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: HELLFEST 2018
Infernujaia escribió:Si hubieras visto carpa y media esperando a Alestorm mientras tocaban Autopsy me comprenderías.Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:El Altar se está volviendo más ecléctico eh? Como la juventud de ahora no vale para nada, los foreros medios no somos suficientes para llenar la carpa con esos grupos. Por eso está cambiando el perfil del escenario.Poisonblade escribió:Yo si tengo que decir un nombre digo NIN con mucha diferencia. Ya que de otra manera no los voy a ver. Los Nile, Deicide, Unleashed, Carcass, Kreator, Havok, Warbringer, Vader, Suffocation, Entombed, Autopsy, Gorguts... ya llevarán algunos de esos.
Metal Church y Pain of Salvation fueron cabezas o casi del Altar este año. Ojo con lo que te pongan el próximo año,
si vas.
Lo se, es una putada. Bueno, si meten death melódico, death progresivo o post-metal no me voy a quejar. Y algún grupo de progresivo suele caer. Lo que si me pareció raro fue lo de Metal Church.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:El Altar se está volviendo más ecléctico eh? Como la juventud de ahora no vale para nada, los foreros medios no somos suficientes para llenar la carpa con esos grupos. Por eso está cambiando el perfil del escenario.Poisonblade escribió:Yo si tengo que decir un nombre digo NIN con mucha diferencia. Ya que de otra manera no los voy a ver. Los Nile, Deicide, Unleashed, Carcass, Kreator, Havok, Warbringer, Vader, Suffocation, Entombed, Autopsy, Gorguts... ya llevarán algunos de esos.
Metal Church y Pain of Salvation fueron cabezas o casi del Altar este año. Ojo con lo que te pongan el próximo año,
si vas.
Lo se, es una putada. Bueno, si meten death melódico, death progresivo o post-metal no me voy a quejar. Y algún grupo de progresivo suele caer. Lo que si me pareció raro fue lo de Metal Church.
Un lujo fue eso.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yk vi a los dos, pero como me emocioné sobremanera con Autopsy, tuve que ver a Alestorm desde el Altar. Literalmente.
Conciertazo de Autopsy.
(Joder, ya me estoy calentando)
Conciertazo de Autopsy.
(Joder, ya me estoy calentando)
Infernu- Mensajes : 56573
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:El Altar se está volviendo más ecléctico eh? Como la juventud de ahora no vale para nada, los foreros medios no somos suficientes para llenar la carpa con esos grupos. Por eso está cambiando el perfil del escenario.Poisonblade escribió:Yo si tengo que decir un nombre digo NIN con mucha diferencia. Ya que de otra manera no los voy a ver. Los Nile, Deicide, Unleashed, Carcass, Kreator, Havok, Warbringer, Vader, Suffocation, Entombed, Autopsy, Gorguts... ya llevarán algunos de esos.
si vas.
Un lujo fue eso.
Muy buenos Metal Church. Esperando a Emperor...
Tool y presentando disco
starfuckers- Mensajes : 37517
ya se lo podian currar un poco más los que hacen estos carteles
CRAKEN- Mensajes : 2822
Mental Vortex escribió:
Si este fuera el cartel, no me daría tanta pena no ir, porque lo que me gusta mucho ya lo he visto. Eso si, me lo pasaría como un puto gorrino.
CRAKEN escribió:ya se lo podian currar un poco más los que hacen estos carteles
o se curran los grupos o el diseño, las dos cosas no se puede
gayeta- Mensajes : 14117
Mental Vortex escribió:
Con ese cartel venderia la entrada rapidamente.Por suerte es fake.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:Mental Vortex escribió:
Con ese cartel venderia la entrada rapidamente.Por suerte es fake.
A ver si en un par de meses se me aclara el panorama y te compro la entrada.
Edito para decir que el cartel fake es un poco asi...
Hostia los punish yourself. A ver si caen.
Igual giran y te los ponen en la tunkPoisonblade escribió:Hostia los punish yourself. A ver si caen.
Infernujaia escribió:Igual giran y te los ponen en la tunkPoisonblade escribió:Hostia los punish yourself. A ver si caen.
No me pegan mucho en la tunk.
Hoy en dia en la tunk no pega nada que no tenga tufo a heavy patrio(patrio para Irun, no para mi)Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Igual giran y te los ponen en la tunkPoisonblade escribió:Hostia los punish yourself. A ver si caen.
Antes veiamos tantos conciertos alli que no nos fijábamos en los incipientes festivales.
Infernujaia escribió:Hoy en dia en la tunk no pega nada que no tenga tufo a heavy patrio(patrio para Irun, no para mi)Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Igual giran y te los ponen en la tunkPoisonblade escribió:Hostia los punish yourself. A ver si caen.
Antes veiamos tantos conciertos alli que no nos fijábamos en los incipientes festivales.
De vez en cuando llevan cosas diferentes. Death metal under suelen llevar. Hace dos jueves por ejemplo. Lo que pasa que suele haber más eventos de ese tipo en la mogambo. Es una sala muy pequeña, ya no pueden llevar nada como hace 10-15 años.
El Rockfest anuncia dos cabezas para el viernes. Me da que van a ser Def Leppard y Poison, y vienen también aquí.
Última edición por Poisonblade el 2017-11-10, 11:33 pm, editado 1 vez
Curiosamente, giraron juntos por EEUU y los Poison acusaron a los ingleses de usar protools en directo,Poisonblade escribió:El Hellfest anuncia dos cabezas para el viernes. Me da que van a ser Def Leppard y Poison, y vienen también aquí.
