The Sound
+16
deniztek
Flint
Nomeko7
Kupak
Koikila
jonikk
Jano
Barchi
Kirchhoff
Neska
Rhonda
Jud
Zeppo
Stoneheart
sapir
letobladioblada
20 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Oh, sí. El infantilismo de los que, a lo que algo está diferente entran en modo pánico y son incapaces de parar y mirar unos segundos qué pasa...
Rhonda- Mensajes : 50747
Tengo una compañera que en su vida diaria se ha enfrentado a grandes retos y en la oficina se ahoga en un vaso de agua. Una cosa demencial, de ponerse (y ponerte) de los nervios por auténticas chorradas comprensibles en 10 segundos de observación sosegada...
#HaciendoTrajes
La verdad es que es muy buena gente, pero me sorprende que llegue a esos niveles de paroxismo. Especialmente en un trabajo como el nuestro, con nula dificultad. Pero no sé, supongo que hay gente que se altera enseguida cuando las cosas varían...
La verdad es que es muy buena gente, pero me sorprende que llegue a esos niveles de paroxismo. Especialmente en un trabajo como el nuestro, con nula dificultad. Pero no sé, supongo que hay gente que se altera enseguida cuando las cosas varían...
Yo a mi compañero que tengo delante le llamo "el robot". Es una cosa flipante: el tio entra siempre siempre siempre puntualísimo, para salir igual, va al baño siempre a las mismas horas (cinco minutos antes de plegar, sale justo cuando falta un minuto, tiempo justo para coger la mochila y largarse), en la laboral a la que lo sacas de su rutina (darle algo diferente o alterarle un poco su rutina) el tio se pierde por completo.... En fin....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Me ha llegado por WhatsApp que estaba llamando mi jefa para que fuera el mayor número posible de personas antes a trabajar. Ayer quedo mucho pendiente y hoy tiene toda la pinta que no se va a llegar. Y visto el primer whatsApp he apagado el móvil para no recibir la llamada.
Última edición por sapir el Mar 19 Sep 2017 - 11:19, editado 1 vez
sapir- Mensajes : 135868
sapir escribió:Me ha llegado por WhatsApp que estaba llamando mi jefa para que fuera el mayor número posible de personas antes a trabajar. Ayer quedo mucho pendiente y hoy tiene toda la pinta que no se va a llegar. Y visto el primer whatsApp he apagado el móvil para no recibir la llamada.
Bravo!
Rhonda escribió:sapir escribió:Me ha llegado por WhatsApp que estaba llamando mi jefa para que fuera el mayor número posible de personas antes a trabajar. Ayer quedo mucho pendiente y hoy tiene toda la pinta que no se va a llegar. Y visto el primer whatsApp he apagado el móvil para no recibir la llamada.
Bravo!
Sigo con el móvil apagado.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me ha llegado por WhatsApp que estaba llamando mi jefa para que fuera el mayor número posible de personas antes a trabajar. Ayer quedo mucho pendiente y hoy tiene toda la pinta que no se va a llegar. Y visto el primer whatsApp he apagado el móvil para no recibir la llamada.
Bravo!
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me ha llegado por WhatsApp que estaba llamando mi jefa para que fuera el mayor número posible de personas antes a trabajar. Ayer quedo mucho pendiente y hoy tiene toda la pinta que no se va a llegar. Y visto el primer whatsApp he apagado el móvil para no recibir la llamada.
Bravo!
Hasta las 14:00 no lo enciendo.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me ha llegado por WhatsApp que estaba llamando mi jefa para que fuera el mayor número posible de personas antes a trabajar. Ayer quedo mucho pendiente y hoy tiene toda la pinta que no se va a llegar. Y visto el primer whatsApp he apagado el móvil para no recibir la llamada.
Bravo!
No te pueden despedir por tener el teléfono apagado ^^
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me ha llegado por WhatsApp que estaba llamando mi jefa para que fuera el mayor número posible de personas antes a trabajar. Ayer quedo mucho pendiente y hoy tiene toda la pinta que no se va a llegar. Y visto el primer whatsApp he apagado el móvil para no recibir la llamada.
Bravo!
Por desgracia me imagino que no.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me ha llegado por WhatsApp que estaba llamando mi jefa para que fuera el mayor número posible de personas antes a trabajar. Ayer quedo mucho pendiente y hoy tiene toda la pinta que no se va a llegar. Y visto el primer whatsApp he apagado el móvil para no recibir la llamada.
Bravo!
Por desgracia me imagino que no.
O quizás sí... pero sería improcedente
Os abandono un rato; voy a a empezar a estudiar opos. He ido a la biblioteca y he pillado unos cuantos libros...
Gññññ
Suerte que después de comer me voy a ver la expo de Björk...
