El prusés Catalufo
+78
borogis
almorvi
Heaven
fundo1977
malone
moratalla_
Poisonblade
Ed Wood
Lalo Mancini
salakov
red_shoes
Rhonda
Boohan
coolfurillo
xailor
celtasnake
Infernu
javi clemente
Rocket
Ruyter
iguana
DeGuindos al Pavo
helterstalker
Pier
Requexu
CrackerSoul
Elephant Man
Triku
elway
lacan
Up Your Ass Tray
thunderpussy
DiamondQ
Alcaudon
copter76
Evolardo
manel.
keith_caputo
Enric67
Koikila
DoginthePark
haserretuta
mugu
wakam
Balachina
Eloy
JihadJoe
El facha catalán
terremoto73
Txemari
efecto diablo
MR.PUNCHY
Pendejo
icarus
Godofredo
Dani
caciqueboy
beriboogie
Soulone
pantxo
Perry go round
Rickytin
Joseba
borope
Intruder
topper
Eric Sachs
Damià
Davies
Sugerio
Clairvoyant
ruso
Otherside
Itlotg
káiser
guede
DarthMercury
Ricky´s Appetite
82 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Es cierto. Ha sido en la Avui TV o algo así. Literalmente ha dicho que el Govern no reconoce al TC (aunque si al TSJC). Con esas palabras.Clairvoyant escribió:¿Esto es literal o una transcripción libre del periodista?
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado que el referéndum del 1-O se hará y que "el Tribunal Constitucional (TC) no puede parar nada, ya que ya hay una nueva legalidad catalana" que lo ampara.
Ruyter- Mensajes : 1622
caciqueboy escribió:Joseba escribió:¿Y la moralidad?caciqueboy escribió:Joseba escribió:Memos no, pero irrespetuosos no solo con la legalidad vigente sino también con la moralidad que debería regir en este caso, igual un poco como que sí.iguana escribió:Enric67 escribió:Yo soy uno de los memos.efecto diablo escribió: Yo sigo con la pregunta ,¿hay algún forero a favor de ESTE referéndum que esté de acuerdo en proclamar la independencia después del 1O ? .
Porque igual estamos aquí discutiendo cuando estamos todos de acuerdo en que es una memez lo que se está planteando ( la manera de hacerlo ,más bien ) .
Trato de dejar de serlo leyendo este hilo, pero no lo consigo.
Debo ser cortito. Y memo.
Aquí otro memo. Deberíamos montar un hilo para los que queremos la independencia, que cuando entro aquí, con tanta informacion contrastada y sentido común en contra de la secesión, cada vez me siento menos independentista...
A mi tambien me gustaria conseguir la independecia con la unica condicion que seamos mayoria. La legalidad esta clato que en algun monento nos la vamos a tener que saltar.
Tio, ¿si la scarlett johansson quisiera follar contigo le preguntarias por que quiere hacerlo? ¿Le preguntarias si esta enamorada de ti?
Yo he estado toda la vida queriendo la independencia, sin obsesionarme y sin tener odio a España. ¿Ahora que hay una remota posibilidad de conseguirlo me preguntas por la moralidad? ¿La moralidad de quien?
Creo que sí
iguana- Mensajes : 10068
efecto diablo escribió:
Ahora hay una pequeña parte de la sociedad que considera que la UE y el Euro es un error pero cuando se votó la constitución europea no existía .
efecto diablo escribió:
Pier , no intento cambiar nada .
Para que quede claro ( lo que yo opino ) .
La inmensa mayoria de la gente era partidaria de la UE ,el euro y la constitución europea en el momento de la votación .Que como el resultado era claro ,la gente dejó de ir a votar .
También mantengo que en la actualidad la mayoria de la gente sigue siendo partidaria de la UE ,del Euro y de la constitución que vino pero que ese apoyo ha mermado .
Y creo esto basandome en los votantes del psoe ,pp y ciudadanos .
Tu no piensas así ,ok . Pero yo no he cambiado nada .
Puedes darle las vueltas que quieras y justificarlo como te plazca, pero que te has pasado por el forro ("no existía") 2 millones y medio de votos, a unos cuantos partidos políticos, sindicatos y asociaciones que pedían el no en aquel 2005 es un hecho como una casa.