Yo vi varios temas de Def Leppard en Hellfest y no he estado en un concierto que sonara más s plastico en mi vida. Altamente sospechoso. Salvo a Elliot que la cagaba de vez en cuando y tal. Pero la música sonaba muy muy artificial.
Infernujaia escribió:Curiosamente, giraron juntos por EEUU y los Poison acusaron a los ingleses de usar protools en directo,Poisonblade escribió:El Hellfest anuncia dos cabezas para el viernes. Me da que van a ser Def Leppard y Poison, y vienen también aquí.
Yo vi varios temas de Def Leppard en Hellfest y no he estado en un concierto que sonara más s plastico en mi vida. Altamente sospechoso. Salvo a Elliot que la cagaba de vez en cuando y tal. Pero la música sonaba muy muy artificial.
Perdón el rockfest anuncia.
No se, yo del hardrock laca poco voy a ver.
Siempre han sonado perfectos, desde hace 30 años, pero es porque son muy buenos y profesionalesInfernujaia escribió:Curiosamente, giraron juntos por EEUU y los Poison acusaron a los ingleses de usar protools en directo,Poisonblade escribió:El Hellfest anuncia dos cabezas para el viernes. Me da que van a ser Def Leppard y Poison, y vienen también aquí.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Siempre han sonado perfectos, desde hace 30 años, pero es porque son muy buenos y profesionalesInfernujaia escribió:Curiosamente, giraron juntos por EEUU y los Poison acusaron a los ingleses de usar protools en directo,Poisonblade escribió:El Hellfest anuncia dos cabezas para el viernes. Me da que van a ser Def Leppard y Poison, y vienen también aquí.
Reitero que aquello era plástico.
Infernujaia escribió:
A ver si en un par de meses se me aclara el panorama y te compro la entrada.
Edito para decir que el cartel fake es un poco asi...
Ningun problema en vendertela. Todavia confio en los gabachos.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Este año especial laca, con escenarios temáticos según la décadaPoisonblade escribió:Infernujaia escribió:Curiosamente, giraron juntos por EEUU y los Poison acusaron a los ingleses de usar protools en directo,Poisonblade escribió:El Hellfest anuncia dos cabezas para el viernes. Me da que van a ser Def Leppard y Poison, y vienen también aquí.
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Este año especial laca, con escenarios temáticos según la décadaPoisonblade escribió:Infernujaia escribió:Curiosamente, giraron juntos por EEUU y los Poison acusaron a los ingleses de usar protools en directo,Poisonblade escribió:El Hellfest anuncia dos cabezas para el viernes. Me da que van a ser Def Leppard y Poison, y vienen también aquí.
Entonces no compro.
Def Leppard y Poison ? Cabezas ?
starfuckers- Mensajes : 37517
Def leppard ya lo fué en 2013. Lo petaron muy fuerte en los 80, que es lo que vale para ser cabezas, no nos engañemos.starfuckers escribió:Def Leppard y Poison ? Cabezas ?
Poison no vienen a Europa ni en mil vidas, tienen que tener un caché.... Y menos sabiendo que han ido diciendo cosas de Def Leppard.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Alguna porra para los 13 de hoy
Rulo- Mensajes : 2118
Dos gordos de cada escenario, y uno extra de los principales
hora?
hora?
Schuldiner- Mensajes : 3231
No creo que antes de la 13.
De todas maneras, empezaban hoy a confirmar, hasta el viernes.
De todas maneras, empezaban hoy a confirmar, hasta el viernes.
Igual hoy 12 y el viernes el 13.
Pero seguramente 3 cada dia y el viernes 1.
Deberían meter 10 bandas más, y durante 13 días confirmar 13 bandas cada día.
Poisonblade escribió:Igual hoy 12 y el viernes el 13.
Lo veo, para el viernes la gorda, compartida con el Resu.
Misfits.
Les gusta tanto el 13 que sera a las 13:13
gayeta escribió:Poisonblade escribió:Igual hoy 12 y el viernes el 13.
Misfits.
disturbiau- Mensajes : 35004
gayeta escribió:Poisonblade escribió:Igual hoy 12 y el viernes el 13.
Misfits.
Espero que te equivoques en lo de gorda.
no puedo evitar pensar que Misfits en 2017 son una banda de verbena, lo siento.
Última edición por Schuldiner el 2017-11-13, 10:23 am, editado 1 vez
disturbiau escribió:gayeta escribió:Poisonblade escribió:Igual hoy 12 y el viernes el 13.
Misfits.
Y Alter Bridge en el MS2.
Schuldiner escribió:a pero no son del tiron?
Yo, según el mensaje que pusieron, entiendo que no. Que empiezan hoy y a lo largo de la semana acabarán diciendo 13 bandas.
HELLFEST 13 : The first 13 bands will be revealed next week, starting November 13th ...you can't control it !
El starting es la clave.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hoy será a las 14 no? Nova Rock y elconciertodetuputavida anuncian a esa hora y va a ser Iron Maiden, así que supongo que aquí también caerá
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
esto pusieron en la newsletter de hellfest cult, según el foro de hellfest:
Nous l'avons annoncé sur nos réseaux Hellfest, à partir de lundi et ce jusqu’à vendredi, nous allons commencer à vous donner les premiers noms qui composerons l'affiche du Hellfest 2018... croyez moi, ça a de la gueule !
Nous l'avons annoncé sur nos réseaux Hellfest, à partir de lundi et ce jusqu’à vendredi, nous allons commencer à vous donner les premiers noms qui composerons l'affiche du Hellfest 2018... croyez moi, ça a de la gueule !
Igual a las 13 dicen la primera, y a las 14 dicen a Maiden
A ver si se guardan a Dimmu para más adelante.
Que llegue pronto las 13:00!
fromhell- Mensajes : 683
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20