Gññññ
Rhonda escribió:Os abandono un rato; voy a a empezar a estudiar opos. He ido a la biblioteca y he pillado unos cuantos libros...
Gññññ
¡Ánimos con el estudio y que disfrutes con la expo!
Sapiro no enciendas el teléfono!!
Mi jefa me ha pedido también que le mande un informe a casa y hoy no me toca trabajar menos mal que hay confianza... en fin, son ellos los que deciden que tenga menos horas para ahorrarse la pasta
Mi jefa me ha pedido también que le mande un informe a casa y hoy no me toca trabajar menos mal que hay confianza... en fin, son ellos los que deciden que tenga menos horas para ahorrarse la pasta
Koikila- Mensajes : 46193
sapir escribió:Rhonda escribió:Os abandono un rato; voy a a empezar a estudiar opos. He ido a la biblioteca y he pillado unos cuantos libros...
Gññññ
¡Ánimos con el estudio y que disfrutes con la expo!
Me duermo en el libro y no me concentro. En nada salgo del curro (bendito horario de la Mercè)
Koikila escribió:Sapiro no enciendas el teléfono!!
Koikila escribió:Sapiro no enciendas el teléfono!!
En mi trabajo primero recortan horas y no renuevan a los contratados para el verano cuando ya se les ha dicho mil veces que en Septiembre y Octubre sube mucho el trabajo. Y luego tienes que sacrificar alguno de tus días libres o ir más horas para que salga la cosa adelante. En fin, todos los años con la misma mierda. Está claro que contratan para cubrir las vacaciones y luego el resto que salga explotando, todavía más, a los de siempre.
Sigue apagado. No os preocupéis por eso.
Para mí los del minijob de septiembre son como una familia, pero es que son un poco disaster me espera una buena a principios de octubre porque el curro que antes hacíamos tres lo dejan para dos personas, ahí me sale una vena niña del exorcista bestial mando a todo el mundo al carajo y luego nos vamos a tomar unas cañas
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Para mí los del minijob de septiembre son como una familia, pero es que son un poco disaster me espera una buena a principios de octubre porque el curro que antes hacíamos tres lo dejan para dos personas, ahí me sale una vena niña del exorcista bestial mando a todo el mundo al carajo y luego nos vamos a tomar unas cañas
Yo menos mal que si tengo algunas compañeras con las que me llevo muy bien. Al menos lo hace un poco más soportable todo.
Kirchhoff escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:Problemas del primer mundo:
Mesa llena de marrones laborales y 60 mails del festi de Sitges en el correo. El caso es que tengo 33 tickets de pelis, algunos de esos mails son entradas duplicadas, pero hay 2 que me las han cobrado dos veces. Toca imprimirlas todas, comprobar los codigos para ver cuales son y llamada para reclamar
bon dia
¿Tener 60 mails en el correo de un festival de cine es un marrón laboral?
Quicir, que aparte de que tengo marrones varios tengo que revisar ese tema
Sitges es prioritario
¡Faltaría mas!
Lo mas importante ya esta arreglado
Linksapir escribió:Sigue apagado. No os preocupéis por eso.
Zeppo- Mensajes : 99583
Kirchhoff escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:Problemas del primer mundo:
Mesa llena de marrones laborales y 60 mails del festi de Sitges en el correo. El caso es que tengo 33 tickets de pelis, algunos de esos mails son entradas duplicadas, pero hay 2 que me las han cobrado dos veces. Toca imprimirlas todas, comprobar los codigos para ver cuales son y llamada para reclamar
bon dia
Sitges es prioritario
¡Faltaría mas!
Rhonda escribió:Kirchhoff escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:Problemas del primer mundo:
bon dia
Sitges es prioritario
¡Faltaría mas!
ha sido una odisea, como cada año, vamos. No se porque me como tanto la cabeza con esto, al final todo se arregla
Lo siento mucho pero había leído "mesa llena de macarrones laborales" y a partir de ahí el resto me ha decepcionado un poco.Kirchhoff escribió:Problemas del primer mundo:
bon dia
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Lo siento mucho pero había leído "mesa llena de macarrones laborales" y a partir de ahí el resto me ha decepcionado un poco.Kirchhoff escribió:Problemas del primer mundo:
bon dia
Mesa llena de cables por aquí, he tenido que apartar varios para teclear, me ha invadido un sentimiento como de distopía retro-futurista.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:
Lo siento mucho pero había leído "mesa llena de macarrones laborales" y a partir de ahí el resto me ha decepcionado un poco.
Mesa llena de cables por aquí, he tenido que apartar varios para teclear, me ha invadido un sentimiento como de distopía retro-futurista.[/quote]
Me pasa muchas veces y no puedo evitar pensar en Serial Experiments Lain...
