Rainbow
+12
teramano
PaulKossoff
gavitana
Jesse James
Gregg
GhostofCain
Zascandil
MrsCrowley
Monra
Intruder
karlos gasteiz
danitoledo
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Histórico día, por lo que leo.
Marahvilloso.
Love from cipote peich.
gavitana- Mensajes : 23245
vaya, día berenjena
pues vale, viva er beti manque pierda
pues vale, viva er beti manque pierda
Gregg- Mensajes : 69505
a todo esto:
a) bos días y tal
b) hace mucho que no como berenjena, pero se ve que forma parte de la dieta de Special K
a) bos días y tal
b) hace mucho que no como berenjena, pero se ve que forma parte de la dieta de Special K
comentaba en el hilo de UFO que pude escuchar completa una de las canciones del nuevo, Too Rolling Stoned, y me gusta
oh, es verdad, si yo entraba por aqui a otra cosa ...
ANECDOTAZA:
ayer fui al tajo con camiseta de Pink Floyd (gris, tipo vintage con poster de la gira de Dark Side), una chica nueva, con la que nunca había hablado - joven ella, demonios sí - me dice: mola tu camiseta, le doy las gracias y tal, y me responde
ME MOLARÍA UNA DE RAINBOW, PERO SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR
ANECDOTAZA:
ayer fui al tajo con camiseta de Pink Floyd (gris, tipo vintage con poster de la gira de Dark Side), una chica nueva, con la que nunca había hablado - joven ella, demonios sí - me dice: mola tu camiseta, le doy las gracias y tal, y me responde
evidentemente quedé en estado de shock cinético, quinético y x-ético
al recuperar la conciencia respondí que efectivamente, una camiseta con la portada del Rising era lo más, y respondió afirmativamente
la conversación no pudo continuar ya que me faltaban segundos para finiquitar mi descanso ... oh Leoncio, que horror
la conversación no pudo continuar ya que me faltaban segundos para finiquitar mi descanso ... oh Leoncio, que horror
¿el aumento de la camiseta de Negro?
Negrete tiene algo que ver ??
no es un fake, eso lo vereis en esta página:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dapparel&field-keywords=rainbow+rising
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dapparel&field-keywords=rainbow+rising
esta tampoco se queda corta
https://www.amazon.es/Oficial-Rainbow-Rising-camiseta-escenario/dp/B013QXRZ8M/ref=sr_1_3?s=apparel&ie=UTF8&qid=1505980423&sr=1-3&nodeID=2846220031&psd=1&keywords=rainbow+rising
Oficial Rainbow Rising camiseta Rock banda Heavy Metal álbum en el escenario
turbolover- Mensajes : 5186
ya la ví también, ya
traductor google en modo full on
traductor google en modo full on
Gregg escribió:oh, es verdad, si yo entraba por aqui a otra cosa ...
ANECDOTAZA:
oooooohhh
gran momento
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
GhostofCain escribió:El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
no sé qué demonios ha pasado
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
El mismo, Karlos.
no sé qué demonios ha pasado
Estabas impaciente por saber mi respuesta.
Gregg escribió:comentaba en el hilo de UFO que pude escuchar completa una de las canciones del nuevo, Too Rolling Stoned, y me gusta
Setlist de 13 temas escasos la semana pasada en Dorking. Menos mal que no fui.
https://www.setlist.fm/setlist/ufo/2017/dorking-halls-dorking-england-3e235c7.html
Anecdotaza del 15, sí señor.Gregg escribió:oh, es verdad, si yo entraba por aqui a otra cosa ...
ANECDOTAZA:
Iniciando el long and winding peich to my home, a llegar esta noche.
Hasta el cipote.
Hasta el cipote.
Hoy al final me he animado a Robert Jon & The Wreck. Como no me guste corro a palos a Teramano.
danitoledo- Mensajes : 40630
gambones of the flame, never a chepa sky
y lo reitero, ea:
va por Ghostofcain: twenty two acacia ...
Pues muy bien Robert Jon y sus Wrecks al final. Hora y cincuenta de bolo de muchos solos y mucha jam. El único pero que le pongo es que estaba demasiado alto y eso creaba, por momentos, bastante bola de sonido.
Pero vamos, poca queja. Salgo contento sí. Ea.
Wuenas noches.
Pero vamos, poca queja. Salgo contento sí. Ea.
Wuenas noches.
Bien por Jontxu y sus naufragos
Mañana Sober gratis en Toledo. ¿Qué hago, voy o no? ¿Qué haríais?
danitoledo escribió:Mañana Sober gratis en Toledo. ¿Qué hago, voy o no? ¿Qué haríais?
¿Ir a Sober? Ahora toca irme a sobar....
Intruder- Mensajes : 20809
Ir.danitoledo escribió:Mañana Sober gratis en Toledo. ¿Qué hago, voy o no? ¿Qué haríais?
Y sin haber escuchado nada, como es mi caso.
Buenos días desde MI CASA
Ni zorra, será el Cozy que tengo.Gregg escribió:gambones of the flame, never a chepa sky
gavitana escribió:Ir.danitoledo escribió:Mañana Sober gratis en Toledo. ¿Qué hago, voy o no? ¿Qué haríais?
TELÉFONO.
En este caso mejor que sigas sin escuchar nada. Son banda española, y bastante mala a mí parecer.