Pier- Mensajes : 26144
No se lo preguntaría sino que me iría corriendo pensando que está loca. Y en relación a lo otro, no creo que toda la vida pensases en la independencia, sino desde el preciso momento en que varios floreros te despelotaron en el metro de Madrid.caciqueboy escribió:Joseba escribió:¿Y la moralidad?caciqueboy escribió:Joseba escribió:Memos no, pero irrespetuosos no solo con la legalidad vigente sino también con la moralidad que debería regir en este caso, igual un poco como que sí.iguana escribió:Enric67 escribió:Yo soy uno de los memos.efecto diablo escribió: Yo sigo con la pregunta ,¿hay algún forero a favor de ESTE referéndum que esté de acuerdo en proclamar la independencia después del 1O ? .
Porque igual estamos aquí discutiendo cuando estamos todos de acuerdo en que es una memez lo que se está planteando ( la manera de hacerlo ,más bien ) .
Aquí otro memo. Deberíamos montar un hilo para los que queremos la independencia, que cuando entro aquí, con tanta informacion contrastada y sentido común en contra de la secesión, cada vez me siento menos independentista...
A mi tambien me gustaria conseguir la independecia con la unica condicion que seamos mayoria. La legalidad esta clato que en algun monento nos la vamos a tener que saltar.
Tio, ¿si la scarlett johansson quisiera follar contigo le preguntarias por que quiere hacerlo? ¿Le preguntarias si esta enamorada de ti?
Yo he estado toda la vida queriendo la independencia, sin obsesionarme y sin tener odio a España. ¿Ahora que hay una remota posibilidad de conseguirlo me preguntas por la moralidad? ¿La moralidad de quien?
Joseba- Mensajes : 71963
Pier escribió:efecto diablo escribió:
Ahora hay una pequeña parte de la sociedad que considera que la UE y el Euro es un error pero cuando se votó la constitución europea no existía .efecto diablo escribió:
Pier , no intento cambiar nada .
Para que quede claro ( lo que yo opino ) .
La inmensa mayoria de la gente era partidaria de la UE ,el euro y la constitución europea en el momento de la votación .Que como el resultado era claro ,la gente dejó de ir a votar .
También mantengo que en la actualidad la mayoria de la gente sigue siendo partidaria de la UE ,del Euro y de la constitución que vino pero que ese apoyo ha mermado .
Y creo esto basandome en los votantes del psoe ,pp y ciudadanos .
Tu no piensas así ,ok . Pero yo no he cambiado nada .
Puedes darle las vueltas que quieras y justificarlo como te plazca, pero que te has pasado por el forro ("no existía") 2 millones y medio de votos, a unos cuantos partidos políticos, sindicatos y asociaciones que pedían el no en aquel 2005 es un hecho como una casa.
Ok .2'5 millones estaban en contra .Son mucha gente pero una minoría .
No se que estamos discutiendo exactamente
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Si alguein se ha molestado con lo de la memez ,lo quito .
Pero ,como lo denominamos si incluso los que quereis votar aunque sea de esta mamera ,no estariais de acuerdo en lo que los politicos proponen a continuación .
Iceta ayer lo planteaba bien .Lo del 1 O no solo está mal por el planteamiento y las formas sino porque elimima otras opciones que quizas una mayoria de catalanes verían con buenos ojos. Vamos ,la tercera via .
Y repito que yo creo en la via canadiense.
No lo creo, que ya somos mayorcitos
A mí, personalmente, ahora que parece que esté un poco, muy poco, más cerca, la posibilidad de una tercera vía me parece una patada en los huevos.
La verdad es que, sinceramente, no creo, o no quiero pensar que pueda suceder para no hacerme demasiadas ilusiones, pero qué le voy a hacer soy independentista de toda la vida y viviéndolo desde la cómoda distancia me lo tomo con más calma.
terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
En mi caso me quedan muchas preguntas sin respuesta. Si saliera el no, se volverá a votar en un año, en 3, en 10? Lo mismo al revés. Qué porcentaje se consideraría correcto y a partir de cuanta participación. No me gusta la manera de aprobar la ley del referéndum, todo muy arbistrario y con una celeridad y unas formas que recuerdan a la reforma del art 135 de la Const. llevada a cabo por PPSOE tras las presiones del BCE por el pago de la deuda. Creo que si por parte del PPSOE y C's no ha habido ninguna concesión ni flexibilidad por parte de Junts pel Si ha habido cero vocación pedagógica con este tema, mucho ir a saco, pocas explicaciones y mucho embudo para que cuele todo y que no lleguen otras elecciones sin que hayan "avances" en este tema.
