The Sound
+16
deniztek
Flint
Nomeko7
Kupak
Koikila
jonikk
Jano
Barchi
Kirchhoff
Neska
Rhonda
Jud
Zeppo
Stoneheart
sapir
letobladioblada
20 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Joder, no sé ni qué decir...
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Joder, no sé ni qué decir...
Yo al menos me estoy partiendo de risa en estos momentos.
sapir- Mensajes : 135866
Ánimo sapir, espero que se arregle el temasapir escribió:
No es justo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Joder, no sé ni qué decir...
Zeppo escribió:Ánimo sapir, espero que se arregle el temasapir escribió:
Estaría por pedirte un comentario de texto sobre lo que he escrito para comprobar si lo has leído. Pero me conformaré con tus ánimos y con que veas la película alguna vez.
Zeppo escribió:No es justo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Joder, no sé ni qué decir...
sapir escribió:
- Spoiler:
Nuevo día de completa locura laboral. Me ha tocado ir otra vez por la mañana casi sin previo aviso. He asistido a una reunión telefónica entre el jefe comercial, la directora de cuenta, la supervisora y yo por un lado y el director del servicio de atención al cliente, y dos lacayos suyos por otro lado de la empresa para la que trabajamos. El director es un tipo total y completamente enajenado, desquiciado y un psicópata maleducado de la peor especie. Hace semana y media asistí a otra reunión, esta vez presencial, en la que se acordaron unos parámetros de trabajo ya que se está renegociando el contrato con el cliente y hay que actualizar la facturación. El encargado de hacer el estudio de esa parte he sido yo y para eso llevo toda una semana yendo a trabajar casi a jornada completa para poder hacer mí parte correctamente. Pues bien, el director de atención al cliente de ha dicho que no hemos hecho nada de lo que se acordó en la primera reunión y que no vamos a cumplir plazos por culpa de la empresa para la que trabajo. Para ello ha cambiado todos los parámetros acordados. Ha dicho que se tenían que hacer cosas que no se habían convenido, ni hablado para nada en la primera reunión. Y ahora me toca empezar de nuevo casi desde cero. Claro que teniendo en cuenta que estamos renegociando precios y estos van a ir claramente a favor de la empresa para la que trabajo todo lo que ha hecho el energúmeno ese es para dilatar tiempos, culpabilizar a nuestra empresa del retraso y con eso hacer fuerza para bajar precios acusándonos de no cumplir con lo acordado. ¡¡¡Viva el mal!!! ¡¡¡viva el capital!!!
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Nuevo día de completa locura laboral. Me ha tocado ir otra vez por la mañana casi sin previo aviso. He asistido a una reunión telefónica entre el jefe comercial, la directora de cuenta, la supervisora y yo por un lado y el director del servicio de atención al cliente, y dos lacayos suyos por otro lado de la empresa para la que trabajamos. El director es un tipo total y completamente enajenado, desquiciado y un psicópata maleducado de la peor especie. Hace semana y media asistí a otra reunión, esta vez presencial, en la que se acordaron unos parámetros de trabajo ya que se está renegociando el contrato con el cliente y hay que actualizar la facturación. El encargado de hacer el estudio de esa parte he sido yo y para eso llevo toda una semana yendo a trabajar casi a jornada completa para poder hacer mí parte correctamente. Pues bien, el director de atención al cliente de ha dicho que no hemos hecho nada de lo que se acordó en la primera reunión y que no vamos a cumplir plazos por culpa de la empresa para la que trabajo. Para ello ha cambiado todos los parámetros acordados. Ha dicho que se tenían que hacer cosas que no se habían convenido, ni hablado para nada en la primera reunión. Y ahora me toca empezar de nuevo casi desde cero. Claro que teniendo en cuenta que estamos renegociando precios y estos van a ir claramente a favor de la empresa para la que trabajo todo lo que ha hecho el energúmeno ese es para dilatar tiempos, culpabilizar a nuestra empresa del retraso y con eso hacer fuerza para bajar precios acusándonos de no cumplir con lo acordado. ¡¡¡Viva el mal!!! ¡¡¡viva el capital!!!
No voy a decir lo que me gustaría que hubiera en estos momentos que no quiero acabar en la cárcel.
Me estáis haciendo reír mucho, mare meva.
Ànims, Saf. Tienes posibilidad o te planteas cambiar de curro?
letobladioblada- Mensajes : 14386
Hecho.Zeppo escribió:Voy a encender el equipo de sobremesa y lo leo.
letobladioblada escribió:Me estáis haciendo reír mucho, mare meva.
Gracias por los ánimos leto.
Intención si, posibilidad espero que alguna vez también la tenga.
Zeppo escribió:Hecho.Zeppo escribió:Voy a encender el equipo de sobremesa y lo leo.
Ahora ya puedes leer mi texto.
Zeppo escribió:Ánimos de nuevo,Sapir.
Ya es una realidad.sapir escribió:Zeppo escribió:Hecho.Zeppo escribió:Voy a encender el equipo de sobremesa y lo leo.
Ahora ya puedes leer mi texto.
He comprendido el problema en toda su magnitud.sapir escribió:Zeppo escribió:Ánimos de nuevo,Sapir.
Zeppo escribió:He comprendido el problema en toda su magnitud.sapir escribió:Zeppo escribió:Ánimos de nuevo,Sapir.