Tocan en el festival nuevo que montan en Toledo desde hace un año, donde el año pasado sí que me acerqué a ver a Saratoga.
No sé, a ver qué hago al final.
Monra escribió:Zascandil escribió:Mañana de encuentros y revelaciones...me acabo de enterar que "Love hurts" NO es de Nazareth.
Ahora mismo estoy escuchando una versión por Gram Parsons y Emmylou Harris.
Aunque estas cosas demuestran mi ignorancia gigante, me gusta enterarme de ellas.
Y la copla es anterior. Es de un compositor yankee y la primera grabación es ésta de 1960. En cualquier texto de los escoceses, cuando hace referencia a la copla, nombrar los Brotherls.
Por otro lado, los Nazarenos siempre han sido muy versioneros y los primeros discos tienen todos alguna. Menos el segundo. Alguno, incluso hasta 3. Además, los singles que no incluían, solían ser versiones buscando los charts.
Pues chico, ayer me enteré que Mick Jones de Foreigner tocó en un disco de Leslie West de no sé qué año, previo a Foreigner y todo el percal. (Leyendo el Classic Rock todo ello).
Hala, ve preparando los Monrris
Zascandil- Mensajes : 22169
Monra escribió:En cuanto al Rosen, tengo sentimientos encontrados.
Uno de mis primeros ídolos rockeros. No había mucho dinero para discos y algunos de los colegas ya tenían los discos de Leño, así que estaban en nuestra "dieta" rockera básica diaria. Mucho "cariño" al primero.
Pero cuando la movida de León, perdió muchos puntos.
Quién no la sepa. Básicamente, SA estaban contratados para las fiestas pero, por la campaña del PP, se lo rescindieron. Llamaron a MA, Medina, pero su manager Javier Gálvez se negó a tocar por tales circunstancias. El segundo de la lista, Rosendo, tocó. Como nos dijo Javier, si tocan ellos los echan del escenario a pedradas pero con el Rosen la cosa se "olvidó". Por supuesto, ni mencionéis al de Carabanchel a SA, el esquirol. Los vascos llamaron a los MA y les agradecieron su gesto y de paso les comentaron, si se les dice con anterioridad, hubieran apostado por la renuncia de Rosen y la presencia de MA.
Pero bueno, al que le tiene que hacer "ilu" es a Zaska.
A ti te apelo de nuevo, Monrris, que ayer no pude por temas varios. Y quería preguntarte, sin acritud, ¿tú no serías el típico niño en el colegio que se encargaba de decir al resto que los Reyes Magos eran los padres, no?
danitoledo escribió:gavitana escribió:Ir.danitoledo escribió:Mañana Sober gratis en Toledo. ¿Qué hago, voy o no? ¿Qué haríais?
TELÉFONO.
En este caso mejor que sigas sin escuchar nada. Son banda española, y bastante mala a mí parecer.
Tocan en el festival nuevo que montan en Toledo desde hace un año, donde el año pasado sí que me acerqué a ver a Saratoga.
Hombre, yo manifiesto un natural desdén hacia ambos grupos que tanto mal han hecho, pero, bueno, por darse una vuelta y tomarse una birra, nada se pierde.
Buenos días directos a tu casa, pues, Dirtygavi.
danitoledo escribió:Mañana Sober gratis en Toledo. ¿Qué hago, voy o no? ¿Qué haríais?
Yo iria bien a gusto
Me parece disfrutable
La cuestión es que ayer fui a ver el musical "El guardaespaldas" (Pikolín), en un pase "especial" que era un ensayo pues, pero que resultó siendo una representación en toda regla.
¿Recomendable el asunto? Pues, por mucho que os sorprenda, pasé un buen rato. La cantante que hacía de Whitney, lógicamente, tenía una voz PORTENTOSA y los temillas, pues qué queréis que os diga, más de uno me sonaron a gloria bendita, prejuicios rockeros a un lado.
Ea.
¿Recomendable el asunto? Pues, por mucho que os sorprenda, pasé un buen rato. La cantante que hacía de Whitney, lógicamente, tenía una voz PORTENTOSA y los temillas, pues qué queréis que os diga, más de uno me sonaron a gloria bendita, prejuicios rockeros a un lado.
Ea.
En los 90 Sober tuvieron su tiron. Yo me compre 2 discos en su epoca
PARADYSSO me gusta bastante, de hecho
No son tan malos ni por el forro
Zascandil escribió:La cuestión es que ayer fui a ver el musical "El guardaespaldas" (Pikolín), en un pase "especial" que era un ensayo pues, pero que resultó siendo una representación en toda regla.
Ea.
Pues bien hombre bien
karlos gasteiz escribió:En los 90 Sober tuvieron su tiron. Yo me compre 2 discos en su epoca
karlos me decepcionas
turbolover- Mensajes : 5186
Era lo que necesitaba leer para comprar las entradas. Me estaba planteando ir el viernes a la función de las 22:00 el día previo a Jamiroquai peich.Zascandil escribió:La cuestión es que ayer fui a ver el musical "El guardaespaldas" (Pikolín), en un pase "especial" que era un ensayo pues, pero que resultó siendo una representación en toda regla.
Ea.
Así que al lío.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Ir.danitoledo escribió:Mañana Sober gratis en Toledo. ¿Qué hago, voy o no? ¿Qué haríais?
TELÉFONO.
No podemos ignorar las brilliant chanzas que aquí siempre acontecen, como es el caso.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.