Entiendo que no respeten la legalidad, es lo menos criticable de todo visto lo visto. Pero quizás cabría trabajar más el largo plazo para que un día esa legalidad cambie y, además, exista una mayoría independentista que la respalde y que a día de hoy no existe en clave plebiscitaria.
Mientras tanto, lo dicho, si van a acelerar el proces al menos que lo hagan de otra manera.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
En mi caso me quedan muchas preguntas sin respuesta. Si saliera el no, se volverá a votar en un año, en 3, en 10? Lo mismo al revés. Qué porcentaje se consideraría correcto y a partir de cuanta participación. No me gusta la manera de aprobar la ley del referéndum, todo muy arbistrario y con una celeridad y unas formas que recuerdan a la reforma del art 135 de la Const. llevada a cabo por PPSOE tras las presiones del BCE por el pago de la deuda. Creo que si por parte del PPSOE y C's no ha habido ninguna concesión ni flexibilidad por parte de Junts pel Si ha habido cero vocación pedagógica con este tema, mucho ir a saco, pocas explicaciones y mucho embudo para que cuele todo y que no lleguen otras elecciones sin que hayan "avances" en este tema.
Entiendo que no respeten la legalidad, es lo menos criticable de todo visto lo visto. Pero quizás cabría trabajar más el largo plazo para que un día esa legalidad cambie y, además, exista una mayoría independentista que la respalde y que a día de hoy no existe en clave plebiscitaria.
Mientras tanto, lo dicho, si van a acelerar el proces al menos que lo hagan de otra manera.
yo,por ejemplo,seria partidario que en muchos años no se volviese a hacer otro referendum,que se haga uno ahora o dentro de un año,se habla,se dialoga,y se respeta la voluntad de los catalanes,en un sentido u otro
terremoto73- Mensajes : 13162
Desde el más profundo desconocimiento,me gustaría saber si la república catalana va a acuñar su propia moneda o aceptaran el pago con bitcoins o similares.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
yo,por ejemplo,seria partidario que en muchos años no se volviese a hacer otro referendum,que se haga uno ahora o dentro de un año,se habla,se dialoga,y se respeta la voluntad de los catalanes,en un sentido u otro
Oriol Junqueras: 'Si el 27-S guanya el sí, no cal fer cap més referèndum'
http://www.vilaweb.cat/noticia/4227571/20150117/oriol-junqueras-27-s-guanya-cal-cap-referendum.html
káiser- Mensajes : 51054
efecto diablo escribió:No se que estamos discutiendo exactamente
Eloy- Mensajes : 85406
MR.PUNCHY escribió:Desde el más profundo desconocimiento,me gustaría saber si la república catalana va a acuñar su propia moneda o aceptaran el pago con bitcoins o similares.
Esta por ver si pagaremos con fuets o secallonas , lo que si puedo asegurar es que el himno no lo escribira Joseba.
Ricky´s Appetite escribió:MR.PUNCHY escribió:Desde el más profundo desconocimiento,me gustaría saber si la república catalana va a acuñar su propia moneda o aceptaran el pago con bitcoins o similares.
Esta por ver si pagaremos con fuets o secallonas , lo que si puedo asegurar es que el himno no lo escribira Joseba.
terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
No creo que lo estemos por el mismo motivo. En mi caso lo estoy porque:
1- Se ha de ser escrupuloso con los derechos de los contrarios a la independencia. Si quieren que acepten un nuevo estado han de ser partícipes de las condiciones del referéndum sí o sí y que la campaña del No esté en igualdad de condiciones con la del Sí. Aparte que montar un nuevo país con la mitad de la gente alienada o en contra es una receta para el desastre.
2- Una ruptura traumática sería un golpe económico tremendo a corto plazo para ambas partes. Cualquier economista serio confirma este punto y yo creo que 10 años de crisis ya valen, ¿no?
