Rainbow
+12
teramano
PaulKossoff
gavitana
Jesse James
Gregg
GhostofCain
Zascandil
MrsCrowley
Monra
Intruder
karlos gasteiz
danitoledo
16 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Gavi hay vuelos con escala en Madrid a Pamplona en Iberia. 150 pavos.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Wooow!!
El problema de Gavi es que ese día ya tiene compromiso. Estará en Dublin asistiendo a Steely Dan with Special Guests the Doobie Brothers.
danitoledo- Mensajes : 40630
A pesar de ello, el grupo del Forainbow pamplonica empieza a ser amplio. Cómo lo vamos a pasar.
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Pero Intruder, si acabas de ver a U2, no?
Tema número 2017: Motivos para montar una gira:
Disco nuevo: Metallica (Hardwired To Sell Destruct)
Reedición aniversario: U2 (The Joshua Tree 30th Anniversary Tour)
Reunión a secas (sin disco): Guns´n´Roses (Not In This Lifetime Tour)
Separación inminente: Aerosmith (Aero-vederci Tour)
Sin motivo: The Cure (Cure Tour 2016), The Rolli.....
es el segundo motivo, con interpretación INTEGRA del disco por vez primera....
Si a mi me parece de cojones, pero es lo contrario a lo que dice Gregg
No, lo que decía Gregg es esto
Gregg escribió:
personalmente tengo mis reservas sobre volver a ver a una banda de la que asistí a un concierto en su cénit y sobre todo más si lo que pretenden es darme un greatest hits live
Yo solamente he visto a U2 en 2005, Nou Camp, Vértigo Tour, danitoledo style, para nada era el cénit de U2.....
Y lo que ofreció U2 en este tour, además de una puesta escena maravillosa nunca vista, fue la rendición de una de sus obras maestras de la A a la Z, con algunos temas raramente interpretados en vivo.....
Pero estamos ahora confundiendo dos cosas distintas, una cosa son los motivos de una banda para girar (lo que he hablado antes, citando cuatro motivos diferentes a la pasta gansa) y otra son los motivos de un fan para ir a ver una banda, tema que creo que desarrollaré en breve....
Intruder- Mensajes : 20805
danitoledo escribió:A pesar de ello, el grupo del Forainbow pamplonica empieza a ser amplio. Cómo lo vamos a pasar.
Envidia insana!
pues si, una cosa son los motivos de una banda para girar y otra los de un fan para asistir (o no)
pero la razón subyacente en el motivo que pueda parecer primario para hacer un tour es siempre la misma
pero la razón subyacente en el motivo que pueda parecer primario para hacer un tour es siempre la misma
Gregg- Mensajes : 69505
danitoledo escribió:A pesar de ello, el grupo del Forainbow pamplonica empieza a ser amplio. Cómo lo vamos a pasar.
danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Wooow!!
El problema de Gavi es que ese día ya tiene compromiso. Estará en Dublin asistiendo a Steely Dan with Special Guests the Doobie Brothers.
... con lo de antes (money money) NO quiero decir que ello, en su justa medida, me parezca mal
todo lo contrario, es una forma bonita y honesta de ganarse los cuartos
PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Hombre!
Otra razon de peso
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Es que es eso
Un grupo como Maiden, es entendible que todos los veranos esten en algun festi
No son eternos
Y ya no es si presentan o no un disco, si no que el show en si en un señor espectaculo
Razones de sobra para ir, veo yo
Un grupo como Maiden, es entendible que todos los veranos esten en algun festi
No son eternos
Y ya no es si presentan o no un disco, si no que el show en si en un señor espectaculo
Razones de sobra para ir, veo yo
karlos gasteiz escribió:PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Hombre!
Otra razon de peso
Vamos Karlos Anímate!
PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Hombre!
Otra razon de peso
Vamos Karlos Anímate!
Pues habrá que ponerse a ello. Toca cambiar turnos y demás, pero puede hacerse
Gregg escribió:... con lo de antes (money money) NO quiero decir que ello, en su justa medida, me parezca mal
Ah, a ti te parecen bonitos y honestos estos precios, del primer concierto de gira de los Stones, dentro de una semana....?
http://www.eventim.de/Tickets.html?affiliate=EVE&xtor=AL-6071&doc=evdetailb&fun=evdetail&key=1914159$9693839&language=en
Mira el mapa de zonas....
lee con calma, dije EN SU JUSTA MEDIDAIntruder escribió:Gregg escribió:... con lo de antes (money money) NO quiero decir que ello, en su justa medida, me parezca mal
Ah, a ti te parecen bonitos y honestos estos precios, del primer concierto de gira de los Stones, dentro de una semana....?
http://www.eventim.de/Tickets.html?affiliate=EVE&xtor=AL-6071&doc=evdetailb&fun=evdetail&key=1914159$9693839&language=en
Mira el mapa de zonas....
evidentemente, esto NO lo es
Eso sera una pagina de reventa no?
karlos gasteiz escribió:Eso sera una pagina de reventa no?
No
Por 150€ los ves en el Silver pit, que es buena zona.
Pero vamos, es un poco tramposo. Puedes poner los precios de París si quieres, el bolo más barato de la gira. Da la casualidad que la fecha de Hamburgo, con el pit a 800€, es la más cara de la gira.
Pero vamos, es un poco tramposo. Puedes poner los precios de París si quieres, el bolo más barato de la gira. Da la casualidad que la fecha de Hamburgo, con el pit a 800€, es la más cara de la gira.
danitoledo escribió:Por 150€ los ves en el Silver pit, que es buena zona.