No te creas. No he llegado a contarlo todo, todo, todo.
Bueno, voy desconectando que a ciertas edades hay que dejar espacio entre la hora de acostarse y la primera vez que te tienes que levantar para ir a mear.
¡Nanit a todos!
¡Nanit a todos!
Bon dia. Sapir, ¿hoy también estás esclavizado de mañanas?
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. Sapir, ¿hoy también estás esclavizado de mañanas?
Hola. No, hoy no.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Sapir, ¿hoy también estás esclavizado de mañanas?
Hola. No, hoy no.
Pues espero que pases buen día
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Sapir, ¿hoy también estás esclavizado de mañanas?
Hola. No, hoy no.
Pues espero que pases buen día
Por cierto, Jud... después de 1000 años, ¡volvemos a tener becaria en la casa!
Rhonda escribió:Por cierto, Jud... después de 1000 años, ¡volvemos a tener becaria en la casa!
No me gusta que hayan puesto alguna cosa de King Crimson en spotify. Ahora no paro de escucharlos.
No puedo bajar a desayunar porque hoy el resto de mis compañeros han decidido bajarse a la misma hora. Y, hasta que regresen, no puedo abandonar el barco
Rhonda escribió:No puedo bajar a desayunar porque hoy el resto de mis compañeros han decidido bajarse a la misma hora. Y, hasta que regresen, no puedo abandonar el barco
Se hunde Catalunya. Primero con el pruces y ahora todos tus compañeros bajan a la vez a desayunar.
sapir escribió:Rhonda escribió:No puedo bajar a desayunar porque hoy el resto de mis compañeros han decidido bajarse a la misma hora. Y, hasta que regresen, no puedo abandonar el barco
Se hunde Catalunya. Primero con el pruces y ahora todos tus compañeros bajan a la vez a desayunar.
Se podrían poner de acuerdo.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No puedo bajar a desayunar porque hoy el resto de mis compañeros han decidido bajarse a la misma hora. Y, hasta que regresen, no puedo abandonar el barco
¿Pero permiten que bajen todos a la vez?
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No puedo bajar a desayunar porque hoy el resto de mis compañeros han decidido bajarse a la misma hora. Y, hasta que regresen, no puedo abandonar el barco
No. Se tiene que quedar siempre alguien.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No puedo bajar a desayunar porque hoy el resto de mis compañeros han decidido bajarse a la misma hora. Y, hasta que regresen, no puedo abandonar el barco
No. Se tiene que quedar siempre alguien.
Y esta vez te ha tocado a ti.
Eso del desayuno es un clásico!
Es mas, siempre que alguien esta de vacaciones nadie se cambia el turno para desayunar, es a mi al que le toca pringar y adaptarme al horario del resto
Es mas, siempre que alguien esta de vacaciones nadie se cambia el turno para desayunar, es a mi al que le toca pringar y adaptarme al horario del resto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:Eso del desayuno es un clásico!
Trabajo por las tardes y soy flexible con mi turno de descanso. Mientras me dejen ir a tomar una cerveza me vale cualquier hora.
sapir escribió:Kirchhoff escribió:Eso del desayuno es un clásico!
Trabajo por las tardes y soy flexible con mi turno de descanso. Mientras me dejen ir a tomar una cerveza me vale cualquier hora.
A mi también me da un poco igual bajar media hora antes o despues, pero el caso es que nadie me dice "¿Quieres bajar tu antes?", la gente mantiene su horario y punto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:Eso del desayuno es un clásico!
A mi también me da un poco igual bajar media hora antes o despues, pero el caso es que nadie me dice "¿Quieres bajar tu antes?", la gente mantiene su horario y punto
Dudo que llegue el día en el que las personas acaben de darse cuenta que todos sus pequeños y mezquinos egoísmos sumados a los de los demás acaban formando una gran bola que acaba perjudicando a todos.
sapir escribió:No me gusta que hayan puesto alguna cosa de King Crimson en spotify. Ahora no paro de escucharlos.
jonikk- Mensajes : 24123
Es que el chico del turno de las 12 hoy ha bajado antes y no me he enterado.
Rhonda escribió:Es que el chico del turno de las 12 hoy ha bajado antes y no me he enterado.
Eso de desaparecer sin decir nada lo hago muy a menudo así que no voy a criticar justo eso.
Estaba de los nervios con los exámenes... por fin tengo el C1 de alemán!!!!
Laboralmente no me servirá, pero mi amor propio está feliz
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Estaba de los nervios con los exámenes... por fin tengo el C1 de alemán!!!!
¡¡¡Herzlichen Glückwunsch!!!
Koikila escribió:Estaba de los nervios con los exámenes... por fin tengo el C1 de alemán!!!!
¡¡Felicidades, koi!!
Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:Eso del desayuno es un clásico!
A mí me daría igual la hora... pero casi siempre quedo con mi hermano, que trabaja en otra oficina en la que la cuestión "hora del almuerzo" alcanza cotas de conflicto civil...
Prácticamente extinguidos los alquileres de menos de 800 euros en Barcelona. Los que no hemos llegado a mileuristas en nuestra vida, ¿nos vamos suicidando en masa ya o esperamos al 1-O a que vengan los tanques?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Enhörabuenen!Koikila escribió:Danke!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20