Además considero que estoy más cerca de un galego que de un bretón, pero ese ya sería un tema a discutir si un día se vota en serio, no es un motivo por el que negaría un referendum.
káiser escribió:terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
Oriol Junqueras: 'Si el 27-S guanya el sí, no cal fer cap més referèndum'
http://www.vilaweb.cat/noticia/4227571/20150117/oriol-junqueras-27-s-guanya-cal-cap-referendum.html
Joder, ahora sí que han ganado. Si prometen dejar de dar la brasa de una putísima vez va a votar hasta la estatua de Colon
Para mi Cataluña es España, pero no se puede negar que allí ahora mismo hay una realidad social y política que plantea otra cosa. Yo estoy a favor de un referéndum que nos permita conocer esa realidad y saber si hay lugar al entendimiento o hay una ruptura definitiva porque así lo quiere la mayoría. Pero ese referéndum no es este, ni lo fue aquella consulta y los "baremos" que establecen una opción u otra me parecen muy difusos. Además no hay respuestas (o yo no las he visto) para las mil cuestiones que surgen ante el SÍ. Sus partidarios no se han molestado o no han querido plantear soluciones o un plan REAL a todo lo que se enfrentarían los ciudadanos catalanes en ese supuesto. Quizás no les interese, no lo se.
Igualmente los partidarios del NO han sido incapaces de defender su postura con unos argumentos de peso y que, a mi modo de ver, están más cerca de la realidad que los cuentos secesionistas más allá de "lo que establece la ley".
Si a esto sumamos la forma en que el gobierno de España ha encarado todo el proceso, creando más enfrentamiento, impulsando incluso el independentismo en ciudadanos que hasta ese momento estaban entre dos aguas ¿qué tenemos? Un follón de la hostia
Clairvoyant- Mensajes : 19139
formas
metodo
grantias.
estoy en contra de ESTE referendum y a favor de un referendum pactado con unas normas racionales no partidisitas e igualdad de posibiliades para publicitar el si que el no.
Y con la informacion de las consecuencias CLARA.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:
Lamentablemente, profetizar es imposible.
Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
estoy en contra de ESTE referendum y a favor de un referendum pactado con unas normas racionales no partidisitas e igualdad de posibiliades para publicitar el si que el no.
lo crees posible?
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
dentro de tres años cuando gobierne Pdr con el apoyo de podemos si.
Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
AJAJAJAJJAJAJAAA !!!!!!!!
Joseba escribió:Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
tremendo
topper escribió:Joseba escribió:Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
tremendo
Es que es muy grande, joder. Junto a Stoner, el forero más necesario aquí.
wait and see.topper escribió:Joseba escribió:Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
tremendo
Referendum pactado me suena a nuevo disco de Tool. A reunión de FNM con Martin. A John Garcia publicando un disco de duetos con Homme.
Joseba escribió:No se lo preguntaría sino que me iría corriendo pensando que está loca. Y en relación a lo otro, no creo que toda la vida pensases en la independencia, sino desde el preciso momento en que varios floreros te despelotaron en el metro de Madrid.caciqueboy escribió:Joseba escribió:¿Y la moralidad?caciqueboy escribió:Joseba escribió:Memos no, pero irrespetuosos no solo con la legalidad vigente sino también con la moralidad que debería regir en este caso, igual un poco como que sí.iguana escribió:Enric67 escribió:Yo soy uno de los memos.efecto diablo escribió: Yo sigo con la pregunta ,¿hay algún forero a favor de ESTE referéndum que esté de acuerdo en proclamar la independencia después del 1O ? .
caciqueboy- Mensajes : 2530
Eric Sachs escribió:wait and see.topper escribió:Joseba escribió:Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
tremendo
Sobretodo wait, ojala tuvieras razon
MR.PUNCHY escribió:Desde el más profundo desconocimiento,me gustaría saber si la república catalana va a acuñar su propia moneda o aceptaran el pago con bitcoins o similares.
Ya tenemos euros, no se como nos los quitarian.
Eloy escribió:pantxo escribió:A mi me hace gracia el echo de que los que se quejan de la falta de garantias del referendum son los que no quieren que se vote. Los que le tienen miedo no solo al referendum, mas bien al resultado del mismo.
Si hablas a nivel político es otra cosa.
Si hablas a nivel particular, eso no creo que sea cierto. Al menos en mi caso.
Hablo mas bien a nivel político español.
Me hace gracia todos esos políticos del PP, PSOE o Ciudadanos rasgándose las vestiduras con lo de la falta de garantías cuando lo que quieren decir y no se atreven es, No vais a votar eso, ni ahora ni nunca.