No sé, Dani, yo sólo entré a la página oficial de los Stonez, me fui a la lista de conciertos próximos, hice click en el link del primero de la lista y me encontré que el pit vale 800 euros, y entre ese pit y el silver pit que tu dices de 150.......¡hay una zona de asientos a 500 euros la silla!. Luego está el silver pit que dices, y más allá la pista normal, que no veo el precio......las tribunas, que quedan lejos, a 239 euros.......
Después de ver esto, ¿crees que iba a mirar por curiosidad otros conciertos de la gira? Ahora miro el segundo de Alemania y los precios son iguales....
Lógicamente, la gira no es sold out, en Barcelona parece que la pista, sí, señal que la reventa hizo su maldito trabajo cuando se pusieron a la venta las entradas: ¿Misión danitoledo?
Correcto, ese es mi lío...PaulKossoff escribió:danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Wooow!!
gavitana- Mensajes : 23245
Jornada brutal en Gibraltar.
Es la primera vez que voy a un festival desde que abren puertas hasta el último DJ.
Pero me lo paso bien...
Es la primera vez que voy a un festival desde que abren puertas hasta el último DJ.
Pero me lo paso bien...
welcome back my friends to the foro that never ends
gavitana escribió:Jornada brutal en Gibraltar.
Pero me lo paso bien...
Zascandil- Mensajes : 22169
Intruder escribió:danitoledo escribió:Por 150€ los ves en el Silver pit, que es buena zona.
No sé, Dani, yo sólo entré a la página oficial de los Stonez, me fui a la lista de conciertos próximos, hice click en el link del primero de la lista y me encontré que el pit vale 800 euros, y entre ese pit y el silver pit que tu dices de 150.......¡hay una zona de asientos a 500 euros la silla!. Luego está el silver pit que dices, y más allá la pista normal, que no veo el precio......las tribunas, que quedan lejos, a 239 euros.......
Después de ver esto, ¿crees que iba a mirar por curiosidad otros conciertos de la gira? Ahora miro el segundo de Alemania y los precios son iguales....
Lógicamente, la gira no es sold out, en Barcelona parece que la pista, sí, señal que la reventa hizo su maldito trabajo cuando se pusieron a la venta las entradas: ¿Misión danitoledo?
Es que los bolos de Alemania son los más caros de la gira. Si coges por ejemplo Barcelona y París, que son los más baratos de todo el tour la cosa cambia mucho, obviando que el Pit en ambos sea prohibitivo (aunque esté lejísimos del precio alemán).
En Barcelona tienes la zona Golden de pie y donde se verá a las mil maravillas por 125€, y en París por 122€. Por comparar, lejos de los 180€ que valía el Golden para Guns N Roses en Madrid.
Y bueno, casi todas las fechas son sold out total salvo alguna que otra (pocas) para las que quedan mínimas y reguleras entradas aún disponibles.
Sí rotundo a la intenta del danitoledismo. Siendo de Barcelona ni te lo pienses a acercarte a la puerta y olisquear, por lo que pueda pasar. En Guns en Madrid fue un fracaso, pero para los Stones te puede salir bien. Quién sabe. Es lo malo del toledismo, que no es una ciencia exacta.
gavitana escribió:Correcto, ese es mi lío...PaulKossoff escribió:danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Wooow!!
Gavi, creo que ese concierto de Steely Dan no se celebrará, desgraciadamente
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cultura/musica/2017/09/03/59ac2b2d468aeb46628b45a3.html
Supongo que Intruder se refiere a esto
Supongo que Intruder se refiere a esto
Intruder escribió:gavitana escribió:Correcto, ese es mi lío...PaulKossoff escribió:danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Wooow!!
No se lo que harán, espero que no cancelen, también están los Doobie Brothers.
PaulKossoff escribió:Intruder escribió:gavitana escribió:Correcto, ese es mi lío...PaulKossoff escribió:danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Wooow!!
Pero si es el 50% de Steely Dan....... aunque veo que no es la primera vez que actúan sin él....
Intruder escribió:PaulKossoff escribió:Intruder escribió:gavitana escribió:Correcto, ese es mi lío...PaulKossoff escribió:danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Si todo va bien, estaré en Pamplona el 28 de octubre ... animaros!
Wooow!!
Pero si es el 50% de Steely Dan....... aunque veo que no es la primera vez que actúan sin él....
Lo mismo reclutan a Axl...
GhostofCain- Mensajes : 9933
gavitana escribió:Pues vaya, a ver qué pasa...
Zascandil escribió:...and ride on!!
Se acumulan los decesos, primos. Parece que la edad de los 70 y alrededores significa una peligrosa barrera para nuestros héroes rockerillos...
Buenos días.
Ya en España, después del fin de semana más bestia posiblemente de mi vida conciertil.
Destrozadísimos, pero se han bailado hasta los DJ de madrugada.
Ya en España, después del fin de semana más bestia posiblemente de mi vida conciertil.
Destrozadísimos, pero se han bailado hasta los DJ de madrugada.
ayer el examen ... pues no sé
el monólogo iba bien y para el cierre me lié yo solo ... argghhh
aunque la interacción creo que bastante bien
el lunes a la tarde el resultado
Gregg escribió:ayer el examen ... pues no sé
Esto tiene pinta de ser un ride on en toda regla...
si yo los vi en directo, no preciso videos
he visto bandas amateurs mejores que ellos
he visto bandas amateurs mejores que ellos
I hope so !Zascandil escribió:Gregg escribió:ayer el examen ... pues no sé
Esto tiene pinta de ser un ride on en toda regla...
Zascandil escribió:
y esto zas?
muy buen amigo jorge dice que tenemos que ir al leyendas a verlos
le flipan
y a mí me gustan bastante, también la verdad
pero hay cambio de miembros
bueno, es que el guitarrista se murío hace unos años. JAVIER PONCE
me chiva mi colega, que su sustituto, JAVIER MIRA, estuvo en TRITÓN
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20