The Sound
+16
deniztek
Flint
Nomeko7
Kupak
Koikila
jonikk
Jano
Barchi
Kirchhoff
Neska
Rhonda
Jud
Zeppo
Stoneheart
sapir
letobladioblada
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Qué sueño, Dios. Y qué día tan gris. Pasad bon finde. : )
letobladioblada- Mensajes : 14386
Kirchhoff escribió:Rhonda escribió:¿Conocéis alguna web de juegos flash en que se pueda desactivar el sonido? Quisiera ampliar mi paleta de hacer nada.
Yo me entretengo bastante con este, un clásico
http://muertonomuerto.com/
Angela Lansbury sigue vida...
sapir- Mensajes : 135871
letobladioblada escribió:Qué sueño, Dios. Y qué día tan gris. Pasad bon finde. : )
Espero que estuvieras despierta a esas horas por estar de empalme.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Qué sueño, Dios. Y qué día tan gris. Pasad bon finde. : )
Hoy no, estoy de camino a Bilbo. Jeje. Bon dia, Saf.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Qué sueño, Dios. Y qué día tan gris. Pasad bon finde. : )
¡¡¡Pásalo bien!!!
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Qué sueño, Dios. Y qué día tan gris. Pasad bon finde. : )
¡¡¡Pásalo bien!!!
Gràcies.
Con el disco nuevo de Arcade Fire.
Para mi cumple quiero de regalo un Modulin.
Es la cosa más fea que he visto en mi vida pero el sonido es maravilloso.sapir escribió:Para mi cumple quiero de regalo un Modulin.
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Es la cosa más fea que he visto en mi vida pero el sonido es maravilloso.sapir escribió:Para mi cumple quiero de regalo un Modulin.
- Spoiler:
Me encantan los cachivaches feos con muchos cables y botoncitos. Y el sonido es guay.
sapir escribió:Con el disco nuevo de Arcade Fire.
Zeppo- Mensajes : 99583
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Qué sueño, Dios. Y qué día tan gris. Pasad bon finde. : )
Zeppo escribió:Fresquito.
Ya se acaba el verano. Esta es la parte del año que más me gusta.
A todo.sapir escribió:Zeppo escribió:Fresquito.
Ya se acaba el verano. Esta es la parte del año que más me gusta.
En su mejor momento,era la mejor banda de los 90s.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Suede.
Zeppo escribió:En su mejor momento,era la mejor banda de los 90s.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Suede.
La mejor no diría pero de las mejores si.
Entre las mejores.sapir escribió:Zeppo escribió:En su mejor momento,era la mejor banda de los 90s.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Suede.
La mejor no diría pero de las mejores si.
Chao.sapir escribió:Desconecto.
Estudiando a los pioneros dentro de la música electrónica he llegado al futurismo italiano y a Luigi Russolo. Esto es del 1913 pero podría ser actual. Tampoco ha cambiado tanto la música experimental. Alguna cosa parecida he visto en directo.
Avanzo rápido en mis lecciones. Acabo de llegar a Stockhausen.
Todas las vanguardias de principios del siglo XX me parecen apasionantes pero el futurismo más aún.
Stoneheart escribió:Todas las vanguardias de principios del siglo XX me parecen apasionantes pero el futurismo más aún.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
He librado una batalla épica contra mi propia pereza para ir al gimnasio y, cuando he llegado, estaba cerrado por la Diada.
Cataluña se rompe.
Cataluña se rompe.
Fortunato Depero es de mis artistas favoritos ever. Lo curioso del futurismo es que empezó como una gamberrada salida de autoproclamados agitadores culturales, y lo que sobrevivió a la utilización propagandística y absorción por parte del fascismo fueron cosas extremadamente refinadas.sapir escribió:Stoneheart escribió:Todas las vanguardias de principios del siglo XX me parecen apasionantes pero el futurismo más aún.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:He librado una batalla épica contra mi propia pereza para ir al gimnasio y, cuando he llegado, estaba cerrado por la Diada.
Cataluña se rompe.
Stoneheart escribió:Fortunato Depero es de mis artistas favoritos ever. Lo curioso del futurismo es que empezó como una gamberrada salida de autoproclamados agitadores culturales, y lo que sobrevivió a la utilización propagandística y absorción por parte del fascismo fueron cosas extremadamente refinadas.sapir escribió:Stoneheart escribió:Todas las vanguardias de principios del siglo XX me parecen apasionantes pero el futurismo más aún.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:He librado una batalla épica contra mi propia pereza para ir al gimnasio y, cuando he llegado, estaba cerrado por la Diada.
Cataluña se rompe.
MAlditos separatistas!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:He librado una batalla épica contra mi propia pereza para ir al gimnasio y, cuando he llegado, estaba cerrado por la Diada.
Cataluña se rompe.
MAlditos separatistas!
Lo de imprimir las papeletas para votar es un poco esto, ¿no?
sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:He librado una batalla épica contra mi propia pereza para ir al gimnasio y, cuando he llegado, estaba cerrado por la Diada.
Cataluña se rompe.
MAlditos separatistas!
Bueno, teniendo a la benemérita vigilando imprentas... Qué sainete, de verdad.
El PP es lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años después del terrorismo. Rajoy me parece un ser despreciable.