El 1 de octubre dista mucho de ser perfecto, cierto. Pero no será porque la sociedad catalana y sus dirigentes lo hayan querido asi.
pantxo- Mensajes : 50140
iguana escribió:Referendum pactado me suena a nuevo disco de Tool. A reunión de FNM con Martin. A John Garcia publicando un disco de duetos con Homme.
Al menos te suena a rock'n'roll.
A mi un país nuevo e independiente comandado por Puigdemont, Junqueras y toda la plana de CiU me suena a cinta de reggaeton con samplers de chistes de Arévalo...
Eloy- Mensajes : 85406
Eric Sachs escribió:wait and see.topper escribió:Joseba escribió:Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
tremendo
Wait and sit más bien
Eric aún está tocado por la renovación del cholo...
Godofredo- Mensajes : 145725
caciqueboy escribió:MR.PUNCHY escribió:Desde el más profundo desconocimiento,me gustaría saber si la república catalana va a acuñar su propia moneda o aceptaran el pago con bitcoins o similares.
Yo no controlo mucho, pero supongo que no es que te quiten nada sino que tú mismo renuncias de forma implícita.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:caciqueboy escribió:MR.PUNCHY escribió:Desde el más profundo desconocimiento,me gustaría saber si la república catalana va a acuñar su propia moneda o aceptaran el pago con bitcoins o similares.
Yo no controlo mucho, pero supongo que no es que te quiten nada sino que tú mismo renuncias de forma implícita.
¿Pero se van de España, no?
Yo tampoco sigo esto pero no entiendo bien la asociación interesada que se hace desde Madrid de euro y España.
Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
Me cago en dios.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
Me cago en dios.
En mi top ten del foro.
Infernu- Mensajes : 56568
caciqueboy escribió:Eric Sachs escribió:wait and see.topper escribió:Joseba escribió:Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los contrarios al referendum,lo estais por las formas,o creeis que Catalunya es España y no hay nada que preguntar
formas
metodo
grantias.
lo crees posible?
tremendo
Sobretodo wait, ojala tuvieras razon
Vamos a pasar del pp más rancio apoyado por la izquierda centrista en este caso al referendum pactado, eso si despues de modificar la constitución. Wait toda puta vida en base a que? Si hay un motivo para no esperar es precisamente el sentido de los votos, y si alguien espera a otra generación que recuerde como son sus padres para ver de que tal palo tal astilla. Y a mi me parece bien, pasa en las mejores familias pero esperar a falsas promesas a momentos idoneos fantasia me parece que es caer el una triste inocencia virginal que no viene al caso
Referéndum pactado = Otorgar al gobierno central la llave del referéndum
Eso no es autodeterminación, es determinación otorgada siempre que le salga al gobierno central de ahí.
Eso no es autodeterminación, es determinación otorgada siempre que le salga al gobierno central de ahí.
Infernujaia escribió:Referéndum pactado = Otorgar al gobierno central la llave del referéndum
La cosa es asi.
Escocia voto por que el parlamente ingles lo pacto con ellos ( y por que la ley en inglaterra lo permitia, aqui primero habria que modificar la constitucion para permitirlo)
Los paises solo se independizan de dos maneras, hablando ( chequia y eslovaquia por ejemplo ) o con la guerra no hay mas.
Eric Sachs escribió:Infernujaia escribió:Referéndum pactado = Otorgar al gobierno central la llave del referéndum
La cosa es asi.
Escocia voto por que el parlamente ingles lo pacto con ellos ( y por que la ley en inglaterra lo permitia, aqui primero habria que modificar la constitucion para permitirlo)
Los paises solo se independizan de dos maneras, hablando ( chequia y eslovaquia por ejemplo ) o con la guerra no hay mas.
Sachs, está jugando Rafa.
Joseba escribió:Eric Sachs escribió:Infernujaia escribió:Referéndum pactado = Otorgar al gobierno central la llave del referéndum
La cosa es asi.
Sachs, está jugando Rafa.
ya vere el resultado ahora me voy al curro.
Eric Sachs escribió:Infernujaia escribió:Referéndum pactado = Otorgar al gobierno central la llave del referéndum
La cosa es asi.
El dardo iba dirigido a nuestros amigos guays que dicen estar a favor del derecho de autodeterminacion, que iban a asaltar los cielos y no don capaces de asaltar ni la segunda planta del tribunal constitucional.