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Me pasa muchas veces y no puedo evitar pensar en Serial Experiments Lain...Kupak escribió:
Mesa llena de cables por aquí, he tenido que apartar varios para teclear, me ha invadido un sentimiento como de distopía retro-futurista.
- Spoiler:
Regleta de enchufes a tope y ventilador para refrigerar un ordenata, muy bien, empatizo.
¿Alguien se apunta a la xerrada de la Gigamesh el viernes?
Jud- Moderadora
Jud escribió:¿Alguien se apunta a la xerrada de la Gigamesh el viernes?
Servidora. I després, al BAM. EStoy comprometida para Girlpool
Ya semos dos.Rhonda escribió:Jud escribió:¿Alguien se apunta a la xerrada de la Gigamesh el viernes?
Puto wordpress.
Puto.
Wordpress.
Puto.
Wordpress.
Rhonda escribió:Kirchhoff escribió:Yo creo que debo ser de las personas que menos amortiza Netflix del mundo. Lo tengo porque mira, hicimos una cuenta entre 4, salió barato, pero no le meto demasiada caña, me da pereza ponerme con series (Black Mirror ya la había visto antes, por cierto), tiro mas de pelis y siempre acabo viendo mierdas rollo la saga Crepusculo por pasar el rato.
Aunque el otro dia descubrí esta cosica que no esta nada nada mal
La persona que menos lo amortiza soy yo. ¡Aún estoy viendo la 7ª de Mad Men! Suerte que mi cuñado y mi hermano le dan caña. Bueno, mi hermana me confesó que ahora lo ven menos...
Acabo de descubrir American Vandal, creo que deberias echarle un ojo. Va de un tio que lo echan del insti por pintar pollas en los coches de los profes
Kirchhoff escribió:Rhonda escribió:Kirchhoff escribió:Yo creo que debo ser de las personas que menos amortiza Netflix del mundo. Lo tengo porque mira, hicimos una cuenta entre 4, salió barato, pero no le meto demasiada caña, me da pereza ponerme con series (Black Mirror ya la había visto antes, por cierto), tiro mas de pelis y siempre acabo viendo mierdas rollo la saga Crepusculo por pasar el rato.
Aunque el otro dia descubrí esta cosica que no esta nada nada mal
La persona que menos lo amortiza soy yo. ¡Aún estoy viendo la 7ª de Mad Men! Suerte que mi cuñado y mi hermano le dan caña. Bueno, mi hermana me confesó que ahora lo ven menos...
Acabo de descubrir American Vandal, creo que deberias echarle un ojo. Va de un tio que lo echan del insti por pintar pollas en los coches de los profes
Me uno a los que no amortizan. Estoy suscrito y sólo he visto Kung fu panda y documentales sobre comida, no me compensa pero por hacer gasto. Tengo varias vainas en favoritos para ver, documentales, pero nunca encuentro el momento.
Stoneheart escribió:Ya semos dos.Rhonda escribió:Jud escribió:¿Alguien se apunta a la xerrada de la Gigamesh el viernes?
Visca!
Jud- Moderadora
Don dia. Después de hacer un repaso de toda la discografía de Yes hasta el drama, estoy empezando a revisar la de Emerson, Lake & Palmer. Lo mío es masoquismo.
sapir escribió:Don dia. Después de hacer un repaso de toda la discografía de Yes hasta el drama, estoy empezando a revisar la de Emerson, Lake & Palmer. Lo mío es masoquismo.
- Spoiler:
sapir escribió:
- Spoiler:
Misterioso asesinato en Manhattan
Como echo de menos ESE Woody Allen
Kirchhoff escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Woody Allen debería dejar de rodar una peli al año y tratar de rodar una cada dos o tres años acercándose la calidad de su mejor etapa.
Don dia. Me traicionó el subconsciente.
sapir escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Woody Allen debería dejar de rodar una peli al año y tratar de rodar una cada dos o tres años acercándose la calidad de su mejor etapa.
Llevo aañoooosss diciendo lo mismo
O dejar de rodar y no ensuciar mas su carrera
sapir escribió:Con el disco nuevo de GY!BE.
Segunda escucha.
Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Llevo aañoooosss diciendo lo mismo
O dejar de rodar y no ensuciar mas su carrera
Es bueno.sapir escribió:sapir escribió:Con el disco nuevo de GY!BE.
Segunda escucha.
Zeppo- Mensajes : 99583
Esta semana he estado liadísimo y sin tiempo para nada. Y el soundismo sin actualizarse desde el miércoles pasado. Creo que es la vez que más tiempo ha pasado sin que se haya publicado ningún mensaje. Zeppo dimisión.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20