En fin, Bona Diada y tal.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:He librado una batalla épica contra mi propia pereza para ir al gimnasio y, cuando he llegado, estaba cerrado por la Diada.
Cataluña se rompe.
MAlditos separatistas!
Bueno, teniendo a la benemérita vigilando imprentas... Qué sainete, de verdad.
El PP es lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años después del terrorismo. Rajoy me parece un ser despreciable.
En fin, Bona Diada y tal.
El PP es la mayor fabrica de independentistas que hay.
Too indepe for the PP.
Too pasota for the indepes.
Ese es mi problema.
Ese es mi problema.
Rhonda escribió:Too indepe for the PP.
Ese es mi problema.
Yo siendo de y viviendo en Madrid estoy a favor de un referéndum pero no de la forma en la que se está haciendo que me parece muy poco seria. Y no precisamente por lo de "saltarse la ley". Este tipo de cosas se hacen mediante una política de hechos consumados. Pero dudo mucho haciendo como se están haciendo las cosas Catalunya sea independiente a partir del 02 de Octubre.
Encima me he quedado sin plan para hoy. Es el 40 cumpleaños de mi cuñado y teóricamente, íbamos a hacer fiesta gorda, pero justo volvieron de vacaciones esta madrugada y al final no hay celebración.
Rhonda escribió:Encima me he quedado sin plan para hoy. Es el 40 cumpleaños de mi cuñado y teóricamente, íbamos a hacer fiesta gorda, pero justo volvieron de vacaciones esta madrugada y al final no hay celebración.
Planifica plan alternativo. Ir al cine siempre es una buena opción cuando falla algún plan.
sapir escribió:Rhonda escribió:Too indepe for the PP.
Ese es mi problema.
Yo siendo de y viviendo en Madrid estoy a favor de un referéndum pero no de la forma en la que se está haciendo que me parece muy poco seria. Y no precisamente por lo de "saltarse la ley". Este tipo de cosas se hacen mediante una política de hechos consumados. Pero dudo mucho haciendo como se están haciendo las cosas Catalunya sea independiente a partir del 02 de Octubre.
Yo precisamente pienso eso: que si desde el gobierno central no se permite, pues se hace igual, esas cosas de "la legalidad" me dan mucha risa, como si la ley fuera algo inamovible. Coño, las leyes cambian porque cambian las sociedades, que si no seguiríamos con el código de Hammurabi. Si una cantidad relevante de catalanes queremos pronunciarnos sobre el futuro de nuestra nación, se debe hacer. El problema es que habiéndose celebrado uno hace dos años, la manera en que se aprobó en el Parlament... me parece poco serio. Aparte de que no soporto a CiU y no me fío de ellos nada. Marta Ferrusola, p.e, representa todo lo que odio de Catalunya.
Última edición por Rhonda el 11.09.17 23:42, editado 1 vez
sapir escribió:Rhonda escribió:Encima me he quedado sin plan para hoy. Es el 40 cumpleaños de mi cuñado y teóricamente, íbamos a hacer fiesta gorda, pero justo volvieron de vacaciones esta madrugada y al final no hay celebración.
Planifica plan alternativo. Ir al cine siempre es una buena opción cuando falla algún plan.
El sábado me quedé sin ir al cine precisamente porque tenía que montar el vídeo del 40 aniversario de mi cuñado. Tenía miedo de que hubiera problemas para editarlo porque soy bastante patata y preferí sacrificar planes... ME tiré toda la tarde para que me saliera algo decente. Moraleja: es la última vez que sacrifico planes.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Too indepe for the PP.
Ese es mi problema.
Yo precisamente pienso eso: que si desde el gobierno central no se permite, pues se hace igual, esas cosas de "la legalidad" me dan mucha risa, como si la ley fuera algo inamovible. Coño, las leyes cambian porque cambian las sociedades, que si no seguiríamos con el código de Hammurabi. Si una cantidad relevante de catalanes queremos pronunciarnos sobre el futuro de nuestra nación, se debe hacer. El problema es que habiéndose celebrado uno hace dos años, la manera en que se aprobó en el Parlament... me parece poco serio. Aparte de que no soporto a CiU y no me fío de ellos nada. Marta Ferrusola, p.e, representa todo lo que odio de Catalunya.
Las leyes cambian y avanzan a hostias por así decirlo. Son las revueltas ciudadanas las que hacen avanzar la ley de verdad. El resto suelen pequeños maquillajes para contentar a la plebe para que se pueda seguir manteniendo el statu quo de las clases dominantes.
Última edición por sapir el 11.09.17 23:47, editado 1 vez
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Encima me he quedado sin plan para hoy. Es el 40 cumpleaños de mi cuñado y teóricamente, íbamos a hacer fiesta gorda, pero justo volvieron de vacaciones esta madrugada y al final no hay celebración.
El sábado me quedé sin ir al cine precisamente porque tenía que montar el vídeo del 40 aniversario de mi cuñado. Tenía miedo de que hubiera problemas para editarlo porque soy bastante patata y preferí sacrificar planes... ME tiré toda la tarde para que me saliera algo decente. Moraleja: es la última vez que sacrifico planes.
Sapir, desquotea o edita el quote, que me he comido una h en hacer por ir deprisa y me duele la vista
Rhonda escribió:Too indepe for the PP.
Ese es mi problema.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20