Hasta que punto creeis que el articulo 2 de la constitucion, el que habla del nacionalismo, sigue congelado externamente a quienes dirigen el pais?
Es sabido que ese articulo fue metido con calzador desde fuera del equipo redactor de la constitucion, en concreto por el ejercito.
Seguira aun hoy congelado por ellos?
Es sabido que ese articulo fue metido con calzador desde fuera del equipo redactor de la constitucion, en concreto por el ejercito.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Hasta que punto creeis que el articulo 2 de la constitucion, el que habla del nacionalismo, sigue congelado externamente a quienes dirigen el pais?
El artículo 2 dice que la Nación española es indisoluble, no como la aspirina, y que reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades.
El ejército, digo yo que hará lo que le diga el gobierno de turno, sino ya me dirás tú con qué cara van a mirar a los militares ingleses u holandeses cuando vayan a hacer sus quehaceres de la otan.
Pero bueno, sea lo que sea que pase aquí en Cataluña, lo cierto es que esto es un follonaco político de mucho cuidado, lo que se ha montado, y lo que está por montarse.
El esperpento del otro día en el Parlament, con más de la mitad de los diputados y el Govern en pleno enviando a tomar por culo la constitución del 78, y meándose en el tribunal constitucional a ritme dels segadors, es cosa seria.
Eso en mi pueblo es rebeldía.
Y además hay un montón de alcaldes, y ediles y regidores que dicen que guay, que vamos, que ja tocaba.
Ahora el Gobierno ha tomado la iniciativa y ha enviado a la Guardia Civil a sitiar una imprenta y registrar un periódico local, bien por Soraya, pero necesitará mucha peña para cubrir a tanto territorio y tanta gente. Y si tienen que inhabilitar a todos los cargos políticos que han tomado participación en los hechos, qué, quién gobernará, el virrey? Y si los que llevan las urnas son menores? Detendrán a los padres??
Esto no pinta bien.
¿Nadie ha visto a Junqueras con Ana Pastor? Por tuiter es imposible hacerse una idea. Para unos vendehumos, para otros excepcional.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ayer o antes de ayer alguien hablaba del megafreak de Mark Serra por aquí.
Pues OJO que Julian Assange lo está metiendo, sí sí, a Mark Serra, como fuente en sus tweets
Qué grandes momentos nos da el #prusés Solo se me ocurren 2 opciones (compatibles):
1) Un cachondo está asesorando a Assange
2) Está dejando limpio el minibar de la Embajada de Ecuador en Londres
Pues OJO que Julian Assange lo está metiendo, sí sí, a Mark Serra, como fuente en sus tweets
Qué grandes momentos nos da el #prusés Solo se me ocurren 2 opciones (compatibles):
1) Un cachondo está asesorando a Assange
2) Está dejando limpio el minibar de la Embajada de Ecuador en Londres
káiser- Mensajes : 51054
Lo del Assange ya huele. Yo no sé como todavía no lo han pillado intentando huir vestido de mujer de la limpieza o algo.
lo que no entiendo es como que no lo dejan escapar y luego le pegan un tiro. Es lo que siempre hacen los de la cia y el mi5, no? Te liquidan por espía. Es como alargar la agonía, pobre tipo.
lo que no entiendo es como que no lo dejan escapar y luego le pegan un tiro. Es lo que siempre hacen los de la cia y el mi5, no? Te liquidan por espía. Es como alargar la agonía, pobre tipo.
Ruyter escribió:Lo del Assange ya huele. Yo no sé como todavía no lo han pillado intentando huir vestido de mujer de la limpieza o algo.
Un tipo que compara el régimen chino con España ya denota cierta desinformación o ganas de tomar parte
Itlotg- Mensajes : 18300
Ruyter escribió:Lo del Assange ya huele. Yo no sé como todavía no lo han pillado intentando huir vestido de mujer de la limpieza o algo.
vaya con los constitucionalistas
Itlotg escribió:Ruyter escribió:Lo del Assange ya huele. Yo no sé como todavía no lo han pillado intentando huir vestido de mujer de la limpieza o algo.
Un tipo que compara el régimen chino con España ya denota cierta desinformación o ganas de tomar parte
Normal, si estás encerrado en la puta embajada del ecuador en Londres, qué quieres? El pavo debe estar al 58% de cordura y gracias. Se aburre y encabeza causas perdidas cómo la suya, quizás mientras caga
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20